FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

SPOILER «La Vida Imposible»

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
San6z
San6z
11/04/2017 16:37
Instagram es una caja de sorpresas o mejor dicho, de spoilers. La figuración nos está dando pequeños adelantos del final de la temporada.

Aquí este chico hoy ha subido en su Instagram Stories estas fotitos del último episodio.

spoiler«lavidaimposible»
spoiler«lavidaimposible»
#21
sardina_2
sardina_2
13/04/2017 01:55
jajaja si lo de la camiseta lo entendí a la primera. He dicho lo de Barcelona bromeando de lo absurdo que me parece algunas escenas, por eso he dicho que lo mismo si los juntan los aloja en su casa (vease mi ironía)

Exacto Sanz6z, siempre la ha tenido en la cabeza, como novia, amiga, obsesión, lío....pero siempre la ha tenido. Siempre ha sido ella quien le ha frenado más a él que él a ella...me gustaría que nos mostraran a una Karina más receptiva con el Super cuando se aclare (si esque se llega a aclarar algún año de estos) porque siempre cuando él le preguntaba si serían algo más ella le frenaba con la historieta del "amigo eterno", aunque yo creo que ella siempre ha tenido miedo de intentar algo más con SuperCharles y perderlo definitivamente.

Lo que estudió si lo han dicho yo no lo recuerdo, siempre se ha referido a que le quedaban algunas asignaturas, aunque me está sonando que creo que magisterio, por eso de las oposiciones y todo..pero no estoy segura eh!

EDITO: helene yo por lo menos lo tengo en cuarentena. Hasta que no se vea no se da por seguro nada. Los guionistas son de liarse la manta a la cabeza asi que yo me creo a pies juntillas todo lo publicado hasta ahora. Entiendo tu forma de verlo, son puntos de vista diferentes, al fin y al cabo las ficciones y los libros tienen algo en común y es que cada uno lo percibe y lo ve de maneras diferentes.
#22
San6z
San6z
13/04/2017 02:05
Es que no se pueden comparar la relación con ella a la que ha tenido con Julia. Son muchas cosas, la primera vez de ambos, la casi violación del padrastro de Karina, el accidente del coche, la sobredosis por drogas en el Fly, la cárcel por protegerla, Alcalá 20 y la salida del coma, e incluso el nacimiento de su hija.

(P.D.: Esta chica ha tenido más escenas en el hospital que en San Genaro jajajajaja)

En todos estos momentos Carlos no ha dudado en estar ahí para ella. Y Karina estando enamorada de él todos estos años ha sido su paño de lágrimas cada vez que todas las locas con las que ha estado le han hecho sufrir. Y es la que le ha intentado poner los pies en el suelo o hacerle ver la realidad.

No se puede comparar a la historia con Julia.
#23
helene
helene
13/04/2017 02:16
la sobredosis de drogas y que fuera a la cárcel por ella es una muestra de la vida tan conflictiva que a tenido Karina, y para mi eso no es amor, es algo toxico,
Julia es la relación mas estable que ha tenido y mas normal
y Karina es la que mas le ha hecho sufrir y tan enamorada que se lio con su profesor y luego se ha casado y a tenido una hija con otro, mon dieu, menudo amor
#24
San6z
San6z
13/04/2017 02:25
La sobredosis fue porque el novio de su madre intentaba abusar de ella y la madre no la creía. Se intentó suicidar. Dio con Felipe, que se lo facilitó con las drogas. Carlos sólo la quería ayudar. Se comió 3 meses de cárcel por culpa de Felipe, no de Karina. Incluso en esa situación la protegió. Si eso no es amor por alguien, no sé.

Han torturado mucho el personaje, es verdad. Pero como todos, porque anda que Inés está apañada, u Toni.

Julia no nos cae mal. Al revés. Pero la historia de ella y Carlos no tiene nada de emoción.

Pero que para gustos colores, y al final los que mandan son los guiones.

P.D: Claudia Traisac (Julia) también prefiere Carlos-Karina carcajada. Vamos, lo dijo hace un par de meses en una entrevista. Jajaja.
#25
Bio77
Bio77
13/04/2017 12:45
La relación con Julía ya no tiene ningún sentido. Despues de todos los acontecimientos no va a ser nunca una relación sana. Iba bien hasta que se reencontró con Karina y temblaron los pilares. Carlos en Bruselas estaba viviendo una vida que no era la suya y no funcionó. Julía ha demostrado ser buena persona y todo eso pero yo no veo posibilidad ahí. Las relaciones son incomparables. Carlos-Karina son amigos y además hay sentimientos muy fuertes entre ellos y les unen vivencias muy fuertes en las que han estado juntos y han ido creciendo juntos. Es algo mucho más profundo aparte que vienen del mismo mundo y comparten hobbies, el problema ha sido que han ténido mucho orgullo y miedo. Karina ha estudiado filología, de las oposiciones no sabemos nada.
#26
apagayvamonos
apagayvamonos
13/04/2017 13:24
Yo creo que la relación de Julia y Carlos esta muerta. Ella no le perdona la infidelidad y ademas es evidente que Carlos siempre tendrá la espina clavada de Karina.

A mi Julia me cae bien, es un personaje que ha demostrado tener buen corazón y ser una persona decente.
#27
chanem
chanem
13/04/2017 14:27
Esque está clarísimo, vamos. Cuando Carlos está con Karina, está con ella y punto, pero cuando está con Julia siempre tiene a Karina en mente. Si hasta dijo su nombre una vez cuando iba a follar con Julia!
#28
helene
helene
15/04/2017 00:30
pues bien que se le ve con ganas de volver con Julia, cuando se ha reencontrado con ella también se le ha removido todo y ha sido muy evidente, tanto que ella le ha tenido que parar los pies, en el avance se ve como le dice a su padre que despierto piensa en Julia y dormido sueña con Karina ¿Cómo explicais eso? pues para mi esta claro, Julia es el amor de su vida y Karina el amor de sus sueños,
y para mi la relación insana es la que ha mantenido con Karina, Carlos lo dejo todo para irse a Bruselas y lo hizo por amor,
#29
Hadar
Hadar
15/04/2017 02:21
A ver vayamos por partes. En este último capítulo Carlos no tiene ninguna intención de volver con Julia. Pero Julia le gusta eso está claro, y la invita a cenar y si hay algo más pues mejor. Ya sabemos como es el potro de San Genaro.
Respetando todas las opiniones, el amor de Carlos no es Julia. No se nos olvide las circunstancias que rodean el hecho de que Carlos se vaya a Bruselas.

Después de que el Mauro se nos tirase por la ventana del juzgado, Julia está echa polvo (lógico y normal) y le dice a Carlos que le han ofrecido un trabajo en Bruselas y ella lo ha aceptado. Ahí Carlos le pregunta y yo qué? Y es cuando le dice la niñata esta... pues vente conmigo a Bruselas.

Eso no es amor, eso no es planear una vida juntos, ni siquiera es empezar con ilusión un algo entre los dos.
Julia no está pensando en su relación con Carlos, sino en su trabajo. Y no lo critico, pero ella tiene muy claro lo que quiere hacer. Si el otro la sigue bien y si no pues ahí te quedas. Y hasta ahí habría llegado el tonteo. Que es lo que siempre ha tenido Carlos con Julia, TONTEO.

Y Carlos se va con ella, aparte de apoyarla en un momento tan difícil, porque él tampoco tiene nada que le ate a Madrid en ese momento.

Karina siempre ha estado para Carlos y Carlos para Karina. Como muy bien ha explicado sardina_2 si seguimos la línea argumental de ellos dos desde pequeños, son almas gemelas. Estén juntos, no lo estén sean amigos, amantes o no sean nada.
#30
Hadar
Hadar
15/04/2017 02:29
Y, creo que Carlos y Karina no están juntos aún (aparte de porque los guionistas no han querido lógicamente) porque Carlos tiene miedo al compromiso. Al compromiso de verdad. Le gusta mucho su libertad y estar con unas y con otras cuando quiera. Y una parte de él teme perder esa libertad e ir en serio con Karina.

Y Karina aunque adora a Carlos, ella quiere una relación seria, duradera y fiel. Y con Carlos eso es difícil hasta que este chico se centre un poco y deje de ir acostándose con toda tía que se le cruza. Vamos que Karina no quiere llevar encima una buena cornamente y sufrir como una idiota.

Pero los dos sienten lo mismo el uno por el otro.
#31
Agpln82
Agpln82
15/04/2017 03:51
Hola a todos!! Yo como ya he dicho alguna vez, creo que lejos de fanatismos hay que aplicar pura coherencia argumental, es mas, creo que hace falta y es muy necesaria para que la serie no acabe siendo un despropósito, que en parte lleva camino de ello. A veces creo que yo veo una serie distinta al resto, luego leo comentarios como los de hadar o sardina, que por cierto suscribo al 100%, y ya percibo que no soy el único jejeje!! También entiendo a los pro-julia, porque tanta mierda al personaje de karina en las últimas temporadas a la vez que se pone al personaje de julia por las nubes pues...acaba convenciendo aunque sea con calzador.
La coherencia argumental deja a las claras que carlos y karina deben acabar juntos, un repaso de la serie para quien tenga dudas no vendría mal, yo comenté algunos detalles y guiños en otro hilo bastante significativos, y hay muchísimos. Y lo de julia pues...muy maja y demás pero bastante infumable, cero química, sensación de muy forzado todo, pese al empecinamiento de los guionistas en reflejarla tan perfecta, tanto que resulta irreal y da sensación de excesivo favoritismo de un personaje en detrimento de otro, quizá sea la única manera de que cale.
Y ahora la serie llega a un punto que, o hilan muy fino o la van a estropear aún mas, y viendo antecedentes me inclino mas por lo segundo. Me explico, si juntan a carlos y karina como muchos quieren acertarán "argumentalmente", pero tienen mucho pendiente de explicar (boda etc) para que resulte creible y coherente. Y si no les juntan pues habrán estado jugando con la audiencia, cebando el asunto durante mucho tiempo porque saben que engancha, al estilo trailer bueno de película mala que promete pero acaba defraudando. Lo cual sería bastante chusco, barato y hasta denigrante para una serie que ha sido lo que ha sido y que tiene que recurrir a cebos de tres al cuarto como si fuera un programa de corazón
#32
Bio77
Bio77
15/04/2017 09:39
Helene yo a lo de que piensa de dia en Julia pero sueña con Karina lo veo como que con su cabeza intenta pensar en Julía pero con el corazón piensa en Karina. Suscribo todos los comentarios anteriores.
#33
RaquelCT
RaquelCT
15/04/2017 13:37
Como ya se ha dicho anteriormente, el hecho de que los guionistas intenten meter a calzador a Julia mientras que intentan mostrar a Karina como caprichosa, puede calar en quien lleve viendo Cuéntame desde hace cuatro días. Pero quienes lo llevamos viendo desde su inicio, sabemos que carecería de toda lógica que en condiciones de igualdad (si tuviese que escoger teniendo a una a cada lado) siempre sería la elegida Karina, porque la historia, su corazón y sus actos lo dicen.
Julia simplemente acaba siendo cada vez que aparece un parche, un refugio cuando Karina por unos motivos u otros no está, pero jamás estando Carlos con Karina bien se acordó de Julia, cosa que al revés se pierde la cuenta de las veces que pasó.
En el último capítulo, Julia demostró tener coherencia al reflejar nuevamente aquello que ya le dijo en Bruselas en su despedida "tu debilidad es Karina", por eso lo rechazó, porque sabe que por mucho que Carlos se esfuerce en intentar enamorarse de ella no puede.
Cada vez que Karina mueva un dedo o lo llame, Carlos lo dejará todo por ir con ella, a Julia y a la chica que sea.
#34
sardina_2
sardina_2
15/04/2017 19:52
En el anuncio que hasta ahora han emitido, se ve la cara de tonto que pone SuperCharles cuando habla con Kari y si os fijais aunque en el anuncio no toman el plano, Antoñito padre está mirando a su heredero, por lo que se estará pispando de que algo raro hay entre ellos, de ahí deduzco que mantendrá una conversación con su hijo pródigo, a ver si su padre le saca de esa espiral de una puñetera vez. Porque el Super seguirá con su dilema...pero las otras dos parecen seguir haciendo su vida al margen del Super.

Eso es lo que más gracia me hace, que pintan un triángulo en el que un vértice tiene dudas pero las otras dos siguen a lo suyo, no se da la sensación que después de estar DOS AÑOS pensando y repensando, cuando por fin se decida la "ganadora" dejará todo lo que hasta ahora ha hecho para correr detrás de su amado. Oye que gracia el Super se cree el centro y que cuando se decida la "afortunada" dejará todo por él, así está sin una y sin otra, a ver si Antoñito le hace ver eso, un poco de sensatez a este chaval no le vendría nada mal.

Ya está bien de tanto rodeo.
#35
San6z
San6z
16/04/2017 00:57
Si finalmente acaban juntos, dudo que sea Karina la que salga corriendo a los pies de Carlos así porque sí. Algo pasará con Mauricio, o él la deja a ella o muere o algo le pasa. Si Karina no dejó a Mauricio cuando lo de Bruselas no la veo dejándole año y pico después y con un bebé, porque ella en Bruselas sabía perfectamente que seguía enamorada de Carlos, sino el beso tras sincerarse lo hubieran omitido.

En fin, ya solo quedan 5 días para saber más :D Supongo que el lunes pondrán otro avance.
#36
karpin
karpin
25/04/2017 21:35
Estoy de acuerdo con Hadar, cuando Julia se fue a Bruselas dejó muy claro que solo veía por ella, si él seguía sus pasos aún sabiendo que allá no tenía nada guay, si no otro vendrá. Ni siquiera se ve en en ningún momento que ella le ayude a buscar un trabajo mejor, solo que deje el trabajo y viva de ella. A mi Julia sinceramente siempre me pareció muy ego y creerse superior al resto. Tiene buen corazón pero también me parece muy estirada y con otros valores.
#37
helene
helene
25/04/2017 23:16
para mi la egoísta ha sido Karina que a pesar de estar casada y haber formado su familia, sigue de buscona con Carlos, Julia ni fue egoísta, ella hubiera ayudado a Carlos con su libro en Bruselas pero él se empeño en trabajar de lavaplatos para no ser su mantenido y si lo dejo todo para irse con ella a eso se llama amor,
yo entiendo por amor de tu vida el real, el de verdad,. la persona que te compenetra, tu media naranja, la persona que esta hecha para ti y eso es Julia por eso piensa en ella despierto y con sus cinco sentidos
el amor de tus sueños es algo idealizado, irreal, un espejismo, humo, una quimera y eso es Karina por eso sueña con ella, para mi esta claro
y Julia ha demostrado ser una gran mujer, podría haberse dejado querer por Carlos cuando fue a Sagrillas y retomar lo suyo pero le para los pies, Karina se habría ido con él a la cama a la primera de cambio, lo primero es amor, lo segundo sexo puro y duro
#38
Hadar
Hadar
26/04/2017 02:35
Mi opinión y solo es eso, mi opinión, es que Julia ha sido y es una niñata. Y no solo me baso en lo que hemos visto en los últimos capítulos, sino en toda la serie.

Julia, para mi, es una niña rica, pija, sosa y que lo ha tenido todo en su vida. No ha sabido enfrentarse a ningún problema y cuando le viene alguno no sabe ni por donde se anda.

Cuando se enrollaron Carlos y Karina en Sagrillas, ahí podrían haber empezado algo, pero que oportuna que apareció Julia en la vendimia y se fastidió la cosa.

Si Julia quería tanto a Carlos, lo menos que podría haber hecho es informarle y compartir con él que le había salido un trabajo en Bruselas. Pero no, como mi papá se ha suicidado y yo me voy a volver loca si me quedo aquí, me piro a Bruselas. Y si quieres te vienes conmigo y si no ahí te quedas.
Eso no es amor. Y Carlos se fue con ella, pero no dejó todo, más que nada porque no tenía nada que dejar, ni estaba haciendo ningún sacrifico por irse.

Cuando están viviendo juntos, no hay nada entre ellos. Si claro se acuestan por la noche, pero no salen, no viven, no comparten, no hacen nada!! Cuando Carlos le empieza a contar un poco el problema de Koro, su reacción fue...da igual haz lo que quieras pero a mi no me cuentes nada.
Como la niña es de porcelana, que no la cuenten problemas que se nos agobia.

Que le ha dicho que no a Carlos, pues sí y está muy bien. Que luego le ayuda en plan coleguita enrollada porque es muy buena, pues me parece bastante absurdo, pero es lo que hay.

Y si, estoy de acuerdo en que a Karina, desde que la "casaron" está indecisa, confundida, no es feliz. Y en estos casos siempre se hace daño a los que no tienen culpa de nada como es el pobre Mauricio. Pero Karina fue sincera y se lo dijo a su marido nada más pasar su infidelidad. Si este la perdona y siguen eso ya es cuestión de ellos dos.

Y lo de buscona, palabra que no me gusta en absoluto porque parece que la culpa solo la tiene la mujer y el hombre es el pobrecito... no estoy de acuerdo. Para acostarse hacen falta dos.

Si Karina se ha casado y no es feliz, pues se "descasa" y punto, como viene siendo lo más natural en la vida de todo kiski. Para eso está el divorcio (acabe con Carlos o no). No será la primera ni la última. Y eso de que ha tenido una hija con su marido, está por ver.
Finalmente será lo que quieran los guionistas, que para eso ellos hacen la serie.
Y nosotros opinamos, algunos personajes nos gustan y los "defendemos" y otros nos caen fatal y los criticamos. Si todos pensáramos igual, menudo aburrimiento!!
#39
helene
helene
27/04/2017 01:30
esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo ¿Qué Carlos no dejo nada por irse a Bruselas? dejo a su familia, a sus amigos, la bodega que la llevaba él , en fin si eso no es nada, ya me dirás
si, Karina es incapaz de dejar en paz a Carlos, le busca, le llama, le visita de forma inesperada, se metió con su marido en la casa de Bruselas casi sin previo aviso.
y para mi el matrimonio y la familia es algo muy serio que no se tira por la borda así como así y menos por un arrebato.
Carlos se debate entre las dos, pero aunque me guste Julia, creo como dice Antonio, que ninguna de las dos es la mujer de su vida
#40
Hadar
Hadar
27/04/2017 20:11
Es cierto helene, que Carlos sí dejó cosas por irse con Julia. Pero como este chico cuando le da el barrunto coge la moto y se va a recorrer España para encontrarse a si mismo, yo lo he visto un poco parecido. Pues venga me voy a Bruselas!! por qué, no?

Por eso considero que no dejó nada.... realmente importante. Pero es verdad que su vida habitual, como la tenía la dejó por irse con Julia.

Y también creo que el matrimonio y la familia son importantes, como para tirarlos por la borda así como así. Pero cuando es un matrimonio que vale la pena salvar. En el caso de Mauricio y Karina esa relación estaba condenada al fracaso desde el principio. Y por culpa de Karina, desde luego. Como te puedes casar con alguien y estar llorando por otro tío !!
Y después de la infidelidad, para qué decir. No tienen porque estar "condenados" a permanecer juntos. Son jóvenes y pueden rehacer su vida.

Y te digo más, en la vida real y después de todo lo que han pasado tengo mis dudas si podrían ser felices e iniciar una vida juntos Carlos y Karina. Entiendo a Antonio cuando le dice que se olvide de las dos.

Pero a nivel de serie, y después de tantos años, sí me haría mucha ilusión verles juntos y felices.
Aunque ya veremos porque a lo mejor me quedo con las ganas!!
Anterior 1 2 3 Siguiente