FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 328: «El rayo verde»

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
05/05/2017 18:47
Episodio 18 de la temporada 18
Fecha de emisión: 18 de mayo del 2017

----------------------------------------------------

Mientras Carlos continúa inconsciente en el almacén del bar de Sagrillas, Antonio y Miguel viajan, seguidos de cerca de la policía, hacia el lugar donde tendrá lugar el intercambio con los secuestradores de Diana. Paquita se ha quedado en Madrid con Toni y Herminia pero está muy nerviosa y preferiría haber ido con su marido. No deja de darle vueltas a la cabeza sobre quién puede haber secuestrado a su hija, hasta que tiene una repentina corazonada y cree saber quién es. Paquita intenta convencer a Toni para que vayan en su búsqueda. Mientras, Mercedes sigue en el hospital.
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/05/2017 18:56
Hostias, se avecina final de temporada tenso...
#2
B77
B77
05/05/2017 19:14
Osea que el otro hilo abierto encima es falso... Ahora lo editará y pondrá este título como si lo viera.

Este es bueno, es el que sale en el 350 del teletexto.

http://www.rtve.es/television/teletexto/ (poner 350 arriba. Abajo podeis pasar del 350-1 al 350-2)

La sinopsis da algunas pistas interesantes:

* Carlos en el almacen del bar (me huele a accidente). La Gañan Band está con el secuestro. Y no me quedan muchos más para hacer el tonto. Otra opción es que el de Greenpeace se convierta en Blackpeace y trame alguna venganza.
* El tema secuestro es trama larga, que al menos dura 3 capitulos. Con lo cual parece que claramente va en serio.
* La pista falsa de Paquita me parece obvia que es el ex. Ella es capaz de pensar que tras su puteo, el se la quiere devolver así.
* Mercedes está bien (y ajena a todo?)

Lo de rayo verde podría ir por el fenómeno meteorologico o por una novela de Jules Verne

https://es.wikipedia.org/wiki/Destello_verde
https://es.wikipedia.org/wiki/El_rayo_verde
#3
LasPintas
LasPintas
05/05/2017 20:19
¡Hay que fastidiarse con Wikipedia! Ponía: "Capítulo 328: La habitación de los deseos". Encima se miente y a los seguidores de Cuéntame les pone nombres falsos de capítulos. Me acuerdo que también ponía una vez: Capítulo 323: Marcapágina, y era mentira... Será vandalismo o algo parecido...
En cuanto al capítulo, ¡me gusta, se ve interesante!
#4
Trinidad76
Trinidad76
05/05/2017 22:17
Ya se que no me va a gustar. Esta trama del secuestro no tiene sentido. Van de una cosa a otra sin sentido. En vez de ver como les va con el hotel y alguna trama allí, la evolución de Mercedes... todo el capitulo con lo mismo.
#5
Bio77
Bio77
05/05/2017 23:48
Se presenta movidita esta recta final. Carlos en Sagrillas inconciente? Mercedes en el hospital, la niña secuestrada. Yo estoy convencida que los secuestradores son Rana y Martín pero no creo que de forma directa acaben con Miguel, no tengo ni idea cómo va a morir.
Respecto al título con lo unico que lo relacionó es con la escena del templo de Debod si es que se refiere a la leyenda del rayo verde porque además sabemos que se rodó al atardecer apenas sin luz y pillados de tiempo... Pero claro con todo lo que queda por acontecer... Menudo tomate de capítulo
#6
kjnjb
kjnjb
06/05/2017 10:25
Cuantos capítulos quedan 3? Este seria el penúltimo no? Y nos van a poner de los nervios en los últimos tres capitulo? Buf. Que habrá pasado para que carlos este inconsciente en sagrillas? Accidente, golpe, pelea con algún idiota por el tema del hotel? A ver si el que muere es Carlos y no Miguel ? Jajajajaja.
Por otro lado ya vemos que la trama secuestró durará al menos dos capítulos. Y q el de está semana y este estarán centrados en Merche y en el secuestro. Bueno deseando ya verlo
#7
San6z
San6z
06/05/2017 10:31
¿Fecha de emisión: 18 de mayo? ¿Está semana no lo emiten?
#8
Bio77
Bio77
06/05/2017 10:44
Esta semana emiten el 327
#9
Trinidad76
Trinidad76
06/05/2017 11:01
Que den tantos capítulos a lo del secuestro no me parece. Si es así como pretenden justificar la muerte de Miguel muy cutre.
Tan pronto se tiran 4 capítulos seguidos y luego saltos de meses.
#10
tecate
tecate
06/05/2017 15:50
Cuando el hijo del alcalde y el rana le quitan la cámara a las niñas en el pueblo quedan grabados. Luego cuando secuestran a la niña también quedan grabados llevando la misma ropa... así que si tardan dos capítulos en averiguar quienes son los secuestradores es que son tontos.
#11
memaga
memaga
06/05/2017 15:55
O alguien chafa la camara que se estropea o son tontos como tu dices. Aqui creo que basicamente alargaron la trama de Diana por la salida de Miguel.
#12
San6z
San6z
06/05/2017 16:08
La cosa irá de que Paquita pensará que el secuestrador ha sido su ex, el tal Venancio.
#13
B77
B77
06/05/2017 16:09
Hay que pensar que la cámara queda dañada con el golpe. Pero lo lógico es que ellos se la hubieran llevado.
#14
LasPintas
LasPintas
08/05/2017 20:25
Este es un capítulo de 10 seguro.
#15
morromocotudo
morromocotudo
12/05/2017 10:32
#16
kjnjb
kjnjb
12/05/2017 10:53
Según esta primera promo( y espero que no la última) el capitulo se podría llamar '' ¿Dónde está mi hija?'' ¿Dónde está? Miguel a punto de ser atropellado pero Antonio lo salva. Carlos ha salido del congelador y por el avance el héroe ha sido Luis. Miguel morirá si, pero no sin antes darle un guantazo bien dado al idiota de Martín. Y Carlos más enfadado que.nunca con el rana. Lo que dije les va a faltar carretera para correr
#17
B77
B77
12/05/2017 12:16
Los de Cuéntame son únicos jodiendo ganchos. Te dejan a Carlos como te lo dejan, en la primera promo ya sabes que no le va a pasar nada (que sí, que ya lo sabes, pero joder mantén un poco el suspense).
#18
dvdfranki
dvdfranki
12/05/2017 12:26
parece que se avecina un gran capítulo que ganas que llegue el próximo jueves para ver el final del secuestro y que esos dos gañanes se lleven de lo suyo por parte de miguel, Antonio y Carlos. Aunque por otra parte nos queda lo peor que será la muerte de miguel que será por lo que he visto en este capítulo. Seguro que morirá de algún ataque al corazón o algo aparecido. Esos gañanes se merecen que en prisión le den bien de los suyo que parece que al hijo del Alcalde lo necesitaba desde hace tiempo. el que me da pena es El rana, pero el pobre siempre ha sido un perdido de la vida. en este capítulo de avecinan tortas por todas partes
#19
majam2
majam2
12/05/2017 13:56
por el trailer puedo deducir que la niña escapara del camion antes de que pillen al duo o algo asi.
y entonces esta pierde el sentido por no recibir su insulina, haciendo que miguel muera de un infarto.
lo que no sabemos como Carlos habra salido del sitio.
ya sabemos que salio por que si no estaría hoy para contarlo, pero de alguna forma lo habran sacado.

1- puede que el dependiente se arrepiente del asunto
2-o luis lo libera al ver que tarda mucho.
3- este sale solo sin mas.
#20
B77
B77
12/05/2017 14:07
Karina llama a Sagrillas porque Carlos no apareció
Luis contesta y le dice que es muy raro
Luis va al bar, no hay nadie, entra, ve cristales rotos, le llama
Carlos hace ruido y Luis le oye
Luis le saca.

Los demás seguramente estén lejos con la idea de cobrar el secuestro y salir por patas.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente