FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 336: «Perdonar es fácil, si sabes cómo»

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
24/02/2018 00:19
Episodio 7 de la temporada 19
Fecha de emisión: 8 de marzo del 2018

----------------------------------------------------

Los Alcántara se unen para agasajar a Paquita y conseguir que les perdone; es la Operación Paquita, que comienza con una comida familiar y una llamada de Antonio a su sobrina para intentar templar gaitas. Aunque todos intentan involucrarse en el plan, demasiado tiene cada uno con su suyo.

Toni tiene su particular operación para recuperar a Deborah, quien le ha puesto de patitas en la calle. Karina también lo está pasando mal, y el reencuentro con Guillermo le hace revivir un pasado que ella creía olvidado. Inés, por su parte, recibe la visita sorpresa de Marcos en el teatro.
#1
San6z
San6z
24/02/2018 00:52
Vamos, que entonces el próximo jueves ya Karina va a conocer a su padre.
#2
oleeeeee
oleeeeee
24/02/2018 10:54
Pinta bastante bien el capitulo... vemos que Karina ya ha reconocido a su padre... y lo de Paquita.. yo pensaba que veriamos a toda la familia junta para la comunión.. o es que esto ya es la comunión?? Asi vemos a toda la familia junta y es bonito
#3
B77
B77
24/02/2018 14:12
Ah vale. Vamos, que el plano de Paquita en benidorm y Venancio elegante en las cocinas es que los Alcántara se han olvidado la comunión de la niña y lo celebran "solos". Ahora Antonio se daría cuenta del lío y lo intentan arreglar.
#4
apagayvamonos
apagayvamonos
24/02/2018 14:25
Por la sinopsis intuimos que Juana y Toni se marcan un "Bruselas" en este capítulo
#5
Trinidad76
Trinidad76
25/02/2018 15:46
Vienen curvas. Toni es tonto de remate de verdad. Bueno los guionistas.
#6
olaa121
olaa121
02/03/2018 20:36
Pinta bastante bien, espero que Deborah no perdone a Toni, no lo merece de hecho si no llega a darse cuenta el no tenía mi remordimientos.
Tengo curiosidad por ver que pasa con Marcos, no me gustó nada como le habló Toni, en cambio Inés y sobretodo Oriol estuvieron a la altura de la situación, espero que vuelva a casa y ver como desarrollan la situación.
En cuanto a Karina la pobre tiene varios frentes abiertos el problema de hipotonia de Olivia y sobretodo la trama de su padre son dejar de lado a Carlos y su estado de ánimo.
Pobre Paquita, Herminia tenía toda la razón en la comida familiar.
La loba debe estar dolida ya que se siente sola, si es por los Alcántara no le prestan atención ni para la comunión.
#7
Jorgepr
Jorgepr
03/03/2018 16:44
Por la promo que acabo de ver del capítulo 336 diría que este próximo jueves sale Julia.

¿No es la chica que sale abrazando a Carlos?
#8
oleeeeee
oleeeeee
03/03/2018 16:45
Que hará Paquita en San genaro??? nos habian dicho que serían los Alcantara que planeaban ir a Benidorm, no?? no parece muy enfadada, sino arreglandose con sus tios (??)
Se ve a Julia abrazandose a Carlos y solo con la ropa ya se ve la diferencia economica y de vida entre ellos.. pero como pensaba no habrá rencor y Julia ayudará a Carlos y creo o que se cerrará ya esta etapa o quizás empiece una nueva relación entre ellos (no sentimental) pero quizás de amistad o de Julia hacia carlos de ayuda profesional.. ya veremos
#9
Noetnz
Noetnz
03/03/2018 17:50
Que pereza lo del Julia, es que no pega para nada que vuelva. A ver por donde nos salen esta vez ...
#10
ECuentame
ECuentame
03/03/2018 17:55
Lo de Julia, yo creo que Carlos va a entregar un paquete y se encuentran. Por lo que sale en la promo, Carlos parece un poco sorprendido cuando Julia le abraza tan efusivamente.
#11
LasPintas
LasPintas
03/03/2018 19:12
Primera promo:
#12
blanquita1904
blanquita1904
03/03/2018 22:36
Será posible que aparezca de nuevo Julia. No tuvieron una mejor idea. Espero que no arruine la relación de Carlos y Karina
#13
Trian4547
Trian4547
03/03/2018 23:49
Blanquita1904 no creo que arruine la relación de Carlos y Karina, por varias razones;
1. Porque en el capítulo anterior, Carlos en off dice que echaba de menos el primer año con Karina, y llevan meses juntos, así que de momento no romperán.
2. Porque Julia cuando rompe con Carlos, le dice que la debilidad de este es Karina, y creo que Julia tiene amor propio.
3. Veo una relación muy fuerte entre ellos para que se tambalee tan pronto.

Y el capítulo va a estar muy interesante, veremos a ver Paquita como empieza la guerra!
#14
USA12
USA12
04/03/2018 11:27
Paquita en San Genaro y con sus tíos, pues si que ha durado la guerra, Julia vuelve, me alegra, porque se le dan mas tramas a Carlos, que ultimamente no tiene ninguna.
Toni, como dijo alguno antes, tonto de remate, espero que Deborah no le perdone. Y por lo demás poco que añadir...
#15
blanquita1904
blanquita1904
04/03/2018 15:57
TRIAN4547 Estoy de acuerdo con tu razonamiento, ocurre que a veces uno tiembla por lo que se le puede ocurrir a los autores de repente una vuelta de rosca y descarrilamos, pero el profundo amor que los une espero sea un paraguas fuerte para soportar el vendaval .
#16
Trian4547
Trian4547
04/03/2018 16:53
Blanquita1904 si yo también tengo miedo, no te creas con lo de la infidelidad de los Alcántara que dijo Toni el otro capitulo, no se me ha pasado por la cabeza, pero los guionistas saben que de "momento" no pueden cagarla con Carlos y Karina. O eso quiero creer.
Paquita no viene en son de paz, es la calma antes de la tempestad.
Deseando que sea jueves para ver el capítulo
#17
ThAllyz29
ThAllyz29
04/03/2018 17:48
Yo también pensé en lo que dijo Toni al ver a Julia en la promo pero tal y como tú dices, Trian4547, ella sabe que la debilidad de Carlos es Karina y se tiene amor propio. Yo creo que charlarán y poco más y así cerrarán su trama de una vez por todas (aunque yo pensaba que se cerró cuando le ayudó con el libro, pero parece que no).

También tengo ganas de ver el lado oscuro de Paquita carcajada y qué pasará con Toni, Juana y Deborah.

Ganas de Jueves sonriente
#18
helene
helene
05/03/2018 02:05
pues yo creo que algo pasara entre Julia y Carlos, si la traen es por algo, ya hablaron y quedaron como amigos la ultima vez que se vieron(y fue asi porque ella quiso, Carlos quería reconciliarse y la invita a cenar pero ella rechaza la invitación) yo creo que tendremos sorpresita, veremos
#19
sardina_2
sardina_2
05/03/2018 12:26
Welcome Julia.
Ay que ver....Julius de la ye sé.....
Ahora SupeCharles un pringado (que siempre lo ha sido) y la otra con puestazo.....
SupeCharles se convertirá en el gigoló de Julius para sacarle el dinero jajajaajajaja

No ahora en serio, yo creo que su relación va a ir mas por el tema profesional...y aun asi poca gracia le hará a Karina....
Y dada las ansias del Super por el dinero, seguro que en cuanto la vea cierto resquemor tendrá porque ella estará forrada....

Jajajajaja helene pies mira si lo dices por el hijo mira lo que le faltaba al Super, ahogado con una hija que encima no es suya....para que encima le endiñen a otro...que encima si la Julius se mueve por los altos cargos lo qierrá llevar a colegios privados y caviar a modo de papillas. carcajada carcajada (notese mi ironía)
#20
ThAllyz29
ThAllyz29
05/03/2018 18:31
Yo tengo 2 teorías:

-Vuelve para cerrar su trama tal y como mencioné ya.
-SPOILER capítulo 337 le ayudará a conseguir alguien a quien presentarle su nueva novela, como la otra vez, ya que la sipnosis dice que Carlos viajará a Barcelona para eso.

Yo no me fío ni un pelo de los guionistas pero esta vez voy a poner mi voto de confianza en ellos porque visto lo visto, ya es impensable que entre ellos pase algo. Vamos, es que si pasase, esto empezaría a ser La Rosa de los Alcántara en vez de Cuéntame cómo pasó carcajada
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente