FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 336: «Perdonar es fácil, si sabes cómo»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
24/02/2018 00:19
Episodio 7 de la temporada 19
Fecha de emisión: 8 de marzo del 2018

----------------------------------------------------

Los Alcántara se unen para agasajar a Paquita y conseguir que les perdone; es la Operación Paquita, que comienza con una comida familiar y una llamada de Antonio a su sobrina para intentar templar gaitas. Aunque todos intentan involucrarse en el plan, demasiado tiene cada uno con su suyo.

Toni tiene su particular operación para recuperar a Deborah, quien le ha puesto de patitas en la calle. Karina también lo está pasando mal, y el reencuentro con Guillermo le hace revivir un pasado que ella creía olvidado. Inés, por su parte, recibe la visita sorpresa de Marcos en el teatro.
#61
memaga
memaga
08/03/2018 20:25
Helene, que tuvieran abandonado a Miguel lo dijeron los propios guionistas en una entrevista, eh! Que para un actor como es el, el personaje estaba my abandonado, eso decian.
#62
ainuindale
ainuindale
08/03/2018 23:50
Pero que faaaaaalsoooooooosssss, y Antonio el peor. Pobre Paquita.
Venancio es un caradura, pero no parece mala persona. A ver.
Julia ha sacado la mala baba. Ya era hora.
#63
B77
B77
09/03/2018 00:21
La verdad es que el capítulo que se ha movido mucho entre la comedia y el perdón (logrado casi siempre) ha tenido ese final amargo con la bronca. No era el final que mejor le venía.

Me ha gustado que el capitulo haya sido tan coral, que se haya alejado del dramón (con excepción del final), que Santos parezca cada vez más un PERSONAJE (así en mayúsculas). Supongo que que sea la pareja de Olga está bastante cantado. Al final se está comiendo el que parecía que sería el gran fichaje de la temporada (el padre de Karina). Debo decir que a mí cada vez me gusta más Deborah, que Toni hoy sí ha sido Toni y no eso que se inventaron en el anterior capítulo.

Nos queda por ver qué liaran Paquita y Venancio (él la querrá mucho pero es un chulo de mucho cuidado, aunque tiene peores reflejos que Antonio) en el futuro al hilo de lo que cuenta la voz en off. A ver si les da por joderle los negocios a Antonio, al final, el dinero es lo único que le duele a Antonio.
#64
memaga
memaga
09/03/2018 00:24
Que asco me ha dado Julia en este capitulo. Mira que era un personaje que ni fu ni fa. Ahora me cae mal. Con Carlos, que es tu pareja y te pone los cuernos, y todo simpatia pero con Karina, voy culparla. Ya basta de echarle la culpa a la chica de los cuernos que te pone tu pareja. Y el comentario de lo del mensajero. Que tia mas clasista!
#65
memaga
memaga
09/03/2018 00:25
Es que no hay por donde coger, el hecho de que a el le sonria y sea super simpatica, y a ella voy a echarle toda la mierda. Me da igual que sea Julia como si es Don pepita. Es una actitud que siempre he odiado y me parece repugnante.

Por cierto, Olivia salió después de su lio con Carlos en Bélgica. Y Karina se alejó y quien quiso volver fue Carlos. Que Julia tiene lapsus muy grande guiño.
#66
kjnjb
kjnjb
09/03/2018 00:25
Bueno, en principio Carlos ha dejado claro lo de Karina que la quiere a ella, julia le ha dicho q no a Carlos. Eso sisi, Carlos la semana q viene se irá a bcn y oh casualidad se encontrará con julia y se liara ya veremos.
Por otra parte paquita enfadada, antonio a su bola, Inés acostandose con marcos,creo. Toni reconciliandose con deborah, ya me gusta ya. Y supermerche siendo superwoman como siempre.

Santos al menos ha pedido perdón. Pero en general capítulo muy aburrido no se no ha tenido chicha
#67
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/03/2018 00:26
Como ya han dicho, un capítulo bastante coral. Lo que le está haciendo a Paquita esta familia no tiene nombre... en especial Antonio, que pasa de ella hasta el culo de una manera que empieza a ser ya incluso de mal gusto. Lo demás todo me ha parecido bien, aunque a lo del padre de Karina lo están dejando mucho como en un segundo plano.
Menos mal que tenemos a Santos, alguien que empieza a ver la luz en lugar de hundirse cada vez más en el fango, y lo de María también muy bien. Los que hemos sido adultos en la época recordamos muy bien la auténtica sicosis que había con el tema del sida.
#68
sansacabo
sansacabo
09/03/2018 00:36
Pues venga por partes.
-Julia vuelvete a Bruselas cariño, qué estoy súper de acuerdo en que Carlos y Karina poniéndole los cuernos fueron unos cabrones,si,pero ahora reencuentro y Uy Carlos cuanto tiempo besitos y a Karina la hunde en la mierda,que te llevas al premio gordo,que miralo pobre trabajando y criando a tu hija.
Y mira que Julia me caía bien pero ahí para mí la ha cagado.
(Pero bueno,la última escena de Carlos y Karina ha sido muy mona)
-Deborah volviendo con Tony...mal,mal.
-Madre mía la pobre Paquita eh,menuda familia egoísta...mira qué tienen días eh,pues eligen el día que Antonio se va y Carlos tiene la firma esa.
Y Venancio es un buitre con todas las letras.
-Paula Gallego últimamente me está gustando como actúa y Óscar Casas...pues eso,para la carpeta.

Y ya está.
#69
Hadar
Hadar
09/03/2018 00:41
Si la tengo a Julia delante.... es que la hostio viva !!! Menuda engreída estúpida, pìja y rencorosa.
Ya ves quién fue hablar. Niña rica y malcriada, que lo ha tenido todo en la vida. Claro con tus papas millonarios así es fácil tener trabajo de nivel y bien pagado.

Que cuando estaba con ella Carlos estaba de fregaplatos... menudo nivelón tenía el pobre. Y que se ha llevado el premio gordo, que se cree que son las personas trofeos? Tiene ataque de cuernos aún. Suele pasar con todas las que parecen mosquitas muertas luego son las peores. Las más arpías y crueles.

Ayyy María, que se nos ha enomarado hasta las trancas !! Qué bonito es el amor a esa edad. Se haría cualquier cosa por amor.

Al Venancio ya le vale. Si Paquita va a ver a su familia y además es la familia de su difunto marido quédate en Benidorm. Un gamba y un bruto. Que poco tacto, si tanto quieres a Paquita la esperas en Benidorm. Y la Paca, parece un cría.
Antonio nunca le ha importado nada la loba. Y ahora... pues sigue igual. En eso no ha cambiado.
#70
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
09/03/2018 00:43
Totaaaaalmente de acuerdo, Hadar.
Pero en tooodo lo que comentas de Julia. La has descrito a la perfección.

Se ha demostrado que Julia es una arpía y una clasista.
Si tienes esa rabia contenida después de casi 2-3 años..., tenla con los dos, no?
No se explica para nada que beses el suelo por donde pisa Carlos y le pongas ojitos y hasta le quieras buscar trabajo pero luego, en cuanto aparece Karina, la destrozas en mil pedazos.
¿Hola?
Venga, Julia.... Madura y, sobre todo, valórate.
#71
ThAllyz29
ThAllyz29
09/03/2018 00:51
Me ha parecido un capítulo aburrido, vayamos por partes:

-Paquita/los Alcántara/Venancio: nada, que no hay manera de que se reúnan todos en la misma habitación, siempre les surge a todos algo. Me ha gustado ver a la loba tan ilusionada, ojalá ver una comida familiar en condiciones pronto. Qué pesado Venancio, a lo suyo se le llama acoso, tan insistente, al final ha conseguido lo que quería. No sé si fiarme o no de él. A ver cómo les va.

-Toni y Deborah: poco tengo que decir. Me hizo gracia que le mandase tantos ramos y ella sea alérgica al polen carcajada. Que iba a darle una segunda oportunidad estaba claro, pero para mí una infidelidad no se perdona, aunque ya sabemos cómo son los guionistas con ese tema... Ahora a ver cómo les va en la terapia de pareja.

-Carlos/Karina/Julia: me ha hervido la sangre con estos tres. Cuando Carlos y Julia se encuentran, le deja claro que sigue con Karina, bien; a los segundos acepta tomar un café con ella, bien porque al fin y al cabo ella le ayudó con la novela, no tiene por qué negarle un café; se lo quiere ocultar a Karina, mal, con la pareja hay que ser sincero. Julia aparece en la presentación, él le escribe una dedicatoria en el libro que a saber qué coño decía, aparece Karina y se lía. Ella, con toda su buena fé, se disculpa y la otra le suelta toda esa mierda. ¿Perdona? ¿actúas coqueta con él (o al menos eso percibí yo) y le echas toda la culpa a ella? Karina no le puso una pistola en la cabeza a Carlos para que se acostase con ella, lo hizo porque quiso, y ha elegido estar con ella a pesar de las circunstancias porque ha querido. Y es que encima han pasado como 2 años de eso, chica, supéralo. Julia me gustaba pero se me ha caído. Se me partió el alma al ver a Karina tan triste snif. Concluyo este párrafo con las palabras de Carlos: "quiero estar contigo, sólo contigo".

María y Bruno: qué penita Bruno :( me encantó lo que María le dijo a su madre, ha demostrado mucha madurez en este capítulo.

Últimos apuntes: me gusta lo mucho que Inés apoya a Marcos, a ver cómo sigue su relación. También me gustó cómo Abraham defendió a Angie diciendo que no es hombre, que es diferente sonriente y muy fea la actitud de Olga. Por cierto, Santos y Olga juntos, lo veo si. Qué gracia Froilán cuando pensó que Paquita se refería a él carcajadacarcajada

Creo que no me dejo nada. Ahora a esperar a que salga la promo.
#72
Hadar
Hadar
09/03/2018 00:54
Así es RosaMaríadeAsta. Después de tanto tiempo sigue con el rencor. Con Carlos la niña melosa tontorrona y con la pobre Karina....

Y encima no olvidemos que Julia dijo.... yo me piro a Bruselas, que lo estoy pasando muy mal con lo de mi padre y me tengo que ir. Si quieres te vienes y si no pues tu verás. Egoísta la tía y arpión.

Podría entender a Julia si Carlos y Karina no estuviesen juntos. Podría pensar Julia, que encima se rompió su relación y para nada, por un revolcón tonto. Pero viendo que se quieren de verdad y han formado una familia... vete al cine tía. Cállate la bocaza y madura. Que se busque un ricachón de su nivel XDD
#73
lennicky
lennicky
09/03/2018 01:01
Me ha decepcionado el capítulo, la verdad. Voy por partes:
-La venganza de La loba:todo el capítulo esperándola y nada. Los Alcántara se han pasado una vez más . Me dio pena q la hicieran venir a Madrid sin q ninguno tuviera realmente ganas de verla. Pandilla de falsos...
La Loba y Venancio: Venancio es una lapa. Se equivoco siguiéndola Madrid y diciéndole a Antonio q era su novio. Solo complico las cosas. Y por cierto, la escena de Paquita y el cura, me pareció penosa.
Carlos, Karina y Julia: No entiendo a Julia. Con Karina es dura y con Carlos es todo simpatía, cuando fue él quien Le puso los cuernos. Tengo la sensación de q va a hacer ir a Carlos a Barcelona para vengarse de alguna forma de él.
Por otro lado, me gustó la escena entre Karina y su padre y ella Le dijo verdades como puños. Lo q no me gustó es q Merche se metiera a cotillear en casa de Karina y Carlos. Finalmente, sigo sin entender q hacen Carlos y Karina con la pasta(ambos trabajan) para q sigan a dos velas.
Toni y Deborah: me gusto q Toni recapacitase y Le pidiera perdón a Deborah. Eso sí, tb hubiera estado bien q le hubiera pedido perdón a Marcos.
Inés y Marcos: me encanta esta pareja. De lo más bonito del capitulo
Maria, Bruno y el Sida: la trama me pareció interesante y realista...pena q Oscar Casas sea tan mal actor jajaja. Me encantaron las escenas entre Maria y su madre y tb q Inés pusiese su grano de arena (¿es cosa mía o desde q esta con Marcos se ha vuelto mejor persona?)
Santos: su trama tb me gustó mucho. Espero q sigamos viendolo.
Angie VS Olga: me pareció normal la reacción de Olga y da la sensación de q Abraham esta encajando la transexualidad de Angie. Por cierto, yo tb veo a Olga y a Santos de novios.
Saludos
#74
memaga
memaga
09/03/2018 01:05
Me ha hecho mucha gracia la FALSA(por que la veo falsa, ya que no tiene porque aceptar un trabajo que no quiere) indignación de Julia con respecto de lo de publicista.
#75
helene
helene
09/03/2018 01:05
madre mia como sois los Karinistas, yo no he visto el capitulo aun pero entiendo a Julia perfectamente, la verdad, veremos que pasa
#76
ThAllyz29
ThAllyz29
09/03/2018 01:07

Hadar
Si la tengo a Julia delante.... es que la hostio viva !!! Menuda engreída estúpida, pìja y rencorosa.
Ya ves quién fue hablar. Niña rica y malcriada, que lo ha tenido todo en la vida. Claro con tus papas millonarios así es fácil tener trabajo de nivel y bien pagado.

Que cuando estaba con ella Carlos estaba de fregaplatos... menudo nivelón tenía el pobre. Y que se ha llevado el premio gordo, que se cree que son las personas trofeos? Tiene ataque de cuernos aún. Suele pasar con todas las que parecen mosquitas muertas luego son las peores. Las más arpías y crueles.



Totalmente de acuerdo contigo, Hadar
#77
memaga
memaga
09/03/2018 01:09
No Helene, si no has visto el capitulo no digas que entiendes a Julia. Te pregunto a ti: ¿si tu pareja te pone los cuernos, tu irias de risitas con el y de mierda con la chica con la que te pone los cuernos? Si te enfadas, te enfadas con los dos, pero sobretodo con tu ex pareja. A julia se le ha visto la cara, y muy clasista por cierto su personaje.
#78
memaga
memaga
09/03/2018 01:10
Que mono Carlos al final. Como disfruto de sus escenas, y os he de decir que un 80% de twitter también.
#79
ThAllyz29
ThAllyz29
09/03/2018 01:13
El comportamiento de Julia ha sido machista. Yo la veía como una chica más sensata pero veo que estaba equivocada.

Pagaría por ver a Carlos mandándola a tomar viento por haber dejado a Karina tan hecha mierda.
#80
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
09/03/2018 01:16
"Me ha hecho mucha gracia la FALSA(por que la veo falsa, ya que no tiene porque aceptar un trabajo que no quiere) indignación de Julia con respecto de lo de publicista."

memaga, te contesto:

Jajajaja si es que Julia va de digna y no se quiere ni se valora nada. La dignidad la tiene por los suelos. Si a una tía le hacen lo que le hicieron a ella..... Veis normal que vuelva con esas risitas y esas miraditas hacia Carlos y buscándole un trabajito y de todo????
Lo que le pasa es que le revienta que ella nunca ha sido Karina. Por eso, a la mínima, saca lo de "claro, es un trabajo demasiado pijo... Demasiado pijo como yo".
Todo se lo lleva a lo mismo. A que Carlos nunca ha querido a Julia como a Karina porque no tienen ese mismo feeling ni pertenecen a los mismos mundos... Esta niña es una caprichosa, ricachona, acostumbrada a una vida fácil y con Carlos no le ha sido así... Y le jode. Tanto es así que única y exclusivamente lo paga con Karina. La deja destrozada. Porque claro, con Carlos no puedes enfadarte ni recriminarle nada, verdad, petardilla???
Me ha puesto negra... Vaya niñata clasista.
Que madure y pase página de una vez.
Pesada.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente