FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

A Tony le quedan dos telediarios

#0
corona
corona
05/03/2018 16:50
Pues eso, que no sé si los presentará él o no lengua pero que le quedan dos o tres telediarios está cantado porque los guionistas hasta ahora han seguido un patrón claro. Primero vuelven irreconocible a un personaje y después lo matan, Maurín era un pijo un poco crápula con escaso interés, pero lo convirtieron en psicopata de manual y lo tiraron por una ventan. A Miguel, que si era un personajazo (interpretado por el, para mi, mejor actor de la serie) lo vistieron de mamarracho, lo tiñeron de rubio, le calzaron un rolex, lo pusieron a vivir en Benidorm en un chalé con piscina con sus iniciales y cuando no quedaba nada de él, zasca, infarto...

Así que Tony, que durante años fue la conciencia de la serie y del país; el mejor hijo, el mejor hermano, el más noble, el más idealista, si de repente lo convierten en un gilipollas integral y lo enganchan otra vez a ¿Juana? Por favor. Casca fijo carcajada
#1
planpatriota
planpatriota
05/03/2018 18:32
Esto de Tony con Franco no pasaba
#2
olaa121
olaa121
06/03/2018 13:12
Sería muy fuerte cargarse a Toni aunque después de Eugenio y Miguel me espero cualquier cosa.
La verdad es que preferiría que mandaran bien lejos al personaje, donde sea y por lo que sea antes de que sigan deformando su personalidad y carácter.
#3
apagayvamonos
apagayvamonos
09/03/2018 23:46
Quizás esa forma de desfigurar al personaje de Toni pueda deberse a su éxito profesional. Presentador del telediario en la franja horaria más vista y encima con casoplon en Madrid centro. Quizás ese aire de engreído insoportable se lo den porque el éxito profesional hace que se vuelve más descuidado en su vida sentimental y actué de forma más tirana.

Por otro lado me gustaba mucho más el Tony humilde, periodista de investigación en la agencia. Es una suerte que Samuel aparezca más esta temporada.