FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 338: «Una película española»

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
10/03/2018 04:18
Episodio 9 de la temporada 19
Fecha de emisión: 22 de marzo del 2018

----------------------------------------------------

Junio de 1987. El director de cine Fernando Colomo ha elegido San Genaro como escenario de su próxima película, "La vida alegre". El barrio se convierte en un plató y sus vecinos, ilusionados por participar en una película española, en improvisados figurantes. Colomo se fija en uno de ellos de manera especial: Antonio Alcántara.

Mientras, Inés viaja a Barcelona porque estrena obra de teatro. Le acompañan Marcos y Oriol, que va a quedarse unos días con su abuela paterna. La relación entre Inés y la madre de Eugenio nunca ha sido buena. No le perdona que su hijo colgase los hábitos.
#21
helene
helene
16/03/2018 01:15
creo recordar que Carola no dice que Eugenio quería ser quemado, dice que ella quiere quemarlo, la madre de Eugenio le pregunta que cuando decidió su hijo eso, que nunca lo había dicho y Carola no responde, se queda callada, yo creo que fue cosa de ella y si, me pareció cruel por parte de Ines y Carola.
yo espero que no partan en dos la temporada y que solo descansen el jueves santo
#22
helene
helene
16/03/2018 01:17
con respecto a la bajada a los infiernos y el drama de Carlos, si os pasais por el hilo espoiler Carlos y Karina, han colgado un video avance donde se ve un accidente de coche y parece el coche de Carlos y Karina, mi teoría es que puede que haya boda y después, cuando parece que la vida les sonríe a ambos sucede ese accidente y le sucede algo a Karina y por eso el drama y la bajada a los infiernos de Carlos
#23
B77
B77
16/03/2018 01:28
Hoy han comentado eso de que Karina tienes muchos accidentes de coches, golpes y tal... Podría ir por ahí
#24
helene
helene
16/03/2018 02:41
B77, es verdad, acabo de ver el capitulo y lo han reseñado, lo de los accidentes de Karina y golpes con el coche, veremos
#25
CuentaHasta10
CuentaHasta10
16/03/2018 03:35
Con esa poca información, pinta bastante prescindible el capítulo.

A mí tampoco me gusta demasiado Marcos. No le acabo de coger el punto al personaje y no veo que acabe de funcionar la pareja Marcos-Inés. Lo pensaba el otro día con la escena de "el olor de tu cuello me mata", y luego con la escena de cama que tuvieron. El chico me gustó bastante en Merlí pero en castellano tiene una forma de hablar un poco rara, entre pija y chulesca, que me pone un poco nerviosa. Y el personaje no lo veo bien definido, quieren hacer un tío sexy y seductor como hacía en Merlí pero con el rollo ese del transtorno depresivo y la conjunción es... bueno, a mí no me gusta. Pero yo soy bastante tiquismiquis con todo, así que supongo que es normal, jajaja.

Lo de la peli de Colomo me da mucha pereza. Como habéis dicho por ahí, suena a relleno puro y duro, y lo único interesante será lo del atentado.
#26
USA12
USA12
16/03/2018 07:59
Carlos y Karina deciden por fin que se van a casar :O
#27
helene
helene
16/03/2018 08:56
se supone que Karina sigue casada. se inventaran un divorcii express
#28
ThAllyz29
ThAllyz29
16/03/2018 11:06
Ya han pasado unos 4 o 5 meses desde que le mencionó a Mauricio lo del divorcio. Que no lo hayamos visto en pantalla no significa que no se haya resuelto.
#29
memaga
memaga
16/03/2018 11:41
el avance del proximo capitulo donde lo podemos ver?
#30
ThAllyz29
ThAllyz29
16/03/2018 11:58
Aquí está Avance
#31
GeraldKintobor
GeraldKintobor
16/03/2018 12:06
Se viene un buen capítulo basado en el Atentado del Hipercor.
#32
San6z
San6z
16/03/2018 13:10
Al menos ya sabemos que le dice que sí. <3
#33
olaa121
olaa121
17/03/2018 08:40
Para nada esperaba que el 338 fuera el último capítulo hasta a saber que fecha, espero que no tarde demasiado en volver.
En la segunda mitad parece que habrá boda entre Carlos y Karina ya que en el avance vemos que dice si, aunque eso no implica que todo vaya ser un camino de rosas ni antes ni después de la boda, el libro de Carlos parece que va en buen camino y que van a salir de la mala racha económica aunque todo indica que para meterse en otra peor.
En mi opinión la bajada a los infiernos tendrá que ver con el padre de Karina y con un posible accidente quizá causado por ir Carlos bebido o distraído que hará que se sienta culpable después, aunque sinceramente dudo que sea de graves consecuencias.
En cuanto al atentado de hipercor me parece una buena trama, y como dije antes me alegro de que recuerden que Oriol tiene familia paterna, no solo a los Alcántara.
Viendo el avance me hace pensar que quizá nos dejen con la intriga de que pasa con Oriol y Marcos en el atentado hasta que vuelvan con nuevos capítulos.
#34
apagayvamonos
apagayvamonos
17/03/2018 12:04
La bajada de Carlos a los infiernos yo creo que:

A) O bien se dice para generar enganche y que la audiencia se mantenga (como Elena cuando dijo lo del final de Karina y ni de coña).

B) Que alcance éxito y se vuelva un capullo engreído.
#35
celtinha
celtinha
17/03/2018 19:01
Pues será el último capítulo de la temporada, la más corta de la serie, por lo que puede que deje algunos cabos sin atar.
#36
helene
helene
17/03/2018 23:40
si un accidente no tuviera graves consecuencias, no se produciría una bajada a los infiernos de Carlos, yo lo siento pero creo que pasara algo con Karina, yo pienso que Elena el año pasado estuvo a punto de dejar la serie y por eso dijo que esa temporada era un poco el final de Karina pero la convencieron para seguir 7na temporada mas y juntar a Carlos y Karina antes de separarlos definitivamente
#37
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/03/2018 10:22
Por el avance yo voy a apostar que la madre de Eugenio no acepta a Marcos, hasta que saque a su nieto vivo del atentado
#38
apagayvamonos
apagayvamonos
18/03/2018 20:15
Que TODO le pase a los Alcántara es algo que no entiendo. Vale que son los protagonistas y que tienen que reflejar los hechos de esa época pero... ¿Les tiene que pasar todo? Es de coña que una familia sea testigo de 3 atentados terroristas (Carrero Blanco, El descanso y ahora Hipercor + el coche bomba que estalla en San Genaro) no es creíble, vale que sea ficción pero....

La serie Mad Men refleja el día a día de una agencia de publicidad en la década de los 60 en Estados Unidos. Pasaron mil cosas históricas que quedan plasmadas en la serie muy bien sin necesidad de que sus protagonistas sean testigo de todo. Deberían replanteárselo
#39
USA12
USA12
18/03/2018 21:37
Yo pienso igual que tú, apagayvamonos, no creo que los Alcántara deban estar en todos lados, se reflejaría muy bien como que Carlos llamase a Julia a ver si estaba bien y ya...
#40
kjnjb
kjnjb
18/03/2018 22:52
Acabo de ver un avance que si Carlos le vuelve a pedir matrimonio a Karina a lo que ella acepta y en una escena sale Herminia diciendo que por que no se casan con un sacerdote, y otra escena q salen los dos en lo que parece el juzgado. A ver si es que se casan x lo Civil y nos dejan a todos con un moco.
Por cierto también salen Marcos e Oriol dentro de lo que parece un probador del hipercor así q eso puede ser lo que les salve
Anterior 1 2 3 4 Siguiente