FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Explico por qué Carlos va a volver con Julia.

1 2 3 Siguiente
#0
luteropeko
luteropeko
16/03/2018 23:53
En el capítulo del jueves, el 337 : "Quiero ser libre", me ha demostrado que hay lagunas en la relación de Carlos y Karina, por mucho que en el avance del capítulo 338 Carlos le pida matrimonio a Karina, la llamada de Karina a Carlos y el comportamiento de Karina mostrando nula confianza en Carlos ya me dejó un poco mosca, pero lo que me dejó desencajado como un puzzle sin saber si reír o hacer como que no sucedió nada fue ver como Carlos acto seguido de dejar de hablar con Karina la cuál le preguntó si iba a ver a Julia, tras dejarla claro que está solo por ella, va el tio y tarjeta en mano, ¡Se dispone a llamar a Julia!, ¡Con un par si señor!, menos mal que se acordó de que hace 10 segundos que le dejó claro a Karina que solo tenia ojos para ella y para nadie más, que estuviera tranquila, y decidió no hablarle a Julia cuando esta cogió el teléfono, con esto queda claro que va a seguir abierto el triángulo Karina- Carlos - Julia, de hecho creo que si Karina y Carlos llegan a casarse, Julia hará algo que lo impida, esto en la serie, y el factor más determinante es en la vida real, Ricardo Gómez (Carlos) y Claudia Traisac (Julia) en una entrevista publicada hace 2 años dijeron que ambos son su media naranja como compañeros en la serie:

En el minuto 0:37 de la entrevista : ¿Qué compañero es tu media naranja? :

Entrevista :


¿Qué opináis vosotros?
#1
helene
helene
17/03/2018 01:07
no se si Julia será ola media naranja de Carlos o no, pero que habrá triangulo seguro, yo creo que Carlos y Karina no tienen futuro
#2
B77
B77
17/03/2018 01:13
No vuelven. Tema diferente es que los guionistas les guste jugar con esto. Los merche y antonio del futuro son Karina y Carlos. Luego como digo pasarán cosas y tal.
#3
helene
helene
17/03/2018 01:29
no creo B77, Karina no es la milano de Carlos
#4
almu07
almu07
17/03/2018 01:48
Ya tenemos un post para hablar del tema Carlos y Karina!!! Por favor vamos a abstenernos de publicar post repetitivos q sino es un lio.Gracias
#5
oleeeeee
oleeeeee
17/03/2018 12:26
yo no lo creo, como ha dicho algun usuario aqui, no me acuerdo quien, carlos y karina son los nuevos antonio y merche y serán los futuros protagonistas de la serie cuando imanol y ana decidan dejarla
#6
sansacabo
sansacabo
17/03/2018 16:11
No creo,los guionistas siguen mareandolo un poco porque así mantienen a la gente.
Pero no creo, ni quiero,que separen a Carlos y Karina.
#7
celtinha
celtinha
17/03/2018 16:46
Poco le faltó para volver a liarse con Julia en el último capítulo.
#8
CuentaHasta10
CuentaHasta10
17/03/2018 17:26
Yo creo que será sólo para despistar. Algo tienen que hacer para complicar la vida de la pareja y meter a una persona nueva creo que sería peor. La forma en la que se acabó la relación con Julia fue muy fea y es normal que la historia colee. Yo espero que no abusen del tema porque a mí me cansa bastante y creo que Carlos y Karina hacen muy buena pareja.

Respecto a lo que algunos opinan de que Carlos volverá con Julia porque Ricardo adora a Claudia, no es cierto. Ricardo no tiene tanto peso en la serie como para forzar una decisión así y me parece absurdo que insistáis en ello. A parte de Claudia, Ricardo también adora a Santi (Josete) y a Nao (Marcelo) y ninguno de los dos (de los 3) tiene un papel relevante en la serie. De hecho Marcelo no va a aparecer en esta mitad de la temporada y veremos si no se han cargado al personaje porque les está costando idear tramas para los secundarios antiguos.
#9
ThAllyz29
ThAllyz29
17/03/2018 20:18
Todos esos gestos que hemos visto por parte de Carlos no creo que signifiquen nada, simplemente nos quieren hacer sufrir un poco, pero me parecen totalmente innecesarios. Tan pesado con Karina desde que le dijo que se fuese a vivir con él al pueblo y ahora nos hacen ver que está dudando de nuevo... ridículo y cansino, parece una telenovela.

Está claro que Ricardo se lleva mil veces mejor con Claudia que con Elena, pero la química con Elena es más fuerte y eso lo ve todo el mundo. Incluso ellos mismos dijeron que lo suyo es inexplicable, que con sólo mirarse ya están metidos en la escena. Yo creo que pudo convencer a los guionistas en la temporada 17 de juntar a Carlos y Julia pero ya vimos que no funcionó, gran parte de la audiencia pedía Karlina. Si es que incluso al equipo les encanta la pareja carcajada. Y él mismo dijo en una entrevista que el amor de Carlos y Karina tenía que triunfar y subió aquella foto a ig con "Historia(emoji de tv y corazón)". No creo que tenga nada que ver la realidad con la ficción.
#10
helene
helene
17/03/2018 23:36
pues yo creo que si pasara algo entre Carlos u Julia y no, para nada Carlos y Karina estarán juntos toda la vida, es mas, hay algunas informaciones que indican que habrá tragedia
#11
helene
helene
17/03/2018 23:37
y esta claro que Carlos siente algo muy fuerte por Julia
#12
blanquita1904
blanquita1904
18/03/2018 16:55
Dicen que habrá una tragedia, ojalá que la misma sea que Julia vuele por los aires y se convierta en polvo en suspensión. Al que escribe estos libretos le pagan? o le dan un café con leche , dos medialunas y ya. Por que para volver con esta gilada de Carlos con Julia . Estaría bueno que el productor se replantee este tema. Para escribir siempre la misma tontería que contrate alguno de los que opinan en este foro que en algunos casos lo hacen muy bien. Además es comprensible que atreviesen problemas la dulce pareja en su primer año de convivencia, pero tan negro tenía que ser?
#13
apagayvamonos
apagayvamonos
18/03/2018 20:19
La relacion de Carlos y Julia se retomo hace dos temporadas despues de que Karina se largase a Irlanda escapando de sus fantasmas. No funcionó. Retomar la historia ahora es patetico.

Personalmente pienso que Julia ha sido una mujer importante en la vida de Carlos, pero no va con él. Karina hace de todo un mundo y tiende a huir de los problemas pero creo que ambos han arriesgado mucho por estar juntos y es absurdo que lo tiren todo por la borda.

Es evidente que Julia tiene más poder adquisitivo, pero no tiene sentido la actitud del personaje. La escena de la temporada pasada en la que le dice "No me apetece cenar contigo" fue sublime, quedo muy elegante. No tiene sentido que ahora aparezca como si no hubiese pasada nada e intentase ligarse a Carlos. ¿Y el amor propio?

Estirar más el triangulo amoroso es absurdo. Si Karina finalmente no es la milano de Carlos entonces que traigan otro personaje pero los amores pasados volver a reavivarlos una y otra vez no.
#14
helene
helene
18/03/2018 23:13
la tragedia tendrá que ver con Karina, cada vez lo tengo mas claro, Julia no ha intentado ligar con Carlos, ha sido él el que se le cae la baba con ella y ha estado tentado en llamarla, seguro que esto no queda asi.+
Karina fue el segundo plato porque Julia lo rechazo
#15
ECuentame
ECuentame
18/03/2018 23:20
Helene, en verdad Julia sería el segundo plato de Carlos, ya que Karina rechazó a Carlos al irse a Irlanda. Él lo dijo bien claro cuando estaban en Bruselas; "estabamos empezando algo que podia funcionar"...
#16
helene
helene
18/03/2018 23:24
también dijo que lo suyo con Karina era un obsesión como la que tenia el protagonista de mobi dick en cazar a esa ballena, que Karina era su mobi dick, si Julia solo fuera un segundo planto ni se hubiera ido a Bruselas con ella, ni hubiera buscado su perdón después de lo sucedido con Karina, ni hubiera buscado la reconciliación en Sagrillas, son muchas cosas, él mismo se lo dice a su padre, pensaba en las dos y no es él que deja julia, es ella la que le deja
#17
ThAllyz29
ThAllyz29
19/03/2018 12:41
Yo mejor no opino, me cansa darle vueltas y vueltas a esto. Ningún "bando" va a cambiar de opinión. Dejemos de darle bombo a este tema, con el tiempo se sabrá quién lleva la razón.
#18
Kiraraa
Kiraraa
19/03/2018 13:24
En Bruselas cuando Carlos se corta con el cuchillo y coge la caja de herramientas que supuestamente era una bomba, llega Julia y por su culpa la tira. Pues resulta que dijo algo así de que cuando estás a punto de morir te vienen rápidamente imágenes de las personas que echarías de menos,menciona a toda su familia, a Josete a Luis , el fuego,la cárcel y al camión viejo.
Recordamos que el camión viejo se refiere al que estaba grabado Carlos x Karina, y ese camión donde se besaba con Karina.
También dice que vio a la mujer de la cual estaba enamorado.
Así que que yo recuerde no nombró a Julia en ese momento.
En ese mismo capítulo el 315, Carlos le cuenta a Koro que la chica con la que había sido infiel se llama Karina y que era la que siempre había estado allí y la que había sido el amor de toda su adolescencia pero lo que ahora pasaba es que estaba casada. Eso suena un estoy con Julia porque Karina está casada y no me quiero quedar solo.
#19
ThAllyz29
ThAllyz29
19/03/2018 16:28
¿Julia enamorada de Josete? carcajada Ya sólo les falta traer a Mayka, Arancha y Felipe para tener el culebrón completo.

Yo siempre lo digo, a Julia le tiene mucho cariño, siempre será su amor del pueblo y convivió durante varios meses con ella, pero de quien está enamorado es de Karina, él mismo se lo dijo por tlf con aquella frase de Borges.

Dije que no iba a dar mi opinión pero he leído vuestros comentarios y no he podido evitarlo carcajada
#20
atrefm
atrefm
19/03/2018 17:01
Yo creo que Karina es la Milano de Carlos eso esta clarísimo, hasta un ciego lo ve. En cambio Julia es solo la niña bien, el amor de infancia, pero quien han estado juntos en las buenas y en las malas han sido Carlos y Karina, intento de suicidio y violación de Karina, cárcel, alcala 20 y así un largo etcétera.... en cambio ¿donde estaba Julia?.
1 2 3 Siguiente