FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Final de Carlos Alcántara

#0
pastori23
pastori23
30/05/2018 19:00
Hola, ayer leí que Ricardo Gómez, Carlos en la serie, dejaba Cuéntame. ¿Cuál creéis que será el final que tendrá el personaje? Yo creo que se irá a otro país para aclarar sus ideas como escritor.
#1
helene
helene
01/06/2018 00:25
yo creo que se ira a otro país para reencontrarse a si mismo porque tiene una crisis existencial y personal enorme, la cosa esta en si se va solo o se va Karina con él
#2
B77
B77
01/06/2018 19:25
Se iran ambos a empezar una nueva vida de casados lejos y blabla y blabla. Fijo.
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
02/06/2018 12:04
Lo matarán, que es la única forma que tienen de sacar a la gente de la serie XD
#4
annakepner
annakepner
02/06/2018 18:11
No ya dijo el que no lo matan se va a un viaje sin retorno se momento to dejan la posibilidad de que vuelva cuando quiera y si sigue cuéntame lo que no ses sabe si Karina se va con el hoy en instagram se ve a Elena despedirse o sea que imagino que si
#5
helene
helene
22/09/2018 17:48
a mi me da que si cae en las drogas puede acabar en una clínica de desintoxicación
#6
Morata
Morata
22/09/2018 20:21
accidente con la moto y en coma
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/09/2018 20:50
Publica su libro sobre la guerra civil, la asociación de abogados cristiano le demanda y se tienen que ir a Bélgica para no entrar en la cárcel. Yo lo veo clarísimo XD
#8
luteropeko
luteropeko
23/09/2018 00:30
En el avance de la temporada nos han metido unos spoilers que vaya tela...Carlos se despendola de mala manera, con la carrera de coches que se marca Carlitos, y ojo, con Karina de copiloto... y el piñazo que se pegan después, creo que Karina y Carlos se darán un tiempo, Karina se irá con su madre y Carlos a la deriva donde le lleve el viento porque está más perdido que un pulpo en un garaje, lo mismo como ya ha dicho helene aparece en un centro de desintoxicación, como dice yo controlo que ha sido solo un lapsus, no volverá a pasar y vuelve a ser el padre ejemplar con barba que estaba siendo, o le da por meterse en política y se hace secretario de Luis en Sagrillas, a saber con que nos deleitan.
#9
sardina_2
sardina_2
23/09/2018 21:14
Yo lo que creo esque empezará a escribir la novela pero lo dejará aparcado porque empezará su vida de publicista, ganará mucho dinero, coqueteará con las drogas todo ello propiciará a que cambie su actitud que provocará choques contínuos con su famiia y con Karina que seguuuuro y como es la esencia del personaje escapará con su madre. En definitiva, conseguirá eso que tanto ha perseguido siempre, que es triunfar por si mismo pero no sabrá gestionarlo y se meterá en un pozo.
Después tendrán el accidente, en el hospital les dirán que iba drogado, entrará en una crisis existencial dejará todo lo de la publicidad, huirá a otro país para recuperarse y retomará el libro.

Ya está ale, si Karina se irá o no con él, pues no lo están pintando muy mal, pero es porque yo creo que también quieren que pensemos eso. Dicen que actuará siguiendo la esencia del personaje y ahí solo veo 2 posibiidades o se va con su madre como siempre hace que ya cansa o se va con SuperCharles (porque al fin y al cabo esas siempre han sido las 2 esencias del personaje)

Ale y con esto ya os he resumido la temporada de SuperCharles según mis expectativas jajajajajajajajaja
#10
annakepner
annakepner
23/09/2018 21:35
Pues yo creo que Carlos perderá todo tocará fondo y ahí reaccionará e intentará recuperar a su familia yo lo veo que Karina lo perdona como siempre y se irán juntos a una nueva vida es que su esencia es no poder vivir el uno sin el otro está demostrado que por mucho que se distanciaran el destino los unia. Como dicen el amor todo lo perdona.