Notificaciones
Cuéntame cómo pasó
cancion del ultimo capitulo

Foro Cuéntame cómo pasó

Eurovisión 2018
Ferrán Monegal: "Alfred y Amaia iban disfrazados de Curro Jiménez y de goyesca"

Ferrán Monegal: "Alfred y Amaia iban disfrazados de Curro Jiménez y de goyesca"

Imaginamos cómo sería el Festival de Eurovisión en España

Imaginamos cómo sería el Festival de Eurovisión en España

Eurovisión Diaries: ¿Quién es responsable de que Amaia y Alfred obtuvieran un puesto 23?

Eurovisión Diaries: ¿Quién es responsable de que Amaia y Alfred obtuvieran un puesto 23?

Yulia Samoylova, sobre su puesto en Eurovisión 2018: "Fue justo"

Yulia Samoylova, sobre su puesto en Eurovisión 2018: "Fue justo"

Benjamin Netanyahu baila con Netta dos días después de la matanza de palestinos en Gaza

Benjamin Netanyahu baila con Netta dos días después de la matanza de palestinos en Gaza

Recogen firmas para que SuRie (Reino Unido) vuelva a Eurovisión 2019 tras ser boicoteada

Recogen firmas para que SuRie (Reino Unido) vuelva a Eurovisión 2019 tras ser boicoteada

David Bujalance, coreógrafo de Netta: "España no apostaría por hacer un espectáculo así"

David Bujalance, coreógrafo de Netta: "España no apostaría por hacer un espectáculo así"

La razón por la que Javier Calvo fue agredido en Lisboa tras Eurovisión 2018

La razón por la que Javier Calvo fue agredido en Lisboa tras Eurovisión 2018

Cantantes islandeses piden a la cadena pública que boicoteen Eurovisión 2019

Cantantes islandeses piden a la cadena pública que boicoteen Eurovisión 2019

Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre el puesto de Amaia y Alfred en Eurovisión 2018

Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre el puesto de Amaia y Alfred en Eurovisión 2018

Piden cambios en el horario de Eurovisión 2019 para respetar el shabat judío

Piden cambios en el horario de Eurovisión 2019 para respetar el shabat judío

TVE contempla la posibilidad de que 'OT 2018' sirva como preselección para Eurovisión 2019

TVE contempla la posibilidad de que 'OT 2018' sirva como preselección para Eurovisión 2019

Así se preparó la actuación de DoReDos, representantes de Moldavia en Eurovisión 2018

Así se preparó la actuación de DoReDos, representantes de Moldavia en Eurovisión 2018

Paquita Salas justifica la posición de Amaia y Alfred en Eurovisión: "¡Todo política!"

Paquita Salas justifica la posición de Amaia y Alfred en Eurovisión: "¡Todo política!"

Eurovisión 2018: Un intruso interrumpe la actuación de SuRIE (Reino Unido) en la Final

Eurovisión 2018: Un intruso interrumpe la actuación de SuRIE (Reino Unido) en la Final

Rueda de prensa de Netta tras la victoria de Israel en Eurovisión 2018

Rueda de prensa de Netta tras la victoria de Israel en Eurovisión 2018

La reacción de la prensa al triunfo de Netta (Israel) en Eurovisión 2018

La reacción de la prensa al triunfo de Netta (Israel) en Eurovisión 2018

Amaia y Alfred tras Eurovisión 2018: "El puesto es un poco mierda, pero no pasa nada"

Amaia y Alfred tras Eurovisión 2018: "El puesto es un poco mierda, pero no pasa nada"

Vivimos el previo a la Final de Eurovisión con Aitana, los Javis y el resto de invitados

Vivimos el previo a la Final de Eurovisión con Aitana, los Javis y el resto de invitados

Eurovisión 2018: César Sampson (Austria), "Nobody But You" en la Gran Final del Festival

Eurovisión 2018: César Sampson (Austria), "Nobody But You" en la Gran Final del Festival

MOZIKO
27/12/2008 12:45
Como se llama esa cancion que no cantan que se oye cuando antonio al final del capitulo le pide perdon a miguel en el bar por llamarlo asqueroso, y que sale antonio del bar con cara de hacerlo bien y mientras suena la cancion esa

gracias
Merchemerche
28/12/2008 21:56
Hola, solo decirte que acabo de poner un mensaje pidiendo la misma música que tú. Espero que tengamos suerte y la encontremos, por que la verdad es que completa debe ser estupenda.
Feliz Navidad.
Merche.
camariono
29/12/2008 14:29
oye lo teneis dificil en? e ido a escucharla porq tengo el capi grabado y e puesto el movil en la musica q decis ya q tiene un programa q detecta canciones pero no la a detectado es muy dificil saber q musica es, pero weno si la averiguo o algo os la digo ok? felices fiestas!!
Alf V
29/12/2008 14:48
Dificil sí que es. He vuelto a ver el capi por TVE a la carta pero la verdad es que no me suena de nada. ¡suerte!
Modemaster
29/12/2008 17:31
Yo también lo acabo de ver (lo tenía grabado) y pensé que podía ser un tema de "MOGWAI", el estilo lo parece, yo solo tengo un CD de ellos y no es ninguna de las que aparece en ese CD pero quizá este en otro, tiene pinta de ir por ahí la cosa
Modemaster
29/12/2008 18:13
Se me ocurrió que quizá una canción realizada solo para el capítulo, no sé. En los créditos ponía "musica original: Mario de Benito"