FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cuentame... termina Temporada el 9 de Febrero con una boda y un tragico accidente.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
dvdfranki
dvdfranki
12/01/2012 17:14
Hola amigos he leido en la revista Teleprogramas una entrevista que han echo al actor Nacho Aldeguer que da vida a Felipe el amigo de Carlos. en ella ha asegurado que la serie se despiede el jueves 9 de febrero, tambien dijo que habra una boda de Felipe y Arancha, pero será por interés. Una decisión que no es bien recibida por Carlos (Ricardo Gomez), el tercero del triángulo: "Al hijo de los Alcántara todo se le complica". Pero será en el último capítulo cuando la tragedia sacuda la verdad.

en fin abra que esperar a ver que ocurre seguro que algo malo le va a pasar a carlos, tal como el nos anunció en el capitulo cuando se iba de casa, seguro que será algun accidente con la moto que le dejara mal herido y con algunas secuelas. lo mas seguro es que tengamos que esperar a la siguiente temporada para ver como mejora. Además espero que Karina este a su lado. me gusta esa chica.

espero que os haya servido la información.

un saludo.
#21
bailaora
bailaora
16/01/2012 22:20
Si fuera verdad que pasan todas esas catástrofes, mejor dejar de ver la serie, pero no puede ser, Merche se curará, yo pienso que han puesto lo de su enfermedad para que la gente vea como era en aquellos tiempos y lo que ha evolucionado a lo largo de estos años, si no, a ver por qué hablan de la quimioterapia.

Además no tendría sentido dejar a Antonio viudo y para mas inri que el chico quede paralítico, vamos que el pobre Antonio, al final se acaba suicidando y con toda la razón.
#22
jarcha
jarcha
16/01/2012 23:44
Por que mes de 1980 va la serie? Recuerdo que ese año concretamente en abril hubo en España un trágico accidente de avión. Alguien de la serie va a hacer un viaje en avión?
#23
martapiki
martapiki
17/01/2012 12:14
No veo nada lógico que Carlos tenga un accidente. Es que ya sería demasiado y poco creíble. Y que Merche muera pues tampoco, la verdad. Lo que se trata es de representar la lucha de una mujer contra un cáncer terrible pero no incurable, y sería una gran decepción que perdiera la batalla. No, los guionistas no van a tirar por ahí. Además, la serie sin Merche, o sin Antonio no se sostiene para nada. Pero yo sí que creo una cosa, que a Felipe y Arancha o quizá sólo a ella les va a acabar pasando algo fuerte, porque de alguna manera hay que cortar ese rollo que se traen. A mí me pega que a Arancha la van a quitar de escena...
#24
aidn
aidn
17/01/2012 12:33
yo tambien pienso que el tema del accidente vendra por Arancha y Felipe..

No sabia que hubiera un accidente de aviacion en el 80...

Es que siempre estais tan bien informados , madre mia.Lo voy a buscar....

quiza se case Arancha con Felipe como pretende Pituca...Se vayan de viaje de novios...ese superviaje que descubrio Carlos...Y sufran un accidente de avion..

O simplemente tengan un accidente de trafico o ...se queme el bar con alguno dentro...

El titulo habla de una boda y un accidente , no de una muerte.....


De todas maneras ultimamente Carlos bebe mucho.En esa epoca , bueno y ahora tambien, se bebia mucho en general pero..ahora aunque sea por miedo a las multas y los puntos se es mas conciente de no pimplar y conducir.

Carlos bebe en el bar, bebe cuando va al Bistrot y coge la moto despues sin ningun problema...Ojito.

Lo que veo seguro es que Carlos saldra escaldado de "la amistad " Con Arancha y Felipe.

Se abara quedando sin un duro , y descubrira que estos dos son unos aprovechados....
#25
gedro
gedro
17/01/2012 16:28
Yo creo que merche muere por complicaciones en la enfermedad, carlos de un accidente, toni vuelve a roma y en el viaje en avion se estrella y muere, ines [la falsa] vuelve a las drogas y estas acaban con su vida, desi y miguel se matan a palos, antonio se va al caribe por que lo dejan solo y herminia muere de pena al quedarse sola no? venga hombre no digais tonterias!
#26
Furgoneitor
Furgoneitor
17/01/2012 22:35
Por Dios gedro, cómo te has currao ese final, tú si que eres un guionista, te has dejado todas las especulaciones anteriores en mantillas...
#27
vanymorena
vanymorena
19/01/2012 03:07
En el 83 un avión con destino Roma se estrelló en el aeropuerto de barajas. No será ese el accidente y Toni va en él? Hubo 11 supervivientes, por qué año van?
#28
vanymorena
vanymorena
19/01/2012 03:11
En ese año también se estrelló en un pueblo Dr Madrid un avion que venía de parís. Intrigada me ando...
#29
sihaymanera87
sihaymanera87
19/01/2012 14:37
No puede ser el del año 83 ya que ahora creo que están en abril de 1980 y no se van a saltar tres años de golpe.
#30
aidn
aidn
19/01/2012 14:40
cuadraria este....por fechas

El 25 de abril de 1980 un Boeing 727 de la compañía inglesa ya desaparecida Dan Air que realizaba el vuelo entre Manchester y Tenerife, cayó a unos 20 kilómetros del aeropuerto tinerfeño de Los Rodeos cuando se acercaba para aterrizar. Fallecieron los 146 ocupantes de la nave. Se produjo sólo 3 años después del gravísimo accidente de Los Rodeos que dejó 583 fallecidos.
#31
Tisífone
Tisífone
19/01/2012 18:08
Cada vez se refuerza más la teoría sobre un accidente de moto y en algunos foros se va más allá incluso.

Y es que el pasado martes vimos a la actriz que encarna a Karina en la serie Toledo, si está embarcada en nuevos proyectos eso podría significar su abandono en esta serie. Algunos ya empiezan a elucubrar sobre si en la moto irá Karina junto a Carlos, pudiendo fallecer ella tras el choque.

¿Os parece viable este desenlace o no?

Un saludo ^_^
#32
sevillanalamejo
sevillanalamejo
19/01/2012 18:30
no creo, porque me parece que elena rivera(karina) ha seguido rodando, pro no estoy muy segura
#33
Tisífone
Tisífone
19/01/2012 18:32
Ojalá que así sea, porque me encanta el personaje de Karina >_<
#34
martapiki
martapiki
20/01/2012 11:27
Yo sigo apostando por la idea de que es Arancha la que desaparece de escena...
#35
aidn
aidn
20/01/2012 13:15
yo cada vez veo que carlos bebe mas sin control...

en el ultimo capitulo se le ira la mano con la bebida, quiza en la despedida de soltero de felipe, quiza en la boda de arancha y felipe, cogera la moto y se dara la ostia.

igual va con el alguno de estos. arancha, felipe, karina, josete, quien sabe...

a las mas duras arancha va de paquete y fallece , a las mas suaves es carlos quien se lleva el golpe grande y pasa un tiempo cojo o en silla de ruedas......
#36
bilboko_neska
bilboko_neska
20/01/2012 14:29
¿seguro que se acaba el 9 de febrero? en vertele pone que se acaba la semana que viene... http://www.vertele.com/noticias/triple-despedida-de-pesos-pesados-en-tve-aguila-cuentame-y-mota/
#37
Silvita85
Silvita85
20/01/2012 14:40
Tengo la sensación de que en el capítulo de ayer jueves (19/01), no se si era una encena en el bistrot, o no me acuerdo dónde, salió un calendario y ponía Mayo de 1980, entonces lo del accidente de avión no cuadraría. Pero teniendo en cuenta que los guionistas tienen fallos en el tiempo (recordemos lo de la muerte de Féliz Rguez de la Fuente y el día de la mujer), podría ser que Arancha y Felipe tuvieran el accidente de avión.
Ellos van de crucero, tal vez a Tenerife?? y tengan que coger un avion para ir allí.
#38
sevillanalamejo
sevillanalamejo
20/01/2012 17:21
el calendario salió en el taller del cura y ines
#39
Jota001
Jota001
20/01/2012 17:22
No va a morir nadie k tengo yo la revista y pone lo de la boda cosa k ya sabemos k finaliza el 9 de febrero (este ultimo seria un especial no capitulo normal ).

No va a morir nadie(ni nada de accidentes como se ha dixo todo mentira) lo k si pone es k carlos lo pasara muy mal k x cierto nacho aldeguer(felipe), nazaret aracil (arancha) vuelven la temporada k viene otra prueba mas de k no muere nadie y karina como han mencionado x ahi trabaja en la serie toledo con lo k se puede llegar a pensar dos cosas

la primera: como pone en la web de tve Karina ESTA DE VACACIONES!! no con idea fija de kedarse(podeis mirarlo en la web como digo) con lo k tendrian una escusa para sacarla otra vez de la serie

y la otra esk como a puesto nacho aldeguer es su facebook (el suyo! no ese k pone nachooficial o nose k..) dice k ya han dejado de GRABAR ESTA TEMPORADA EL Y NAZARET REPITO ESTA TEMPORADA con lo cual si eso es cierto x mucho k salga elena rivera(karina) en toledo no le afectaria al trabajo en la misma recordemos k cuentame lo graban si no me ekivoco de junio a enero
bueno espero aber servido de ayuda xD nose si lo abre esplicado todo bn k tenia prisa un saludo
#40
jarcha
jarcha
20/01/2012 17:27
Viendo los guiones (sobre todo de las ultimas temporadas) y la falta de ideas realistas de los guionistas, puede pasar de todo, hasta que se queme el barrio y mueran todos los protagonistas. Cualquier cosa.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente