FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Doctor Who publica la primera foto del rodaje de su T10 con Pearl Mackie

1 2 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
23/06/2016 16:26
La BBC ha publicado en Twitter la primera foto oficial de la T10 de 'Doctor Who' con Pearl Mackie.

Siento no poder ponerla en el post, es que FormulaTV no permite subir fotos de Twitter desde hace un tiempo, así que ponlo un enlace directo a la cuenta oficial de la serie.

El lugar de rodaje del 10x01 es la Universidad de Bristol y se encuentra ella sola sin Peter Capaldi. La ambientación del episodio es navideña y nevada, pero según se ha confirmado, a pesar de eso, el capítulo es el primero de la décima temporada que llegará en primavera.
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
23/06/2016 19:30
Sí, y yo he visto un video hecho por ella, pero no he oído lo que decía, no he podido verlo con volumen.

No deja las fotos de twitter, ¡vaya!

A ver si así sale:

doctorwhopublicalaprimerafotodelrodajedesut10conpearlmackie

Vaya, es grande.
#2
galeo
galeo
23/06/2016 21:13
No parece muy futurista.
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/06/2016 11:35
No, no lo parece, toda la pinta de ser actual, aunque es posible que se haya cambiado en la TARDIS para no desentonar con la época o que sean vintage o como se diga sonriente sonriente .

Ya veremos.
#4
Hipnos
Hipnos
25/06/2016 15:45
Bueno, no dice mucho esta foto
#5
thirdwatch
thirdwatch
26/06/2016 18:16
Venía para traer una noti parecida. Os dejo un enlace con algunas fotos de fotos de rodaje

Y otras fotillos
doctorwhopublicalaprimerafotodelrodajedesut10conpearlmackie
doctorwhopublicalaprimerafotodelrodajedesut10conpearlmackie
doctorwhopublicalaprimerafotodelrodajedesut10conpearlmackie
doctorwhopublicalaprimerafotodelrodajedesut10conpearlmackie
#6
galeo
galeo
27/06/2016 18:56
Abrazándose ya tan temprano...
#7
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/06/2016 19:41
Más fotos del rodaje de la T10 con el regeso de Matt Lucas

doctorwhopublicalaprimerafotodelrodajedesut10conpearlmackie
#8
galeo
galeo
27/06/2016 19:42
Imagino que fuera del robot.
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/06/2016 19:45
Supongo que sí, que será fuera. Ya veremos.
#10
Hipnos
Hipnos
28/06/2016 14:40
Mmmmmm interesante, muy interesante.

Ya tengo hasta una teoría...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La hija del Doctor y River Song



EDITO: Aunque parece que la foto del abrazo no es del rodaje es antes de grabar... entonces.... no sé
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
28/06/2016 17:12
Que la foto sea fuera del rodaje no quiere decir que tu teoría no sea válida u otras que se piensen sobre la temporada.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sigue dándome vueltas por la cabeza lo que dijo Missy sobre que tenía un hijo/a. Puede que Billy sea ese hijo. O no sea de ninguno, ni de River y el Doctor ni del Amo. También pueden aparecer aunque no sean la propia Billy.



A ver.

#12
galeo
galeo
29/06/2016 00:24
Jajaja, buena teoría. Entiendo que los señores del tiempo pueden ser de cualquier raza, pero no se entendería que ella sea de una raza distinta a sus padres, salvo que sea como su madre y nazca en la TARDIS, tenga regeneraciones y esta sea una de ellas.


SPOILER (puntero encima para mostrar)

un hijo entre el Doctor y Missy

#13
Hipnos
Hipnos
29/06/2016 15:47
galeo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

River fue de esa raza en una regeneración, podría explicarse así. Mi teoría viene también en lo que dijo Capaldi, algo así como que no sabe nada de 'El Doctor'. Curiosamente una hija entre el Doctor y River en Dalirium no sabría quién es 'El Doctor' (un nombre conocido por todo el unicerso), sólo lo cono cería como padre.

#14
galeo
galeo
29/06/2016 15:51
Hipnos, no creo que la raza de distintas regeneraciones se hereden si no toca esa raza cuando tienes el hijo... PEro vamos, que me mola tu teoría.
#15
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/06/2016 16:45
No sabemos mucho de la regeneración y menos de la herencia genética de los Señores del Tiempo (si se dice algo en algún libro lo comentaré), pero será como la humana.



SPOILER (puntero encima para mostrar)

Un hijo entre Missy y el Doctor yo no lo veo. Podría ser, no digo que no, pero su relación yo la veo primero, en Gallifrey, de amistad y más tarde una especie de amor-odio pero nunca más allá de ser amigos.

Veo más lo de River o Missy con alguien más.



#16
thirdwatch
thirdwatch
05/07/2016 18:50
Como no me deja ponerlas- ando en el móvil- os dejo el enlace, hay unas cuantas fotos del rodaje Fotos

Me mola mucho mucho vuestra teoría
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de un hijo del doctor y River-así podrían traer un flashback de River: cortito-, con Missy no termino de ver.. Pero quiero que vuelva. Me encanta ella, sus gestos. Si hasta molaría ella como compañera del doctor. Me gustó cuando leyendo los analisis que hizo Terror de la serie, leí el comentario de galeo al respecto. ¡Con el juego que darían!

#17
terrorinplanet
terrorinplanet
05/07/2016 19:12
Muchas gracias por tu colaboración, third!
#18
thirdwatch
thirdwatch
20/07/2016 21:32
De nada. Como nota curiosa, no tenía ni idea de que había salido el rumor de que volvía Matt, pero ya lo ha desmentido Fuente Con esta noti me vino a la cabeza el especial de aniversario. No estaría mal que volvieran a juntarse los doctores otra vez.
Y otro fichaje
#19
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
21/07/2016 15:41
Sí, ya vi el rumor de su vuelta y el desmentido posterior. Gracias por el aporte sonriente

A ver, puede ser. No es la primera vez que ocurre, pero sería una cosa especial. La despedida de Moffat podría ser una ocasión así, pero es mejor pensar en que no y luego si pasa, pues estupendo.

Lo malo es la gente que quiere que vuelva para que se quede, que las hay (otros dicen lo mismo de Tennant). Eso no lo veo que vaya a pasar. Hay que ir hacia delante.

Me pasa así con todos. Que alguien vuelve a la serie para algo especial o para algún episodio, me parece estupendísimo y me alegro, pero no será para quedarse. Ni siquiera Missy o el Amo en general debe salir a todas horas, para no gastar en exceso el personaje, pero claro que me encanta cuando sale.

El nuevo fichaje, Ralph Little, no lo conozco así de primeras, como me pasa con muchos, pero seguro que lo hace muy bien.
#20
galeo
galeo
21/07/2016 16:49
Si cuando Capaldi se vaya, volviera Matt para ser el Doctor, sería muy raro, pero a la misma vez podrían hacer alrededor de eso una historia genial y experimental que explicara porque el Doctor vuelve a un aspecto anterior. Experimental me refiero porque nunca antes se ha hecho en la serie... ¿o si?
1 2 Siguiente