FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Steven Moffat: "La décima temporada es como un reboot de la serie"

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
21/12/2016 13:31
stevenmoffatladecimatemporadaescomounrebootdelaserie

En abril llega a la pequeña pantalla la décima temporada de 'Doctor Who' tras un 2016 con sólo un Especial de Navidad y lo hará con una nueva companion.

Steven Moffat afirma no estar escribiendo su despedida, si no que está abriendo una nueva etapa: la gran mayoría de los fans de 'Doctor Who' no saben ni que él existe y el cambio de showrunner, a pesar de lo que pudiera parecer en la quinta temporada (con nuevo Doctor y compañera), no supone ningún cambio para la serie.

Así pues, según Moffat, la décima temporada es como un reboot de la serie hecho en la más pura esencia de lo que ha sido siempre 'Doctor Who', un nuevo comienzo con nuevas ideas, historias y tramas, algo parecido a lo que ocurrió en la quinta temporada.

Steven Moffat escribió la novena temporada pensando que sería su último año pero se ha visto obligado a continuar ya que Chris Chibnall está liado ahora con la temporada final de 'Broadchurch'. A partir de 2018, Chibnall seguirá lo que Moffat nos deje en esta tanda que está por estrenarse.
#1
galeo
galeo
21/12/2016 13:54
Si existe una serie que puede renovarse y empezar de nuevo, esa es Doctor Who.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/12/2016 12:49
A ver que nos brindan en la 10ª temporada, seguro que será estupendo y triste por el cambio como siempre, pero como siempre nos acostumbraremos y amaremos a los que vengan, porque lo hacen con toda la ilusión.

Cierto, Doctor Who es la serie que más se renueva y me encanta que sea así. Siempre hacia adelante.
#3
thirdwatch
thirdwatch
24/12/2016 15:36
Pues espero con ganas esta 10 temporada. Y sí como dice Galeo: se sabe reinventar, y se va adaptando a los nuevos tiempos: mejorando cada temporada. Es una serie que no se "acomoda a lo que lñe sha funcionado bien en anteriores temporadas". y esa una de las claves de su éxito