FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

David Bradley pillado en Cardiff, ¿rodando el Especial de Navidad de 'Doctor Who'?

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
13/06/2017 14:13
davidbradleypilladoencardiffrodandoelespecialdenavidaddedoctorwho

El rodaje del Especial de Navidad de 'Doctor Who' ha empezado, Rachel Talalay, Steven Moffat y Peter Capaldi vuelven por última vez para dar el final a una era...

David Bradley ha sido pillado en Cardiff con un guión en la mano en unas cuantas fotos, lugar donde se rueda la serie, justamente el día en que ha empezado el rodaje.

Como muchos sabréis, rumores apuntan a que David Bradley interpretará al Primer Doctor en el último episodio de Capaldi, después de haber hecho de William Hartnell en 'An Adventure in Space and Time'. Él mismo respondió a esos rumores con "Bueno, ¿quién sabe? ¡No os puedo decir nada!"

David Bradley es un actor popular en Gran Bretaña tras haber interpretado a Filch en Harry Potter... Otros papeles por los que es recordado es por hacer de Walder Frey en 'Juego de Tronos' y por salir en 'Broadchurch'. En 'Doctor Who' interpretó a Solomon en 'Dinosaurs on a Spaceship' en la séptima temporada.

El que Bradley se encuentre de repente en Cardiff intensifica los rumores de su aparición en el último episodio, ¿estará o no estará...? ¡Ya veremos!
#1
galeo
galeo
13/06/2017 14:19
Todo indica que saldrá ¡QUE BIEN!
#2
hombredenegro12
hombredenegro12
15/06/2017 00:17
Estará.... .

Yo creo que Moffat se va a moffar de todos nosotros y se va a ir por la puerta grande.