FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

¿Qué podemos esperar de 'World Enough and Time'?

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
22/06/2017 12:47
quepodemosesperardeworldenoughandtime

Ha pasado todo demasiado deprisa, pero sí, el final de temporada ya está aquí y éste marcará el principio del fin de una era...

Este sábado llegará a la pequeña pantalla 'World Enough and Time', el penúltimo capítulo de la temporada, cuyo nombre viene del poema "To His Coy Mistress" de Andrew Cartmell, que parece que habrán muchas cosas que procesar... ¿Qué opinan los críticos?

El episodio arrancará con el Missy, Bill y Nardole yéndose a una aventura y lo que empezará siendo un juego se complicará demasiado...

Los críticos se han mostrado encantadísimos con este capítulo y es que para ellos ha resultado ser el mejor de esta décima temporada, algunos llegándolos a describir como un "clásico instantáneo".

Parece que estamos ante el episodio más "moffatiano" en mucho tiempo pues nos han prometido que vamos a tener líos temporales a cascoporro, algo que el guionista lleva sin utilizar en mucho tiempo.

La dirección corre a cargo de Rachel Talalay, quien nos dio 'Heaven Sent' en 2015 y la atmósfera resultará aterradora y espeluznante, una vez más la directora canadiense vuelve a hacer un gran trabajo.

Pero si hay algo que va a tener 'World Enough and Time' es un montón de sorpresas, algunas spoileadas, otras no tanto y es que parece que nada más empezar ya vamos a tener la mandíbula en el suelo. Habrá algún otro giro de guión, eso sí, que nos veremos venir por culpa de las promociones.

51 años después de su última aparición regresan los Cybermen Mondasian y tendremos una escena especialmente desagradable con ellos que resulta ser muy eficaz.

Pero sin duda, el regreso más esperado es el de John Simm, el conocido actor regresará por primera vez después de siete años tras su última aparición en 'The End of Time', la despedida de David Tennant. Los críticos no han querido dar demasiadas opiniones sobre su regreso por temor a spoilear pero afirman que vamos a ver a su The Master de una manera muy distinta a la que hasta ahora le habíamos visto.

Peter Capaldi no va a ser la estrella del episodio esta vez, Pearl Mackie será la absoluta protagonista en esta ocasión con una Bill que va a sufrir mucho. Michelle Gomez también va a tener grandes momentos.

El episodio va a emitirse en Cardiff con un concierto hecho por una orquesta, los críticos aseguran que vamos a tener una de las mejores piezas de la banda sonora de 'Doctor Who'.

Y para acabar, un cliffhanger espectacular...

'World Enough and Time' deja el escenario perfecto para el que puede ser un final de temporada inolvidable: viejos y actuales enemigos se enfrentarán al Doctor en el que es el comienzo del fin de una era... Es la combinación del talento de Steven Moffat para los episodios raros y de la gran dirección de Rachel Talalay, lo que promete mucho...

Pero no está garantizada la supervivencia de nadie...
#1
galeo
galeo
22/06/2017 12:52
Madre del amor hermoso, no se puede pedir más!!. No va a ser el mejor episodio de la historia, pero desde luego nos va a encantar si o si. Al menos a los que admiramos a Moffat.
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/06/2017 18:31
Todo tiene una pinta magistral, pero la escena desagradable, que miedo triste
#3
daniii
daniii
23/06/2017 02:45
Sin duda va a ser un episodio espectacular. No sé si tengo la mandíbula preparada para abrirla tanto. Esta frase suena mal, pero no la voy a borrar.