FormulaTV Foros

Foro Doctor Who

Entrevista a Peter Capaldi y portada de Entertainment Weekly dedicada a Doctor Who

#0
terrorinplanet
terrorinplanet
30/07/2014 16:54
El periódico británico The Sunday Times entrevistó el otro día a Peter Capaldi. El actor de 56 años se encuentra saboreando el momento más dulce de sus 30 años de carrera, ya que el 23 de agosto debutará como el Doctor, haciendo su sueño realidad en la pantalla grande.

La revista además ha incluído una sesión de fotos protagonizada por el actor donde le veremos con su traje del 12º Doctor.

Se han recogido las partes más importantes de la entrevista:

Sobre
No habrá coqueteo, seguro que al Doctor eso no le preocupa. Su relación será más divertida, y hasta me llamó diciendo -No quiero momentos Papa-Nicole- y bien es cierto que hubo un poco de tensión con ese tema en un primer momento, pero yo estaba totalmente despreocupado.



Los fans de 'Doctor Who' han rumoreado durante todo este tiempo en una relación romántica entre el Doctor y Clara hasta entonces, como se ha visto en la cita, Capaldi ha desmentido eso. Sobre lo de Papa-Nicole: hace referencia a un conocido anuncio de Renault de los años 90 en el que se mostraba un romance entre un hombre mayor y una mujer joven llamada Nicole, que más tarde se descubrió que eran padre e hija.

Sobre
Siempre quise un traje negro, ya que siempre veo al Doctor enfundado en colores oscuros. Nada de tweeds, Matt es un chico joven y fresco que puede usar cualquier cosa, pero yo no… quería dejar eso atrás y ser un poco más rudo en cuanto al estilo.



entrevistaapetercapaldiyportadadeentertainmentweeklydedicadaadoctorwho

Sobre
En realidad estoy tratando de hacer regresar a los Mondasians.



Los Mondasians son unos Cybermen originales de Mondas, quizás una referencia que sólo los fans de la serie clásica capten, ya que son los Cybermen que aparecieron por primera vez en 1966.

También ha comentado sobre algunos cambios que va a introducir la octava temporada de la serie, afirmando que habrá otra tonalidad en ciertos momentos:

'Doctor
Todavía estamos analizando algunas cosas. Eso es muy importante, pero la serie va a cambiar un poco respecto a lo visto durante los últimos años. Algunas situaciones son un poco más sombrías, y creo que hay escenas dramáticas más arraigadas, más largas .... tenemos otro nivel de drama, otro tono.



Sobre el anillo que lleva, dice que es un anillo especial fabricado para ocultar su anillo de boda.

entrevistaapetercapaldiyportadadeentertainmentweeklydedicadaadoctorwho

Capaldi también habla sobre lo que sintió cuando le eligieron el Doctor, echando la vista atrás a hace un año:

Hace
Cuando me habían elegido como Doctor, antes de que la noticia fuese anunciada en televisión, yo solía ir a Forbidden Planet (un hipermercado de ciencia-ficción en el West End), y pasar el rato entre las estanterías. Me divertiría que la gente no supiese que estaban de pie junto al próximo Doctor.



entrevistaapetercapaldiyportadadeentertainmentweeklydedicadaadoctorwho

Sobre
Tuve que salir de las TARDIS hacia un mundo nuevo (comenta, mientras juguetea con su taza de café). En la vida real, la TARDIS no está dentro de una caja de policía más grande por dentro, sino que estás dentro de un gran armario. Hay un buen número de personas allí, llega a ser muy acogedor pero no hay ventilador ni nada. No obstante debes ser el Doctor y actuar como si nada.



entrevistaapetercapaldiyportadadeentertainmentweeklydedicadaadoctorwho

Capaldi de pequeño era todo un fan de 'Doctor Who' y todavía lo sigue siendo, a principios de la década de los 60, cuando él era un niño, sintió miedo de aquel primer Dalek, aunque él viviera en un tercer piso y el villano no pudiera subir las escaleras. Varias cartas de él se publicaron en el periódico y le acabaron enviando viejos guiones de la serie, sin duda alguna un gran fan de la serie.

entrevistaapetercapaldiyportadadeentertainmentweeklydedicadaadoctorwho
Portada de la revista 'The Sunday Times', dedicada a la entrevista a Peter Capaldi.

Fuente: papelpsiquico

Entertainment Weekly le dedica su portada a 'Doctor Who'


entrevistaapetercapaldiyportadadeentertainmentweeklydedicadaadoctorwho

Portada de la revista Entertainment Weekly, dedicada a la nueva temporada de 'Doctor Who' que debutará el próximo 23 de agosto en cines de todo el mundo.

A parte de la portada, tenemos otra imagen inédita de la octava temporada:

entrevistaapetercapaldiyportadadeentertainmentweeklydedicadaadoctorwho
Peter Capaldi debuta en 'Doctor Who' el próximo 23 de agosto.
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
30/07/2014 16:56
Me lo he currado el post xD
#2
Hipnos
Hipnos
30/07/2014 19:52
Y se nota.

Muy buena la entrevista. Menos mal que se aclara qué es lo de Papá-Nicole y me ha perturbado jaja está claro que el Doctor y Clara van a ser compañeros de viaje.

Las fotos están muy bien. Muy interesante que haga propuestas sobre recuperar villanos de la serie clásica.

Qué ganas de que sea el 23 de agosto jeje
#3
galeo
galeo
30/07/2014 20:20
Muy buen post.

He tenido que ir a mirar lo de Papa-Nicole jeje.
#4
ZakkElvis
ZakkElvis
31/07/2014 02:28
Adoro a Capaldi ya. Leí la entrevista entera en un foro británico sobre Doctor Who, si queréis la puedo compartir (aunque está en inglés toda, son escaneos).

Yo creo que Clara y el Doctor deberían ser simples amigos, por lo que me alegro de que vaya en esta dirección. Sin embargo, sí me creo que el Doctor se llegase a enamorar de Clara, sobre todo después de enamorarse de Rose (quiero decir, Clara se sacrificó miles de veces por él literalmente... como para no interesarse por ella XD).

Con respecto al tono en general de la serie, yo que he leído scripts y he visto el capi filtrado, lo puedo corroborar. Y es verdad lo de las escenas más largas. Y además, me gustaría añadir que a Jenna le ha sentado muy bien Capaldi, disfruto el personaje muchísimo y ciertamente se ha convertido en una de mis favoritas.
#5
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/07/2014 13:29
Muy currado y te dan ganas de que comience ya.

Me alegro de que no haya flirteo. Tampoco me ha disgustado cuando lo habido pero no lo echo de menos si no lo hay. No tenía ni idea de lo que era eso de Nicole. En cuanto al tono, a ver si no se pasan, no creo que mucho.