FormulaTV Foros

Foro El barco

Plataforma anti-Mario Casas. tenemos que parar el rodaje de la serie

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
intermario
intermario
15/12/2010 05:40
es una plataforma para frenar al mal actor mario casas, no les da verguenza a los productores cojer a otros actores que actuen bien? los feos no tenemos ninguna posibilidad de trabajar en television por que somos feos? esto es una verguenza y discriminacion
#21
Rossby
Rossby
15/12/2010 21:39
en fin, no digo mas, a ver, a ver si la parais si
#22
julivan
julivan
15/12/2010 21:41
Pues a mi me hace gracia lo que está diciendo jajajajaja
#23
Parca
Parca
15/12/2010 21:53
Yo pienso que no hay que reirse, sino que echarse a llorar carcajada
#24
julivan
julivan
15/12/2010 21:59
es que el título es muy bueno jaja
#25
Rossby
Rossby
15/12/2010 21:59
pues si, es para reirse, de pena mas que de otra cosa
#26
Anacleta
Anacleta
15/12/2010 22:18
a mi tb me ha hecho graciaaaaa....que poquito sentido del humor se tiene por estos lares....el chico revindica mas papeles para los actores feos...no veo el problemaaaaa...jajjajaj.....y en cuanto a parar el rodaje.....joe....es que lo lees y se te dibuja una sonrisa en los labioss....jajjaj.....nadie puede tomarselo en serio

bjs pa mi el casas tb es un feto matutino, pero supongo que somos minoria......:(
#27
bjs
bjs
16/12/2010 00:34
Cuidaó Anacleta compi....que a mi me han llamado de todo por decir que es un bocachancla...como si fuera mentira..jajajaja

En fin Serafin..que hay que reirse...que si no que hay que hacer..?..el chico tiene sus zozobras y las ha dado a conocer ..solo eso.
#28
con_chuleria
con_chuleria
17/12/2010 17:36
Pues si no te dan la oportunidad a ti intermario, será que no vales ¿no?


Un pregunta ¿os dan algo para meteros con éste chico? Parece que os pagen macho.
#29
bjs
bjs
17/12/2010 17:55
O poruqe no vale...o no se deja..que tambien puede ser..hay gente con valores y amor propio todavia..
Jajaajaja..dejar en paz al chico,tampoco le hace mal a nadie.
#30
lagunero negro
lagunero negro
17/12/2010 22:38
yo lanzo una pregunta a colacion de la pregunta de adriana... mario casas, maxi iglesias o el de los protegidos os parece realmente que lo valen??????????? no pensais que, realmente, están donde están por motivos que no son, principalmente, su talento como actores?????????
#31
Gema_89
Gema_89
18/12/2010 11:29
Muchos sabemos que el mundo de la actuacion muchas veces se mueven por esos lares, los del fisico.. pero no por ello hay que machacar tantisimo a un actor.. esa es la diferencia... Por que si te ves los primeros trabajos de Mario Casas y ves los de ahora el chico ha cambiado favorablemente...
#32
con_chuleria
con_chuleria
18/12/2010 14:50
Maxi iglesias = pésimo (en todas las actuaciones, ninguna me ha gustado)

Luís Fernandez = uuuf, al final de protegidos parecía que el chico mejoraba, pero vamos que también le queda mucho.

Mario, para mi, es muy diferente a ellos, pero vamos, que cada cual opine.
#33
lagunero negro
lagunero negro
18/12/2010 16:59
"Muchos sabemos que el mundo de la actuacion muchas veces se mueven por esos lares, los del fisico.. pero no por ello hay que machacar tantisimo a un actor.. esa es la diferencia... Por que si te ves los primeros trabajos de Mario Casas y ves los de ahora el chico ha cambiado favorablemente"

yo he visto los ultimos suyos, excepto 3MSC y no veo mejoria por ningun lado... en Fuga de Cerebros es bochornosa su interpretacion... si acaso en la Wikipeli 2... y digamos que estuvo correcto a ratos.
#34
Gema_89
Gema_89
18/12/2010 17:04
Pues entonces deberias ver su interpretacion en SMS o en los primeros capitulos de Los hombres de Paco.. entonces ahi si que puedes ver su mejoria porque verdaderamente si se nota que este chico ha mejorado. De hecho este chico tiene formacion, estudio en la Escuela de Interpretación Cristina Rota.
#35
lagunero negro
lagunero negro
18/12/2010 17:15
Gema, por mi como si ha estudiado en Harvard... yo simplemente digo lo que veo cuando actua... y repito, no veo que haya progresado... me parece flojo, flojo. Igual en un futuro me demuestra lo contrario, pero hasta ahora no ha sido asi.
#36
Gema_89
Gema_89
18/12/2010 17:19
Diciendo donde habia estudiado queria referirme a que por lo menos se ha formado, que no es una cara bonita que ha encontrado un caza talentos por la calle y hale, le haya dado trabajo...

Y la verdad, yo si que veo que ha mejorado pero vamos que esto es como todo, cada uno tiene su opinion y ya esta.

Yo si creo que en un futuro este chico mejorara mucho mas, tan solo tiene 24 años le queda aun mucho camino por delante.
#37
lagunero negro
lagunero negro
18/12/2010 17:26
yo creo que hay actores de su generacion con bastante mas talento que él... de hecho, a él le veo una carencia de talento muy grande... la misma expresion, falta de recursos faciales y de presencia en escena... no me ha convencido en ninguno de sus proyectos.
#38
Lobo85
Lobo85
19/12/2010 06:11
BJS definitivamente estas demente chica...
Hacia mucho tiempo que no escribia nada en ningún foro, aunque sigo varios...
Y pensaba que lo tuyo era algo pasajero y que cuando LHDP acabasen...dejarias al Casas en paz y de paso al resto de los mortales...
La verdad, me sabe mal por ti que no tengas mas preocupacion que atacar constantemente al chaval, que para bien o mal ahi está, aprovechando su tiron (que aunque te niegues a creerlo, lo tiene y se ha demostrado), y TODOS haríamos lo mismo en su lugar, aprovecharnos de las situaciones...
La verdad que me importa poco que te guste o no, y lo respeto, pero cansa, y mucho, ir de foro en foro, leerte, y ver que siempre hablas de lo mismo, y siempre igual...En serio, pasa página. Hay vida fuera y otras cosas que ver, hacer, reirse, yo que se...
Si te gusta Hugo, pues pásatelo bien como creo que haces en sus posts por ejemplo pero deja de contaminar el resto de foros con comentarios siempre despectivos...
Y me da igual como te lo tomes, ya que se que me vas a soltar alguno de tus comentarios en plan "culto" y a la defensiva, pero como tu bien dices, es un foro, y las opiniones se dan, para bien o mal
Pero en plan consejo y si de algo te vale, planteatelo

Y ojo! Que yo no soy fan de nadie y me dan igual el Casas, el Silva y quien se ponga por delante, ya que en el caso contrario diria exactamente lo mismo, a mi lo que me gusta es sentarme a ver la serie y fuera, y lo que me disgusta es ver que sieeeempre es lo mismo...

Saludos!
#39
bjs
bjs
19/12/2010 11:34
Pero vamos a ver....tu de que vas?
Opiniones dices?...que opiniones...llamar demente a otra forera poruqe no te gusta lo que dice?..es eso una opinion?

Has visto quien ha abierto este hilo??.....he sido yo???...o solo estoy siguiendo el cachondeo de quien lo ha escrito??.....

Que yo soy que???...demente?....con quien me he metido yo?

Y tu quien coño te crees que eres para hablarme en ese tono condescendiente, de psicologo de mercadillo??...con que autoridad te crees para llamar demente a nadie?...

Yo seré lo que tu quieras guapo...pero jamas he llamado demente,ni las lindezas que me llamais unos cuantos a mi,a nadie..y eso retrata a cada quien.
Ahora vuelves a leer todo el post...y te daras cuenta que como siempre,vuestra "pasion" por mi os ciega,y que has metido la pata hasta la ingle corazon!
Y no digo nada mas...ya se verá lo que se tenga que ver.
#40
Lobo85
Lobo85
19/12/2010 13:29
jajajaja
He releido mi post y si, doy por válido todo lo que dije.
Y no, no voy de psicologo de mercadillo, simplemente opino lo que pienso.
Y tampoco te creas que te admiro ni nada, en absoluto vamos, si vuelves a leer lo que te dije, es que verte por los hilos (aunque no los crees tu y no tengan nada que ver con el muchacho en cuestión) siempre difamando de la misma manera, cansa, y mucho. Aburre tu guerra absurda contra alguien que se está ganando la vida.
Y si, sueltame otra respuesta como la de antes, a la defensiva y con palabritas en plan culto para quedar de poeta aficionada, me la veo venir, siempre dices lo mismo.
Aqui zanjo mi tema, si te gusta bien, sino ya sabes, plantéatelo.
Saludos!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente