FormulaTV Foros

Foro El barco

Madre mia vaya show...una vez mas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Barquero21
Barquero21
26/03/2011 21:51
Pues nada que uno no puede ver ya tranquilo ni un festival de cine sin que el Casas la monte,vaya forma de liarla con la "family" y montando el espectaculo con Blanca.que alguien le enseñe a comportarse en estos sitios por favor.mira que han pasado actores, pues el es el unico que ha dado la nota carcajada

Ahora insultarme o mandarme privados "amenazantes" si quereis...
#1
esteliitaa
esteliitaa
26/03/2011 21:58
yo no te voy a insultar pero... ¿te mandan privados amenazandote?
#2
Barquero21
Barquero21
26/03/2011 22:02
Pues ya te digo,me llegaron 2,y solo por decir que el casas no me gusta como actor y que nunca cambia de registro,y con total respeto para los que le gustaban...pero hay algunas fans/ultras que siempre van por el camino de lo personal.
#3
vikika
vikika
26/03/2011 22:02
¿Cuando ha sido esto?¿Y en que cadena lo has visto?
Es que me gustaria verlo yo tambien.
#4
esteliitaa
esteliitaa
26/03/2011 22:06
pues que mala suerte que encima que das tu opinion te amenazan...

el personaje hay veces que me gusta y otras que no... y esa es mi opinion y me parece de muy mala persona ir amenazando solo porque no piensas igual, yo no voy a criticar ni a Mario ni a Ulises ni a nadie, porque aunque lo haga Mario no se va a enterar a y ademas tengo mejores cosas que hacer...

en fin que me parece muy fuerte que te amenacen por eso
#5
Parca
Parca
26/03/2011 22:09
¿quien te ha amenazado? :O
#6
Barquero21
Barquero21
26/03/2011 22:50
De verdad,que lo de las amenazas es lo de menos,fue con nada que llegue aqui,y al principio me asuste pero viendo sus comentarios es de esa gente que son ultras y que no respetan las opiniones de los demas...
#7
iranmar56
iranmar56
26/03/2011 23:59
Yo no lo he visto y no puedo opinar, pero madre mia con el Casas es que no hay manera macho vaya marcaje a todas horas y en todos los momentos , te juro que no lo entiendo, normalmente se suele comportar bastante bien, pero hijo tu a lo tuyo
Eso si me parece fatal que te manden mensajes amenazantes
#8
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2011 00:05
Iranmar, el houses monta shows constantemente... por lo menos mira lo que ha pasado y luego opinas con algo de fundamentento.
#9
julivan
julivan
27/03/2011 00:10
Viendo la escena de vergüenza ajena que han montado las carpeteras en el festival de Málaga, y los shows del HOUSES and family incluído cada vez está más claro el futuro que tendrá este chico como actor.......Llegará lejos asombradoasombradoasombrado
#10
CayetanoMontero
CayetanoMontero
27/03/2011 00:23
¿Qué es lo que ha pasado exactamente? ¿Hay videos o algo? Es que no me entero de nada.
#11
julivan
julivan
27/03/2011 00:30



PD: El momentazo carpeteras da vergüenza ajena carcajada
#12
CayetanoMontero
CayetanoMontero
27/03/2011 00:40
Pero que tio mas "notas"...
Es dificil saber quien está peor, si él o sus carpeteras...
#13
Barquero21
Barquero21
27/03/2011 00:49
Madre mia...de verguenza ajena...pero miralo "chuleando" con Blanca

madre mia que dolor de cabeza de tantos chillidos,¿Y todavia hay gente que dice que eso no son carpeteras? carcajada
#14
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2011 00:53
Juan, pues Blanca yo creo que está encantada de su amistad con Mario (que me parece perfecto, eh), por tanto de victima me parece que tiene poco...

a las pruebas me remito.



por si lo pensais, no me importa que gaste la broma del aceite y el houses (que ya de por si me parece una tontuna), pero el premio se lo dan por su papel de Julia Medina en El Internado... digo para aclararlo, como ella no hace referencia alguna al tema.
#15
Barquero21
Barquero21
27/03/2011 00:56
si si,eso es lo peor,que a ella se le ve encantada de ser su "chica",pero a lo que me refiero es a que esta dando una entrevista y se pone a cogerla por detras,¿pero esto que es?? chaval que estas en un festival de cine no en tu barrio con unos colegas,y llevandose alli a la hermana,que por cierto que pinta alli,si no es actriz ni nada no??

Todos los actores pasando por alli normales,saludando a la gente,haciendo sus entrevistas normales y aparece el casas y a montar el show con sus aires de superioridad...
#16
julivan
julivan
27/03/2011 00:58
Buah, eso de Blanca ni lo comenté porque me pareció bochornoso que no dedicara ni unas palabras a su fans de El Internado, a los que debe todo, y por el papel que la nominaron!! amossss....


quien con crios se acuesta, meao se levanta, ahí lo dejo...


A la hermana ahora que se ha hecho rica, estará aburrida la chica y le habrá apetecido ser actriz y se la habrá llevado a ver si la enchufa por algún sitio cool
#17
BEL71
BEL71
27/03/2011 01:09
Solo me sale decir una cosa.....VERGÜENZA AJENA!!.....y desvergüenza de este paleto,que no sabe ni donde esta parado..
Dije que en breves tendriamos noticias de la "hermanisima"...lo dije y me tildaron de todo,pues ahi empieza a vislumbrarse todo...al tiempo.

Considero que este chaval ha perdido las poquitas luces que tenía..esta borracho de éxito..pero es un éxito éfimero..lo peor es que no se da cuenta de nada..no da para mas.
BOCHORNOSO!!
Y de Blanca..prefiero abstenerme..o me banearan..
#18
vrossjulivan
vrossjulivan
27/03/2011 01:37
Pues a mi me ha gustado el detalle de que llegue por detrás y haga eso, vamos, sí, están en un festival, pero no tiene nada de malo que haga eso, tampoco es plan que lleguen todos con cara de velorio, se tomen fotos y ala, cada quien para sus sitios. Le ha metido, no se como decirlo... cierta chispa. A Blanca no le ha molestado y el buen rollo que tienen salta a la vista... a mi me encanta que se lleven tan bien. si

Sobre la hermana, ni idea de que hace alli pero tampoco me importa. Vale, la chica es lista, y al saber que los medios de comunicacion iban a estar a tope, era algo claro que iba a asistir con su hermano. Eso hasta yo lo hubiese hecho.hum

En la entrega de los fotogramas que ha puesto Lagunero, pues sí, me faltó un agradecimiento a quienes le dieron la oportunidad en el Inter, pero bueno...

Yo solo sé que si fuera otra persona quien hubiese llegado a Blanca a mitad de la entrevista y la hubiese cargado asi, no habría tantas quejas... ahí lo dejo carcajada
#19
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2011 03:09
La "cierta chispa" es hacerse notar, que nos conocemos todos... yo eso no lo veo grave, de hecho, como dices, a Blanca le ha hecho gracia...
Lo de traer a la hermana no pinta nada, no es actriz... por esa regla de tres, que aparezca la Montalá con su marido (si lo tiene), el Juan Pablo Shuk con su abuela y el piti con su prima, no? venga coño, seamos serios, el festival es de CINE, y la hermana del houses no es actriz, por lo tanto, NO PINTA NADA. Por cierto, lo del cartelito de llevaba de "el amor de mario es fea" o algo asi era una tontería padre.

Que si la que cargaba a blanca hubiera sido otro cambiariamos el discurso? pues probablemente, pero resulta que el otro no es de ir haciendo shows en los festivales... de hecho ha pasado por León y ha hecho lo que hace todo hijo de vecino... quizá por eso, entre muchas otras cosas, se le está empezando a considerar un ACTOR y no un carpetero...ahi lo dejo.
#20
Barquero21
Barquero21
27/03/2011 03:18
pero vamos a ver que estamos en un festival de cine,que no se trata ni de ir serio ni nada,que eso no es para montar shows y miralo alli liandola con toda la trupe carpetera ¿o esas tampoco son carpeteras? carcajada

Por cierto tanto que os gusta compararlo con Hugo Silva,el tambien ha ido,ha posado para las fotos (sin chicle y sin chulear) le han hecho una entrevista,se ha hecho fotos con sus fans pero NO ha montado ningun espectaculo,no ha cogido en brazos a ninguna,no ha pegado voces llamando a su hermana ni nada de eso y como el TODOS los actores que han ido,es que esto es alucinante ya...por cierto y lo de comparar a Yon con el Casas,vamos eso ya es de risa,no hace falta decir nada,lo dicen los actos de cada uno....

por cierto lo de la hermana ha sido DESCARADO TOTAL,cada actor llegando solo y de repente el casas entra con sus 3 hermanos,¿eso que es para presentarlos en sociedad? carcajada
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente