FormulaTV Foros

Foro El barco

Blanca Suarez y Mario Casas están liados.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
ivanyjulia
ivanyjulia
24/12/2010 16:03
Buenas ! me los encontré a mediados de septiembre en Valencia en la discoteca Lúmbracle de la cuidad de las artes y las ciencias,estaba ella sentada encima de él y los vi hablar muy acarameladitos la verdad,luego los vi irse cogidos y como coincidia que me iva yo los vi pillar el taxi y tal los dos solos,aunque en la discoteca estaban con mas amigos(pero ninguno conocido).
#41
TRASTO4466
TRASTO4466
30/12/2010 11:07
QUEREMOS LAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡ porfavor
#42
lagunero negro
lagunero negro
30/12/2010 11:18
a ver, pero las fotos no van a demostrar nada... las fotos lo unico que demostrarán es que el houses y blanca estaban en la discoteca, con mas amigos. Ivanyjulia no los ha visto liandose... de hecho, no ha visto ni que se hayan dado un beso... lo que ella dice es que, desde su optica, el talante de ellos y el lenguaje corporal (y como se agarraban y la confianza que habia) denotaban, con total seguridad, para ella, que estaban liados. Vamos, que viendolos esa noche, ella esta segura de que estan liados... ahora bien, PRUEBA, no tiene ninguna.

"Yo sigo pensando que quizá solo estaban hablando. En una discoteca o te pegas a tu compañero o no puedes hablar con él, así que..."

en eso Adriana tiene razon... las discoteca favorecen mucho el "roce" y el acercamiento para hablar... ademas, segun cuenta blanca en la revista de Pantalla semanal (que le hacen una pregunta sobre Mario), hay confianza desde hace tiempo y habrá una amistad... yo, de hecho, tengo una amiga de la uni que, si me vieran desde una optica, supongo que podria parecer que tenemos algo más... porque lo de sentarse encima de mis rodillas si que lo han hecho alguna vez... y jamás he tenido nada con ella, pero ni por asomo... aunque, al final, son eso: impresiones y, sobre todo, deseos... yo lo he dejado muy claro, no me gustaria que Blanca y el houses estuvieran juntos ni por asomo, asi que eso tambien condiciona mi juicio, claro está.
#43
Rossby
Rossby
30/12/2010 19:11
Pues mira que bien,si están liados, eso que ganan los dos,ella es mu mona, y el esta muy bien, aunque los anti houses-pollos, digan lo contrario.
#44
lagunero negro
lagunero negro
31/12/2010 02:51
"Sergio, lo de los links que dejas, las fechas y tal... lo del 8 de septiembre no significa que estén hechas ese día, sino que las han subido ese día, puede ser que sean del verano no?
En fin,, da igual, porque estamos liando mucho el tema ya... jaja"

Ana, he estado revisando lo que me decias... y fijate, confirmado, el 6 de septiembre Blanca y el hippie estaban juntos en el parque de atracciones, cual pareja feliz...

http://www.parquedeatracciones.es/Blog/tag/blanca-suarez/

por tanto, volvemos a las dos opciones que puse anteriormente. En definitiva, no creo que blanca este con el houses... ojala que no.
#45
ivanyjulia
ivanyjulia
31/12/2010 13:29
chic@s ! yo tengo la muestra de que los ví,no les hice ninguna foto en la situacion cuando los vi cogidos ni nada..aunque en realidad tonta porque la tenia que aver hecho jajajaj porque estuve media hora vigilandolos! los pobres chicos me miraban a mi y a mi amiga como diciendo joder hija..si ya te has hecho las fotos que mas quieres ! bequita me puedes decir como se suben las fotos?o subelas tu si quieres!!
#46
lagunero negro
lagunero negro
31/12/2010 16:03
Ivanyjulia, si yo creo que todos te creemos... vamos, yo te creo. Lo que pasa es que no puedes demostrar que esten liados... segun relatas, es tu impresion... y las impresiones son meramente subjetivas, y si no los has visto ni siquiera besarse, pues no puedes ASEGURAR que esten liados, verdad??????
#47
Abril 22
Abril 22
31/12/2010 16:11
Pues si es cierto ya saldrán fotos los paparazzis se deben estar frotando las manos jajajaja! Veremos qué pasa!
#48
mary14578
mary14578
02/01/2011 17:36
Yo nose si estarán liados o no pero me da a mi k algo al final tendrán si es verdad eso de k ella lo ha dejado con Javier Pereira y no digo k vayan a tener nada serio pero algo yo kreo k si.
XK le dicen a Mario houses?
#49
julivan
julivan
02/01/2011 17:49
Y seguimos a la espera de las fotos del Houses y la Blanquis....
#50
Blanx
Blanx
02/01/2011 21:28
Mary, de Casas = Houses xD

Yo ya no sé ni que pensar, que a Casas le lían con toda chica que se le acerque un pelín xDDD pero vamos, esto ya se empieza a parecer a Sálvame xDD
#51
camila9628
camila9628
02/01/2011 21:34
jajajajjajaa a mi me dijeron q no es cierto...q está con Maria Varlverde ( q supuestamente lo dijeron el otro dia en la tele...)
#52
ivanyjulia
ivanyjulia
02/01/2011 23:04
como puedo subir las fotos? decirmelo que nop me acuerdo ! jajaja
#53
lagunero negro
lagunero negro
02/01/2011 23:16
ivanyjulia, pero tu has dicho que las fotos no aclaran nada... yo lo unico que te pregunto es: puedes ASEGURAR que blanca y el houses estan liados???????? viste alguna EVIDENCIA o solo lo interpretaste a raiz de su comportamiento y demás?
#54
Loocky
Loocky
03/01/2011 01:47
A ver, antes que nada quiero decir que a mi el tema me da igual sinceramente, pero claro, el cotilleo a veces me llama... jaja
Pero quiero decir que si el título del post en vez de 'Mario y Blanca' pusiese 'Yon y Blanca' hay muchos que ni siquiera dudaríais, lo creeríais y directamente ya lo daríais por hecho...

ivanyjulia, para subir fotos, tinypic.com
#55
lagunero negro
lagunero negro
03/01/2011 01:57
"Pero quiero decir que si el título del post en vez de 'Mario y Blanca' pusiese 'Yon y Blanca' hay muchos que ni siquiera dudaríais, lo creeríais y directamente ya lo daríais por hecho"

pues si Ana, tienes razon... de hecho si fuese de yon y de blanca me lo creeria a pies juntillas, porque es lo que a mi me gustaria... ahora bien, eso no quiere decir que al final vaya a ser verdad, correcto????? pues eso es lo que yo quiero averiguar...
#56
paula1983
paula1983
03/01/2011 12:53
las puedes subir a tu perfil de aqui del foro(que es mas facil), y despues borrarlas sino las quieres hacer publicas aqui :), aunque tanto boom por esas fotos, mmmmmmmmmmmmm.... algo va mal...yo ya no se que es lo que se ven en esas fotos,

No me cae bien el señor Casas... como actor, pero BUENO, una alegría pal cuerpo no le hace mal a nadie... y un clavo saca a otro clavo

pues fijate, que si saliese algo de Yon y Blanca, no me lo creeria tampoco, ahora no.... se dice tanto y despues no es verdad, jejejeje :)
#57
LosProtegido
LosProtegido
03/01/2011 16:16
yo rei que mario estaba con maria valverde
#58
Foreverandever
Foreverandever
03/01/2011 19:32
No es de extrañar
#59
yonblanquis
yonblanquis
04/01/2011 19:13
Pues tienes razon si fuese de yon y blanca tal vez si que me lo creeria,aunque no fuese cierto tendria esperanzas pero de estos dos me cuesta mucho pensarlo
#60
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 00:24
"Pues tienes razon si fuese de yon y blanca tal vez si que me lo creeria,aunque no fuese cierto tendria esperanzas pero de estos dos me cuesta mucho pensarlo"

amen
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente