FormulaTV Foros

Foro El barco

Blanca Suarez y Mario Casas están liados.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
ivanyjulia
ivanyjulia
24/12/2010 16:03
Buenas ! me los encontré a mediados de septiembre en Valencia en la discoteca Lúmbracle de la cuidad de las artes y las ciencias,estaba ella sentada encima de él y los vi hablar muy acarameladitos la verdad,luego los vi irse cogidos y como coincidia que me iva yo los vi pillar el taxi y tal los dos solos,aunque en la discoteca estaban con mas amigos(pero ninguno conocido).
#61
Gema_89
Gema_89
05/01/2011 00:47
Sin animo de ofender, ¿por que la pareja de Yon y Blanca si que vale y la de Mario y Blanca no?
Se supone que teneis mania a Mario por como es como actor pero no como persona... La verdad es que no lo entiendo.
#62
ANEDA
ANEDA
05/01/2011 00:56
Estan saliendo estos dos en la vida real???? Bueno, si resulta que es cierto me alegro por Mario, ha encontrado su BABI real!
#63
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 01:01
"Sin animo de ofender, ¿por que la pareja de Yon y Blanca si que vale y la de Mario y Blanca no?
Se supone que teneis mania a Mario por como es como actor pero no como persona... La verdad es que no lo entiendo"

jajaj, joder Gema, aqui vale lo que toque, nos ha jodido...jaajaa Coño, yo hablo desde mi punto de vista, y es que, fisicamente, a mi me gusta mucho mas la pareja que hacen yon con blanca, asi de sencillo.

pd: gema, mania? yo me acuerdo que hace un mes tu criticabas la forma de actuar de mario. Le tenias mania entonces?
#64
Gema_89
Gema_89
05/01/2011 01:04
Es que hace un mes no vi su ultima pelicula y me sorpredio para bien.. Ademas, aunque no me gustase su forma de actuar no tengo nada en contra del chico y si sale con Blanca bien y si no pues tambien, eso ya me da igual.

Ya lo del tema fisico para gustos los colores. A mi no me parece un chico nada feo pero tampoco guapo.. No se, le veo un chico del monton.
#65
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 01:08
"Es que hace un mes no vi su ultima pelicula y me sorpredio para bien.. Ademas, aunque no me gustase su forma de actuar no tengo nada en contra del chico y si sale con Blanca bien y si no pues tambien, eso ya me da igual"

pues yo no he visto 3msc... por lo tanto, mi opinion no ha cambiado.

yo no tengo nada en contra del chico, personal no, desde luego. Simplemente expreso mi gusto y mi opinion. Si sale con blanca pues asi será, y si no pues no... pero podemos expresar nuestross gustos superficiales, verdad?
#66
Gema_89
Gema_89
05/01/2011 01:11
No se si sera el tipo de cine que te gusta (yo la vi por que me lei el libro) pero te la recomendaria solo para que vieses, al menos a mi juicio, el pequeño cambio de Mario.

Si puedes expresarte libremente claro que si, estamos de hecho en un pais libre (de momento, a menos que sigan prohibiendonos cosas pero eso ya es otro tema) pero, no se, si no le conoces no entiendo por que ese acoso y derribo porque no este saliendo con Blanca (Que de momento son rumores y nada mas)

Pero vamos sin mas, sin malos rollos ni nada. Simplemente que no lo entiendo.
#67
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 01:16
acoso y derribo? pero si es que da igual lo que yo diga... simplemente estoy expresando mi opinion, nada mas. Si los rumores dicen que esta con blanca, con maria valverde, con la ex de guti... simplemente digo que no me gustan, fisicamente, la pareja que hacen y que me gusta más la que hacen ella y yon. punto y final. No tengo nada contra el houses como persona, y si sale con blanca, pues es el puto amo, porque la chica es realmente espectacular, fisicamente.

Ahora te quiero preguntar, donde ves el cambio de mario casas? de registro no es, y la peli es comercial... en que ves que haya progresado?
#68
Gema_89
Gema_89
05/01/2011 01:19
Lo de acoso y derribo es una forma de hablar, no iba en mal plan ni estaba poniendo en entredicho tu opinion.

Su cambio no me refiero a, lo que bien dices, el tipo de registro y que no sea una pelicula comercial si no que al chico se le ve mas creible, simplemente eso. Y, aunque sea un idolo de masas adolescentes que solo le quieren por su fisico y que solo hace peliculas comerciales, es importante que, al menos a un sector de la poblacion que le gusta el cine le vea creible. Simplemente eso.
#69
ivanyvicky2010
ivanyvicky2010
05/01/2011 01:25
"Ahora te quiero preguntar, donde ves el cambio de mario casas? de registro no es, y la peli es comercial... en que ves que haya progresado? "

laguneronegro, piensas estar hasta el final de la serie, acribillando a todo el k diga k mario casas ha mejorado?? lo + fuerte esk dices k ni has visto la peli y te la pasas todo el santo dia hablando de ella, algo se me escapa.......voy a pensarlo....
#70
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 01:29
totalmente de acuerdo Gema. De hecho, ser un actor encasillado no es malo, si eres consciente de que lo eres y lo dices, cosa que el houses hace. Ahora bien, yo nunca seré fan de este actor, dada la trayectoria que lleva y la intencion que tiene de proyectos, porque no veo que le importe ser grande: buscar cambios de registro, retos interpretativos, arriesgarse... que con un sector de la poblacion le vale, como bien apuntas? si, pero nunca sera un GRAN ACTOR... y las modas pasan gema, y si no tienes talento para actuar, para crecer y ser camaleonico, las adolescentes se buscan nuevos idolos dia si, dia tambien... porque a ellas no les convence la actuacion de mario, sino que les convence el personaje, es decir, H... y da igual si transmite o no transmite, no hace falta, mientras enseñe el cuerpo apolineo (que el cabron, con perdon...jejejeje, envidia) tiene...

pd: y lo que mas temo del barco es que se piensen que blanca es una actriz con la misma proyeccion que el houses, cuando ella va a otro rollo... ella ha demostrado que tiene mucho talento y que busca crecer como actriz.

"acribillando a todo el k diga k mario casas ha mejorado?? lo + fuerte esk dices k ni has visto la peli y te la pasas todo el santo dia hablando de ella, algo se me escapa.......voy a pensarlo"

acribillando? Gema, te sientes acribillada? creo que estaba debatiendo con ella, desde el respeto. Simplemente ve las cosas de distinta forma a la mia. Ah, perdona, que no sabia que para saber que 3msc es una peli comercial y que el houses no cambia de registro habia que verla... que es una novela de moccia, no es el padrino... lo que he afirmado lo sé yo y el resto de los mortales sin haberla visto.
#71
Gema_89
Gema_89
05/01/2011 01:33
Tambien hay que pensar que quiza de momento solo le hayan ofrecido ese tipo de personajes, hay que darse cuenta de que si, puede elegir los personajes pero solo los que le ofrecen.. Si de momento solo tiene esos pues de perdidos al rio.. de algo tendra que comer este chico. Si, se perfectamente que las modas pasan y como bien has dicho el sector fémino adolescente (no en su totalidad) solo ve un cuerpo bonito y no una actuacion, pero ya te digo, no todas tienen ese criterio.

De hecho ya te he dicho que a mi Mario no me parece ni guapo ni feo, si tiene un buen cuerpo pero yo le estoy juzgando por su interpretacion y, como ya he dicho antes, a mi juicio ha mejorado notablemente.

Lo que dices de Blanca no tiene sentido, vale que vuelve a hacer de adolescente en una serie familiar pero hay que recordar los multiples papeles adultos que ha tenido ultimamente.

Edito: No no me siento acribillada jejeje Simplemente estamos hablando aunque ambos sabemos que no vamos a cambiar la opinion del otro jejeje Pero en serio Sergio, ve la pelicula que, aunque no cambie de registro y sea una peli comercial quiza veas el mas minimo cambio que da la interpretacion del chico
#72
ivanyvicky2010
ivanyvicky2010
05/01/2011 01:36
da pena leerte laguneronegro....en cuanto alguien dice k le gusta como actua mario en la peli etc, enseguida le haces el 3er grado día si y día también "es una peli comercial" "si se ha salido es porque el personaje no daba para más" "cómo se puede decir que mario casas se a salido si es un personaje estereotipado?????" duermo

madre mia, que aburrido se va a hacer este foro como dia tras dia vayas detrás de quien diga que mario ha estado genial, se ha salido o lo k nos apetezca decir.
#73
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 01:44
"Lo que dices de Blanca no tiene sentido, vale que vuelve a hacer de adolescente en una serie familiar pero hay que recordar los multiples papeles adultos que ha tenido ultimamente"

claro, hay que recordarlos gema, pero donde? porque en la tv no... son dos series muy seguidas y del mismo perfil... a eso voy.

A ver, no sé si da pena leerme o no da pena, pero la unica que me está faltando al respeto eres tu. Yo, mientras respete las opiniones ajenas y ofrezca las mias, puedo opinar lo que me de la real gana y el numero de veces que quiera, que para eso es un foro, o no?????

a ver, yo he dicho que no he visto la pelicula... por tanto, mi opinion sobre las cualidades interpretativas del houses se basa en lo que he visto sobre él hasta la fecha.

edito:"si se ha salido es porque el personaje no daba para más" donde he dicho yo eso? ah, perdona, que lo que si se pude decir es que su actuacion ha sido sublime... joder, habla con un poco de seriedad, que estas habalndo de 3msc, que no hablas de una peli de clint eastwood o de scorsese
#74
Gema_89
Gema_89
05/01/2011 01:47
Tambien hay que ver que ella esta empezando y, hablando de series, que sepamos solo le han ofrecido esas dos. Pero vamos a ver luego sales de la television y tienes el cine que en teoria es mas importante que las series (en teoria claro) Que ha trabajado con Almodovar que es una eminencia en España (Aunque a mi no me guste nada de nada) y ahora mismo no recuerdo mas peliculas serias, seran por las horas.

Pero vamos que la chica tiene 22 años y aun no le ha dado tiempo a encasillarse. Hay que darle mas tiempo todavia para que crezca mas y puedan darle otro tipo de papeles en otras series. Que repito, no creo que se vaya a encasillar porque vaya a hacer de adolescente en dos series.

P.D: Yo me voy a ir a la cama que tengo un sueño que me muero. Si contestas a mi comentario mañana lo leere Sergio y tendras mi respuesta! Hasta mañana!
#75
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 01:49
"Que ha trabajado con Almodovar que es una eminencia en España (Aunque a mi no me guste nada de nada) y ahora mismo no recuerdo mas peliculas serias, seran por las horas"

ya te digo, lo de almodovar es increibleeeeeee!!!!!!!!!!! esta de puta madre, estoy deseando verla en su papel de hija de banderas.

gema, no digo encasillarse, pero digo que no es la mejor eleccion posible... o la que mas me hubiera gustado a mi (y no lo digo por el houses). Por ejemplo, como actor, me gusta mas el cambio de registro total que va a pegar yon con gran reserva.

pd: a mi tampoco me gusta nada almodovar. buenas noches gema!!
#76
Gema_89
Gema_89
05/01/2011 01:51
Es lo mismo que te he dicho antes, quiza no le habian ofrecido otro papel en otra serie para que pudiese cambiar de registro.. Pero vamos creo recordar que Yon tambien repitio registro tanto en SMS como en el Internado...

Ya se sabe, a la 3º va la vencida, quien nos dice que dentro de unos años, despues del Barco no la vayamos a ver en una serie seria?
#77
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 01:52
"Pero vamos creo recordar que Yon tambien repitio registro tanto en SMS como en el Internado"

correcto...jeje, pero yo creo que, ahora mismo, blanca tiene bastante mas cartel que yon en sms, que era totalmente nisupu.
#78
Gema_89
Gema_89
05/01/2011 01:54
Por dios si es que no puedo dejar de debatir jejeje

Hombre Blanca tambien era nisupu cuando entro en El Internado... Vamos yo creo que ni peter la conocia y encima no apostaban mucho por ella (con lo que se equivocaron)

En este mundillo es probar suerte y que te den papeles. Por que si no te los ofrecen, por mucho que queiras cambiar de registro es imposible. Un claro ejemplo seria Martin Rivas, que que yo sepa ese chico no esta haciendo ahora nada ni tiene ningun proyecto.
#79
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 01:57
martin rivas que yo sepa esta a dos velas... o no quiere o no le ofrecen, no lo sé.

claro, blanca era nisupu... pero a la hora de aceptar el proyecto del barco no lo es, igual que yon, tras sus cortos y hacer de ivan, ya no es un nisupu... ninguno de los dos lo es, ni mucho menos, cuando tienen los proyectos por delante que tienen.
#80
Gema_89
Gema_89
05/01/2011 02:00
Ah vale ya se lo que me querias decir, es que no lo habia leido bien, perdona jeje

Yo sigo pensando que no esta nada mal que haya aceptado dicho papel, por que ademas de darle aun mas si cabe protagonismo conseguira que mas productoras, directores o quienes sean le den mas papeles. Hombre aun no he visto como sera su personaje asi que tampoco puedo decir si ha acertado o no al escogerlo.

Pero vamos todos los papeles son pocos, no digo que acepte todo lo que le den pero el hacer otra serie le viene bien. No se si ves por donde quiero ir, es que a estas hroas ya no rijo jejeje

P.D: Bueno creo que ahora si que si, me voy a la cama! Buenas noches!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente