FormulaTV Foros

Foro El barco

Peli Favorita

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
lara91
lara91
24/05/2011 15:37
Visto como esta el foro desde que termino la temporada e imitando el tema de "vuestro actor favorito", vamos a seguir contandono intimidades.

Cuales son tus pelis favoritas?

La mias son:

-A walk to remember (un paseo para recordar)
- PS: I love you (postada te amo)
y como no, clasico del cine que marco un antes y un despues TITANIC
#81
marajo
marajo
27/05/2011 16:25
En Tapas hay un personaje que tiene pinceladas de la protagonista de esta peli... es genial verla traficar, haciéndose la dura con los "profesionales" del tema, que no pasan de los veinte años... a mí me parece brillante, pero también conozco a gente que le ha parecido una chorrada. Creo que depende de los ojos con que la veas... si coges el mensaje desde el principio, la adorarás.
#82
Xerion
Xerion
27/05/2011 18:37
Aquellos que os gusten las tragicomedias os recomiendo Candilejas (lo sé, es más vieja que Matusalen) pero su argumento ha servido de base para todas aquellas películas del genero. Personalmente, no me convencen las españolas hoy en día.
Tengo que señalar que la ultima pelí nacional que me gusto fue "El Laberinto del Fauno"
#83
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/05/2011 18:42
También he visto "El laberinto del fauno" en televisión. Buena película. Creí que sería un poco pesada, pero no fue así.
#84
marajo
marajo
27/05/2011 19:02
Sí... maravillosa película con uno de los mejores malos del cine español: Sergi Lopez. Y Maribel Verdú genial.
#85
Pescanova
Pescanova
29/05/2011 10:18
Federico Luppi está impresionante en el laberinto del Fauno..
#86
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
29/05/2011 11:14
A mi me gustan:

-Lo que el viento se llevó
-La vida es bella
-Novia a la fuga
-Amor con preaviso
-Es peligroso casarse a los 60 (Paco Martínez Soria xD)
#87
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
29/05/2011 12:30
Ya he visto la 4ª película de "Piratas del Caribe". Me ha gustado.

Teníais razón en lo de Penelope Cruz, se hace simpática. Hasta Jaenada lo hace correcto aunque habla y aparece poco. Por cierto, lo han doblado y no es su voz, ¿no?

Barbanegra y su barco son estupendos. Barbosa está tan bien como siempre y Johny Deep me parece mejor que en la 3ª, lo que no quiere decir que no me gustase, pero creo que exageró un poco en algunas escenas.

El que vaya a verla que se quede después de los créditos. Ya sé que es un poco pesado, pero aviso que sale un trocito más de la película, como en la 3ª parte. A mi no me avisaron de ello y me perdí el trozo final de la 3ª película.
#88
ArturoRowling
ArturoRowling
03/06/2011 16:54
Mi película favorita sin lugar a dudas es Harry Potter y las reliquias de la muerte parte:1.
Es una película cruda, real, alegre triste.....
Aparte de ser un gran fanático de la saga (me he leído todos los libros muchas veces) la película ha sido genial, los efectos fueron alucinantes (lástima la falta del 3D) los decorados y el vestuario es sublime, de lo mejor de la saga y de las películas hechas en todo el año.
Y las actuaciones sublimes: Dan, Emma y Rupert, son tal cual como dicen en el libro sobre los personajes, Ralph es Voldemort! tal como me lo imaginé al leer los libros, Bellatrix es sublime con ese aspecto y esa forma de ser tan loca, Dobby aunque fuera una animación echa por efectos fue alucinante, parecía muy real.
Y con respecto a la adaptación del libro me pareció bastante buena aunque me hubiera gustado que la boda fuera más larga y que se contaran cosas sobre Dumbledore.
A esperar la siguiente parte (por cierto quedan 41 días y ya están saliendo las imágenes promocionales, trailers, sposts de TV...) ^^
#89
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/06/2011 17:29
Me gustan los libros y las películas de Harry Potter y más o menos las películas siguen los libros. Aunque la 1ª parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte" está muy bien, pienso que se han dejado algunas cosas que considero importantes.

Por ejemplo, la parte del hermano de Sirius y su elfo doméstico, Kreacher. El que no ha leído los libros no se entera de esa parte. De hecho cuando la vi, había 3 personas delante de mí y una de ellas, después de ver la película, estaba contándoles esa parte para que se enteraran un poco más de esa parte. Esa parte me gusta más en el libro que en la película.

Ahora mismo no me acuerdo de más. Hace bastante tiempo que la vi. Quizás algunas cosas que faltan aparezcan en la 2ª parte. De todas maneras, me gustó.

Me ha parecido ver en un trailer que el basilisco sigue vivo. Si lo mató Harry en la 2ª película/libro, ¿cómo es que está vivo?. En el libro no lo está. Lo que si tengo ganas de ver es la escena del dragón en el banco Gringotts y la batalla de Hogwarts.
#90
Beyta
Beyta
03/06/2011 17:46
-"La vida es bella" es una de mis películas favoritas. Como se trata el tema Nazi y como el padre le monta una "historia" para que su hijo no se entere de nada.

- Las de "Harry Potter" como no iba a ponerlas siendo una fiel seguidora de la saga, incluso antes de que los libros si hicieran tan famosos.

- Las de "Piratas del Caribe" también, me gustan, son películas del estilo "El señor de los anillos", muy entretenidas, y con unos efectos espectaculares (me queda por ver la 4ª de piratas, que me dijeron que está muy bien.)

-"Origen" me encantó esa película, una chulada.

Otras que he visto y me han gustado mucho.

- "Across the universe" que es musical con canciones de los beatles

- "Los chicos del coro"
- "El día de mañana"
- "7 almas"
- "Quiereme si te atreves"
- "En busca de la felicidad"
#91
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/06/2011 17:59
La saga de "Piratas del Caribe" también me encanta. "Origen" es una película que tengo en mi lista como pendiente de ver. A ver si en la televisión la ponen algún día. Como me gusta mucho el cine catastrofista, "El día de Mañana" me pareció muy entretenida.
#92
Beyta
Beyta
03/06/2011 18:11
Te recomiendo "Origen" una de mis películas favoritas del año pasado =)
#93
kutune
kutune
03/06/2011 21:14
" Un paseo para recordar " : impresionante película
" Origen " : disfrute desde el principio hasta el final
" Siete años en el Tibet "
" Resacon en las Vegas " : Gran película pare reirse un rato
" Celda 211 " : para mi la mejor pelicula española sin duda alguna
" Babel "
Hay muchisimas que me encantan pero la primera mi favorita sin duda alguna
#94
kutune
kutune
04/06/2011 00:21
se me olvidaba La Roca para mí un peliculon
#95
Barquero21
Barquero21
04/06/2011 23:03
Origen! un autentico peliculon...no me canso de verla,hoy me la he vuelto a ver carcajada
#96
esteliitaa
esteliitaa
04/06/2011 23:49
yo acabo de ver EL DIARIO DE NOA.... y no tengo palabras para definirla... me he tirado llorando media pelicula y la historia es increible... vamos de esas pelis que no te cansas de ver... snif
#97
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/06/2011 13:23
Ayer fui a ver "Medianoche en París". No sabía tan apenas nada de esa película, sólo que era de Woody Allen y, como con Almodovar, es un director que me da un poco de miedo. Sin embargo, esta película me ha gustado mucho. La encuentro una comedia muy original y no se hace pesada para nada, incluso pasas un buen rato viéndola. No es muy larga. Tiene las sesiones de antaño de 5, 7, 9, 11 y 1.

Lo malo es que algunos de los que aparecen en la película no sé quiénes son exactamente a pesar de que deben ser muy conocidos, sobre todo algunos escritores y algún que otro personaje del los años 20, pero la mayoría son suficientemente conocidos por todos.

El doblaje con acento francés que tienen algunos de estos personajes me impidió poder entender bien algunos diálogos. Tampoco ayudó mucho el cine dónde la fui a ver, que tiene un sonido que deja bastante que desear. Es uno de los pocos cines antiguos que quedan en Zaragoza, sin remodelar o por lo menos sin poner un sonido que se oiga en toda la sala y no sólo en la parte delantera. Si alguien es de Zaragoza, es el cine Eliseos.

Es una película para ver más de una vez por si te has podido perder alguno de los diálogos (en mi caso creo que es así). Es una película que recomiendo que no os la perdáis.

Edito. Pongo el cartel de la película.

pelifavorita
#98
Atun
Atun
05/06/2011 14:16
Medianoche en paris tengo muchísimas ganas de verla! ya he oído de boca de varias personas que está muy bien, así que me tendré que decidir en cuanto ahorre un poco. Aunque a mi woody allen si que me va bastante... de hecho la última que vi suya "si la cosa funciona" me gustó mucho

el diario de noah es la película ideal si estás un poco flojucha y te apetecen ñoñerias.... jajaja a mi me parece una peli preciosa, pero madre mia como lloré la primera vez que la vi (bueno, y la segunda, y la tercera)
no me extraña que los actores se enamoraran rodandola... es taaan ideal carcajada
#99
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/06/2011 14:44
"El diario de Noa", ¿no será un dramón?, porque ahora huyo bastante de ese estilo de películas en las que te pasas llorando media película. Creo que ya hay bastante drama en la vida real. No me apetece nada salir del cine peor de como entré. No me importa que haya algo de drama, pero no que dure toda la película. Es mejor si se mezclan comedia y drama.

No quiero decir que ese estilo de películas no existan. Hay que darle gusto a todo el mundo.

Edito: Atún, tu avatar, ¿es de la película "Enredados"? No la he visto, pero me gustaría. También me gusta la animación.
#100
Atun
Atun
05/06/2011 14:49
Es dificil de definir... tampoco es un dramón, es una historia de amor de esas increibles pero contada de una manera muy tierna... solo que si eres de llorar, lloras, pero tampoco es como "un paseo para recordar" que está hecha para que agotes el paquete de cleenex... de todas formas si no estás muy por la labor igual no te la recomiendo.
Pero es antigua ya eh? hace tiempo que salió en DVD

ay, yo volví a ver ayer "enredados" (de ahí mi nueva imagen jaja) de disney y es que me encanta.... jajajaja lengua

EDITO (yo también jaja): efectivamente, y esta si que te la recomiendo del todo, es super bonita y la verdad es que no me esperaba reirme tanto como me llegué a reír cuando la vi por primer vez. Genial y muy bien hecha.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente