FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

1 2 3 4 [...] 556 557 558 559 Siguiente
#0
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011



OCT 2012





Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#1
iramosqui
iramosqui
01/07/2011 13:30
¡voy a poner yo el primer mensaje de esta plataforma, y no os adelanteis!

POST NUEVO fiesta fiesta POST NUEVO fiesta fiesta POST NUEVO fiesta fiesta POST NUEVO! fiesta

Jaja pues está bien, ¿¿aunque aun hay que poner fotos y tal no??
Por cierto, el título no está completo, se corta...

He pensado que podríamos hacer alguna de las cosas que decíamos en el otro post, pero no sé, como querais vosotras sonriente
#2
Beyta
Beyta
01/07/2011 13:33
Edito, que si no ya es mucho =)
#3
iramosqui
iramosqui
01/07/2011 13:34
Por cierto.... ¿mary te importa cambiar mi nombre en la lista? es que está con k.
No es que me importe, pero ya que hacemos nueva plata...
#4
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:34
Ira el primer mensaje!! :D ay k alegria tengo cn el post, tengo muchas cositas pensadas jeje.

Ira, está en construcción akabo d crearlo solo para k lo vierais creado jaja tengo k hablar con Álvaro, decirle k ponga en el otro título que nos hemos mudado, decirle que ponga el link de este post alli y yo aki poner el del otro y bueno pasar todas las cosas k hay alli (videos, frases y las fotos...) etc... vamos k está en construcción jaja como he dicho x twitter intentaré dejarlo terminado bien ya entre hoy, mañana y el domingo k toy d relax xk entre semana estoy estresada cn la autoescuela jaja.

Si claro los concursos ls empezamos a hacer cuando kerais, kiero cambiar la frase del título... alguna sugerencia? todo lo k kerais (fotos, videos, cambiar titulo, lo k sea)... MP k lo cambio =).

PD:Claro Ira, dicho y hecho... lo k sea, si hay fallos o cualkier cosa avisarme :) ya dije k haria todo lo k m dijerais, esto es de todas.

MUCHAS GRACIAS BEA!! que pedazo lista, gracias x el trabajo de ordenarla =) entre todas lo dejaremos perfecta jeje y espero k t pases mas eh Bea? se t echa d menos..
#5
Beyta
Beyta
01/07/2011 13:38
Claro que si que me pasaré más, además ya mismo termino los examenso asique tendré más tiempo libre =)

También tenemos queponer el link del blog de Elena, que esta´n alli todos los fic...

Las frases de los picapiedras y alguna cosilla más =)
#6
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:39
Si el link dl blog x supuesto, es imprenscindible k esté jeje. por cierto decirmelo k siempre se me olvida xD.

Pues eso spero Bea k en cuanto termines ls examenes estes aki cm siempre y hagamos concursos y esas cosillas hay k animar este post y conseguir muchas paginas en nada =)
#7
Beyta
Beyta
01/07/2011 13:40
El link es este =) http://somospicapiedra.blogspot.com/
#8
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:45
Gracias Bea x tu ayuda :) entre todas podremos adornarlo y dejarlo todo actualizado :D a Álvaro le he pedido un par de favores en cuanto lo vea el mensaje lo dejaré todo aclarado cn él :).
#9
mary14578
mary14578
01/07/2011 14:07
Ya he pasado todo l dl post antiguo :) aora faltan ls videos k me salen en blanco nse xk... y ya las cosas nuevas k aora dspues d comer las pongo =)
#10
mel1993
mel1993
01/07/2011 14:16
nuevo post que bien espero que comentemos mucho y que pasemos momentos tan divertidos como en el antiguo tan solo falta que comience la segunda temporada y que tengamos muchas escenas picapiedras xD
#11
Krislibra
Krislibra
01/07/2011 14:40
Hello...
Ya llegó una de las que estaba en contra...lo siento pero,es que me da una pereza tremenda ver solo una página xDD
Mary,creo que deberías poner la foto que pone "Los picapiedras!"arriba del todo,y no directamente que se vea la lista...no sé si me entiendes xDD
#12
iramosqui
iramosqui
01/07/2011 14:43
jaja Cris, yo también estaba en contra, pero se ha votado y se ha decidido.. leiste mi mensaje?
#13
mary14578
mary14578
01/07/2011 14:43
Si Mel hay k hablar muxo y k esto suba como la espuma jeje y k s apunte mas gente y s anime :P hay k empezar cn ls concursos y eso asike a poner ideas :).

Cris pero miralo x el lado positivo... kiero k estemos todas contentas y todas cn la misma ilusión para poder hacer muxas paginas y animarlo, esk si veo k hay alguien k n stá agusto me siento mal...

Y si t entiendo, aora l cambio, esk solo he pasado las cosas dl otro post y no lo he ordenado ni nada, poco a poco, k m habia ido a comer jaja. las sugerencias k kerais decirmelas :P.

PD: Ira, Criss lo entiendo pero cn el tiempo os acostumbraréis, por favor positivismo y a ayudarme a actualizar el post :D
#14
Krislibra
Krislibra
01/07/2011 14:46
Sí Ira!!!Lo leí y te estaba contestando pero,me tuve que ir y luego ya se me fue el santo al cielo hasta ahora, que me lo has recordado xD...ahora te respondo :)
#15
iramosqui
iramosqui
01/07/2011 14:47
jaja da igual, solo era para que lo leyeras xDD ya me dirás que te ha parecido!
#16
mary14578
mary14578
01/07/2011 14:56
Ya he cambiado eso Kris, esta mejor asi? :). voy a intentar poner d nuevo ls videos k nse xk salen en blanco y a poner el link dl blog y dl antiguo post.
#17
Krislibra
Krislibra
01/07/2011 14:57
Ya te lo envié Ira :)

Sí,me gusta más así,la verdad...gracias :)
#18
mary14578
mary14578
01/07/2011 15:02
Denada Kris pedirme lo k kerais ya he dicho k esto es d todas, hago lo k digáis y tp kiero k esteis a disgusto...:(.
Ya he puesto los enlaces :D y ya se xk no me salen ls videos, aora ls pongo jeje.
#19
mariainternada
mariainternada
01/07/2011 15:05
Holaa! ya está aquí otra del no xDDD jajaja una cosa, podríamos poner en el post viejo un último mensaje por si hay gente que se mete y no sabe que estamos en otro post, para avisarles y eso no??
#20
iramosqui
iramosqui
01/07/2011 15:07
he pensado que podías poner estas dos cosas del blog aquí en el post (aunque igual no quereis o queda mal)

Declaracion de Piti.

Porque te quiero… coño. Y si no el primer día desde el cuarto. Y si no puse ninguna parte tuya en la mujer perfecta es porque eres perfecta para mí. Y si he hecho el gilipollas y he puteado a Palomares ha sido por eso, porque me he enamorado de ti Vilma, me he enamorado de ti

Kiwi nuestro.

Kiwi nuestro que estas en los fruteros, anunciada sea tu marca, venga a nosotros tu sabor, hágase su zumo en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestra escena picapiedra de cada dia, perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonados a los que te ofenden, no nos dejes comer otra fruta y libranos del mal.

Lo decía por cambiar algo comparado con el antiguo post.

Edito: respondido Cris
1 2 3 4 [...] 556 557 558 559 Siguiente