FormulaTV Foros

Foro El barco

El Barco - Primera Temporada en DVD y BLU-RAY - ¡¡YA A LA VENTA!! - Añadidas las imágenes del pack en BLU-RAY

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
albertoelinternado
albertoelinternado
07/09/2011 17:33
elbarco-primeratemporadaendvdyblu-ray-yaalaventa-anadidaslasimagenesdelpackenblu-ray

Los alumnos y tripulantes del buque escuela Estrella Polar suben a bordo para emprender un viaje de dos meses, pero la misma noche en la que se embarcan, se produce un cataclismo mundial, provocado por un accidente en Ginebra (Suiza) durante la puesta en marcha del acelerador de partículas, en el cual los continentes se van al fondo de la Tierra, y esta queda completamente inundada de agua. Ellos son los únicos supervivientes, y viajan con la esperanza de poder encontrar Tierra. Aún queda un 1% de tierra en alguna parte pero tardarán en encontrarla...

CARÁTULA DVD:

elbarco-primeratemporadaendvdyblu-ray-yaalaventa-anadidaslasimagenesdelpackenblu-ray

-Características del DVD:

Contenido: 5 Discos.
Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfica.
Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano.
Subtítulos: Castellano.
PVP Recomendado: 29,95 €.

-Contenidos Extra:

Cómo se hace.
Y tú ¿qué te llevarías a un barco?
Secuencias favoritas.
La tripulación.
Galerías.
Fichas.

-Lanzamiento: 28 de Septiembre de 2011

CARÁTULA BLU-RAY DISC:

elbarco-primeratemporadaendvdyblu-ray-yaalaventa-anadidaslasimagenesdelpackenblu-ray

-Características del Blu-ray:

Contenido: 4 Discos.
Imagen: 1.78:1 1080p (Alta Definición).
Audio: DTS-HD Master Audio 2.0 Castellano.
Subtítulos: Castellano.
PVP Recomendado: 39,95 €.

-Contenidos Extra:

Cómo se hace.
Y tú ¿qué te llevarías a un barco?
Secuencias favoritas.
La tripulación.
Galerías.
Fichas.

-Lanzamiento: 28 de Septiembre de 2011
#21
carol38
carol38
10/09/2011 23:29
Parca... El Internado se grabó desde que empezó, desde la 1º temporada en 16.9 y en HD (primera serie española grabada en Alta Definición) pero como por aquel entonces, en 2007, todavía se emitían los programas, series en 4.3, El Internado también, lo que pasa es que la reescalaban de 16.9 a 4.3 y así la emitían sin problemas...
#22
albertoelinternado
albertoelinternado
11/09/2011 01:36
carol38, eso se a dixo muxas veces, lo sabemos tu, yo, parca y muchos mas, pero la cuestion es ke no se ha editado en ese formato... y para mi asta ke no lo saken, me da igual como se haya grabado xk NO sirve de nada, hasta la calidad de los dvds de las ultimas temporadas para mi es muy mala... lo han exo muy mal, y sabes ke salistes muy decepcionada al comprar el pack completo i ke tambien lo volvieran a vender en 4:3 (las temporadas 1-5) de ke sirve k la graben en hd? lo ke esta claro es ke es casi imposible ke a estas oras lo editen
#23
tvcine
tvcine
11/09/2011 11:38
Alguien puede contestarme a las preguntas de la página 1?? xD
#24
albertoelinternado
albertoelinternado
11/09/2011 11:47
perdona tvcine jeje. lo de las tarantulas es cosa de pescanova... ke lo a comparado con caratulas (xk acaba en tulas en fin...) xro dice ke si las caratulas son escenas ineditas, yo no le veo la gracia xro bno... y lo otro ke dices no se si son ineditas o las mejores escenas de la 1ª temporada comentadas o algo...
#25
tvcine
tvcine
11/09/2011 11:48
Ahh vale xD

Lo de las escenas favoritas yo creo que serán las mejores escenas, o los actores diciendo cuál es su momento favorito de la temporada o no sé...
#26
albertoelinternado
albertoelinternado
11/09/2011 11:54
si, supongo ke sera eso... aunke podrian haber puesto tambien alguna ke otra escena inedita, xk supongo ke tienen ke aber
#27
albertoelinternado
albertoelinternado
17/09/2011 18:52
imagen promocional:

elbarco-primeratemporadaendvdyblu-ray-yaalaventa-anadidaslasimagenesdelpackenblu-ray
#28
albertoelinternado
albertoelinternado
28/09/2011 18:05
A partid de hoy, 28 de septiembre, disponible en ventas.
#29
tvcine
tvcine
28/09/2011 19:06
Alguien piensa comprarlo??
#30
albertoelinternado
albertoelinternado
28/09/2011 21:12
yo me e pedido el blu ray en el fnac, supongo ke mañana la tendre... :)
#31
tvcine
tvcine
28/09/2011 21:20
Pues haber si puedes sacarle fotos al pack y contarnos cómo son los extras, la calidad de imagen, etc ;)
#32
albertoelinternado
albertoelinternado
28/09/2011 21:26
no te preocupes, ke enseguida ke me traigan el pack ago fotos y las cuelgo en este post. intentare hacer fotos a la imagen de la tv sin flash para ke veais mas o menos la calidad y os dire como son los menús y extras
#33
tvcine
tvcine
28/09/2011 21:32
Vale :) Muchas gracias. Tengo curiosidad por saber cómo serán los menus xD
#34
albertoelinternado
albertoelinternado
28/09/2011 22:54
de nada! seguramente el viernes aga las fotos y las suba ese mismo dia. cn un poko de suerte (si me llega el pack), mañana las pueda subir
#35
albertoelinternado
albertoelinternado
29/09/2011 17:49
EL BARCO TEMPORADA 1 BLU RAY, IMÁGENES DEL PACK:

-CARÁTULA FRONTAL

elbarco-primeratemporadaendvdyblu-ray-yaalaventa-anadidaslasimagenesdelpackenblu-ray

-CARÁTULA TRASERA:

elbarco-primeratemporadaendvdyblu-ray-yaalaventa-anadidaslasimagenesdelpackenblu-ray

-PACK FRONTAL:

elbarco-primeratemporadaendvdyblu-ray-yaalaventa-anadidaslasimagenesdelpackenblu-ray

-PACK INTERIOR:

elbarco-primeratemporadaendvdyblu-ray-yaalaventa-anadidaslasimagenesdelpackenblu-ray

-PACK INTERIOR ABIERTO:

elbarco-primeratemporadaendvdyblu-ray-yaalaventa-anadidaslasimagenesdelpackenblu-ray

-DISCOS 1 Y 2:

elbarco-primeratemporadaendvdyblu-ray-yaalaventa-anadidaslasimagenesdelpackenblu-ray

-DISCOS 3 Y 4:

elbarco-primeratemporadaendvdyblu-ray-yaalaventa-anadidaslasimagenesdelpackenblu-ray
#36
tvcine
tvcine
29/09/2011 20:55
Muchas gracias!! :) Y qué tal la calidad de imagen?? Y los menús?? xD
#37
albertoelinternado
albertoelinternado
29/09/2011 21:37
de nada tvcine, perdona x la calidad tan baja de las imagenes, las e exo desde el movil.
pues no lo se aun, no te puedo decir... oi no e podido verla, mañana la empezare. ya te contare... :)
#38
tvcine
tvcine
29/09/2011 21:40
No pasa nada ;) Pues haber, ya nos contaras xD
#39
Reivax
Reivax
30/09/2011 00:50
Gracias por las imagenes!!
Una pregunta,en el "lomo"del pack pone primera temporada?
#40
albertoelinternado
albertoelinternado
30/09/2011 17:11
d nada :) pone temporada 1 (bajo el logo de el barco) en la caratula frontal y en todos los discos
Anterior 1 2 3 Siguiente