FormulaTV Foros

Foro El barco

Juego de El Barco!!

#0
tvcine
tvcine
17/09/2011 16:21
Mirando la web de El barco en antena3.com, abajo he visto una foto de una noticia que me ha llamado la atención, y leyendo me he quedado asombrado. Mirad:

http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/barco-continuara-innovando-internet_2011090700111.html

LLEGA
En esta temporada, a los Twittersodios se unirá juegoelbarco.com, una plataforma multijugador que permitirá a los seguidores de la serie participar en una trama paralela en la que la aventura la estrategia se dan la mano.

Se trata de un juego de estrategia e el que cda jugador tendrá que hacer crecer su barco y formar una tripulación consistente qe le permita competir con el resto de participantes. En esta aventura interactiva tendrán que gestionar los víveres, conseguir retos y competir con otros jugadores en una trama en la que se irán descubriendo paulatinamente los objetivos y en l que el final, como ocurre en la propia serie, es una incógnita sin desvelar.

Elbarcoeljuego.com está basado en el concepto F2P (Free To Play), que pone la aplicación al alcance de todos con solo registrarse desde cualquier navegador convencional.

Esta iniciativa se une al exitoso Juego de Hispania (hispaniaeljuego.com) en la oferta de entretenimiento transmedia puesta en marcha por Antena 3. Hispaniaeljuego.com ha alcanzado ya los 300.000 usuarios registrados.



Van a hacer un juego de El barco!! :)
El link de el juego en la noticia está mal escrito, hay que ponerlo como sale al final de el video: http://juegoelbarco.com/

Aún no se puede jugar, solo está la web, algunas fotos de cómo jugar y la página dónde explican como se juega: http://wiki.juegoelbarco.com/index.php/Ayuda

Tiene buena pinta, y este juego no creo que sea como el de Los Protegidos que hay que pagar, ya que la empresa que lo ha hecho (Play television) ha hecho el juego de miaguilaroja y el de hispaniaeljuego, y en esos no hay que pagar para seguir jugando, puedes pagar pero para conseguir mas cosas como recursos, monedas, etc

También hay un foro de el juego para comentar las misiones y todo eso.

Haber si lo estrenan pronto, que tengo ganas de jugar. Espero que no nos defrauden :)
#1
tvcine
tvcine
17/09/2011 23:09
up!
#2
pacomeca
pacomeca
17/09/2011 23:48
Espero que no sea a tiempo real y que me guste, yo soy demasiado cuadriculado para los juegos online... triste. De todas formas aún es pronto para criticar, habrá que probarlo cuando salga guiño.
#3
tvcine
tvcine
18/09/2011 13:04
Espero que se lo curren y esté chulo. Y sobre todo que no lo dejen tirado como el de miaguilaroja, que desde Enero no lo han actualizado y ya es un aburrimiento :(