FormulaTV Foros

Foro El barco

Belén Rueda es UNA GRAN ACTRIZ

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Parca
Parca
27/09/2011 20:34
En el capítulo 2x04 lo demuestra y hay una parte del 2x05

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando esta con el arma disparando



que es brutal!!! Grandisima actriz
#21
Quisquilla
Quisquilla
27/09/2011 23:30
"Esto me ha matado...te estas contradiciendo tu mismita"

Tú si que me matas... otro afectado por tomarse un vaso de puleva y tirarse desde un trampolín :(

Te creía más avispado :) Donde leches está la contradicción? si lo que estoy dicendo es que después de 12564685 años que lleva esta tía en la tele, hoy es la primera vez que la veo hacer algo interesante, y que para colmo, graaan parte de ese interés se debe al CARAMELAZO de papel que le han dado. Como dice Atún, hasta Estela, la criatura, podría lucirse con ese papel.

EDITO: espero que el debate, vaya con todos, y no sólo conmigo, lagunero, no sé tú, pero yo no voy a monopolizar un hilo intentando ponernos deacuerdo.

Atún, mi intención como bien dices no era hacer comparación, era un ejemplo. Gracias por decirlo y verlo así, porque realmente esa era la idea... aunque haya quien vea fantasmas donde no los hay.

Mi segundo post aquí, donde explico por qué pienso así, lo termino diciendo que "sólo es una opinión más", tomadlo como tal y no analiceis tanto cada cosa qué digo. Hay al menos dos personas más que están dando una opinión muy parecida a la mía, incluso Sanhousesmio, se muestra deacuerdo conmigo en su primer post, no tengo tanto rango como el resto de los nicks, pero dejad de cuestionarme sólo a mí, porque es que paso de personalizar el tema. Os ponéis muy pesados algunos, eh?
#22
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 23:33
"Un personaje bueno (apotillo yo, el de belen rueda) y bien definido por los guionistas te hace crecer, a poco que seas una actriz medianamente razonable. Y si no mira Blanca Suarez, el papelón que está haciendo, la pobre"

esto no es una comparacion de ambos personajes, y de como estos permiten que belen rueda se luzca y la "pobre" de blanca suarez no, verdad?
#23
fati63
fati63
27/09/2011 23:44
y no crees que si lleva 12564685 años en la tele (como tu dices) es por algo?
a no! claro! sq esta enchufada...
#24
Barquero21
Barquero21
27/09/2011 23:48
"Tú si que me matas... otro afectado por tomarse un vaso de puleva y tirarse desde un trampolín :("

Chistacooooooooooo jajajajaa.

solo he hecho un apunte sobre lo que has dicho que me ha llamado la atencion,pero lo he dicho en otro contexto al que te has creido...y yo que creia que tu eras una experta en contextos oye,tal como me has explicado esta mañana.
#25
Quisquilla
Quisquilla
27/09/2011 23:49
Fati, búscate a otra que te aguante, anda vá!
#26
fati63
fati63
27/09/2011 23:54
mira que es mi opinion y si t molesta t aguantas!
lo q t pasa es que no tienes argumentos
#27
Quisquilla
Quisquilla
27/09/2011 23:57
Para los que me citan sin cesar, y síguen rrrr que rrrr he editado el post de antes.
Barquero, si, me he imaginado que estabas en otro "contexto", en el de los cerros de Úbeda, por lo menos (habrás ido a parar allí tras lo del trampolín, claro)
#28
Quisquilla
Quisquilla
27/09/2011 23:59
jaja, la fati... qué golpes tiene.
#29
Sanhousesmio
Sanhousesmio
28/09/2011 00:04
Vamos a ver...esto es una cuestion de GUSTOS PERSONALES...y como tales hay que aceptarlos TODOS...y si,,en esta ocasion estoy con Quisquilla..en otras ocasiones no es asi.

Me direis que la Rueda tiene un carrerón a sus espaldas...y a que se debe?...os recuerdo que empezó en El juego de la oca...como presentadora graciosilla(tramo de su carrera que me caia simpatica)...y que gracias a que su marido era Écija..tuvo oportunidades que otras con muchisimo mas talento,no tienen...que gracias a su muy buen amigo Emilio Aragón...tuvo un papel en Medico de familia...y de ahi en adelante,gran parte de sus papeles,estan relacionados con Globomedia con su ex a la cabeza...y negar esto,es ser muy necio.

Otra cosa,es que a cada uno a titulo personal,le guste su forma de actuar o no,que esto,ya es otra cosa..eso ya son OPINIONES.
Para mi....y digo PARA MI,Blanca en su papel de Julia,me transmitió mas,que Belen en todos los suyos..pero eso es lo que pienso yo,no es comparacion..es lo que a mi me transmite.
Otro caso de actriz sobrevaloradisima es el de Penelope Cruz y su marido Bardem.....y ahi estan ambos dos...lo que quiero decir,que una cosa es reconocer los "meritos" de una actriz o actor..y otra que te pueda o no gustar,que eso ya es entrar en gustos personales.
#30
yyoyoo25
yyoyoo25
28/09/2011 00:40
Enchufados tambien lo son los hermanos del Casas y nadie dice nada. El enchufismo en esta profesión, es imprescindible, quien diga lo contrario, miente.

Ahora bien, hay enchufados que valen y otros que no. Belen Rueda , vale! Al igual que Carles Francino, es un enchufao, muy bien, pero ahi le teneis, dando la talla! No como otros..
#31
nirosal
nirosal
28/09/2011 00:49
Yo no sé si está sobrevalorada, es una enchufada... ( a mí nunca me ha gustado especialmente) Pero, lo cierto, es que le doy las GRACIAS por este capitulazo y el avance del siguiente promete.
#32
Pescanova
Pescanova
28/09/2011 11:35
Eso no quita que se líase con los 9 años y los 9 minutos..

y se ve que al final ya pasaban de todo y metieron esa toma..
#33
Barquero21
Barquero21
28/09/2011 12:34
Una vez visto el capitulo,Belen Rueda me gusta aun mas...dentro de un personaje maravilloso,lo clava,lo borda de una manera magistral,las caras que pone,los gestos,la escena con Gamboa que lo hace chiquitito cuando parecia el mas malo que existia...me alegro muchisimo de esta incorporacion,que ha aumentado mucho el nivel de la serie.
#34
miriam87
miriam87
28/09/2011 12:36
Vamos a ver hay que respetar todas las opiniones, pero hay que tener en cuenta que a la hora de ver una actuación es simplemente cuestión de gustos...

Es verdad que ha tenido mucha ayuda gracias a Ecija, es verdad, pero una cosa es tener suerte en eso y otra que hagas bien tu trabajo, y ella lo hace... hay tanta enchufada que encima no hace bien su trabajo...

El personaje que tiene en el barco, un regalazo para ella y un regalazo para nosotros porque lo hace de miedo

Otra cosita... sanhousesmio ¿me podrías decir cuando ha estado Belen Rueda en sus comienzos en el juego de la oca? no te lo tomes a mal, pero es que lo sabia de Lydia Bosch pero no de ella, y otra cosita... el papel en medico de familia, fue un guiño para introducir a Clara Nadal personaje que estaria interpretando varios años en Periodistas
#35
OléEdurne
OléEdurne
28/09/2011 12:48
enchufada? ya hay que ser tonto, esta mujer es una gran actriz......... enchufadas son la mierda de actrices hijas de como olivia molina o la furiase
#36
pescadito
pescadito
28/09/2011 13:13
gran actriz? a mi no me parece para tanto!!
#37
Namaste120
Namaste120
28/09/2011 14:55
Respeto las opiniones de los demás, pero el hecho de que la mayoria (o todos si quereis) de sus papeles en televisión sean con globomedia no quita que sea una actriz muy buena, de las mejores que hay en España, mucho mejor que Penélope Cruz, por ejemplo. Para prueba están las magníficas actuaciones que realiza en el orfanato, los ojos de Julia o mar adentro.

Respecto a lo de comparar a Blanca con Belén, aún es demasiado pronto, ya que a Blanca aún le falta experiencia (aunque no se puede negar que tiene mucho talento y que actua bien, aunque debería pensarse ir dando el salto definitivo al cine) Y sinceramente, que Belén participe en una serie mediocre como es el barco (y lo siento si a alguien le molesta) me sorprendió bastante en su momento, así que tampoco es para tanto la cosa. Una gran actriz en un buen papel y ya está.
#38
Barquero21
Barquero21
28/09/2011 15:12
Es que la comparacion con Blanca no viene ni a cuento,es incomparable en todo punto.

Sobre Leonor,yo pienso que es mitad y mitad...vale que el personaje es un regalo,pero luego hay que bordarlo eh,que anda que no hay personajes buenos que no destacan luego por sus actuaciones.
#39
T- Bag
T- Bag
28/09/2011 17:26
ulises es un claro ejemplo de ello aunque de esto tambien tienen la kulpa los guionistas x habernoslo pintado tan durito y eso y luego tan arrastrado
#40
Parca
Parca
28/09/2011 17:37
joder macho, mi sincera opinión es que Belén Rueda ha remontado la serie. Si, es la verdad, en un solo capítulo ha conseguido darle más emoción que ningún otro. Y he visto grandes películas y en otros trabajos y todos han estado muy bien y lo de enchufada?¿ PARA NADA.... los hay más enchufados aún y en todo caso que sea enchufada ¿y qué? EL TRABAJO LO HACE BIEN NO? Pues ya está, no se a que viene a cuento lo de que sea enchufada... a mí me ha gustado mucho el personaje de Leonor y ahora mismo, es el personaje que más me gusta de la serie. Y si, a mi me encantaría que fuera fija, no para 3 capítulos :(
Anterior 1 2 3 Siguiente