FormulaTV Foros

Foro El barco

Aqui llega....el post de Noa y Gamboa.... Esta semana AMOR EN CUBIERTA!!!! somos 27!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
evita2
evita2
22/01/2011 21:53
aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

Noa extasiadaaaaaa.........
aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

Bueno,pues aquí lo teneis jejejeje
este post es para los millares de fanes de esta "pareja"

Para los que les gustan las parejas "diferentes"
Para los que queremos sentirnos como las fanes de Ivanchu y la del Lerele
Para los que creemos que como estos no esten juntos y animen el cotarro un rato la serie se va al garete.....
Para los vegetarianos a los que no les gusta "El pollo"....

Fanes de la pareja:

Evita2....osea yo
Laura_17
Gema_89
Anacleta
Carolinafan
Ivanyjulia4ever
h-j-j
Paula1983
intheshadows
Julivan
Azucenaa
Magna23
oandreitao
Julivanistaforever
Yonblanquis
Losprotegidos
TRASTO4466
luspector
oscura
con_chuleria
esteliitaa
marta77
mimari
burbuja22
laurisilva
BEL71
Comodeloca




Incordiador oficial del piost:Lagunero negro jejejeje


El primer video de la pareja,gracias a Magna23!!!



Gracias a Comodeloca por el Gif!!!

aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27
#181
esco
esco
04/02/2011 21:31
Y que si es malo el Gamboa igual la misión era matar o enamorar a Ainhoa pero y si en el proceso se enamora de verdad?Ahora total su misión quedo en nada no? Anda que no puede haber maticies con este personaje.
#182
lagunero negro
lagunero negro
04/02/2011 21:48
y yo os pregunto, creeis que los de Globo pueden entrar en ese juego tan peligroso????? es que si entran en que el feo de los gavilanes se enamore de ella de verdad pueden perder a la pareja prefabricada!!! y no penseis en lo que os gustaria, que todos estamos en que preferimos al feo de los gavilanes (bueno, a mi me parece un mal menor, simplemente), sino en los que quieren los que hacen la serie, y me temo que la amplia mayoria de las carpeteras y los que hacen la serie quieren houses-blanca, asi que me temo que no van a hacer al feo de los gavilanes bueno... es que podrian armar un conflicto demasiado serio, y la pareja "titanic" se les podria ir a la mierda.
#183
laura_17
laura_17
04/02/2011 22:29
Pues Sergio, yo pensaba que seríamos menos en el post y entre los de aquí y algunos comentarios que he leído por el facebook por lo menos no estamos solos defendiendo a esta pareja jajajaj Hay de todo, de momento más de Ulises si. Pero creo que no vamos a poder saber bien que gusta a la audiencia hasta que veamos más, sobretodo las escenas de este capítulo.
Desde luego, de cara a la trama, creo que con Gamboa es más interesante. Ya se verá, aunque no acaben juntos que le den bombo y unos cuantos capítulos.
#184
con_chuleria
con_chuleria
04/02/2011 23:05
Va va, me apunto.
Ésta pareja va a ser el jugo que de vidilla a la serie xdd
#185
Abril 22
Abril 22
04/02/2011 23:57
Pues yo creo que harán que el Gavilán se enamore de ella así el personaje también tiene una contradicción. Igual a Ainhoa sólo le gusta el Gavilán pero no siente amor... eso lo reserva para el Héroe que la salvará cual princesa de cristal en apuros.

Si veíais El Internado recordad qué pasó con Amelia/Marcos. Yo llegué a pensar que Marcos estaba colgado por Amelia y por Carolina. Eso es que les salió mal la jugada del lio con la profe porque no fueron sólo unos polvos se veía que eran algo más. Claro que viendo que Globomedia no tiene en cuenta las series como un Todo con todas las temporadas. Igual venden a estos dos como amor del bueno y luego con el Casas repiten Amor del Bueno. Total qué más da la Credibilidad de los Personajes?
#186
evita2
evita2
04/02/2011 23:59
Ya te apunté Adriana.

A mi es que me cuesta creer que desde el principio pongan a gamboa de malo y no se guardaran ese as bajo la manga....
#187
lagunero negro
lagunero negro
05/02/2011 00:10
pero es que hacer que el feo de los gavilanes se enamore de blanca es un peligro para la pareja prefabricada, porque entonces que "excusa" existe para que ella (que se enamorará del gambas) no se quede con el feo de los gavilanes???????? qué él la ha mentido en todo lo que le ha contado y no es quien dice ser? buah, eso en cientos de pelis sabemos lo que es: bronca y un "no te cojo el telefono ni te hablo en una semana", hasta que el pobre hombre arrepentido va hasta ella y se disculpa... entonces triunfa el amor!!!!!! por eso no pueden hacer que el feo de los gavilanes se enamore de blanca... se exponen a que se les joda el lio con el houses, OJO.
#188
Abril 22
Abril 22
05/02/2011 00:11
Bueno igual no lo hacen viendo la que se lió con Marcos y Amelia que ahí si de todas todas se cargaron a Marcos y Carolina!!!
#189
Churumbel_
Churumbel_
05/02/2011 00:44
No se puede luchar contra las carpeteras. Tienen tooooooooooooooooditas las papeletas para ganar. No hay nada que hacer.

Él va a ser malo, muy malo, y la está utilizando. El porqué da igual, cualquier excusa, por tonta que sea, sirve. Lo único importante es que el polizón, el ídolo de masas de las quinceañeras, que ya está sembrando el camino para entrar en escena, quede como el héroe de tooooooooooooodo esto.

Ejeeeeeeeeeeeem, ¿sólo atracción entre Noa y Gamboa? ¡Pues qué mal lo está haciendo Blanca! Porque en la cubierta del cochambrooooooooooooooso barco no me ha dado esa impresión. Para saber más al respecto, habrá que ver las escenas del siguiente capítulo.


¡Esaaaaaaaaaaaaaa mano que va al pannnnnnnnnnnnnnnnn!
aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27


Lamentable verla en camisola y con la manta encima.
#190
lagunero negro
lagunero negro
05/02/2011 01:10
churum, a eso voy, que todo esta hecho para que el "heroe" se lleve a blanca y demuestre que el feo de los gavilanes es malo malisimo. No veo vuelta de hoja.
#191
evita2
evita2
05/02/2011 10:49
Ainssss,no me llameis más a Gamboa feooooo......que no está tan mal,y se conserva bien para los 45 años que calza ya...

aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27
#192
lagunero negro
lagunero negro
05/02/2011 12:15
mm, yo es que, desde que lo vi en gavilanes, lo tengo por feo... y no lo veo agraciado, la verdad... aunque claro, tambien es que en ese culebron todos eran Adonis. Tú que lo ves con muy buenos ojos...
#193
Churumbel_
Churumbel_
05/02/2011 17:23
¡Cómo no! El polvo con imágenes entrelazadas del pollo. ¡Qué ascazo!

aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27
#194
evita2
evita2
05/02/2011 17:26
Si,pero lo más importente¿ hay polvo???
#195
lagunero negro
lagunero negro
05/02/2011 17:26
pues claro que hay polvo eva, eso ya lo sabiamos...

edito: ahi tienes la captura de churum.
#196
evita2
evita2
05/02/2011 17:29
Yo tenia mis dudas de que fuera un sueño o un flashback o algo,la verdad...

Vaya con Noa...que lanzada jejejeje

Churum,esa imagen te la cojo si no te importa para la cabecera del piost jejeje
#197
Churumbel_
Churumbel_
05/02/2011 17:30
Tiene toda la pinta jajaja. Lo que pasa es que el capítulo no está entero, pero dado el calentón que ambos tienen no creo que hayan podido parar.


aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27
#198
lagunero negro
lagunero negro
05/02/2011 17:30
mmmmm, ya se sabe, no hay mas que apuntar a la cabeza a su padre que se pone cual loba en celo...jajajaja
#199
evita2
evita2
05/02/2011 17:31
En la captura anterior ella tiene una cara de extasis jajajajaja

EDITO:Dejala Sergio que disfrute jejejeje....además a mi así me parece mucho más interesante que la nena buena xD
#200
mimari
mimari
05/02/2011 17:31
No pegan nada, yo espero que la serie prospera y encuentren otro barco con alguien mas o destaque alguno de los que estaban por detras en el enfrentamiento con el capi, es que si no, solo actuan 4 realmente.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente