FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Palomares y Ainhoa?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
andreaulises
andreaulises
02/11/2011 18:35
Alguien sabe que significa esta imagen

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-72452119-836063995-73515437-1320255073

Es de tuenti, si alguie no tiene o no puede verlo quien pueda que ponga la imagen aquí que yo no sé como hacerlo. Muchas gracias
#101
SoniaULINOA
SoniaULINOA
02/11/2011 23:15
ya Atun cariño, pero esque tu sabes lo que fastidia que llevan toda la temporada, que si que no que si que no, y ahora que digan que se va a liar cada uno por su lado, pos muy bien no lo voy a pasar. Aunque acaben juntos al final...
#102
kutune
kutune
02/11/2011 23:16
Ni que la serie solo se basase en esta cosa que intenta ser pareja
#103
kutune
kutune
02/11/2011 23:16
Juan también sirve para chicos camomila Intea es exactamente
#104
Atun
Atun
02/11/2011 23:19
juan enserio ¿que nos pasa? ... pienso igual. Vamos, para verla llorando cual plañidera por los rincones, prefiero que sea una suelta y tenga caracter. Pero me da que no va a ser ni tanto ni tan poco la cosa... (porque cuando ha rodado blanca las escenas, enserio, se biloca?????).
Sigo sin entender a que viene tantisima indignación, si es la historia de siempre. Es un culebrón típico. Yo les prefiero cuando se pican, que cuando se ponen en plan melodramático, así que la historia de los celos la compro.
#105
miribi
miribi
02/11/2011 23:25
Estoy flipando!! no creo que sea verdad lo que estáis comentando. En primer lugar no tiene sentido y en segundo, a quién se le ocurre desvelar el final de temporada (en lo que a Ulises y Ainhoa se refiere)? Aún nos queda más de la mitad de temporada por ver y ya nos destripan el final diciendo que Ulises y Ainhoa no acabarán juntos esta temporada?? no me lo creo mucho
#106
SoniaULINOA
SoniaULINOA
02/11/2011 23:32
miribi, ojala fuera cierto lo que tu digas porque sino de verdad que yo si que flipo de verdad, vaya cagada cagada, cagada te lo juro
#107
kutune
kutune
02/11/2011 23:34
vuelvo a repetir no solo existen Ainhoa y Ulises en el barco
#108
paulademiguel
paulademiguel
03/11/2011 00:27
sonia a mi me pasa lo mismo que a ti, esq ya cansaaa y esk dicen que va ha ser así todo lo que queda de temporada. a mi se me ha quitado las ganas de ver el barco
#109
Noiiiitah
Noiiiitah
03/11/2011 00:37
Buah acabo de ver el post y estoy flipando, aunque ya paso de leer 5 paginas de comentarios acerca del tema. Todo el mundo sabe que tendra un final medio feliz para no disgustar a los espectadores... Pero Ainhoa con Palomares? No no no
#110
vrossjulivan
vrossjulivan
03/11/2011 00:44
Sinceramente yo también prefiero a Ainhoa más suelta y aunque sea estando con otros para dar celos a Ulises o lo que sea. Aunque soy Ulinoa, pero es que como Ulises y Ainhoa sigan así como hasta ahora van a pasarse el resto de la temporada siendo insufribles.

Creo que puede ser más interesante ver como ambos personajes se van desarollando ellos solos, participando más activamente en las tramas de la serie y estando con otras personas (aunque solo sean rollitos pasajeros), para que al final regresen siendo aunque sea más maduros.
Creo que ahora la que debe sufrir es Ainhoa, que Ulises ya intento arreglarlo varias veces y Ainhoa siempre es la que se carga la relación.

Así que tampoco me disgusta, aunque eso si, de verdad con Palomares? Hombre entiendo que Palomares dudase de su fe por Vilma, y que si no se puede con ella pues que vuelva a retomar su fe, no que lo intente con otra chica, sino esto solo me da a entender que el Pater se pasa tu fe por los...

En fin, esperemos a ver que pasa porque también puede ser que estemos haciendo una tormenta en un vaso de agua. :)
#111
Atun
Atun
03/11/2011 00:55
menos mal vrossjulivan bravo. Más razon que un santo tienes. Por mucho que os guste esta pareja, ahora mismo no tiene ni pies ni cabeza, especialmente por culpa de Ainhoa, que es una niñata caprichosa. Lo mejor que le puede suceder a esta historia es que tomen distancia, que los personajes se desarrollen solos (porque ultimamente no eran más que una prolongación el uno del otro), que maduren y entonces, si vemos que ainhoa se pone celosa, nos la podremos creer. Pero primero tiene que pasar un tiempo, ahora mismo una relación entre ellos es imposible porque ella cambia de opinión con la misma facilidad con la que cambia de calcetines. Y yo creo que si montan un jueguecito de tonteo con otros, celos, y tal, aun podrían arreglar aaaaalgo la cosa, que bastante la están fastidiando ya.
#112
paulademiguel
paulademiguel
03/11/2011 01:03
ahora que me doi cuenta en una entrevista de hace una semana a Bernabé dijo que le diria cosas muy bonitas a Vilma. yo creo que se ayudaran a dar celos.
#113
vrossjulivan
vrossjulivan
03/11/2011 01:13

Atun
Pero primero tiene que pasar un tiempo, ahora mismo una relación entre ellos es imposible porque ella cambia de opinión con la misma facilidad con la que cambia de calcetines. Y yo creo que si montan un jueguecito de tonteo con otros, celos, y tal, aun podrían arreglar aaaaalgo la cosa, que bastante la están fastidiando ya.



bravobravobravo

Exactamente Atun :)
Y tampoco me valdría un capítulo donde se den celos, Ainhoa recapacite y ya esta, tiene que ser cuestión de tres o cuatro capítulos, donde Ainhoa de verdad piense en lo que quiere, aclare lo que siente y decida que es lo que va a hacer, porque no puede pretender que va a tener siempre a Ulises allí detrás suyo para cuando le quiera querer y para cuando no, ale, te dejo. Por eso quiero que sea ahora Ainhoa quien solucione esto a su debido tiempo...
Veo más coherente que esperen un tiempo y que luego hagan las cosas bien porque sino de verdad van a terminar de cargarse a la pareja.


paulademiguel puede ser que sea por eso, pero no me veo al Pater tratando de poner celosa a Vilma :S No sé, igual y me equivoco pero diria que es más un plan de Ainhoa que involucra a Palomares por ser el chico que está libre, por así decirlo, o por lo que se comentaba antes, de una apuesta o una ayuda para aclarar lo que Palomares siente, no sé...


Y bueno, creo que con esta imagen lo que más claro nos queda es que Palomares no muere en el próximo capítulo, aunque creo que eso ya estaba claro...
#114
tusipupi
tusipupi
03/11/2011 09:01
puaf, que rollo
Ya no se por donde coger la cabecita de Ainhoa
Que el le quiera dar celos, lo comprendo, pero ella de indignada y no queriendo saber nada más del amor...
Tienen que darle un giro a la cosa, porque no se como se va a arreglar esto.
En fin que esto hubiera pasado en otras circunstancias, anda, es normal que no siempre van a estar juntos, es una serie, pero como y por lo que ha sido...
#115
Pescanova
Pescanova
03/11/2011 09:06
A mi me gustaría que Ainhoa intentase ligarse a De la Cuadra

Eso si que provocaría un conflicto...

Esa Salomé llamándola pendón, ese capitán llamando asaltacunas a su casi hermano..
ese Ulises recién abrazado a su padre quitándole la novia..
#116
Beyta
Beyta
03/11/2011 11:12
En esta serie lo que pasa es que son todos un poco bipolares, madre mia....
#117
lara91
lara91
03/11/2011 12:51
WTF? OMP!!! pero que es esto, a mi ni poe celos ni por nada, que mi pater es puro, es el unico que se ha mantenido firme a una sola relacion no me lo ensucien.
#118
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2011 13:04
jajjajaja, yo me parto con esta serie... de verdad, es que deberia producirme vergüenza ajena, pero ya ni eso... la divina con el cura y el houses con la suelta...

que vivan los dodecaedros amorosos en el barco!!!!!!!!
#119
Barquero21
Barquero21
03/11/2011 13:15
Laura,es que por eso no me cuadra,donde quedan esos sentimientos de el hacia Vilma? la foto en si levanta muchas sospechas por eso precisamente,porque el que esta mas "entregado" es el,vamos lleva totalmente la iniciativa.
#120
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2011 13:19
mas que bipolares, son todos unos golfacos de la hostia...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente