FormulaTV Foros

Foro El barco

La Tercera Temporada se empieza a grabar en Febrero

1 2 Siguiente
#0
david2929
david2929
27/11/2011 16:55
En Febrero se empieza a grabar confirmados por marina salas y un figurante del barco... entonces la emitiran en ABRIL???? o la dejaran ya para septiembre....
#1
devil2748
devil2748
27/11/2011 17:00
#2
virgiii18
virgiii18
27/11/2011 18:03
mario casas y blanca suaez sigues en el barco para la tercera temporada??
#3
david2929
david2929
27/11/2011 18:04
si siguen,, ya que mario casas habra terminado de grabar tengo ganas de ti y blanca suarez tambien..otra peli..
#4
peibol93
peibol93
27/11/2011 18:05
En septiembre.
#5
fanlqsa
fanlqsa
27/11/2011 18:05
Pobres actores... llevan un ritmo que no es normal.
#6
Parca
Parca
27/11/2011 18:06
yo creo que empezarán a emitir en abril-mayo y acabarán a principios de julio, y luego ya hasta septiembre
#7
peibol93
peibol93
27/11/2011 18:10
Yo estoy convencido que sera de Septiembre 2012 a Enero 2013, y grabaran de Febrero a Noviembre, es lo mejor, además si emitiesen tan pronto habría problemas de rodaje seguro.
#8
fanlqsa
fanlqsa
27/11/2011 18:13
Pues si terminan de grabar en diciembre, dos meses de descanso es muy poco para mi, teniendo en cuenta que han grabado 15 meses sin parar (Septiembre-10/Diciembre-11) Y luego, la 3ª temporada que será de 14-15 capítulos seguro... Pues van a acabar como con ANHQV... A capítulo por semana.
#9
Atun
Atun
27/11/2011 18:22
es un ritmo agotador eh? así no pueden hacer las cosas bien hechas, ni pueden tener a los actores contentos. al final se les van a ir la mitad, y los que saldremos perjudicados seremos los espectadores...
#10
peibol93
peibol93
27/11/2011 18:28
No han grabado 15 meses seguidos, hubo un parón de 3 semanas en Diciembre, otro de dos en Abril y 2 más en Julio, ahora paran dos meses, además según comentan solo van a grabar máximo 4 días a la semana.
#11
pacoAmetz
pacoAmetz
27/11/2011 18:45
Hola. Prefiero que lo hagan bien, despacito, con calidad, mucha calidad...., a que corran para grabar, el grabar sobre la marcha en una temporada siempre puede ser nefasto si a un actor principal le da por irse de la serie....
Es que me hago muy pesado con ese pensamiento que tengo, el del plantel. Para mí, es fundamental que se mantenga el mismo plantel, el equipo de actores BASE, y si, con incorporaciones, bienvenidas sean.... Si para ello, los actores-base tienen que firmar unos meses con la productora, pongamos como ejemplo, de Enero hasta el verano de 2012...., pues adelante, a grabar-rodar en esos 6 meses, tranquilos, con TODOS, con el guión pre-establecido, sin improvisar nada, y sin sobre-saltos de que fulanito o menganita se va....

Por querer, también me apuntaría a que se emitiese en Abril, pero reconozco que si esperan un poquito más, seguro que se hacen mejor las cosas. Y ya en Septiembre o Octubre, pues a emitir esa 3ª temporada.
Todo, menos estar rodando en plena emisión de temporada, sin margen de corrección (o como pasó en la primera, teniendo incluso que parar la emisión una semana, porque no llegaban).

En realidad tendría que haber empezado por esto que voy a decir, y es algo muy personal, que muchos no aceptaréis, pero para mí, UNA SERIE, son UNA TEMPORADA ÚNICA, dos a lo sumo, de CALIDAD, con un plantel fijo, a modo de película de cine (¿a que no veis en una película desaparecer al actor principal por un sustituto suyo, alguien nuevo, en plena película?....
Pero se que esto es un imposible, esto es un negocio, y por alargar la gallina de los huevos de oro, eso de la calidad se lo pasan por el forro...
Y así tenemos ejemplos como Física o Química, del que prefiero no opinar, porque se que en un lugar como este me pueden cortar el cuello, pero jamás vi nada igual en la tele, tal desbandada super-mega-embrutecida de prácticamente TODOS los actores que en su día la iniciaron, y que por supuesto, ya fui incapaz de seguir viendo tal despropósito. Sin embargo, los fans enfervorecidos, pues tan felices.... Lo dicho, para quien lo acepte, bien, un servidor, si en El Barco, ocurre esto de las desbandadas, solo un poquito, se lanzará por la borda, pero nadando rápido y huyendo de la serie, como de la peste... Porque es lo ÚNICO que no soporto.
#12
Atun
Atun
27/11/2011 18:52
si bueno, ahora resulta que SOLO estos dos, cobran lo que cobran y tienen el trato que tienen... eso esta a la orden del dia, en la gran mayoria de series que hay en pantalla.
Estoy con paco (esta vez si jaja) en que mejor calidad que cantidad, y que preferiria dos temporadas bien hechas a cuatro en las que termine cambiando todo el elenco. Y al paso que vamos, al final será así. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, esperemos que se comprometan un poco en la tercera.
De todas formas, lo de cambiar de reparto es algo tan viejo... estirar la gallina de los huevos de oro hasta que terminan cargándosela es algo que siempre han hecho, y mucho me temo que el barco no será la excepción. Yo la veré hasta donde me compense, si empiezan a hacer tonterias y a cambiar protagonistas por otros... pues ya veremos. De momento aun nadie ha dicho que vaya a dejar la serie (toquemos madera, que ahora por hablar sale una noticia y me defenestro xD...)
#13
devil2748
devil2748
27/11/2011 18:54
Yo espero que se tomen el rodaje con calma y que mejoren los guiones,que la serie lo necesita.sonriente
#14
david2929
david2929
27/11/2011 18:58
aveces no hay quien os entienda,, decis que suarez y casas no se comprometen con su trabajo no saliendo en la serie y luego cuando salen , os quejais de que quereis que se vayan en fin..
#15
Gorkaliente
Gorkaliente
27/11/2011 19:01
xD aver gente. ¿Qué está pasando? Cuando empezó la serie todos esperabais ver actuar a Blanca Suarez por su gran talento como actriz, pero claro, como trabaja con Mario Casas (el buenorro para las carpeteras y el gilipollas para los chavales) ahora es la que hace lo que quiere con sus personajes? Venga ya!

Blanca Suarez es una gran actriz, señores. Su personaje es así y que yo sepa no se parece absolutamente en nada con el de Julia (El Internado)...lo más parecido que tienen es el carácter cuando se enfadan, pero no mucho más...

De Mario Casas no quiero opinar porque después vienen las discusiones, pero bueno básicamente quería decir eso. Saludos ;)
#16
xuxecita
xuxecita
27/11/2011 19:04
Que bien me caes dady (L) XD
#17
Atun
Atun
27/11/2011 19:20
ehhh solo faltaria que pareciera que yo ataco a blanca, vamos, NO xD pero precisamente porque yo empecé a tragarme la serie por ella, pues me descoloca que en un capitulo suelten que está enferma y no aparezca. Como ya he dicho en otro post, la culpa no es de los actores, es de los de "arriba", que no saben como enfocar la serie de manera más coral, hacer que no se note que es tan evidente que se depende mucho de esta pareja. Y sigo diciendo que el problema es de los de arriba, directores, guionistas...quien sea, porque en que cabeza cabe justificar una ausencia con un arponazo absurdo???? al menos lo de la fuga les quedó bonito y coherente con la trama, es un paso. Yo "pido" que descansen para que reposen los guiones, y que no hagan las cosas a marchas forzadas, y que si los actores tienen otros proyectos, al menos puedan compaginarlos bien. ¿Que yo me quejaba del exceso de protagonismo de estos dos? pues si, y a la vista está que cuando más me están gustando, es cuando menos estan saliendo (lo bueno, si breve...), pero de ahí a que me guste lo mucho que se nota que un capítulo depende de si están el par de dos para grabar o no...pues no.
Y no hemos entrado en la valia de los actores en cuestión en ningun momento en este hilo, otra cosa son ya los odios viscerales y absurdos de algunos, pero eso es mejor ignorarlo, y punto.

PD: y ya cuando sentencia gente que no ve la serie, es la monda lironda!
#18
pacoAmetz
pacoAmetz
27/11/2011 19:24
Que bien Atún, que ilusión, esta vez si estamos de acuerdo carcajada.
Si, es verdad, no adelantemos acontecimientos, con lo del fuga o no fuga de actores (que no de cerebros), de momento nadie ha dicho que se va del rodaje, pero, aisss, que ya han "enseñado la patita por debajo de la puerta" si, hace poco con la no presencia de Ainhoa o Salomé todo el capítulo (que al mejor fueron fuerzas mayores, puede...) y la semana pasada con esta repentina "huída" de los enamorados en el barco fantasma....
No se yo ehh, pero es que como dices, me temo también que El Barco no vaya a ser un excepción en esto del ir y venir de actores, y ojalá que no... A mí, en este caso, me dejará de compensar cuando vea que ya todo es comercial, y ni tramas ni nada, el "todo vale" a mí no me vale, si de romperse el plantel se trata.
Pero como esto es habitual en todas las series que se alargan...

Ahh, DAVID, es verdad, si es que nos quejamos de vicio, yo el primero por supuesto, cuando salen porque salen y cuando no salen porque no salen carcajada. Pobrecillos Mario y Blanca, si es que es el deporte nacional chico...., criticar. Pero que bien se pasa carcajada (y ellos lo sobrellevan , seguro que si).
Con todo, no en serio, al decir que quiero a todo el plantel, los quiero a ELLOS DOS también, ahí fijos, con sus diálogos de siempre y sus besos o no besos y similares.... Ya luego, a criticarlos, claro que si carcajada. Hasta luegooo...
#19
Atun
Atun
27/11/2011 19:28
"Tienes razon Laia con odios no se va a ningun sitio hay gente que se toma muy a pecho el como les cae de bien o mal un actor"

ai maiquel.... me resulta tan curioso que precisamente TU digas eso.. aisss
#20
pacoAmetz
pacoAmetz
27/11/2011 19:30
Por diós que lentito escribo Laia, cuando le doy a añadir respuesta y miro a ver como me ha quedao...., ya veo un super-comentario tuyo, pero rápido... Tienes poderes o algo así?carcajada.

Es verdad, tu eres criticona española, sana, como yo, que no soy criticona que soy criticón...., y además tu siempre has dicho que lo que pedías para Blanca era una personalidad definida, hasta que has puesto la foto de la primera comunión de Ulises carcajada...

Un poquito de respeto a Atún ,ehh, y que viva el cotilleo y el critiqueo español de tooo la vida carcajada
1 2 Siguiente