FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Zona Solpitista -SOL y PITI- Una apuesta por el amor

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
27/11/2011 22:35
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor


zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

Tenemos a una "nueva" tripulante de carácter parecido al que tenía Vilma en la primera temporada ¿Tú también crees que podría hacer buena pareja con Piti? Si es así eres bienvenido a esta zona.

Se permite todo tipo de teorías pero con educación y es que en un principio el personaje de Sol promete mucho en cuanto tramas de misterio pero esta claro que también va a sufrir el mal de amores como todo este barco y que manera mejor de empezar que pillarte por un chico que de momento solo tiene ojos para otra.

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
-MissUska
-Odette1990
-Lara91
-Argenya
-Yonadicta
-AnitaLoveLucia
-Ayla19
-Eileen23
-julivanmarolina
-SilviaL
-mariajose2
-martaoly
-OrianaTiburona
-LuNyTa
-LorenaElBarco
-BuFFyLoVe
-Fran87
-AlessaPR
-chassi_93
-maria475
-MeSolpitista
-julivanmarolina
- julivanmarolina
- 74m4r4





zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

----------Síguenos en twitter @solpitistas-------------
#81
elenika05
elenika05
27/10/2012 15:53
Me encantan!!! son preciosoos!! :) puedo usar uno para mi firma en algun foro?? :)

Apuntarme pliss!

Por cierto el capitulo del jueves pasado fueee... adsiuwjhwuiskjhxn me encantoo! mori de amor!!

Yo creo que sol es como una chica que ha tenido un mal pasado y no sabe disfrutar de las cosas en cambio piti si, y que eso sera lo que les unira, que Piti la ayudara a disfrutar un poco de la vida y se enamoraran!! esa es mi teoria pero habra que esperar a ver lo que pasa!!
#82
julivanmarolina
julivanmarolina
27/10/2012 19:20
estoy de acuerdo tienes toda la razon y por supuesto que puedes ponerte cualquiera de mis gifs en cualquier foro en la firma me alegro de que te gusten a mi tambien me encanto el capitulo 2 esta tercera temporada cada vez me gusta mas sobre todo porque te enteras de la vida de los personajes antes de que estuvieran en el barco espero que tambien nos hagan descubrir la de palomares o la de piti y todos los demas tambien.
y por cierto me he quedado pasmada no habia visto el adelanto del mini beso de solpitista me alegra muchisimo que se lien en esta temporada pegan muchisimo mas que piti y vilma se nota que soy vilmares verdad jajaja...y por cierto que cosa mas rara donde estan vilma y julia...
#83
Sarit
Sarit
29/10/2012 15:29
HOLA!

Por fin he encontrado un hilo de esta pareja... ME GUSTA MUCHO Piti&Sol!!! =)
#84
lara91
lara91
29/10/2012 17:19
No he visto el capi pero me he zampado los spoilers y veo que hay solpitismo, aunque no se si me guste la trama que le ponen a Sol estoy deseanod ver el momento borde camino de las duchas.
#85
elenika05
elenika05
02/11/2012 15:38
muchas graciass!!! a mi siguen sin apuntarme en la lista :(

ayer vi el capitulo y cuando sol y piti se besaron fue AEIUSHKDJXK y pense: mañana a la plataforma solpitista de cabeza!! que monosososs!!! gracias por dejarme que me ponga los gifs :)

Por cierto he vuelto a ver el capitulo y he podido pillar dos imagenes del beso.


zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
#86
julivanmarolina
julivanmarolina
03/11/2012 17:19
gifs capitulo 06 3 temporada:
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
#87
julivanmarolina
julivanmarolina
03/11/2012 17:21
nuevo montaje hecho por mi:
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
#88
elenika05
elenika05
04/11/2012 15:28
me encanta todo!!! artista!
#89
julivanmarolina
julivanmarolina
04/11/2012 20:32
elenika05 gracias guapa!!!!!!!!!
espero que sol y piti vuelvan a besarse me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!son tan lindos!!!!!!!!!!!!!!!haber si alguien se anima a hacer una pagina de ellos en facebook a mi es que el twitter no me gusta para nada me gusta mas facebook la haria yo pero es que no tendria mucho tiempo para pasarme a penas subiria fotos...
#90
RicarJulista99
RicarJulista99
05/11/2012 22:50
Hola. Me presento, me llamo María y tengo 14 años. Y la verdad es que esta pareja me gusta muchísimo así que bueno, me encantaría entrar en la zona Solpista :D ¿Puede ser posible? :D Bueno, un besito a todas! Cuidaos mucho.
#91
lara91
lara91
06/11/2012 17:13
Hola!!! na vez mas no he podido ver el capitulo pero, en serio hay beso? bffff por que se tendran tantas prisas con las parejas. Veo que no hay muchas desilusiones asi que ausmo que no estuvo tan mal pero jo, que yo queria que fueran mas lento, se suponia que me hicieran suplicar por ese beso.

Alguien pued eponerme una cronica de como fue?
#92
elenika05
elenika05
06/11/2012 17:44
yo pense en crear pagina de fb pork el twitter no lo entiendo. :)
#93
lara91
lara91
07/11/2012 19:17
Ya lo he visto, pues no ha estado mal, ha sido un beso de encubrimiento y despiste sin "ningun tipo de sentimiento" que ha molado.

elenika el twitter al principio cuesta pero luego cuando te acostumbras engancha un montón. Si quieres te creas una cuenta y yo te ayudo a entenderlo.
#94
julivanmarolina
julivanmarolina
10/11/2012 14:05
gifs capitulo 04 3 temporada:
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
#95
elenika05
elenika05
10/11/2012 16:03
gracias!! la verdad es que tengo cuenta pero no la utilizo mucho! me he decidido y voy a crear la pagina en fb de solpitistas!!! :)

por cierto he oido rumores de que sol muere :( alguien sabe algo?

edito el comentario para dejaros el enlace de la pagina de fb :) si alguien quiere ser administradora conmigo que lo diga :)

http://www.facebook.com/Solpitistas?ref=ts&fref=ts
#96
julivanmarolina
julivanmarolina
10/11/2012 18:47
elenika ya le he dado a me gusta y la he compartido en algunos sitios
#97
elenika05
elenika05
10/11/2012 21:39
muchas gracias!!
#98
mire97
mire97
11/11/2012 23:20
Buenas! Me gustaria que me apuntarais, me encantan estos dos!:) Por cierto, alguien sabes si sol muere?
#99
lara91
lara91
12/11/2012 13:58
Lo de que sol muere creo que viene por aquella imagen de gamboa desmayando a una chica rubia, se parecia tanto a sol como a vilma pero hay mas posibilidades de que muera sol. espero que no, se estan currando bastante el solpitismo y gracias a dios todo va tan lento como tan apasionante. Ahora Piti tiene el corazon roto y sol esta empezando a abrir su corazon a tonto del chicle y a ver en el algo mas.

Edito: Ya le he dado a Me gusta!!!!
#100
elenika05
elenika05
12/11/2012 18:07
gracias!! yo solo se que si sol muere, a las solpitistas nos tienen cabreadas un monton de tiempo!!
no creo que muera ella pero bueno, yo pense que como dice que la muerte le dolera a piti podria ser el hijo de vilma pero no se, si es una chica rubia hay dos posibilidades como decis, Vilma o Sol
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente