FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
#21
26Noe
26Noe
09/12/2011 22:05
PARTE 5

Julia no paraba de dar vueltas en la cama, eran las 5 a.m. y aún no habia conseguido dormirse, no podia dejar de pensar en las palabras del capitán, le resonaban por su cabeza : ''No he podido evitar que me entraran las dudas Julia, ha sido todo de golpe''.
Después de ese último beso, el capitán habia decidido irse a dormir a su camarote.
------------

Era 6 de Enero, toda la tripulación se le veia contenta, el espíritu navideño habia invadido el barco, y en especial, a Valeria.
-Papá papá que son las 8, cuando abro los regalitos?
-Valeria hija, papá está muy cansado, los abrimos dentro de una hora?
-NO, yo quiero mis regalos ya -articuló Valeria con el ceño fruncido
-Está bien hija, espera aquí, porque suopngo , que querrás abrir los regalos con el tio Julian y la tia Salome no?
-Sí y ... con Julia
-Está bien
El capitán salió de su camarote, derramando alguna que otra lágrima, para su hija, Julia era ya su nueva mamá, y el capitán se dio cuenta de lo tonto que habia sido la pasada noche, ahora solo pensaba: Pero como he podido ser tan imbécil, despus de todo lo que se ha sacrificado Julia por mi, y de todo el esfuerzo puesto en el regalo de Valeria, y yo ahi, echandole en cara cosas d su pasado, que seguramente, no quiera recordar..
Ricardo fue primero a avisar a Julian y a Salome para que estuvieran un poco con Valeria mietnras él hablaba con la doctora.
-Doctora, disculpe, pero a mi hija le gustaria abrir sus regalos con usted- dijo Ricardo desde fuera del camarote de la doctora
-Pasa Ricardo
Ricardo se adentró en el camarote, estaba tan bella, recién levantada, con el pelo despeinado, su camisón negro marcandole sus hermosas curvas, el capitán se contuvo dificilmente de babear.
-Que le pasa capitan?- pregunto Julia con una media sonrisa en su rostro
-Tanto se me nota?
-Si.. jaja
- Esque, está tan bonita con esa luz, con ese camison, con ese pelo de recien levantada, que lo único que me apetece ahora es besarla y abrazarla para no soltarla
-Pe..
-He estado pensando Julia, y he llegado a la conclusion de que anoche fui un imbecil y ahora entiendo que no me perdone, porque no me lo merezco, despues de todo su esfuerzo para el regalo de mi hija y todo, encima voy y le reprocho cosas sobre su pasado..
-No te preocupes, lo entiendo, y yo, nunca me voy a poder enfadar con el hombre al que quiero
Se disponian a besarse , pero Julian entró torpe y precipitadamente
-Ric.. ops, lo siento..
-Julian que pasa?- pregunto Ricardo preocupado
-Nada leches que va a pasar? venia a preguntarte si venias ya con el regalo para tu hija!!
-Si ya vamos Julia, anda ayúdanos..
Los tres cogieron la cuna, y la llevaron por los pasillos hasta la habitación de Valeria.
Al ver la cuna Valeria se puso a gritar como una loca, y le dio un beso a Julia, y le dijo
-Mira lo que han dejado los reyes en mi camarote-
-Vas a ser mi nueva mamá?- pregunto Valeria , sonriendo
Julia echo una rápida mirada al capitán y sonrio a Valeria, y no hubo necesidad de contestar a la pregunta.
Las dos se abrazaron, y Julian y Salome, empezaron a reirse y a aplaudir
-Ves Rubia, si, no cuesta tanto ser feliz - pronuncio Julian y besó a Salome
Valeria bajo de los brazos de Julia y se fue corriendo a abrazar a su papa
-Papá, Julia también está enamorada de ti como un perro?
Todos estallaron en una carcajada y se acerco al odio de su hija y le susurro
-Creo que si cariño - y le dio un beso en la mejilla
-y papa papa, os podeis dar un besito de reconciliacion, esque anoche, mientras jugaba con Burbuja, escuché que le decias a Julia que no estabas seguro de si te queria o no..
Julia y Ricardo se miraron, sus ojos brillaban más que nunca, eran un mar de sentimientos, antes de preguntar Valeria , se notaba que deseaban besarse.
El capitán tragó saliva, no era su estilo besarse en público y más con aquella preciosa mujer, que le tenia enganchado desde el primer dia
Julia lo noto y acudio en su rescate
-Claro que si Valeria, pero no estamos enfadados, nunca nos vamos a enfadar, porque las personas que realmente se quieren -levanto la mirada hacia Ricardo- no se pueden enfadar cariño, por muchas dudas que les entren, siempre acabará ganando al batalla el amor.
Y dicho esto Julia se acercó a Ricardo y le dio un beso en los labios.
Pasaban los segundos y no se soltaban. Era tan bonita aquella escena..que no habia palbras en el mundo para definirla hasta que Julian corto bruscamente y dijo
-Ya hemos visto suficiente por hoy copon, que os vais a quedar sellados
Salome le dio un codazo a Julian
-Pero bueno y a ti que te importa?
-A mi nada nada- dijo riendose
Valeria, al ver aquella escena tan tierna de su padre y la doctora, empezo a llorar, no podia creerse que su padre volviera a ser tan feliz com antes, o incluso más.
-Contenta hija?- pregunto el capitan cogiendola en brazos
-Si papa, ha sido el mejor regalo de reyes de todos
Ricardo solto un par de lagrimillas, al ver a su hija tan contenta, y como conseguia emocionarle con aquellas palabras y añadió
-Dale las gracias a los reyes, que te han construido esta cuna, tú no sabras , por qué los reyes te han traido una cuna de verdad no? Que pediste en la carta Valeria- dijo Ricardo haciendole cosquillas a Valeria
-UN HERMANITOOOOOOO- dijo Valeria entusiasmada
-Como que un hermanito? y para que quieres tu un hermanito cariño?
-Para jugar con él y cuidarle, y pasearle con mi nuevo carro, que me han traido los reyer en el camarote del tio Julian
Ricardo levanto la mirada y miro a Julian y se lo agradecio con un guiño
-Pero, y cuando crezca que vas a hacer cariño, ya no lo podras pasear
-Pues seremos amigos y jugaremos a papas y a mamas y despues iremos al colegio
A Ricardo Julia, Salome y Julian, al escuchar su ultima frase, les cayeron las lágrimas..
-Vale cariño
-entonces voy a tener un hermanito papa?
-No lo sé cariño
-Julia, dile a mi papa que tenga un hermanito, que yo quiero uno!!
Julia se acerco al oido de Valeria y el dijo
-no te preocupes, que conseguire convencerle cariño, pero no se lo digas que es un secreto
-Valee- dijo Valeria riendose

De pronto interrumió Gamboa
-Siento interrumpir está bonita mañana de reyes, pero necesito que Julia, salga un momento- dijo con el semblante serio
-Ahora voy Gamboa- y salio del camarote
-Tengo una persona que quiere hablar con usted doctora, por el telefono..
Julia se quedó pálida y cuando escuchó la voz y lo que le decía la persona del telefono, se desmayó..

CONTINUARA..
#22
Martastu
Martastu
09/12/2011 23:05
Me encanta 8D mejoras capítulo a capítulo, cada uno mejor que el anterior, este me ha gustado mucho más.

Y si aparece Philippe ¿podrías hacer que Ricardo le partiera la boca? 8) es por si las moscas, que el del teléfono supongo que será él.
#23
miriamtc98
miriamtc98
10/12/2011 00:02
Esta GENIAL!
Noe me encanta como escribes, de verdad! Me gustaría muchisimo que fuera asi:) Mil animos para que continues y llegues a 10000000 capitulos!:D Me encanta, de verdad!:D

Siguelo pronto!(;
#24
26Noe
26Noe
10/12/2011 00:14
Mejoro gracias a vuestros comentarios, eso ni lo dudeis, gracias gracias mil gracias !!!

Jajajaj si es Philippe, no se ni lo que le haria Ricardo !! ajajajaj

Todo llegara.. y lo bueno se hace esperar.. YA NO DIGO MAS

Bona nit ! :)
#25
EresBeatles
EresBeatles
10/12/2011 00:34
Guau increíble el último capítulo Noe, cada vez te salen mejor estoy totalmente enganchada a tu historia.

PD: Si es Philippe, que supongo que será él, que Ricardito le deje las cosas claras.carcajada
#26
Sarit
Sarit
10/12/2011 14:39
ME ENCANTA!! que bonitoooo =)
sigue pronto =)
#27
jennyka224
jennyka224
10/12/2011 16:13
Buuaaaf! No te conozco pero escribes super bien, que arte tienes mujer, me encanta! Me acabo de leer todo lo que llevas y es una pasada, de verdad! Estoy deseando leer la próxima parte, me tienes engachadísima jajaja! MUY BIEN LA HISTORIA! (;
#28
26Noe
26Noe
10/12/2011 18:53
Gracias !!!!! jajajaj a ver si os da un algo !! tomaros las pastillas !!! ajaja
Hoy antes del clásico ( a las 21:00 ) subire la proxima parte !!
AVIISO: van a haber muchas sorpresas no os lo esperais! ya no digo mas
#29
26Noe
26Noe
10/12/2011 20:50
PARTE 6


Julia seguia en la camilla de enfermeria, con un Ricardo preocupado y llorando a su lado, cogido de sus diminutas manos.

FLASHBACK
-Me alegro Julia, de que te hayas decidido a formar parte del proyecto
-Yo no estoy tan convencida, pero me fio de ti -beso-
-No pasará nada , el proyecto se pondrá en marcha dentro de un mes, y encaso de que algo fallara, habrian diferentes puntos sobre el mundo, donde el acelerador de particular no afectaria

Philippe le dio los papeles con los puntos de coordenadas exactos

-Gamboa será tu facilitador, dentro de 1 mes, cuando mis hombres y yo pongamos en marcha el acelerador, tu tendras que permanecer en uno de esos puntos, si no, probablemente no sobrevivas
-Y como voy a ir yo a uno de esos puntos?
-Fácil, te montarás en el Estrella Polar, y te tendrás que ganar al capitán para que haga lo que digas tú
-Y tú?
-Por mi no te preocupes Julia
-Pero tu que haras- pregunto Julia preocupada
-Mis hombres y yo haremos lo que tenemos que hacer, debes comprender que es confidencial, y aunque formes parte del proyecto, estamos a distintos niveles, y hay cosas que tú, todavía no puedes saber cariño
-Está bien, enséñame fotos de el capitán para que piense como ganarmelo y que haga lo que yo diga.
Philippe le enseñó las fotos
FIN FLASHBACK

Julia despertó sobresaltada, y a Ricardo le faltó poco para desmayarse también , después del susto que le habia dado
-Julia!- dijo el capitán llorando-te encuentras bien?
Julia respiraba entrecortadamente a causa del flashback
-Tranquila cariño, ha sido una pesadilla, yo estoy aquí
Julia miraba para todos los lados, nerviosa
-Y Gamboa capitan?
-Se ha ido ahora volvera, que te ha pasado? porque te desmayaste? te ha dicho algo Gamboa?-pregunto Ricardo visiblemente cabreado
-No, no fue nada
-JULIAA ,PRETENDE QUE ME CREA QUE NO TE DIJO NADA GAMBOA, QUE TE DESMAYASTE ASI PORQUE SI?- pregunto levantando mucho el tono de voz el capitan
Valeria entro rápidamente y dijo
-Papá, que no le grites a Julia, que a lo mejor se ha desmayado de la felicidad de que sea mama !
Julia rompió a llorar y el capitán la miró y le abrazo
-Lo siento Julia.. de verdad.. no sabes lo que lo siento
-Lo siento yo capitán..
Esa frase descolocó del todo a Ricardo , pero decidió no seguir preguntando, al menos delante de su hija y hasta que no se hubiera recuperado un poco del mareo..
-Vamonos Valeria, que julia tiene que descansar..-echo un ultimo vistazo a Julia y sin pronunciar palabra le dijo
-Te quiero- Julia le leyó los labios y le respondio lo mismo
A los 5 minutos de marcharse el capitán , Gamboa apareció
-No sabia que la noticia le fuera tan.. impactante , pensaba que era mas listo señorita Wilson..
-Tú sabias esto verdad, tu lo sabias? - pronuncio Julia , enfadada y apretandole el brazo a Gamboa
-Creo que se le olvida algo doctora.. yo soy tu facilitador, y no puedo pasarte ningun tipo de informacion, mi trabajo es que usted cumpla con sus obligaciones y las ordenes que ayer te dijeron..
-Eres un imbecil Gamboa, tú, sientes algo por alguien? has querido a alguien en tu vida?- pronuncio Julia , entre sollozos
Julia notó como Gamboa al pronunciarle esas palabras, se quedo mirando al cristal fijamente
FLASHBACK
-Papá, ven a jugar al columpio
-Vamos!
-Ernesto cariño, me llevo a los niños, que tienen dentista
-Papa yo quiero jugar contigo!!
-Hacedle caso a mamá niños, luego jugaremos en casa
Y se fueron los doshijos de Gamboa y su mujer y jamás regresaron ..
FIN FLASHBACK
-Gamboa, lo siento no era mi intención te lo juro.. decia Julia molesta por sus palabras anteriormente citadas
Gamboa salió furioso por la puerta.
---------------------
Julia pensaba; y ahora como le digo a Ricardo que tengo órdedes que cumplir de parte del proyecto? Se lo tengo que decir, si no.. esas órdenes las tengo que cumplir si o si, porque si no las consecuencias van a ser terribles
Mientras Julia iba pensando como decirselo a Ricardo se chocó contra él.
Parecía mentira, siempre que iba por los pasillos pensando en él se chocaba contra él y se quedaban segundos mirandose a los ojos y sin pronunciar palabra..
-Ric..
-Jul..
Hablaron los dos a la vez
-Digame Julia
-No no , tú primero por favor capitán
-Insisto que le pasa?
-POr favor, tú primero
-Está bien, como se encuentra?
-Ahora, por suerte bien
-Y bien, que querias?
-Le quería pedir un favor capitán..está noche, puedo dormir con usted y Valeria?
-Eso ni se pregunta por favor doctora!!, pero si me permite, porque quiere dormir en mi camarote?
-Tengo cosas que contarle, sobre mi desmayo..
Ricardo sabia perfectamente que el desmayo habia sido a causa de algo que le habia dicho Gamboa, pero no tenia ni la más minima idea, de saber lo que le iba a decir Julia.

CONTINUARA
#30
Noguich
Noguich
10/12/2011 20:58
Noe continúa rápido que me dejas con la intriga de saber cuales son las órdenes de Julia y como reaccionará Ricardo al saberlo!
#31
nago93
nago93
10/12/2011 21:00
Está muy bien y muy interesante Noe, esperando la siguiente parte.
#32
jennyka224
jennyka224
10/12/2011 21:03
buaaaf como deseo el siguiente! *-*
#33
26Noe
26Noe
10/12/2011 21:13
Hace menos de 10 minutos que la colgue y ya habeis comentado y quereis siguiente parte, que grandes !! (L)
#34
darkprincess
darkprincess
11/12/2011 15:56
Continualo Noe, queremos saber el motivo del desmayo de Julia, nos dejas con la intriga!
#35
26Noe
26Noe
11/12/2011 21:23
PARTE 7

Julia se habia puesto el pijama, y estaba por los pasillos del Estrella, de camino al camarote del capitán.
Era la segunda noche que iban a dormir juntos, o al menos, eso creia Julia, por qué no se esperaba la reacción del capitán al contarle todo lo sucedido
Toc toc
-Pase Julia-
El capitán ya sabia que era la doctora, por su forma de llamar la puerta, era, en efecto, muy observador de todo lo que hacia la señorita Wilson
-Juliaaaaaaaaaaa !! - dijo Valeria mientras corria hacia ella y le daba un beso
-Valeria cariño, como estás peque?
-Muy bien, y muy feliz
-Y eso?
-Porqué mi papá y tú vais a dormir juntos, y yo he quedado para dormir con Burbuja para no molestaros y que podais hablar
Tanto Julia como Ricardo se quedaron con la boca abierta. No sé esperaban ninguno de los dos ese comportamiento en Valeria, sin duda alguna, la relación que ambos mantenían estaba cambiando a la niña para mejor y le estaba devolviendo esa sonrisa que tanta falta hacia en el Estrella Polar últimamente.
-No hace falta cariño, Julia viene a dormir porqué tiene miedo
-Papá, yo sé que tienes que hablar con Julia de su desmayó, te escuché gritarle- dijo Valeria con tristeza
-Está bien cariño, pero en cuanto hablemos te vendrás a dormir con nosotros a que si?
-Vale- dijo Valeria contenta
Valeria se fue con su osito de peluche al camarote de Burbuja y Ricardo y Julia se quedaron mirándose
-Que querias Julia?- preguntó el capitán en tono cortante
-Ayer, Gamboa me pasó al telefono a uno de los jefes del Proyecto
-Y bien que le dijo? cuál es el problema? pasa algo?
-Capitán, por favor, dejeme terminar, es importante no me interrumpa, con lo que le voy a decir, voy a responder a muchas de sus preguntas, y de las dudas que tenga sobre mi
-Está bien- respondio el capitan y apreto su mandibula
-Me dijo que si no les entregabamos a Burbuja, me secuestrarian a mi, para hacerle el mayor daño posible capitan- julia empezó a llorar en ese momento, no podia continuar
El capitán miraba expectante la actitud de julia, no sabia si creerle, si era una broma o si era verdad. Cuando se dio cuenta de que era verdad, abrazó a Julia y le tranquilizó como él sabia.
-Por qué a Burbuja?
-julia apreto la mandibula-Burbuja capitán, es una mente prodigiosa, aunque tenga la burbuja en el cerebro, es muy listo, y es de mucha ayuda para resolver problemas y poder aproximarse al punto exacto donde puede haber tierra..me han dado de plazo máximo una semana para que lo pensemos
-el capitan ahora estaba seguro de que no mentia - está bien tenemos algo de tiempo para pensar en como saldremos de esta..pero, una cosa le digo,no voy a permitir jamás que vuelvan a subir a este barco y secuestrar a ningun tripulante y mucho menos a usted, no me voy a despegar de su lado julia dalo por hecho. Julia tragó saliva, sabia que era el momento de contarle la verdad a Ricardo
-capitán, quiero confesarle una cosa, que no me deja dormir desde que me dijo lo de las dudas
El capitan apretó tanto sus mandibulas, que le hicieron hasta daño, pero no aflojo la fuerza
--Yo subi a este barco, por obligacion de mi novio Philippe, mi mision era clara,- se quedo unos segundos callada- tenia que conseguir ganarme al capitan de el barco para que hiciera todo lo que me habia dicho Philippe, ir al punto de coordenadas exacto por si el protocolo fallaba.
El capitan se quedo pálido
-Me está diciendo que me ha utilizado hasta hoy?
-No, por favor capitán..-julia empezo de nuevo a llorar- usted el primer dia, si le soy sincera no me gustaba, es más me caia fatal pero tuve que hacer el esfuerzo de ser simpatica contigo para que me hiciera caso, pero después cada dia que ha pasado, me he ido enamorando poco a poco de usted, al principio, no me lo queria creer, pero ahora, es imposible ocultarlo, no contaba con enamorarme de ti, y ahora..-volvia a hacer una pausa- ahora -- repitio llorando-- no sé nada del proyecto Alejandria, no me pasan información, me han utilizado, pero lo que más me duele de todo esto, esque le haya utilizado y mentido durante este tiempo capitan, eso jamás me lo perdonaré
El capitan seguia palido, sin saber que decir ni como reaccionar, ''me he ido enamorando de usted poco a poco, hasta ahora que es imposble ocultarlo' tenia en la mente esa frase que le habia dicho la doctora. Sin saber porqué, empezó a sonreir y a llorar al mismo tiempo, era una mezcla de emociones opuestas, pero lo que le habia dicho le hacia feliz, ahora tenia la certeza de que habia total confianza entre los dos.
-Julia, no sabes lo que te agradezco esto, te mentiriasi te dijera que no me importa que me hayas utilizado, pero sinceramente ahora me da igual, tengo lo que durante mucho tiempo he estado queriendo y con eso me sobra
Julia no se lo podia creer, otra persona, le hubiera dejado de hablar y se hubiera enfadado, pero EL no, EL era diferente a todos los demás, y ese fue el motivo de que Julia sonriera de nuevo y se fundiera en un dulce abrazo con el capitán
-Te quiero
-yo más
-No lo creo
-Pues no lo creas
Asi se pasaron un buen rato discutiendo sobre quien queria mas a quien hasta que Ricardo le callo con un beso.
-Ahora quien le quiere mas a quien eh?- pregunto Ricardo haciendole cosquillas a Julia
-Está bien tú ganas, pero que sepa capitan que no se acaba la guerra aquí
Julia cogio la almohada y le pegó un enorme golpe a Ricardo
-Está segura doctora, de lo que acaba de hacer, está dispuesta a empezar una guerra contra el capitan de este barco?
-Segura no, segurisima- contestó Julia riendo a carcajadas
Se les escuchaba desde el pasillo reir a carcajadas y dar golpes de almohada acompañados de '' toma esta'' o de ''ahora que capitan?''.
De repente se callaron a la vez, pero al segundo se escucho un JULIA CUADRESE! y empezaron de nuevo las carcajadas
Julia se abrazo con fuerza al capitán, con idea de hacerle un poco de daño, pero el capitán ni se inmutó
-Que pretende Julia?-dijo estallando en una enorme carcajada
-Hacerle daño- dijo Julia haciendo fuerza
El capitan cogió a Julia y la levanto en brazos
-Pues lo veo dificil doctora
Julia intento con todas sus fuerzas soltarse, pero no podia, los enormes brazos del capitan le tenian apretada, sin hacerle daño, per sujeta. Julia volvio a notar de nuevo esa sensacion de proteccion, que le hacia falta en estos momentos
Se sentia protegida con aquel hombre, sabia que nunca le fallaria, ahora ya sabia muchas cosas de ella, y tenia su confianza ganada.

CONTINUARA
#36
AstoriaFelton
AstoriaFelton
11/12/2011 21:43
bff... me encanta! :)
#37
jennyka224
jennyka224
11/12/2011 22:05
Joder, con perdón! Tengo un problema, me estoy enamorando de tus fics jopeeees! jajajaja
ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCANTA! *-* SIGUE ASÍ! :DDDD
#38
EresBeatles
EresBeatles
11/12/2011 22:07
Noe necesito más es tan asdhjehd...

Espero que no le hagan nada a Julia.
#39
Sarit
Sarit
12/12/2011 16:10
pff...que decir... GENIAL!
#40
26Noe
26Noe
12/12/2011 23:13
PARTE 8

Los dos seguian , ahi, a almohadazo limpio, Julia logró soltarse de los brazos de Ricardo y le propinó un golpe por la espalda, el capitán se giró y le empujó con delicadeza y cayó a la cama, el capitán se acercó poco a poco, hasta estar a apenas unos centimetros de su boca y cuando le iba a dar un beso, Julia le cogio y le tiró a la cama también
-Tiene ganas de jugar eh doctora?
El capitán se pusó a hacerle cosquillas a Julia, y sin darse cuenta en apenas unos segundos, estaba encima de ella. El capitán paró y miró a Julia. Ambos se miraban fijamente.Era un momento mágico, que ambos habia experimentado antes, con el beso en cubierta.
En este caso, Julia empezó a desabrocharle la camisa blanca al capitán y este se dejó llevar.
Cuando acabó, Ricardo siguió, le pasó la mano estremeciendo a Julia por la espalda y fue quitandole poco a poco la camiseta. De pronto Valeria entró de repente
-Papá qu..
Al ver esa escena la niña comprendió que habia interrumpido, y se puso a reir
-Valeria cariño, no es lo que parece, esque a J..
-Papá, tengo 5 años pero no soy tonta- respondió Valeria ofendida
-Está bien, te dire la verdad, estabamos jugando a un juego de mayores, primero se empieza dando almohadazos-miro a Julia y le guiñó un ojo- y después se acaba pues..
Julia interrumpió
-Después se acaba como cada uno quiere, porque este juego no tiene reglas, no es asi capitan?
-Exacto, y bueno que querias hija- dijo el capitán cambiando rapidamente de tema
-Nada ver si todo iba bien, o si aún estabais enfadados, pero ya he visto que no- respondió la niña riendose- me voy otra vez con Burbuja, hasta mañana, hoy duermo alli- le dio un beso a Ricardo y otro a Julia y se fue.
Ricardo miró a Julia, y con solo una mirada, ya supieron como terminaba ese juego que habia empezado con una guerra de almohadas. Las reglas eran fáciles y sencillas, y las cumplieron a la perfección.
------------------------------
11 a.m. Cubierta
-Ricardo- dijo Julian
Este no contestaba
-Ricardo!!
-Ricardo leches, que te he llamado dos veces!
-Dime Julian- dijo con una leve sonrisa
-Tenemos que revisar en la sala de maquinas..- Ricardo levanto la mirada, y vio a Julia en el puente de mando, ya no atendia a lo que le decia su amigo, solo tenia la mirada puesta en Julia, en cada uno de sus movimientos, mirando papeles, parecía que buscaba algo desesperadamente, pero estaba tan embobado Ricardo mirando a aquella mujer, que no cayó en ese detalle- vale Ricardo?
-Que?
-Pero que leches te pasa copon?
-A mi nada- volvio a mirar hacia el puente de mando, y Julia ya no estaba
-Estás más raro últimamente, tendrías que verte, todo los dias en las musarañas !
-Como vas con Salome, le has contado ya lo tuyo?- dijo Ricardo cambiando d etema e interesandose por su amigo
-No..
-Y a que esperas joder?
-A lo mismo que tú has estado esperando todo este tiempo para morrear a la Wilson copon- dijo Julian con dificultad
-No es lo mismo y lo sabes
-Pues eso es problema mio Ricardo , no te metas
-Tus problemas son mios también amigo, solo pretendo ayudarte
( abrazo )
--------------
3 p.m. Camarote de Julia
Donde lo habre dejado, donde, estoy segura que lo deje por aquí, necesito encontrarlo ya- pensaba Julia hacia sus adentros-
-Hola
Julia se espantó al oir su voz
-Hola- dijo con una sonrisa nerviosa
-Busca algo?
-No porque?
-Porque tiene el camarote patas abajo
-Si, esque..- se quedo pensando- estoy ordenando los armarios, por si hay una posible mudanza-- dijo con indirecta al capitan--
-Mudanza, a donde va señorita?- el capitan la abrazo tiernamente por detrás
-esque estoy empezando con un hombre, y no me gustaria perder el tiempo que hemos perdido hasta ahora, si me acoge claro..
-Ah- dijo el capitan , sin prestar atencion realmente a lo que decia, empezo a besarla por el cuello, por la oreja, por la frente, hasta que consiguio que Julia se estremeciera
-Que le pasa capitan? - dijo Julia con una sonrisa
Decidio no contestar y pasar a la acción, pero nuevamente, les interrumpieron
-Capitán- dijo Julian- tengo que hablar contigo
-Ahora Julian?
-Si..-dijo con el rostro preocupado
-Está bien..- dijo Ricardo molesto- pero antes, si no te importa, me tengo que dar una ducha bastante fria
Julia sonrio, no sabia a que habia venido eso, pero le gustaba que le sorprendiera dia a dia
-Luego te veo- y le dio un beso y fue camino de la ducha pensando que no podia ser, que les interrumpian demasiadas veces, que iba a tener que diseñar pestillos para las puertas de sus camarotes-
Julia se quedo en su camarote buscando aquellos papeles que necesitaba encontrar.
Julian, espero a que su amigo, se quitara, bueno.. se diera la ducha fria, para despues hablar con él.

CONTINUARA
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 24 25 26 27 Siguiente