FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
#401
martaa99
martaa99
20/01/2012 22:22
Noe me he leido este fic entero en dos semanitas desde que lo descubri y me parece que escribes super bien!!! Estoy enganchadisima a este fic y encima es de ricardo y julia la pareja que mas me gusta de el barco... Te felicito noe de verdad me ha encanado !!estoy deseando ver como continua !!!
#402
Martastu
Martastu
20/01/2012 23:14
Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta! (L)
Eres genial, Noe :)
Los fics me mantienen en vida -.-
#403
miriamtc98
miriamtc98
21/01/2012 21:21
Noeee esta noche colgaras? necesito mi dosis de este fic!
#404
Sarit
Sarit
21/01/2012 21:33
Ohhh noe, como siempre maravilloso! me encanta como escribes!!
#405
RicarJulista99
RicarJulista99
22/01/2012 00:12
OMG, Pero k bonito!! :D Esa pareja. I LOVE RICARJULISMO!! <3... k bonitoo <3 Continualo... <3
Besos!!
#406
irenee96
irenee96
22/01/2012 19:05
Hola soy nueva por aquí, llevo un tiempo leyendote y pff, maravilloso es poco, de verdad. Sigue así porque lo haces genial, deseando que subas el siguiente capitulo:)
BY:Irene
#407
EresBeatles
EresBeatles
22/01/2012 19:12
Noe como no actualices pronto que sepas que me muero.

Actualizaaaa
#408
26Noe
26Noe
22/01/2012 19:43
Julia se detuvo un momento en la enfermeria, para comprobar si Gamboa estaba bien.
-¿vas mejor?- preguntó mientras obersvaba la herida.
-Si, gracias
-Tú sabes que ya no significamos nada para el Proyecto, ¿verdad?.
-Sí..ahora lo que debemos hacer es destruir el localizador, porque si no, estaremos en peligro..
-¿Tú sabes? -pregunto la doctora
-No.. pero Ramiro si..-respondio este haciendo una mueca de dolor, mientras Julia le inspeccionaba la herida de bala.
-Pues ahora hablaré con él, y con Burbuja, para ver que podemos hacer..-la doctora se desplazó hasta el armario y cogió unas pastillas- tomate una cada seis horas, son para el dolor, y si tienes algun problema, ya sabes- julia le guiñó un ojo- quedate hasta que te veas capaz de andar¿ vale?
-Está bien, gracias Julia
---------------------------------------------------------
Ricardo descansaba la vista pensando en ella. ''Como un niño cuando pierde una cosa que quería mucho y la encuentra, pero finalmente acaba en el cajón'' . Esa frase le resonaba en la mente al capitán. Se sentía feliz, de que, por lo menos, le mostrará a él todo su cariño y le hubiera elegido.
Las cosas se habían distanciado en cubierta, pero se habían acercado con la convrsacion transcurrida hacia pocos minutos, pero todavía faltaba esa chispa de confianza entre ellos. No se sentían del todo seguros. El capitán pensaba que quizás iban demasiado rápidos, y por eso no se habia creado el vinculo de confianza. Así que esperó a que Julia volviera, para aclarar las cosas.
-----------------------------------------------------
-Ramiro, necesito tu ayuda, y rápido- pronunció Julia un tanto alterada
-¿Cual es el problema? - respondio el joven yendo hacia donde estaba situada.
-Necesito que me ayudes a desconectas el localizador y emisor de señales, antes de que vuelvan a por nosotros, porque de ser así, nos mataran.-le explico la doctora con frialdad.
El chico tragó saliva.- Esta bien vamos a ver que puedo hacer.
Ramiro y Julia bajaron a la bodega.
Al entrar, Julia percibió el olor de Ricardo, de la noche anterior, y vio la cama desecha, y no pudo evitar soltar un suspiro. Ramiro sonrio
-¿Que pasa, que tuvo una noche loca ayer o que?- preguntó de broma Ramiro, ignorando que era cierto. Habia dado en el clavo, y Julia se puso más roja que un tomate.
-Perdone doctora, era... una broma..- dijo sonriendo con ganas el joven.
-No importa - logró contestar Julia ruborizada.
Ambos sacaron con cuidado el localizador.
-Bueno, tienes que conseguir que deje de parpadear la luz, cuando lo haga, estará desconectado, y lo tiraremos por la borda para asegurarnos. -pronuncio en tono demasiado convencido.
-¿Y entonces porque no lo tiramos ya, y salimos cagando leches? - interrumpio Julian que estaba en la puerta.
Julia lo miró sorprendida, y cuando encontro sus ojos, apartó bruscamente la mirada. Julian habia visto de cerca la escena con Philippe, y ahora ella, se sentia muy avergonzada de lo que le habia dicho.
-Porque cuando lo encuentren, sabran a que hora lo hemos tirado y el lugar donde estabamos, y calculando el tiempo, habria una posibilidad de encontrarnos..
-De todas formas, es fácil, pero necesito concentración si no les importa.
Ambos asintieron y salieron al pasillo.
Julia y el primer oficial, nunca se habian llevado bien, es más a Julian la doctora, no le caia del todo bien, y ahora estaba menos seguro de que ella era realmente la que decia ser. Ambos se sentian incomodos, se palpaba en el aire.
-Julia..-rompio el hielo el primer oficial- tu quieres a mi amigo, o solo le estas utilizando?
Habia dado donde mas le dolia.
Julia sonrió, para sorpresa del oficial.-Mira Julian, a ti no te tengo que dar explicaciones, en todo caso es a él, y vale, me ''salvaste'' de que se me llevara Philippe, pero tambien oiste lo que yo le dije, en un momento de confusion.- respondio Julia con el semblante demasiado serio.
-Pues más te vale contarle la verdad.. porque le tienes loquito, y no voy a permitir que le hagas daño, con lo sufridor que es el tontarra de Ricardo.
-Lo último que quiero es hacerle daño Julian, yo también me he enamorado de él, siempre me ha protegido, me ha cuidado, me ha hecho reir, me ha ayudado, lo mínimo que puedo hacer es enamorarme de él..
-Estás avisada..-siguió Julian igual de seco
-Julia- interrumpio Ramiro- ya está desconectado, mira - le mostró el aparato.
-Vale, dejalo ahi, luego lo tiraremos, primero tengo que consultarlo con..-hizo una pausa y miró friamente a Julian- el capitán.
------------------------------------------------------------
#409
Ailita97
Ailita97
22/01/2012 20:20
Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta!! Es lo unico qe puedo deciir :)

By: Sam
#410
Sarit
Sarit
22/01/2012 21:08
sigueeeeee!!!! me encantaaa!
#411
miriamtc98
miriamtc98
22/01/2012 21:50
No entiendo:S Julia tienen dudaaas?:O


SIGUE! GENIALISIMO
#412
Martastu
Martastu
22/01/2012 23:43
Siguelo pronto, porfis!
#413
RicarJulista99
RicarJulista99
23/01/2012 18:00
Siguelo!! :D
Me ha encantado, y como siempre ... PERFECTISSIMO!!

Siguelo please
#414
laurita1elbarco
laurita1elbarco
23/01/2012 21:26
noe!!! tienes que seguirlo ya!!! dios lo mio es muy fuerte ya xd supuestamente tendria k estar aciendo mazo d deberes de lengua k tengo para mañana y no aki con la tablet d mi madre xd
#415
martaa99
martaa99
24/01/2012 14:33
me ha encantado !!!! siguelo prontooo por favor !!!!!!!!!!!!!!!!
#416
26Noe
26Noe
24/01/2012 17:48
PARTE 35

Julia tocó delicadamente a la puerta de Ricardo.
-Adelante- le contestó su agradable voz.
-Hola- saludó Julia
-Hola- le respondio él con una sonrisa forzada.
-Capitán, hemos desactivado el transmisor de señales, y venia a pedirle permiso para tirarlo por la borda..
Ricardo se levantó hasta quedarse a pocos centímetros de ella.
-¿Que sientes cuando estoy tan cerca?-pronuncio Ricardo.
Necesita hablar con ella y aclarar todo. O le dejaba o estaba con él, pero no queria nada intermedio.
-No se puede expresar con palabras.
Ricardo acercó la cara hasta que sus dos frentes quedaron unidas, y las puntas de sus narices, se rozaban.
-¿Nada?
-Ganas de besarte, y de que no te alejes nunca de mí.
Ricardo le cogió la cabeza y le besó. Fue un beso dulce, romántico y largo. Parecido al que se habian dado en la bodega hacia un par de noches.
-¿Y cuando te beso?- preguntó con el mismo tono serio.
-Que soy la mujer más afortunada del universo.
Ricardo tragó saliva. No se esperaba esa contestación, pero tenía que seguir aclarando las cosas.
Alejó la cara con dificultad de sus labios. Entre sus labios y los de él, había un iman, que los atraía cada vez que se veían, pero ese imán, todavía no era lo suficientemente fuerte.
-¿Y cuando hacemos el amor, que sientes Julia?- añadio entrelazando ambas manos con las de ella.
-Algo mágico, especial, incapaz de sentirlo con nadie, nada más que contigo.-le respondió Julia con lágrimas en los ojos.
Ricardo le abrazó y le preguntó al oido.
-¿Por qué lloras?
-Porque me vas a dejar, si no, ¿para que este interrogatorio?, y me lo merezco Ricardo.. he sido una idiota con Philippe, yo te juro que no sé porque le dije eso..
Ricardo se separó de ella y le cogió por los hombros.
-¿Enserio piensas qué te voy a dejar?-le pregunto mientras le secaba una a una, las lágrimas que afloraban por sus ojos.
-Sí, porque he sido muy tonta, muy tonta en decirle a PHilippe eso, muy tonta en no contarte la verdad antes, muy tonta en..-Julia hizo una pausa para respirar- en no decirte mucho antes, que te queria-añadio con un hilo de voz.
-Julia, aquí nadie puede controlar lo que siente por otra persona-le iba diciendo Ricardo, aunque le costara un mundo no besarla después de semejante discurso-o,piensas que yo elegí enamorarme de ti, me vino de golpe, fue un flechazo, cada dia que te veia, sonreia, y por las mañanas, recuerdo que me pasaba siempre por enfermeria, a ver si te veia-Ricardo hizo una pausa y se puso a reir y Julia lo imito- o incluso cuando dabas clases, me quedaba embobado mirandote..o cuando me mirabas y sonreias, esa noche no podia dormir, pensando en que tú habias dedicado un espacio de tu mente en mi, aunque fuera solo un segundo..-hizo pausa y puso la cara mas seria que pudo-y si tú sientes algo por él, yo lo comprendo perfectamente, pero dimelo, noto que falta confianza Julia..
-No Ricardo..-las lágrimas ahora aparecian más rápido- mira, si algo he aprendido estos dos meses, gracias a ti, esque aquí somos una familia
-CApitán !- interrumpiio Piti
-Dime Piti
El chico parecia impaciente por algo, pero decidio esperar.
-Luego vuelvo- cerró la puerta y se fue.
-Aquí somos todos una familia- continuo Julia- tenemos 45 hijos.. más Piti - bromeó la doctora, y consiguió sacarle una sonrisa al capitán- y también se, que si ahora mismo no estuvieras a mi lado tú, me moriría, sería peor que si me dejaran en una lancha a la deriva sin agua ni comida, que me metieran a un volcan, que me tiraran a una cascada..y necesito que comprendas, que Philippe ya no es nada, me ha abandonado, me ha mentido, me ha utilizado, y eso me he dado cuenta, desde que acabe de hablar en cubierta, y sabes por que?.-pregunto Julia sin parar de llorar.
-¿Por qué?- respondio Ricardo con un hilo de voz
-Porque erescapaz, de que en menos de 10 segundos, pase de llorar a reir, has sido capaz de demostrarme, que no vale la pena sentir inseguridades por alguien como tú, has sido capaz de en 2 minutos decirme las cosas más bonitas de toda la galaxia y porque sobretodo, has sido capaz, de que olvide a Philippe para siempre, porqué ahora, yo por lo menos, estoy completamente segura de que tú eres la persona con la que voy a pasar el resto de mis dias, así es como lo siento..
A Ricardo se le saltaron las lágrimas mientras le decia todo eso.
Al ver que Ricardo no hacia nada, Julia le abrazó fuertemente y le susurró al oido las dos palabras más maravillosas que existen. ''Te Quiero''.
-Me has remov... convencido- corrigio Ricardo
-¿Perdon? ibas a decir REMOVIDO?- preguntó Julia soltando una carcajada
-No.. esque me he equivocado.. porque claro.. me pongo nervioso, y no sé ni lo que digo..
-Ya claro...-Julia sonrió- ibas a decir removidoo !!- pronuncio Julia con una voz más que infantil y burlesca.
-Que no!!-respondió Ricardo sonriendo con ganas.
Julia tragó saliva y puso el semblante serio, con grandes dificultades de aguantar la risa.
-Entonces, no te remuevo..- dijo cruzando los brazos y frunciendo el ceño
-Si.. pero ahora no!!
-¿Ahora no? - respondio poniendose más seria aun- entonces, solo te remuevo a ratos ¿no?.
-Bufff-resoplo Ricardo- que si que me remueves pero que ahora.. no sé es demasiado informal la palabra para esa situacion.. con todo lo que me has dicho no te voy a soltar : ME ESTAS REMOVIENDO Y EXCITANDO DE UNA FORMA QUE NO ES NORMAL , ¿o si?- le espeto Ricardo cabreado. La ultima frase la habia dicho con tono burlesco, pero estaba cabreado.
Un segundo después, el capitán se dio cuenta de lo que realmente le habia dicho.
Julia se echó a reir. Le entró una ataque de risa, que no era normal. Se recostó en la cama, sin poder parar de reir.
-¿Se puede saber que he dicho?
-V..ven-dijo con la voz cortada
Ricardo se sentó sobre la esquina de su cama.
-Me acabas de decir, aunque no te lo creas, una de las cosas más bonitas que me han dicho jamás.-respondio Julia acariciandole el pelo- y más así cabreado.. ais..-dijo Julia por lo bajinis y mordiendose el labio inferior.
Ricardo sonrió y se dio cuenta de que Julia le quería de verdad. O eso o era muy buena actriz. Pero sus palabras le habían llegado muy adentro.
Valeria interrumpio.
-Papi papi, la muñeca meona no funciona..
-Vaya !!, pues ahora es una muñeca meona no funcionante - dijo Ricardo mirando a Julia.
Ambos soltaron una gran carcajada. Pero la niña no estaba para juegos. Queria su muñeca meona funcionante.
-Que es verdad papi, mira!! - la niña le entrego la muñeca.
-Uf... esto va a tener un dificil reparo- mintio Ricardo guiñandole el ojo a Julia- pero creo que a Julia se le dan bastante bien las muñecas meonas ¿no? - dijo soltando una carcajada de nuevo.
-Si.. y lo que no son las muñecas- dijo lanzandole una mirada asesina.
-¿Para cuando estará curada?- pregunto Valeria. Parecia realmente afectada por su muñeca.
-Mañana la tendrás cariño, esta noche..la arreglarem... la arreglaré - se corrigio Julia sobre la marcha.
-Vale, no le hagas daño
-No cariño
-Adios
-Eh eh, ¿donde vas tan deprisa? A las 6 tienes clase con Julia y son menos cuarto, asique, subiros juntas.
-Joo papi- dijo lanzandole la tipica mirada de corderito degollado
-Ni joo ni jaa, que tienes que aprender venga.
-Luego nos vemos- le guiño un ojo
Julia y Valeria se encaminaron hacia el aula, mientras Ricardo se quedó mirando la muñeca meona y sonriendo.

CONTINUARA
#417
RicarJulista99
RicarJulista99
24/01/2012 18:07
SIGUELO PLEASE, Esta muy interesante... Y como siempre... PERFECTO!!

Eres buenisima!!

Besos a todas
#418
Martastu
Martastu
24/01/2012 20:22
Entre la declaración y el remover y excitar he muerto XD
Lo que me he reído con la muñeca meona no funcionante! Jajjja
Me encanta, Noe
#419
irenee96
irenee96
24/01/2012 23:10
Dios mío de mi vida Noe*.* Me ha encantadoooooo! Entre la declaración y el removimiento-convencimiento.. Y con lo de Piti he muerto, jajajajaja:) Siguelo pronto que lo haces genial^^
#420
elbarcofanrj
elbarcofanrj
24/01/2012 23:19
Noe sigue pronto. Con tú fic me emociono y rió , se me saltan las lágrimas y mi familia me mira con cara rara.:P
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente