FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic El Barco // Ricardo/Julia, Piti/Vilma/Palomares/Ramiro/Sol, Ulises/ Ainhoa, Gamboa/Estela.... //

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
26Noe
26Noe
08/12/2011 13:23
Bueno lo primero, me presento, me llamo Noemi y me encanta escribir relatos , empecé hace poco, pero confio en que con el tiempo pueda ir mejorando y ante todo gracias por entrar y espero que disfruteis de mis relatos :)

Los personajes principales que apareceran a lo largo de la historia serán Julia, Ricardo (sobretodo estos) Vilma, Piti, Ulises, Ainhoa, Ramiro, Burbuja, Salome, De La Cuadra, Valeria, Palomares, Gamboa, Estela, y todos los personajes que aparezcan en la serie.

BIENVENIDOS

fanficelbarcoricardojuliapitivilmapalomaresramirosolulisesainhoagamboaestela
#421
miriamtc98
miriamtc98
24/01/2012 23:21
PER-FEC-TO. Y aún así me quedo corta.

SIGUELO!
#422
DOCLOVE
DOCLOVE
24/01/2012 23:59
cada vez q lo leo...mas me gusta!
#423
RicarJulista99
RicarJulista99
25/01/2012 16:01
Hola Noe, ¿K tl? Bueno enfin, keria decirte que he colgado varios trozos de mi Fic. Y me gustaría que me dijeras tu opinión

Aquí te dejo el enlace, y sigue pronto la historia!! :D <3

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3740/1/ricardo-y-julia---te-quiero-no-solo-por-como-eres-sino-por-como-soy-yo-cuando-estoy-contigo/
#424
26Noe
26Noe
25/01/2012 16:33
FLASHBACK

Julia se acercó a el hombre que le atraía con una fuerza sobrenatural. No sabia muy bien por qué, pero necesitaba besarle, sus labios no aguantaban más, sin poder rozar los de él. Llevaban dos meses, y todavía no se habia atrevido a decirlo lo que sentía por él, de forma clara, a diferencia de él, que le habia dejado bien claro, que estaba enamorado como un perro de ella. Cada vez que recordaba esa cita, y su final, no podia evitar que se le dibujara una sonrisa en el rostro.
El estaba apoyado en el timón mirando a alguna parte del horizonte, pensando, seguramente, en lo que ella le habia contado del proyecto horas antes. Se acercó y le acarició suavemente el hombro izquierdo.
Su calor le llegó a Ricardo, a pesar de llevar un enorme chaquetón. El cerró los ojos y se giró poco a poco, hasta quedarse cara a cara. Notaba un brillo especial en su mirada. Algo iba a pasar, no sabia si bueno o malo.
El capitán tragó saliva
-¿Porque no me contaste que conocias a Leonor? -preguntó él. Julia lo sabia, sabia que estaba pensando en la conversacion de antes.
-Pues..-hizo una pausa para buscar alguna excusa, para que darle credibilidad, pero le vino a la mente algo mucho mejor, para salir del dificil apuro que le habia puesto, y asi ganarse su confianza de una vez por todas- porque hasta esta mañana no me he dado cuenta de que usted es la persona más importante del mundo para mi.
Poco a poco, palabra a palabra, fue entrando cada una de aquellas letras ordenadas, en el corazoncito de Ricardo, sin pedir permiso, y despertando una vez más, el deseo de besarla. Pero eta vez era diferente, ella se habia confesado con él, le habia contado toda la verdad, o al menos eso pensaba, pero decidio hacerle la pregunta mas tonta que su mente encontro.
-¿Porque, soy el capitán?- preguntó este media aguantando la sonrisilla. El sabia que no.
Julia sonrió.
-No- negó con la cabeza y miró por ultima vez los profundos ojos azules de Ricardo, que ahora, habian alcanzado el brillo de una estrella. Ambos se miraron a los ojos, despues a los labios, otra vez a los ojos y por fin. Estaban seguros, necesitaban besarse ya.
Y asi fue, Julia se acerco a sus labios y comenzo un timidio beso. Ricardo no supo como reaccionar, hasta que Julia le dio el segundo aviso con otro beso menos timido, entonces este se acercó a ella y paso su mano derecha por la cintura y la depositó en su espalda. El beso se fue convirtiendo de timido a un beso de pelicula, mientras sus respectivas lenguas bailaban una unica melodia; la felicidad abosoluta. Habian entrado en sitios desconocidos, pero soñados demasiadas veces. Por fin era realidad. Julia le cogio la nuca y fue acariciandole la barba a la vez que sus labios se fundian con los de él. Finalmente se separaron y se abrazaron. Ricardo sonrió ampliamente. En ese momento era le hombre más feliz sobre la faz de la Tierra.. o del mar.. o donde estuvieran.
FIN FLASHBACK

Ya habia pasado un mes desde su primer y tan especial beso. Ricardo lo recordaba todavía como si hubiera sido minutos antes. Nunca se le olvidaria, aquel beso que dejo salir a la luz unos sentimientos desconocidos, de el uno por el otro.
Hoy era su ''aniversario'' si podia decirse así, pero Ricardo no le habia dicho nada a Julia, tenia pensado prepararle algo, romantico y bonito, en el mismo sitio de siempre. Julia era muy pesima para recordar fechas, y él lo sabia, y por eso no le molestaba en absoluto, es más le gustaba, así le podría dar muchas sorpresas.
Ricardo no se podia hacer una idea de la catastrofe que iba a suceder, en los proximos dias.
#425
RicarJulista99
RicarJulista99
25/01/2012 18:29
OMG, Pero como lo dejas así, ¿Que catastrofe? !! :'(

Síguelo pronto.... <3... Besos a TODAS!!
#426
miriamtc98
miriamtc98
25/01/2012 22:13
Ohhhhhh, han hecho unn mes<333 jajaja
Sigue Noe, GENIAL!
#427
laurita1elbarco
laurita1elbarco
25/01/2012 22:58
noe!!!! siguelo yaaa k me dejas con la intriga!!! simplemente perfecto!!! :D
#428
EresBeatles
EresBeatles
26/01/2012 00:10
OMFG Noe me ha encanado pero eso si ¿Como que catastrofe? ¿Que quieres matarme?

Que monos han hecho un mes *_* One moment ¿Solo ha pasado un mes? Mi madre pues si que han pasado cosas
#429
26Noe
26Noe
26/01/2012 17:17
En el Barco siempre pasa el tiempo más lento ;-).

Bienvenidas a las nuevas y muchas gracias!.

Luego intentare continuarlo pero no prometo nada, si no, mañana sin falta, eso si, el sabado seguramente no podre, que voy al teatro :S.

Besos a tod@s. Ciao

BY:Noe
#430
laurita1elbarco
laurita1elbarco
26/01/2012 19:20
si xd es verdad el tiempo en el barco pasa mas lento. ok Noe esperaremos impacientes a k subas una nueva parte, tu trakila, cuando puedas (k espero k sea pronto :p) y joo t vas el sabado al teatro k morro!!!! jo a mi con lo k m cuesta convencer a la gente para k se venga al teatro ); al final m kede sin ver historias de un karaoke y ya no esta en madrid :((
#431
miriamtc98
miriamtc98
31/01/2012 12:35
Noeee esto esta demasiado muerto! Escribe pronto porfi :'(
#432
RicarJulista99
RicarJulista99
01/02/2012 15:38
Bueno Noe, no se que te pasa. Pero sea lo que sea, que sepas, que yo siempre estaré intentando leer tu Fic. Por todos los medios. Y me gustaría, es más me encantaría que pusieras otro trozo, pero seguro que tienes tus razones, y te entiendo perfectamente... Enfin, besos y eso que sea lo que sea, seguro que se arregla... Ya verás. Besos Noe, y besos a TODAS!! <3
#433
Martastu
Martastu
01/02/2012 17:50
Noe, espero que pongas un capi pronto, seguro que estás de exámenes o que el catarro te quita la inspiración o algo.
#434
26Noe
26Noe
02/02/2012 21:59
He estado enferma chicas !! Mañana a primera hora intentare colgar vale? mil gracias por el apoyo besos.

bY:Noe
#435
26Noe
26Noe
03/02/2012 13:40
Ricardo levantó con esfuerzo los párpados, dejando así iluminar sus pupilas por la luz. Miro el reloj. Las 18:47. Julia estaria a punto de acabar su clase con Valeria. Tenia 13 minutos para preparar la bodega de forma especial, y algo distinta al resto de las veces. Levantó pesadamente su cuerpo de la cama y alisó lo que pudo su camisa y su pantalón. Se calzó y se dirigió al comedor. Cuando entró en el comedor, se dispusó a ver el aula donde Julia estaba dando clases a Valeria, pero una voz lo detuvo. Una voz, dulce, femenina y pausada, le llegó como si de una melodía tratase a sus tímpanos, haciendolos vibrar de una forma muy especial. Era SU voz. Ricardo giró su cabeza hacia el puente de mando.
-Tripulantes del Estrella Polar-comenzó Julia por megafonía-quería que todos vosotros, escucharais lo que voy a decir, es lo más importante en este mundo para mí-Julia hizo una pausa, lanzandole una indirecta a Ricardo. Este, la captó y se ruborizó, ''no lo hagas Julia'' pensaba él con una timida sonrisilla. En ese momento, el comedor estaba repleto de jovenes, que abrieron un pasillo al capitán sonriendo.
-Ricardo, yo quería decirte que he sido la persona más gilipollas-hizo una pausa y añadio las palabras que Ricardo le dijo, en algun momento no muy lejano- de este puñetero laberinto, y ¿sabes por qué?-hizo una pausa como si le fuera a contestar.
Ricardo estaba claramente ruborizado y sonriendo en mitad del comedor, rodeado de jóvenes, disfrutando o más bien, padeciendo el momento.
-Porque he hecho sufrir a la única persona que de verdad me hace feliz, y no creo que se lo merezca-Julia sonrió antes de añadir lo que faltaba-y que se me remueve todo al verla..-hizo una pausa- TÚ.
Ricardo soltó una carcajada ante la última frase de la doctora. Sin duda, era el mejor agradecimiento y la mejor disculpa, que le habían hecho. Una declaración por megafonía, le parecio de lo más bonito. Ricardo, se dejó llevar por primera vez, por sus pies y por su corazón, en vez de por su cabeza. Subió la escalerilla que conducía al puente de mando.
Julia estaba esperandole con una sonrisa pintada en la cara. Cuando le vió entrar, adivino por su mirada, que le habia encantado.
Ricardo se acercó y cogió su rostro con sus dos manos. No se habia percatado que toda la tripulación del Estrella Polar estaba espectante en los cristales del puente de mando, incluida Salome y Valeria. Ricardo acercó sus gruesos labios a los de Julia, y cuando los iba a besar, interrumpió, como siempre, De La Cuadra.
-Ric..joder macho..como estoy ultimamente..-y dicho esto salió por donde habia entrado, con una sonrisa de oreja a oreja. Le encantaba poner en esas situaciones a Ricardo y ver su cara de panoli.
Ricardo miró a Julia intensamente. Le tomó la mano derecha y se la besó dulcemente.
-Julia..-se acercó a su oreja y le susurró-esta noche, a las 21:00 en la bodega.-dicho esto le dio un largo beso en la mejilla y se giro para salir. Cuando se giró y vio a todos los tripulantes contra el cristal , dijo:
-Pero, ¿que haceis ahi?, uno no puede tener ni intimidad a bordo -dijo haciendose el cabreado, pero después la mirada de Julia , le hizo derrumbarse y soltar una carcajada.
Todos los tripulantes aplaudieron la escena.
-Bueno bueno, ya está-decia gritando el capitán, pero nadie le hacia caso.
Habían esperado mucho tiempo hasta conseguir que estuvieran juntos Ricardo y Julia.
-----------------------------------------------------------------
Todo estaba arreglado, eran las 20:37 y Ricardo caminaba nervioso de un lado para otra, alisando una y otra vez el mantel, quitando con sus dedos los últimos rastros de polvo, y mirándose a un pequeño espejo improvisado. ''No te estás equivocando, Julia te quiere, no seas tonto'' se decia a si mismo una y otra vez. Pero ni sus palabras lograban convencerle del todo. Sabía que ocultaba algo más, y su sexto sentido le decía que no era nada bueno. Pero no habia pruebas, así que, decidió volcarse a fondo con ella.
''Julia, ahora voy en serio, estoy enfermo''. Esa seria la primera frase que abriría la cita. ¿No queria sinceridad ante todo?.
#436
26Noe
26Noe
03/02/2012 14:03
Ainhoa dormía plácidamente recostada sobre el regazo de Ulises. Habia sido la mejor decisión tomada por su parte. Perderse del mundo en un barco con Ulises. Aunque desde hacia dias, notaba como una presencia por El Barco, y no conseguía conciliar el sueño del todo, pero no le habia dicho nada a Ulises. Ainhoa despertó y se dirigió al puente de Mando, para intentar contactar una vez mas con el Estrella Polar, y decirle que estaban perfectamente.
-----------------------------------------
NO, Ulises , no !! - gritaba la desesperada madre del pequeño Ulises.
Este no estaba dispuesto a hacerle cao y salió corriendo hasta el puerto donde zarpaban los barcos.
Después todo era oscuro, hasta que le venian a la mente imágenes de Gamboa y seguidamente de Ainhoa. Imágenes que no deberían existir. Imágenes muy dolorosas.
Un grito desgarrador le despertó de aquel mal sueño. Ainhoa gritaba como una loca. Ulises se levantó sobresaltadado y fue corriendo hacia donde provenian los gritos de desesperacion de la hija del capitán.
-----------------------------------------------------------------------

Ricardo seguía dandole vueltas a como le iba decir aquello a la señorita Wilson. Pero lo único que conseguía era ponerse más y más nervioso. Fue por tercera vez consecutiva a alisar las sábanas de la cama, y le echo unos petalos de rosa secos, pero que le daban un toque muy romántico a la estancia. Las 20:49. Se echó por detrás de las orejas una pizca de colonia varonil, de esta que se huele a distancia. Sabia que aquello le encantaba a Julia. Después encendió un par de velas rojas que había sobre la mesa, que desprendían un aroma ligero, como a fresa. Miró cada rincón de la bódega, todo tenía que estar perfecto. Se volvió a mirar nervioso al espejo, ahuecandose el pelo y rascandose la barba, que se habia afeitado un poco minutos antes. 20:56.
Cada segundo que pasaba le ponia muy muy nervioso. No sabia por qué, bueno si, si que lo sabia, porque no sabia como decirle a la doctora ''eso''.
#437
RicarJulista99
RicarJulista99
03/02/2012 15:47
Hola Noe, que penita que estuvieras mala. Espero y deseo que ya te encuentres mucho mejor. Como siempre perfecto tu Fic. Pero no he entendido una cosa: ¿Que cosa le tiene k decir Ricardo a Julia? No lo he entendido, y me lo he leeido muchas veces, pero mira, no es que tenga muy abierta la mente hoy, sabes, xD. Enfin, deseo k te recuperes, y como siempre PERFECTO!! . Besos. Y besos a TODAS LAS RICARJULISTAS! :D <3

RicarJulista Para Siempre
#438
26Noe
26Noe
03/02/2012 17:05
Esto es lo que le tiene que decir, siento si no lo he dejado claro :)

''Julia, ahora voy en serio, estoy enfermo''. Esa seria la primera frase que abriría la cita. ¿No queria sinceridad ante todo?.
#439
laurita1elbarco
laurita1elbarco
04/02/2012 00:24
noe :) m alegronk t ayas recuperado se te exaba en falta y respecto a lo del fic esta genial esk no puedo decir otra cosa :p y Ricardo ???? enfermo de k???!!!!! dios noe cada vez lo dejas mas interesante!!!!

pd: como no me falta el SIGUELO!!!!! xd

by: Laura
#440
26Noe
26Noe
04/02/2012 14:54
21:00
Ricardo miró el reloj, sabia que ella era puntual. Dos golpes suaves contra la puerta le hicieron vibrar los tímpanos.
-A..adelante- consiguió decir con un hilo de voz
Julia entró y vio con expresión maravillada la bodega. No era nada del otro mundo, es más, se parecía mucho a las otra veces, pero por ese motivo, no dejaba de gustarle.
-Pero..capitán..-dijo Julia maravillada fijándose en cada detalle- es precioso..-dirijio su mirada a la cama- pero que es esto? ¿Pasa algo hoy para esto? -Julia pensaba en voz alta con los ojos húmedos.
Ricardo sonrió.
-Sí..-respondió a la ultima pregunta y le abrazó. Después puso sus manos en lso hombros- Julia, hoy .. hace un mes desde que nos dimos..ya sabes.. aquel beso en cubierta..-dijo el capitán claramente ruborizado. Por mucha confianza que hubiera, esas situaciones, siempre le iban a resultar embarazosas. Le costaba un mundo expresarle a otra persona sus sentiemientos.
Julia se llevó las manos al rostro. Se le habia pasado completamente. Pero él ya lo sabia.
-Ric..
-Julia, tranquila, ya se que usted es un desastre para las fechas..
-¿usted? -repitió llevandose las manos a la cintura y abriendo sorprendida la boca.
Ricardo sonrió.
-Sí, usted
Julia se acercó mucho a él, hasta quedarse a escasos centímetros de su boca, que la llamaba con deseo.
-¿Cenamos? -atinó a decir Julia sin dejar de mirar sus labios.

VOY A COMER :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente