FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
#741
cristinaulinoa
cristinaulinoa
05/12/2013 15:45
No econtraron a ainhoa en ningún lado pero ya habían pasado algunas horas y ni rastro de ella

de repente suena el walki de Ulises

Ulises estas hay dio ainhoa por el walkie

si sy yo dime donde estas cariño que ha pasado

nada no te preocupes estoi bien escuhame tienen que ir a la habitación de hotel 515 allí tendras que buscar una caja roja en su interior hay una llave esa llaven la quieren los que me han secuestrado si no la encuentras no podre volve allí con vosotros cuando la encuentres tienes que hablarme por walkie y ellos me llebaran allí con tigo y cojeran la llave adiós cariño un beso y cuida a los niños

Ulises fue corriendo a buscar a el capitán y contarle lo sucedido

Ulises encuentra esa llave por dios dijo el l capitán

esta bien me pondré con ello

vilma piti veniis ccon migo por favor

por supuesto que si Ulises eso no hace falta ni pedirlo vamos voy yo mientras a la habitación vosotros id a dejar a los niños con salome

vilma iba hacia la habitación cuando 500,501,502,503,504,505,506,507,508,509,510,512,513,514 y no hay 515? se pregunta asi misma

Ulises exclamo vilma llegando con piti

dime vilma dijo Ulises

que no hay habitación 515 dio vilma

no puede ser pero si ainhoa me dijo 515 que extraño

pero tu estas seguro de que te dijo ese numero

siii por su puesto

chicos esperad dijo piti

que pasa piti

que si que hay 515 mirad en los planos que me ha dado el señor ventura

anda es verdad la puerta deveria de estar en este lugar dijo Ulises dando cinco pasos hacia adelante y tocando la pared

mirad chicos esta hueca por dentro escucháis vilma trae el hacha de emergencias que hay en mi habitación por favor

vilma volvió con el hacha y Ulises contiguio romperla pared efectivamente había una habitacin mas

estaba os cura ya que la ventana había sido tapida toma Ulises tengo una linterna dio piti
encendio la linterna y era como una habitación excepto por que la ventana estaba tapiada y había mucho polvo

haber chicos tenemos que encontrar la caja Ulises habrio la cama y debajo de ella había agua alimento y medicamentos

piti habrioel armario y había ropa de todas las tallas al igual que zapatos y vilma habrio el tocador y encontró una caja roja en la que ponía felicidades la habrio y había una llave con una forma rara

Ulises mira dijo vilma dándole la caa con la llave

de que será esta llave

yo lo se dijo gamboa desde la puerta muy serio
#742
andreaymario
andreaymario
07/12/2013 09:50
Me encanta! Ya tenia ganas de seguir leyendo el fic
#743
fanelbarco5
fanelbarco5
07/12/2013 11:49
Que chulo, esta genial, ya lo echaba de menos, gracias por seguirlo, y seguirlo con otro trozo cuando podais que me habeis dejado con mucha intriga. Besos
#744
mirdula
mirdula
09/12/2013 16:29
Voy a segir con nuestro fic , espero que os guste y no olvideis de comentar .9

Cabrón , donde tienes ha Ainhoa - dijo Ulises (cabreado)
Ha haaaa , tendras que averiguarlo tú mismo - dijo Gamboa
Que me digas donde la tienes , hijo de puta - dijo Ulises (cabreado y enfadado)
Ya te he dicho , que tendras que averiguarlo . Bueno adios , pasatelo bien - dijo Gamboa (y se fue)

Más tarde en el pasillo....
Hijo , la has encontarado - dijo Julián
No papá , ha dicho que lo tanemos que averiguar-dijo Ulises (triste)
Como , pero y mi hija - dijo Ricardo (preocupado)
No lo se , lo siento capitán-dijo Ulises (triste)
No pasa nada , al menos lo has intentado - dijo Ricardo
Si tranquilo hijo , esos cabrones nos la van a pagar , como me llamo Julián De La Cuadra-dijo Juliàn (cabreado)

En ese momento....
Papá....-dijerón los niños
Hijos , que haceis aqui-dijo Ulises
No podemos dormir - dijo Hugo
Chi y yo quedo bibe- dijo Leyre
Sí y a Elena , le toca comida , de la noche - dijo Hugo
Chi y ama , no eta - dijo Hugo
Sí , donde está mamá- dijo Hugo
Mamá , esta .....- dijo Ulises
Niños , estais aqui , lo siento chicos , no me dado cuenta - dijo Salome
Tranquila , no pasa nada - dijo Ulises
Salomone , puedes seguir cuidando , de los niños , aún no hamos encontrado a mi hija -dijo Ricardo
Claro y chicos , tener cuidadao -dijo Salome
Tranquilo lo tendremos -dijerón los chicos (y se fuerón corriendo)
#745
fanelbarco5
fanelbarco5
09/12/2013 18:20
Jolin cada vez me dejais mas intrigada y con unas ganas increibles de seguir leyendo lo antes posible, os esta quedando genial de verdad, seguirlo prontito si podeis porfi, besitos
#746
mirdula
mirdula
13/12/2013 18:12
Voy a poner un trzozo de nuestro relato. Espero que os guste :)

En la habitación de Ulises y Ainhoa.....
Bueno , y ahora os vais a quedar aqui , vale - dijo Salome
Vale ita Saome-dijerón los niños
Bueno me voy a prepararos un bibe , a cada uno ahora vengo -dijo Salome (y salío por la puerta)

Cuando se quedarón solos los niños....
Tatas habeis oido al yayo Ricardo , a dicho algo de mamá - dijo Hugo
Chi a dicho que no encontrado-dijo Leyre
Ama -dijo Elena (preocupada por su ama)
Hay que ir a buscarla-dijo Hugo (preocupado por lo que le podia haber pasado a su ama)
Chi - dijerón las chicas (y salierón por la puerta a gatas , para que no les vierán)

Al cabó de un rato , entra Salome....
Niños , ya a venido la ita Saome ,con los bibes - dijo )entrando por la puerta)- al ver que no estaban ninguno de los tres , los empezo a buscar por la habitación y como no los encontraba , decidio avisar a los chicos-

Mientras los chicos....
Y ahora que hacemos - pregunto Piti
Como que ,que hacemos , coño Piti habrá que buscar Ainhoa-dijo Vilma (pegandole una colleja en la nuca)
Joder cielo ya lo se , quería decir que por donde la buscamos-dijo Piti
Ya pero mi hija , puede estar en cualquier parte -dijo Ricardo (preocupado por su hija)
Cojones,pero no os hundeis antes de tiempo , coño que la vamos a encontrar -dijo Julián
Si chicos , Julián tiene razón ,nonos podemos rendir hay que encontrarla-dijo Vilma

En ese momento.....
Chico ,chicos- dijo Salome (acercandose corriendo hacia ellos)
Salome cielo que ocurre- pregunto Julián
No encuentro a los niños - dijo Salome
Camo- dijerón los demás
Pero que a pasado can mis hijos - pregunto Ulises
No lo se , fui a calentarles un biberón a la cocina, y cuando he vuelto a vuestra habitación ya no estaban , ninguno de los tres-dijo Salome (preocupada)
Hay que encontrar , a mis nietos copones- dijo Julián
Ya y Ainhoa -dijo Ulises
Mirar lo mejor , esque los chicos vayais , a buscar a Ainhoa y Salome , Julia y yo , buscaremos a los niños . Vale -dijo Vilma
Vale - contestarón los demás (y cada uno se fue por un lado)
#747
andreaymario
andreaymario
28/12/2013 19:09
Cuando vais a continuar el fic??? Estoy ansiosa!!!
#748
fanelbarco5
fanelbarco5
03/01/2014 22:49
Feliz navidad y Feliz año nuevo a todas! Cuando lo vais a poder continuar?? Gracias y disfruten de lo que queda de vacaciones, besitos
#749
cristinaulinoa
cristinaulinoa
07/01/2014 12:41
derrepente se escucho un disparo venia desde el ascensor ulises corrio hacia el ascenso para ver lo que habia pasado al llegar a el ascensor estaba ainhoa en el suelo con un golpe muy fuerte en la nuca y estaba inconsciente pero algo no encajava ulises la cogio en brazos y la llevo donde estaba julia

julia julia chillaba ulises

ulises que pasa dijo julia sin mirarlo todavia

julia a ainhoa le han dado un golpe y esta inkonsciente

vale dejala en tu habitacion mientras que yo voy a coger el maletin de primeros auxilios

julia llego corriendo cin el maletin
haber ulises ainhoa esta estable pero hay que ponerle halgo frio para bajar la inflamacion si no cuand
#750
mirdula
mirdula
08/01/2014 16:58
Voy a poner un trozo de nuestro fic , espero que os gute , y siento la espera , pero bueno , tranquilos , que este fic sigue activo y esperemos , que por mucho tiempo jjeje :)


En el pasillo.....
Ulises , hiba corriendo a la cocina , a buscar hielo , cuando de repente...
Ulises , hijo estas bien- pregunto Julián
Sí , estoy bien , por que no hiba a estarlo-dijo Ulises
Pues .... por que estabas corriendo , además , se a oido un disparo -dijo Ricardo
Si , a pasado algo , sabes de donde a venido el dispar- pregunto Piti
Sí, buueno a sido Ainhoa-dijo Ulises (nervioso)
Como...!-dijerón los tres
Entonces , as encontrado , a mi hija -dijo Ricardo
Sí-dijo Ulises
Ulises , hijo que pasa , no estas contento de haber encontrado a tú mujer, o esque le a pasado algo.He Ulises-dijo Julián
Vereis , he encontrado a Ainhoa inconsciente-dijo Ulises
Como, y eso- dijo Piti (sorprendido al igual que Ricardo y Julián)
Ulises, por favor dime que no le a pasado , nada a mi hija -dijo Ricardo
Lo siento , capitán , pero la verdad esque Ainhoa , a recibido , un fuerte golpe en la nuca , y por eso está insonsciente , tenemos que llebar el hielo a Julia , a la enfermeria , antes de que Ainhoa...-dijo Ulises

En ese momento.....
Papá-dijo Hugo
Niños , que aceis aquí -dijo Ulises
Que pazo a ama- dijo Leyre
Chia ama-dijo Elena
Balla , así que estabais , preocupados , por vuetra mamá-dijo Ricardo
Chi-dijerón los niños
Sí , esque ya lo decía yo , se nota que son familia de los De La Cuadra .Copones-dijo Julián
Venga vamos haber , a mamá-dijo Ulises


Cuando estaban en la enfermería ......
Bueno ya está , ya le he puesto el hielo en la nuca-dijo Julia
Julia,dinos la verdad , se va a despertar-dijo Vilma
No os voy a mentir , Ainhoa a recibido un fuerte golpe en la nuca, y a perdido mucha sangre - dijo Julia ( en tono triste)
Mí hija-dijo Ricardo
Tranquilo , Ricardo , que yo me encargo de esos cabrones , que le han hecho esto , los pillaré , aunque sea lo ultimo , que aga . Coño-dijo Julián
Sí , iremos a por ellos- dijerón los demás
Tambien , tengo que decir , que la inflamación , procucida por el golpe , a bajado , tendremos que ver como va , cuando se levante .De mamento solo podemos , esperar , y rezàr , para que despierte del coma en el que está lo antes posible-dijo Julia (despues de eso , todos mirarón a Ahinoa , mientras habia un gran silencio ,en la habitación.



Pd: Espero que os haya gustado y no olvideis de comentar y cristinaulinhoa , pon tú una parte , por favor , esque no se me ocurre como seguir . Gracias :)
#751
fanelbarco5
fanelbarco5
08/01/2014 21:57
Guau!! Esta genial, madre mia ahora si podeis si que no espereis mucho tiempo en volver a escribir porque tengo unas ganas de seguir leyendo, que intriga por favor!! Me encantaaaaa!! Besitos
#752
mirdula
mirdula
09/01/2014 17:09
Yo la semana que viene tengo examenes , asi que no se si podre poner algo , or que tengo que estudiar , pero lo intentare y si no , xfa , cristinaulinhoa , pon tú una parte
#753
cristinaulinoa
cristinaulinoa
19/01/2014 18:40
julia estaba en la enfermeria haciendole prubas a ainhoa y vio algo raro en su sangre habia particulas maligna julia se asusto mucho y fue a mirar en la caajs de los antidotos haber si habia algo como cuando la utilizaron para el mordisco de bilma.

-julia que pasa dijo ulises al verla tan alaterada

-han envenenado ha ainhoa con rpt es una vacteria que como no se ponga remedio en 48 horas ainhoa puede morir

-quee no puede ser y como se ha podido envenenar

-no se pero ese veneno no se hace de la noche a la mañana tiene un proceso largo de fabricacion y se tiene que mantener en unas camaras especializadas quien haya sido tiene que estar muy espezializado en estas cosas

-que pasa dijo ainhoa tosiendo

-ainhoa cariño
#754
fanelbarco5
fanelbarco5
19/01/2014 23:19
Joe cristinaulinhoa esta vez vas sobrada que imaginacion!!!! Me encanta la idea que has puestooo!! Siguelo pronto porfavor o mirdula, alguna de las dos, que pasara?? Estoy intrigada, quiero leer mas jaja seguirlo cuando podais, besitos a todas
#755
mirdula
mirdula
22/01/2014 15:59
Gracias , por pner una parte , la verdad esque a mi no se me hubiera , ocurrido lodel veneno.
Lo siento , pero yo esta semana y la que viene , tengo examenes , asi que no se si podre poner algo , pero cristinaulinoa , sino sigue tú , que yo a un ,no se como segir.
Besos :)
#756
fanelbarco5
fanelbarco5
07/02/2014 15:54
Cuando lo vais a continuar? Besos guapas
#757
cristinaulinoa
cristinaulinoa
08/02/2014 11:24
ulises no puedo mas dijo ainhoa llorando

cariño ya esta esto es solo una mala racha dijo ulises

no ulises no yo no puedo mas esto tiene que acabar de una vez quiero que nos divorciemos

quee?

ulises no podemos estar mas juntos es lo que quieren pues lo van a tener dijo ainhoa tirando su anillo

ainhoa dejame que intente algo por favor pero yo no purdo estar sin ti

y yo no puedo verte sufrir aparte que nuestro amor no es el mismo que antes esto se acabo dijo ainhoa saliendo de la habitacion

julia julia dijo ainhoa al ver a julia a lo lejos

que pasa ainhoa dijo julia

necesito hablar contigo

si dime q pasa

he dejado a ulises por q como me pase algo va a sufrir mucho

y q crees q si no estas con el no va a sufrir, el te amara siempre y se sentira peor consigo mismo porque creera q te moriste sin despedirte de el dijo julia

julia es mejor asin el sabra sobrellevarlo todo porque el es asin dijo julia

si pero y si al final no murieras solo necesito encontrar el e¡antidoto

julia las dos sabemos que faltan 7 horas y no tienes nada

ainhoa estaba preparando unas cartas para que ulises se las diera a sus hijos en los cumpleaños y en los dias que estubieran enamorados de las personas equivocadas o de un amor imposible o el dia que sus hijas por primera vez se hicieran mayores todas esas cosas que una madre debe de hacer para que sus hijos salgan adelante


ainhoa fue a buscar a ulises para darle las cartas

ulises dijo ainhoa

que pasa dijo ulises un poco borde

necesito hablar contigo te viene bien ahora

si por supuesto

toma si pasaraa algo te dejo unas cartas para la niñas y el niño y hay dos para ti y otra para que se la entregues a la chica que creeas que pdras ocupar mi lugar

y que carta le vas a dar a los niños si no saben leer

no son para ahora mira esta es para que el dia que a elena y a leyre se conviertan en mujercitas

entonces esta se las doy a las niñas cuando tengan los 18 no?

no tonto estas se las das a las niñas cuando les baje la regla

ya lo sabia lista dijo ulises en tono burlon

jajaaj no quiero que las leeas tu antes solo quiero que las lean ellas

vaaale y esta para quien es

esa es para la proxima chica que ocupe mi lugar

nadie podra ocupar ese lugar

y esta es para cuando hugo cumpla 15 dijo ainhoa un poco triste por lo que acababa de decir antes

ainhoa deja ya estas tonterias tu no te vas a morir dijo ulises

yo tampoco quiero morirme pero tengo eleccion cariño

no vas a necesitar estas cartas por que se lo vas a decir tu en persona

ulises no me hagas esto mas dificil

tu me quieres

como el primer dia

y por que me dejas

para que no sufras

voy a sufrir igual teniendo el anillo puesto o sin tenerlo por que eso es solo u simbolo no es mi corazon

ulises no te hacerques porfavor yo no puedo dijo ainhoa

ainhoa el veneno no es contagioso quiero hacerte mia por ultima vez

ainhoa beso a ulises y le quito la camiseta ulises le desabrocho la blusa y tambien se la quito
aihho le quito los pantalones y ulises la falda y empezaron a besarse he icieron el amor ha ainhoa le quedavan 2 horas y de repente julia entro sin tocar a la puerta y vio a los dos desnudos en la cama

lo sinto lo siento dijo julia

no te preocupes juia que pasa dijo ainnhoa poniendose el vestido

ainhoa tengo el antidoto

shh no grites q esta dormido

ven corre vamos a la enfermeria

le pincho el antidoto en el cuello y acontinuacion llego ulises
#758
fanelbarco5
fanelbarco5
08/02/2014 11:57
Guauuu!! Esta genial, mil gracias por seguirlo de verdad, al final la espera merece la penaa!! Continuarlo porfi cuando podais!!! Quiero saber ya como sigue! Besitos
#759
mirdula
mirdula
15/02/2014 13:10
Siento haber tardada ,
En la enfermería....
Julia , Julia , has visto a ....-Dijo Ulises (entrando por la puerta)
Ulises , estoy bien ,Julia me ha pinchado , el antidoto-Dijo Ainhoa (abrazandole con fuerza)
Ves cielo , te dije , que no ta hiba a pasar nada-Dijo Ulises (cogiendola en sus brazos y dandole vueltas)
Ainhoa , sera mejor que de a qui a una semana , te vuelvas a pasar , por aqui , para ver como surge efecto , el antidoto.-Dijo Julia
Vale-Dijo Ainhoa
A y descansa , tienes que reponer fuerzas , y si te encuentras mal no dudes en decirmelo , vale-Dijo Julia
Vale , Julia y gracias-Dijo Ainhoa
De nada, y tú Ulises , ya puedes mimarla , que vas a tener que cuidarla, he-Dijo Julia
Tranquila Julia , que voy a cuidar a mi princesa , muy bien -Dijo Ulises (y cogio a Ainhoa , en brazos y se la llebo hasta la habitación)

En la habitación , ya en la cama ...
Bueno y como te encuentras princesa-Dijo Ulises (mientras le acariciaba la cara)
Bien, pero Ulises , yo....lo siento , me he portado como una , tonta podras perdonarme-Dijo Ainhoa (en tono triste y mirandole a los ojos)
Pues claro , que te perdono , he chivata-Dijo Ulises (sonriendo y le volvio a paner el anillo)
Ulises , este es mi anillo de boda , que hacias con el lo habia tirado-Dijo Ainhoa (sorprendida , al ver otra vez su anillo , en su dedo)
Sabia , que no hibas a morir, además se hubiera , pasado algo , este sería mi recuerdo de tí , para , no olvidar , a la chivata , a la que amo y que nunca podría remplazar-Dijo Ulises (Y la empezo a besar por todo el cuello , luego se desnudarón los dos y empezarón hacer el amor , como si fuera la primera vez.....)
#760
fanelbarco5
fanelbarco5
15/02/2014 16:27
Me gusta mucho, seguirlo alguna de las dos cuando podais, esta muy interesante, besos y gracias
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente