FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 Siguiente
#0
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño


Fic Oreo31


Fic Solo vive para vivir







postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata







postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
#2421
Daniiiiela
Daniiiiela
04/03/2013 22:13
Hola chic@s!!!! Hay que animar el post que lo he visto por allá bajo y no puede ser.

Como se nota que este finde no ha pasado nadie por aquí, yo he estado liadísima y no he podido pasarme, pero esta semana vuelvo a la normalidad.

Ana cuando te conectes ya vemos quien de tod@s empieza el fic y eso. Mañana por la tarde-noche sin falta dejo mi "despedida" de la serie.. que al final se me acumulan las cosas xD. Podeis vosotros hacer lo mismo o decir algo de la serie.. al menos animaríamos el post.

Blanca.. ainss, ver tu collage y ver todas las escenas.. uff son un montón pero parecen tan pocas.. queríamos algo más.

Queda pendiente de ver el making off de la "muerte" de Ulises, si ya lo dije yo que no moriría y en la 4º saldría xD, dema lo veo y comento.

Bueno hoy dan splash y Giselle Calderon participa en ellos, asi que nada en un rato iré a verlos que me parece que es lo único que voy a seguir en la tv.. ya he pasado de Gran Hotel y de Luna.

Bueno creo que no tengo que decir nada más jajajaja Mañana me paso, espero que animemos el post y nos pongamos con el fic, videos.. lo que sea para ir animandoo!!!!
#2422
Anaelbarco
Anaelbarco
05/03/2013 18:00
Hola!!
Si yo este finde también he estado liadisima y estuve desconectada total, además ahora también estoy con los examenes y esas cosas...
Por mi el fic lo empezamos cuando queráis, ¿empezabamos desde el principio?, si queréis pongo la primera parte y luego lo continuais, a ver si por la noche lo subo ya.
Si alguien puede traer una imagen para el encabezado del fic o algo. lengua
Blanca precioso el collage! bravo

Yo splash no creo que lo vea, Luna la sigo un poco por encima, casi nada. A ver si más tarde me puedo pasar y hablamos que ahora tengo cosas que hacer. sonriente
#2423
Daniiiiela
Daniiiiela
05/03/2013 19:35
Holaaa.. Os dejo ya mi despedida de la serie.

Estamos todos igual con trabajos y mil cosas. Okiss Ana tu lo comienzas y después sigo yo, quien quiera seguir después de mi que lo diga. Yo no se hacer collage, pero bueno todo es intentarlo o si hay alguien que sepa y se preste a hacerlo pues..

Splash lo vi ayer y bueno... pasable... pero aburre, y seguirlo pues siempre no creo, aunque quiero ver a Giselle como salta. Bueno os dejo mi "despedida" y voy a ver la "muerte de Ulises.

Esta noche si estais por aquí me paso, pero después de ver a mi Madrid!!! que hoy hay partidazo.

Hasta luegoo!!
#2424
Daniiiiela
Daniiiiela
05/03/2013 19:37
Esta “despedida” la escribí el jueves pasado 21 de Febrero para publicarla después de terminar la serie, pero como fue un final tan desastroso no creía que era momento, asi que aquí os dejo mi particular despedida.

17/1/2011 Empezaba esta GRAN SERIE.

Son las 10:00 (21 de Febrero 2013) y estoy escribiendo la primera parte de este comentario, aún no sabemos cómo va a terminar NUESTRA TRAVESÍA, y estoy de los nervios, tras dos años esperando llega el “gran final” de repente…
Aún me acuerdo el día cuando terminó el internado (no, no me he equivocado de serie xD), y pensaba que no habría otra serie igual, que no me iba a gustar ni enganchar tanto como esta... estaba como estoy ahora “de bajón”.

Poco tiempo después de terminar el Internado, dijeron que Blanca e Irene iban a estar en otra serie llamada “El Barco”, pero yo no me hacía a la idea, sus personajes no me cuadraban con otros que no fueran Julia y Rebeca y aún no me podía sacar de la cabeza que el internado acabase y otra serie fuese a remplazarla.

Pero poco a poco el rastro del internado se fue acabando. Recuerdo la navidad 2010- 2011 como nos hincharon a avances de la “Gran Serie” sucesora del Internado ¿Os acordáis del famoso avance de Burbuja?, ¿Qué pasaría si un accidente borrase la tierra del mapa?, el de Julia, es muy probable que en este momento seamos los únicos habitantes de la tierra o a Ulises con su “he venido persiguiendo a una chica”.

Cuando vi los avances, los actores, la trama del fin del mundo, la relación Ulises/Ainhoa, toda la trama en un barco, la niña pequeña, las relaciones de amistad, pensé uff que ganas que empiece!!, seguro que me engancho tanto o más como la otra, porque tenía todo lo que me gusta en una serie.

Recuerdo el lunes 17 de enero de 2011 ansiosa y con ganas de poder sentarme viendo en la tele algo que me entusiasmase, que me enganchase y que pudiera comentar con los demás.

Cuando terminó el primer capi pensé “El Internado2”, tenía algunas cosas que me lo recordaban (será porque son de la misma productora) fue un capi algo raro y diferente, pero que no estaba mal, desde ese momento me enganché a la historia, a los personajes.

Y como suele pasar no piensas en el fin de la serie.

Tengo que decir que aunque la serie haya tenido sus momentos de relleno, tramas un poco irreales y algunas escenas algo “incoherentes, (la relación de Ainhoa y Gamboa, el momento chupa dedo, Ramiro y su lancha en el mar… etc etc) Nos ha regalado buenos momentos.


Han sido dos años mágicos, deseando que llegara los Lunes o los Jueves, preparándome mi buena cena, mi chocolate, me olvidaba de todo y eran 2 horas de disfrutar la serie. Aun me cuesta hablar en pasado.

Con la serie también he descubierto otros actores, grande Luis Callejo (me encanta), Ivan Massague, Marina Salas... etc

Estas 3 semanas han sido algo “duras” ya que como muchos, esperábamos al menos la 4 temporada como última y cuando dijeron que en 3 capis se acaba aún no me hacía a la idea, de hecho aún no me hago a la idea.

Vale que para muchos es una serie y se engancharan a otras y ya está…pero para mí estos momentos, estos 2 años de risas, alegrías, ilusiones, de lloros, conocer a gente, quedarte hasta las tantas hablando y haciendo suposiciones es algo más que una serie, no es solo sentarte en el sofá y disfrutar es mucho más y por desgracia se acaba…

También me da pena que se vaya acabando el foro, espero que no lo abandonemos ,aún sigamos comentando y nos vayamos a otras series, me hubiese encantado haber estado aquí desde la primera temporada y eso que ya conocía el foro desde el internado… pero la perrería..

- He de decir que esto lo escribo después de haber visto el último capi y como todos, me esperaba más, me esperaba que después de estos 2 años viendo la serie, premios y demás nos dieran el final que nos merecemos, un final explicando todo lo sucedido estas 3 temporadas y que nos dejara con un buen sabor de boca, porque es lo menos que nos merecíamos y esto no se ha cumplido, así que con el final he de decir que me siento engañada, es como si hubieran tenido una buena historia al comienzo, pero se han cansado de seguirla y la “han cerrado así” sin ganas, sin acabarla y dejándonos a medias.

Pero bueno, hay que quedarse con los buenos momentos que nos ha dado El Barco y sobre todo con la gente del foro, que como he dicho antes cuando sigues una serie no es solo “ la serie” son muchas más cosas, como por ejemplo estar escribiendo aquí con vosotr@s. Así que cuando la gente no entienda por qué estamos tan enganchados a algo le diremos que se pasen por el foro Xd
Pues eso chic@s que esta es mi “despedida” de la serie, pero no del foro jejeje que aquí quedan cosas pendiente, como empezar el fic Ulinhoa y seguir en el post charlando!!!

Así que después nos leemos!!!!! Aquí está mi tocho, si lo habéis leído todo, ENHORABUENA xD
#2425
BlancaSR
BlancaSR
05/03/2013 20:27
Joee Daniela es precioso, estoy llorando snif Lo que más me ha gustado ha sido esto:
"Vale que para muchos es una serie y se engancharan a otras y ya está…pero para mí estos momentos, estos 2 años de risas, alegrías, ilusiones, de lloros, conocer a gente, quedarte hasta las tantas hablando y haciendo suposiciones es algo más que una serie, no es solo sentarte en el sofá y disfrutar es mucho más y por desgracia se acaba…" Coincido palabra por palabra contigo en todo, pero sobretodo en esto. Yo también seguía el internado, pero era todavía pequeña cuando lo echaban, y para mí, la serie que más me ha marcado ha sido El Barco,y no creo que vaya a haber otra igual, con esta serie ha sido la primera vez que cuando acababa el capi, no me iba a la cama y ya. Me iba a la cama pero me quedaba 1 hora dandole vueltas a las cosas y sobretodo a Ulises y Ainhoa, ellos me engancharon desde el minuto 1, y los he seguido hasta el último. Habrá más series, más personajes, más relaciones, pero a El Barco siempre lo recordaré como algo especial. Y además, gracias a él he descubierto no solo grandes actores que ahora son de mis favoritos, también a gente estupenda, a vosotras. En la primera temporada, cuando iba al instituto después de que hubieran echado el capi, no tenía con quien comentarlo, porque aunque mis amigas lo veían, muchas veces me decían que se lo contara porque se habian quedado durmiendo, y yo no me lo explicaba, con esta serie era imposible aburrirse. Y por eso no tenía con quien comentar todo lo que se me ocurría, las teorías, etc. En la segunda temporada, me pasó más o menos lo mismo, pero ahora había amigas mías que decían que ya no lo veían, y eso si que me dejaba confundida, luego iban de barqueras y tal, pero no, si eres barquera de verdad, lo sigues SIEMPRE, desde el capítulo 1 hasta el último, aunque luego el final sea...como fue, pero lo sigues. Y en la tercera ya estaba en el foro y pude comentar cada capítulo, cada escena, cada mirada, todo. Todo lo que se me había ido quedando dentro en las primeras temporadas, lo podía poner aquí, y había gente que era igual que yo, que no se perdían ni un segundo de la serie, que la examinaban con lupa, y que luego lo ponían todo por aquí. Os doy las gracias a todas porque ha sido increíble estar aquí, comentar, leer todos los comentarios, hacer fotos, ver vídeos,etc. con vosotras, y espero que esto no se acabe aquí, que sigamos hablando y que sigamos en contacto. El Barco ha sido más que una serie,porque si solo fuera una ficción no crearía lazos como estos. ;)
Me ha quedado un poco rollo despedida no? Jajajj
#2426
Anaelbarco
Anaelbarco
05/03/2013 21:20
Jo chicas triste, me habéis emocionado. Lo habéis descrito a la perfección. También me quedo con eso de Daniela, que no es solo una serie, es mucho más. Y con Blanca, yo también la comento con mis amigas, pero no es lo mismo, no es como comentarlo aquí.

El Barco me ha regalado momento maravillosos, no solo por la serie en sí, sino porque he descubierto a actores increíbles y sobre todo por comentar los capítulos aquí, en el foro y en este post, que es maravilloso. He de deciros que me encanta entrar aquí, leeros y comentar, eso es una de las mejores cosas de esta serie, haberos conocido. Sois fantásticos. sonriente

Yo la serie no la vi desde el capítulo uno, pero una vez vi uno, me interesó y en pocos días me los vi todos de golpe, y desde ese momento nunca me perdí un capítulo del Barco, ni estando a tope de examenes, siempre encontré un hueco para verlo.

La serie me ha hecho reir, llorar y pasar grandes momentos. También ha tenido muchos capítulos de relleno, y es verdad que podía haber dado mucho más de lo que dio, pero solo nos queda mirar las buenas cosas.

Está claro que se merecía un final cien veces mejor y una cuarta temporada, incluso una quinta. Pero las cosas han sido así, y por más que nos lamentemos no van a cambiar, ahora hay que seguir con positivismo y con la esperanza de engacharnos algún día a una serie como esta.

Esta es mi despedida de la serie pero no de este post, todavía no quiero deciros adiós (me estoy poniendo muy melosa), sois una gente extraordinaria y espero quedarme aquí hasta lo más tarde posible, porque un día llegará el momento en que no volveré a entrar, las cosas nunca duran eternamente. Pero hasta ese día aquí me tenéis. sonriente Espero no haberos aburrido lengua
#2427
BlancaSR
BlancaSR
06/03/2013 15:10
Que bonito Ana sonriente Yo aquí me he sentido suuper agusto, podía comentar lo que pensaba, lo que creía que iba a pasar, todo. Y eso con mis amigas no podía porque para ellas, comentar El Barco era decir en 10 frases lo que había pasado en el capítulo y ya está, y a veces ni eso. Aquí, me encantaba meterme los viernes a mediodía y ver 7 paginas nuevas comentando un solo momento, analizando cada detalle.
Y el último parrafo te ha quedado genial, precioso. Yo entiendo que va a llegar un día que ya no vamos a escribir más aquí, pero me da mucha pena, y espero que sea cuanto más tarde mejor. De todas formas, a mucha de la gente que escribe aquí la tengo en twitter, y la leo cada día y veo sus tweets y así pues parece que esto no ha acabado del todo :)
#2428
Anaelbarco
Anaelbarco
06/03/2013 21:57
Os dije que pondría pronto la primera parte del fic pero al final no he podido, es que estoy con exámenes. Tan pronto pueda lo dejo, he pensado en dejar el capítulo 1 tal y como está porque me gusta como comienzo de la historia, creo que voy a empezar desde el momento que se quedan encerrados en el congelador, ¿que decís?
#2429
iranmar56
iranmar56
07/03/2013 00:06
Que bonito!!!!!!! lo que habéis puesto, me encantaría escribir así.
Gracias a todas y también gracias por los videos
Saludos
#2430
Anaelbarco
Anaelbarco
07/03/2013 17:59
Mirad esta entrevista: sonriente

Entrevista Mario Casas
#2431
Daniiiiela
Daniiiiela
07/03/2013 19:59
Joo chicas gracias me alegro que os gustara la "despedida" a mi también me han gustado mucho las vuestras.. ainss.. da penilla leerlas..

Blanca estoy contigo, mis amigas, algunas lo veian pero tampoco tanto como yo que venía al foro haber que se había dicho, a analizar las cosas al detalle, todo y ellas pues si no veian un dñia la serie por sueño y eso les daba igual, yo no, yo estaba esperando toda la semana a ese día y ni tenia sueño ni nada.

Ana, aquí vamos a estar hasta que nos echen jajajajaja Que espero que estemos mucho por aquí, que la verdad me encanta charlar con vosotras. Okiss ana cuando puedas subes la primera parte y las empiezas por donde quieras, como si quieres empezar el mismo dñia que llega al barco, tu mandas jejejeje

María, pue sintenta una despedida jajaja verás como te sale.

Uff acabo de ver el vídeo que has dejado y snif snif 2 semanas ya que se acabó y para mi parece que van a volver.. ains.. estoy de acuerdo con todo lo que dice, me ha hecho gracia el cuando vean las imagenes haciendo referencia a los tiros de Gamboa, como que nos ibamos a pensar lo peor jejejeje normal, si eso es lo que querían xD.
Vuelve a salir la boda "fantasmal" y yo igual snif que aunque estén juntos se casen y todo lo demás, a tod@s los seguidores de la pareja nos ha faltado ver una reconciliación y algo más entre ellos, pero bueno ya se ha acabado y se olvidaran de la serie... y nos quedaremos con ese final.
#2432
Anaelbarco
Anaelbarco
07/03/2013 20:16
Estoy escribiendo, en unos minutos lo subo sonriente
#2433
iranmar56
iranmar56
07/03/2013 23:53
En la entrevista de Mario el pobre que va a decir apoyando la serie hasta el final, porque madre mía un final digno para la serie pufffff
#2434
BlancaSR
BlancaSR
09/03/2013 13:40
Esto está muy abajo eh, no puede ser!
El fic es genial Ana, es precioso! Y mirar que video he encontrado:

#2435
Daniiiiela
Daniiiiela
09/03/2013 15:54
Hola, chicas!! Hay que animar esto..

Haber si entre hoy o mañana subo mi parte del fic. Después de mi quien sigue? A ver si no va a escribir nadie más.. blanca tu querías escribir?

Blanca el video lo subí hace unas semanas, justo al terminar la serie, ese y dos más son preciosiiiisimos :P Eso si que son buenos montajes, ya podrian habernos regalado algo así.. no el chapucero fin.

Barquero, estás vivo??? Qué es de tii??!!! xD
#2436
BlancaSR
BlancaSR
09/03/2013 20:49
Ay, no me había dado cuenta de lo del video, yo esque lo vi esta mañana y ala lo puse =P
Si quería escribir, pero esta semana y parte de la siguiente no puedo, no tengo tiempo de nada con los examenes, luego ya si lo sigo ;)
#2437
Anaelbarco
Anaelbarco
10/03/2013 16:17
Que bien Blanca, pues entonces te apunto en el fic! Por cierto he puesto otra parte en mi fanfic, es corto pero es que últimamente no tengo mucho tiempo.
Si veo que no sigue nadie, a ver si puedo yo...
#2438
Barquero21
Barquero21
11/03/2013 17:08
Hola chicas!! Yo sigo por aquí eh! aunque estos dias haya estado en modo silencioso ON…que lo mio era desvariar de los capis y lo echo de menos!
Por cierto no os pasa que el final de la serie ha sido rollo fantasmal? (y nunca mejor dicho con aquella boda) es que es una pasada,desde que termino no se ha vuelto a saber nada mas ni de la serie ni noticias de los actores y tal…y suele pasar,pero es que aquí ha sido desde el minuto uno después que acabara.

El otro dia lei lo que subisteis del fic,cuando pongais todas vuestra parte pongo yo la mia!! pero mola que hagamos algo por lo menos para recordar la historia.Y tambien lei vuestras despedidas…pues muy grandes! El ver una serie y tener un sitio para desvariar a las horas que te diera la gana no tiene precio.

Por cierto sabiais que antena 3 esta emitiendo todos los miércoles la cuarta temporada del barco? En serio,se llama luna pero se pronuncia el barco.Lo ultimo es que vuelan pajaros muertos desde el cielo jajaja…bueno eso y que hay una carpeta roja que es muy importante.No tienen mas colores en globo? Interesante.
#2439
Anaelbarco
Anaelbarco
11/03/2013 17:29
Hola Barquero!! Te echabamos de menos... Y es verdad, ahora no hay nada para comentar...
Pues si, no se supo nada más de la serie ni de los decorados, ni de nada... Está claro que A3 quiere borrar la serie de su mente. Siempre me había gustado esta cadena, pero ahora veo que no hacen más que tratar mal sus productos, y que lo único que les importa es el dinero, en fin un poco como a todas...

Yo con Luna flipo pero mucho mucho. Más que nada la veo para reírme, es que es idéntica! La coca-cola, la carpeta roja (que yo digo lo mismo, ¿es que no tienen más colores?), ahora resulta que llueven pájaros, en el barco llovían peces.. Aquí sale sangre de las fuentes, en el barco de las paredes... Lo de la máscara fue.. carcajada
#2440
BlancaSR
BlancaSR
11/03/2013 21:38
Hola Barquero! Pues no me había fijado, pero es verdad, no se ha sabido absolutamente nada, se ve que saben que el final ha sido de broma y no quieren ni volver a nombrarla...cosas de A3
Y yo Luna la sigo, pero vamos, que si me pierdo un capitulo pues no me importa. Y yo cuando veo algo que es de El Barco tipo las coca colas o la carpeta, me quedo flipada, joder, que no es tan dificil inventarse una historia, no hay que copiarse de otras series y encima de la misma productora. Y lo de las máscaras ya fue... yo me quedé... con cara de "Ola k ase" porque no había por donde cogerlo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 Siguiente