FormulaTV Foros

Foro El barco

Ya se sabe el Don de Palomares

#0
DaniVilla
DaniVilla
20/11/2012 19:32
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es la capacidad de percibir a la gente que está en peligro. En el flashback sale emborrachandose con sus amigos y gritandole a su padre, y cuándo se está liando con una chica, mira hacia el mar y dice: "¿Que es eso?" sale corriendo hacia el mar y le dicen que no vaya que está borracho. Se mete y saca a un niño que se estaba ahogando en el fondo del mar. Lo reanima y el niño le dice que es un ángel angel y desde entonces. Palomares dice que cree en los milagros y se vuelve cura

#1
lara91
lara91
21/11/2012 16:42
a que tenia un don?
#2
CNEB
CNEB
21/11/2012 16:52
¿Tú crees? Yo lo primero que he pensado es en un oído superdesarrollado, porque el lo oía, y los demás no.

Aunque también tiene sentido lo que tu dices.
#3
DaniVilla
DaniVilla
22/11/2012 20:29
Lo que dices [CNEB] también tiene sentido, podría ser..
#4
T- Bag
T- Bag
22/11/2012 20:36
lara91 todos tienen un don especial por el que los del PA los eligieron.
#5
pacomeca
pacomeca
23/11/2012 18:04
asombrado Pues sí que podría ser el superdesarrollo del oído, porque si no la verdad es que me quedaba bastante surrealista su flashback...
#6
Parca
Parca
23/11/2012 18:09
Es el oído. Porque el dice: "habéis oído eso?" y los demás no lo oyeron ni vieron nada.,. debe de ser eso...
#7
eiza
eiza
23/11/2012 22:36
Nooo, el don de Palomares es la capacidad de "catalogar los milagros", como a él le venga en gana eso si, pero catalogarlos.

Por ejemplo.

Es un Nini y salva a un niño de ahogarse. Eso es un milagro, porque DIOS, ha puesto a ese niño ahogandose ahi para que él lo salvase, para que él reaccionara y cambiara su modo de vida al completo, y dedicara su vida la señor.

Sin embargo, estar clinicamente muerto durante casi 5 minutos y revivir/resucitar con la caida de un rayo, al puro estilo Frankstein. Eso no es un milagro, por que en este caso, según nuestro ministro del señor, DIOS LO MATO, y la tripulación lo salvó, y el rayo cayo porque, pues no se, lo mismo lo había pedio Valería para reyes o algo.

Otro Ejemplo, Palomares pierde su fé, cuelga la sotana, se besa con Vilma, porque según él la quiere y esta enamorado, pero después de ese grandisimo paso, no va a nada más, Y él, tan "modestamente" le pide al señor, que por favor le mande una señal a él, para que vuelva a recuperar su fe y vuelva a creer en Dios Padre TodoPoderoso, Creador del Cielo y de La Tierra. Entonces, Julian se recupera del cáncer, y eso señores y señoras, Palomares lo cataloga como que Es un milagro.

Irónica esta forma del chaval de catalagor los milagros según le convenga a sus propios intereses, una curación de un cáncer en la que todos sabemos que ha sido la ciencia y no ninguna divinidad, es un milagro, pero una resureccion Frankestiana no lo es....
#8
juuliaan
juuliaan
24/11/2012 10:01
Todos tienen un don? Ulises aguantar 10 mins, palomares escuchar a 10 metros?
#9
albertoelinternado
albertoelinternado
24/11/2012 15:49
lo de los dones me parece absurdo.... de que le sirve a un científico salvar a gente con pulmones sobredesarrollados y oidos sobredesarrollados... puede el don de palomares salvar a la tripulación del barco?¿ ha oido el tsunami antes que nadie?¿ yo creo ke no...
#10
T- Bag
T- Bag
24/11/2012 16:08
No sabemos cual es el objetivo real de ese proyecto de supervivencia, igual cuando se sepa, no te parece tan absurdo.

Yo creo que no pensaron en el tsunami a la hora de rodar los flashback xDDD
#11
CNEB
CNEB
24/11/2012 16:46
Hombre, albertoelinternado. Si tienes que salvar de 7 mil millones de personas sólo a unos 200 o 300 (Entre los 7 barcos, el edificio no lo cuento porque todavía no sabemos exactamente que papel cumple), pues lo lógico es salvar a un grupo de ''superhumanos'', no a cualquier gente al azar. Si la humanidad tiene que renacer de ahí, pues que renazca de gente ''superior'' y seleccionada, no vas a ir por la calle y decir: ''Venga, tú mismo, pa'dentro''.

Probablemente expliquen exactamente que papel juega cada uno, y aunque no lo hiciesen tampoco es necesario.
#12
T- Bag
T- Bag
24/11/2012 18:33
Hombre, si que es necesario, ¿eh? Todo va relacionado con eso. Tienen que explicar por qué son precisamente ellos los elegidos y que planes tienen para ellos, si no vaya mierda...
#13
CNEB
CNEB
24/11/2012 22:34
Bueno, si lo explicasen muchísimo mejor. Pero si no lo hacen, también es fácil de intuir, que 300 personas superdesarrolladas cada una en su campo tienen infinitamente más posibilidades de sobrevivir en un entorno cómo el fin del mundo que 300 personas del montón.
#14
DaniVilla
DaniVilla
24/11/2012 22:36
Pues a mi Palomares con su puntito rebelde me gustaba mas. carcajada
#15
Pescanova
Pescanova
25/11/2012 18:48
Quiero ser cura...quiero ser cura!!

Y a la primeras, se hace caquita y deja a su amigo colgado...

Tú que querías? ser cura de bautizos?
#16
CNEB
CNEB
25/11/2012 20:53
¡Pescanova! Que de tiempo, se te extraña. Todos nos reíamos muchísimo contigo y con tus ocurrencias xD.