FormulaTV Foros

Foro El barco

Hoy se decide si hay 4ª TEMPORADA

1 2 Siguiente
#0
dchamadoira
dchamadoira
22/11/2012 15:56
Según ha confirmado el compositor de la música de El Barco (Iván M), hoy se decide si hay cuarta temporada. Si se consolida la audiencia y se mantiene en los tres millones o superior, habrá, si no, nos podemos despedir de ella.

Por mi parte no creo que sea justo hacer balance de la tercera sin haber llegado ni al ecuador de la temporada. Que aún es el capítulo 6 de 16...
#1
Parca
Parca
22/11/2012 16:17
Peor para ellos. Veremos a ver si Gran Hotel, Con el culo al aire o Luna hacen un 17% en su T3. Siempre se les ha notado el plumero. Esta semana menos no podían haberla aunciado. He visto en 3 días solo 2 promos de EB, y mira que veo mucho A3.
#2
fanlqsa
fanlqsa
22/11/2012 16:21
Seguramente renovarán, lo de que o hace 3 millones o la cancelan no me parece correcto, ahora mismo la serie está en su tercera temporada y aún mantiene el 17% que dejó en la T2 y además es lo más visto del día, líder de la noche, bien valorada... ¿Qué más quieren? Yo solo digo cancelarla por no hacer 3 millones es una GILIPOLLEZ.
#3
moore
moore
22/11/2012 16:27
Parca, es que esas series les salen muchísimo más baratas que El Barco... Es normal que renueven. Respecto a Luna, por ejemplo, en la noticia de su renovación se mencionó que se reducirá el presupuesto, es decir, que la 2ª temporada será todavía más cutre que la primera en lo que a efectos especiales se refiere. En cambio EB al tratarse de una serie apocalíptica requiere un montonazo de presupuesto y para que sea rentable tiene que hacer buenas audiencias (+3.000.000) No creo que esta noche arrasemos, pero ya se verá.

Fan, compréndeles a ellos también, esta serie les cuesta un riñón... Y tampoco está haciendo unas audiencias tan altas, con cualquier película de acción que pusieran, podrían llegar a hacer unos datos bastante parecidos a los que está haciendo EB ahora mismo...
#4
chispa1999
chispa1999
22/11/2012 16:28
a mi tampoco me parece bn, el barco el una serie muy buena con una buena audiencia, la mayor de todas sus series... pero el problema de baja audienza el su culpa, a ver tardaron un monton en estrenar la temporada y a la gente eso le cansa. yo era soy y sere proteyonkie y ya me la quitaron, por la baja audiencia? lo huevos! 1º ellos fueron los que la extrenarian en septiembre de 2011 y al final la extrenaron en marzo... 2º contra gran hermano por dios estamos tonto! demostrado queda que antena 3 hizo los protegidos para cargarselo y no quiero que haga lo mismo con el barco. pero que yo sepa el barco hoy contra que esta? tiene bastantes posibilidades. y gran hotel otra cosa parecida, tuvo un 14 de share en el primer capitulo de la 2 temp (al igual que el primer capitulo de la 3 temp del barco) pero gran hotel lo repitiero y en la propia cadena, hicieron todo lo posible para que subiera de share pero ponerlo contra la voz... en fin al parecer antena 3 hace los productos para cargarselos. yo creo que debe haber 4 temp del barco y hasta que me muera seguire diciendo que los protegidos merecia una 4 temp! antena 3 tiene muy buenos productos pero se los esta cargando... ademas este capitulo que trama tiene? el capitan eligiendo ropa interior! pos ok, aver si se van a jugar algo tan importante con una 4 temp que sea en una capitulo importante como que llegan a tierra etc no esta mierda!
#5
Sarajan52
Sarajan52
22/11/2012 17:27
Siii, los 3.000.000 los supera fijo. Ahora mismoo #Queremos4TemporadaDeElBarco es Trending Topic nacional en Twitter! Uee, seguramente que se renovará.
#6
dchamadoira
dchamadoira
22/11/2012 17:52
Parca, es que los de Antena 3 son gilipollas, pero gilipollas. Su serie con mayor audiencia y la dejan discriminada. Ayer un montón anunciando Gran Hotel y hoy ni siquiera está la mosca (como en el anterior capitulo, tampoco) de 'El Barco. Esta noche a las 22.30'
#7
jorge97express
jorge97express
22/11/2012 17:59
Joooo!!! NO es justo!!!! En mi pueblo por lo menos TODO EL MUNDO ve la serie, pero NADIE TENEMOS AUDIMETROS!!! Eso me fastidia mucho!! :'( #Queremos4TemporadaDeElBarco es TT en Twitter!
#8
loretta
loretta
22/11/2012 19:44
No creo que esto sea cierto. Creo que es una tontería que decidan si hay una cuarta temporada sólo con la audiencia de un capítulo. A mi me huele a que esto es una estratégia para tener más audiéncia...
#9
CNEB
CNEB
22/11/2012 19:52
1.-No creo que esto sea así exactamente.

2.-Aunque fuese verdad, hoy hace 3 millones tranquilmanente.

3.-Mientras le den un buen final y no se carguen la serie, me dan lo mismo 3 temporadas que 10.
#10
crishi17
crishi17
22/11/2012 20:05
El compositor de la música del barco ha puesto otro tweet donde dice que este capítulo es importante para el futuro de la serie, pero que el no ha dicho nada de 3 millones
#11
dchamadoira
dchamadoira
22/11/2012 20:42
Consolidarse la audiencia sería una cifra de unos tres millones o así..
#12
CNEB
CNEB
22/11/2012 20:50
Me da que el compositor ese está engañando a medio Twitter para que esta noche El Barco tenga muchísima audiencia...
#13
sanhousesmio71
sanhousesmio71
22/11/2012 21:43
GH?......con la competencia de La Voz y rozando los tres millones,a ver cuantas podrian aguantar el tipo con LV enfrente....

Y lo de que EB es mas cara que GH no se de donde sale....a EB me gustaria ver enfrente de La Voz..y la semana pasada se vio que en cuanto le ponen competencia un poco seria..no se hunde..pero casi..si la mimará a3 que la ponen el dia con menos peligro..

Por mi,como si se encuentran una isla llena de macacos y se los comen a todos...francamente...y eso que la idea original me gustaba.
#14
albertoelinternado
albertoelinternado
22/11/2012 21:47
nuevo tweet de ivan m lacamara:;

No he dicho nada de 3millones mín para renovar. Este capítulo es importante para el futúro d la serie, pero no se hasta q punto n concreto.

.............
#15
nikothebest
nikothebest
22/11/2012 22:07
Esto es una tonteria, si hoy hace un 18% pero en el resto de capitulos se queda en un 12% ya te digo yo que la cancelan. Y si hay hace un 12% pero en el resto de capitulos se mantiene en un 18% ya te digo yo que la renuevan.
#16
cometv
cometv
22/11/2012 22:15
Hoy ya no hay QQCCMH en Cuatro, y la mayor parte de su audiencia seguramente vaya a la del barco, por tanto hoy pasa de los 3 millones fijo.

Por otro lado, yo opino que a3 sí ha promocionado el capítulo -he visto la ola del tsunami bastantes veces-, y lo de la renovación o no dependiendo de hoy, yo sí que me lo creo, de hecho lo veo muy coherente.
#17
Parca
Parca
24/11/2012 12:52
Yo creo que si debe de haber. Es un 16,5%, un muy buen dato para una tercera temporada de una serie de misterio.

PD: Además, el capítulo hizo un 21,5% en target comercial, el más importante para las cadenas comerciales...
#18
Parca
Parca
24/11/2012 13:23
No se sabe.
#19
CNEB
CNEB
24/11/2012 17:24
Yo creo que estabilizarse no se refieren a hacer más o menos audiencia, ni a que haga 3 millones. Se refieren a que no haya vaivén de audiencias: Hoy 2,5 millones, mañana 3, al siguiente 3,3, etc.

Tener seguridad de que el público no les va a fallar en una cuarta temporada.

Yo no creo que haya una decisión temporada, creo que es más humo que otra cosa.
#20
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
24/11/2012 19:24
Al final habrá 4 Temporada o no?
1 2 Siguiente