FormulaTV Foros

Foro El barco

me encanta max

1 2 Siguiente
#0
adrian07
adrian07
29/11/2012 17:32
me encanta su personaje , ya dije desde que vi los avances que este personaje sera buenisimo y exacto a mi me encanta ¿ Y A Vosotros ?
#1
leo10
leo10
29/11/2012 17:42
Mi avatar habla por mi. Más vale una imagen que mil palabras ;)
#2
CNEB
CNEB
29/11/2012 19:40
''y se llegen a casar y tenga un aborto y en la siguiente se diborcien y ella quiera volver con ulises y este no le haga caso''

o.O
#3
_Andres_
_Andres_
29/11/2012 19:48
Siempre tan dramática azucenaa...carcajada
#4
Parca
Parca
29/11/2012 19:52
A mi también me gusta mucho. Es uno del os mejores personajes de la serie, y más me va gustando cada capítulo que pasa...
#5
LoveGamboa123
LoveGamboa123
29/11/2012 19:57
Max no es malo, ya lo dijo Jan Cornet en su momento, solo hace su trabajo.
#6
CNEB
CNEB
29/11/2012 20:09
''Max no es malo, ya lo dijo Jan Cornet en su momento, solo hace su trabajo.''

Yo soy un asesino criminal, pero no soy malo, sólo es mi trabajo.
#7
SorQuisquilla
SorQuisquilla
29/11/2012 21:38
Pues yo creo que es malo malisimo y me encantaria que fuera asi
No me pega su personaje de bueno
#8
lhdp-karpin
lhdp-karpin
29/11/2012 23:43
max es un hijo de la gran puta,esta jugando sucio para acercarse a ainhoa es un HIJO DE LA GRAN PUTA

ojala ulises le rompa la boca
#9
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/11/2012 10:29
A mi también me gusta el personaje de Max y después del final del capítulo de ayer todavía me gusta más.
#10
loretta
loretta
30/11/2012 11:26
A mi tambien me encanta Max! Pero realmente, que misión creeis que tiene? Si ha salido del submarino, porque necesita que el estrella Polar llegue a tierra, pudiendo ir el mismo en el submarino??
#11
AlvaroDM
AlvaroDM
30/11/2012 13:53
Coincido con todos vosotros y iba a abrir un post igual jajajaja. Me parece que despues de Burbuja y Gamboa el es el mejor actor y personaje de la serie y con diferencia. Y no olvidar al gran HECTOR ALTERIO, estos 4 son la leche.
#12
cpcp2
cpcp2
30/11/2012 16:42
No veo El Barco, pero coincido en que Jan Cornet es un pedazo de actor
#13
moore
moore
30/11/2012 16:53
A mí tambien. tanto el como Gamboa lo bordan como malvados: cada uno con su estilo. Me recuerdan al tándem de Hugo-Noiret en el Internado.
#14
Bea84
Bea84
30/11/2012 19:14
A mí también me encanta Max. Su llegada ha sido como un soplo de aire fresco. Y me vais a matar pero...me encanta para Ainhoa, más que Ulises. Max tiene ese halo de misterio seductor, pero por lo que he visto hasta ahora yo diría que no es malo...o eso creo de momento. Pero bueno, ya iremos viendo sobre la marcha.
#15
Xiuxiueig
Xiuxiueig
30/11/2012 22:51
A mi también me gusta mas que con ulises , porque cada vez que se me juntan los dos pánfilos se vuelven mas pánfilos entre si, a ahinoa le pega mas max
#16
ayami
ayami
01/12/2012 00:40
Otra mas a la que le gusta Max. Pero yo creo que si que es "malo" lo que pasa es que juega un doble papel hasta con los del proyecto. Yo creo que se vio traicionado o algo por el proyecto y ahora que ha visto que al menos uno de los 6 barcos que quedan (el ruso no lo cuento porque esta fuera de juego ya) si que sigue su rumbo, pues vuelve a bordo (nunca mejor dicho) y vuelve a trabajar por el proyecto.
No me cuadra que los del proyecto se llevasen a los astronautas, la familia del yate, a los del barco ruso y sin embargo a los del hotel los dejen tan campantes... no no me cuadra. Max tendría que haber acabado con ellos o algo pero por algún motivo desobedeció esa orden.

Y aunque no venga a cuento, Piti cada dia me gusta más. Creo que su personaje ha evolucionado desde la primera temporada y ha pasado de parecerme un personaje superficial a agradarme mucho,
#17
Barquero21
Barquero21
02/12/2012 19:16
“Piti cada dia me gusta más. Creo que su personaje ha evolucionado desde la primera temporada”

La sinopsis del siguiente capitulo "confirma" esa evolucion,lo que hizo con Estela en la primera temporada,lo que quiso hacer con Dulce en la segunda temporada,lo querra hacer ahora con Sol,donde esta el cambio? que esta es virgen? que lo hace por su bien para que se vaya feliz al otro mundo? mira que lo intento pero lo veo igual de plano que siempre,no me aporta nada nuevo.
Y en cuanto a Max nada nuevo que decir que no se sepa,que es el puto amo.No se si me gusta mas la capacidad que tiene para vacilarle a Ulises en su cara o la capacidad para acojonar vivo al mismisimo Gamboa,pero es un personaje cañero de los que ya hacian falta.
#18
Bea84
Bea84
02/12/2012 19:50
Pues yo sí creo que Piti ha dado un pequeño cambio. Estamos viendo de él algo más que esa faceta de "payaso". Cuando lo del bebe por ejemplo, al ayudar a la chica a dar a luz o cuando entraron para hacerse con el barco y le plantó cara a uno de ellos diciendo que el bebe tenía que comer y punto, o ayudándole a Cho a conquistar a Vilma (el Piti que nos mostraron la 1ª temporada no hubiera hecho eso ni de coña). Me gusta que nos lo den a ver como algo más que un payaso salido, que es lo único que veía en él hasta ahora. Ahora es un payaso salido, pero con corazón. carcajada Es broma. No es un personaje que me encante, pero sí reconozco que me está gustando el cambio. De todas formas, pocas escenas ha tenido para poder opinar más allá de esto.

Pero estoy contigo en lo referente a Max, Barquero21. El puto amo, sí señor. Ya iba siendo hora de que alguien le plantara cara tanto a Ulises como a Gamboa. Este tío va a dar muchísimo juego. Estoy segura.
#19
albertoelinternado
albertoelinternado
02/12/2012 19:53
Yo estoy de acuerdo con Barquero21, Piti es un imbécil que desde el principio ha estado haciendo el imbécil y acabará haciendo el imbécil. No me aporta nada su personaje, pocas veces me río de sus tonterías. No he visto persona más tonta e inmadura con la edad que tiene, es más, creo que su don es el de ser imbécil.
Max es un gran personaje, pero tampoco es que me mate su papel...Burbuja siempre va a ser mi mejor personaje, con creces.
#20
Alexandra1994
Alexandra1994
02/12/2012 20:06
Ya sé que faltan muchos flashbacks por ver, como los flashbacks de los elegidos o los flashback de Max, pero me da muucha curiosidad ver porqué eligieron a Piti, cuál es su "don", porque por ahora no he visto nada de nada en el.
1 2 Siguiente