Notificaciones
El barco
Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Subforo de La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros ...

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Shailaa
02/02/2011 19:54
post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags
post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags  post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags
(Por Noelia)
post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags  post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags  post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags
post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags  post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags  post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags  post ricarjulista quiere casarse conmigo  poneros vuestras mejores galas nos vamos de boda--rol de ricardo y julial--  300 pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Lobita79
05/12/2012 02:16
Mi nuevo video, espero que os guste ;)
cecy99
06/12/2012 18:14
Como veo que nadie se ha dado cuenta, el siguiente capitulo yo creo q va ha haber muchas escenas ricarjulistas o una muy cargada. Me explico, en el avance sale Julian interrupiendo (como siempre) y Julia con un vestido de flores. En el avance de 4 min sale el mismo vestido Julia encima de Ricardo en una silla y despues Julia bailando con la camisa del capitan pongo la foto de el vestido.

liscs27
08/12/2012 13:47
Llevaba tiempo prometiendole un relato a Lidia y al final me he ido alargando. Pero entre ayer y hoy mientras escuchaba la canción de "Never let me go" me vino la inspiración para ponerme a escribir y esto es lo que ha salido, espero que os guste.

Entre las sábanas:

Como hacía todas las mañanas, Ricardo se despertó temprano, sintiendo como algo cálido y suave lo rodeaba. Y aunque todavía estaba más dormido que despierto, supo, por su fragancia, que se trataba de Julia. Sin pensarlo conscientemente, la atrajo hacía él y la oyó susurrar. Con perezoso placer, deslizó la mano por su espalda. Julia, en el mismo estado que el ahora, su esposo, se presionó contra él, acariciando también su espalda.
Murmurando su nombre, Ricardo le besó la frente, al tiempo que deslizaba la mano bajo la sábana. Ambos gimieron simultáneamente. El capitán pensó que aquello no era más que un sueño, el sueño de volver a hacer el amor con ella, pero nunca había tenido un sueño tan dulce y lento. Cuando se estiró, deslizó la pierna entre las de Julia mientras su boca comenzaba un delicioso recorrido por su cuello. Con un susurro inarticulado, la doctora echó la cabeza hacía atrás para ofrecerle sus labios.
El sueño continuaba… al igual que los besos, sin presión, mientras él seguía acariciándola. No había lugar para las dudas bajo aquella suave luz, no había lugar para las reservas en aquel colchón. La acariciaba, incitándolos a ambos a hundirse en aquel sueño.
Ricardo solo podía pensar en lo cálida que era su esposa, y eso le hizo sentir la primera punzada de deseo al encontrar sus labios. Julia gimió suavemente y se arqueó contra él, que creyó oírle susurrar su nombre antes de sentir sus manos en su cuerpo.
Sumido en ella y en aquella deliciosa fantasía, posó sus labios en su hombro para explorar su cuerpo. Los hombros de Julia resultaron ser tan fuertes como había imaginado… e igualmente suaves. Siguiendo la ligera inclinación de sus hombros, cubrió con somnolientos besos su brazo.
Oía la respiración de Julia cada vez más rápida y agitaba, y descubrió que su boca y sus manos ya no obedecían sus órdenes, sino que actuaban por sí solas. No fue consciente de su intensa pasión hasta que sintió un nudo en estómago y oyó su propia respiración agitada. El corazón de la doctora retumbaba contra sus labios, que eran cada vez más demandantes. Y Julia estaba desnuda bajo su cuerpo, aunque él no era consciente de cuando había sucedido eso.
La oyó susurrar su nombre a trasvés de sus labios entreabiertos y, por un momento, intentó aclarar sus pensamientos, separar los sueños de la realidad, pero era su cuerpo que daba órdenes.
Entonces sintió que estaba dentro de ella, arrastrado por sus fantasías y ajeno a toda razón. Quería hundirse dentro de ella hasta que el mundo terminara. Y cuando las manos de Julia se desplazaron por su cuerpo, acompañadas de dulces murmullos de aprobación, él se preguntó si el mundo no habría acabado ya.

------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------------

La luz que entraba por el ojos de buey era tenue, gris. Tanto, que Julia abrió los ojos y solo fue capaz de ver sombras a su alrededor. Estaba en medio de la cama, acurrucada contra Ricardo y aunque el rostro de este estaba enterrado contra su cuello, podía oír su respiración y sentir el acelerado latido de su corazón contra el suyo. Tenía la piel caliente y, al igual que ella, ligeramente sudorosa. Hundió los dedos en su pelo, sintiendo aún el sabor de su esposo en los labios. Sentía una agradable pesadez tanto física como mental, como si estuviera envuelta en miel caliente. Y su cuerpo todavía conservaba la huella de las caricias del capitán. En una repentina explosión, su cerebro recobró la razón. ¡Había sido su noche de bodas!

- Buenos días- La melodiosa voz del capitán envolvió el camarote, erizándole la piel casi tanto como lo había hecho durante toda la noche-
- Buenos días- Julia se encontraba en otro mundo, asimilándolo todo lentamente. El día de ayer había sido el mejor día de su vida, y la noche, la noche había sido inolvidable… mítica- ¡Y tú que decías que no iba a ser una noche mítica!- Casi de golpe, soltó eso mientras golpeaba juguetonamente el pecho de su marido-
- Mejor prevenir que curar- Se defendió Ricardo, observando la cara de Julia como si fuese la primera vez que la viese. Aquella noche había sido mágica. Y el despertar con ella no había resultado tan extraño como imaginaba, podría acostumbrarse a aquello en ese preciso instante-
- ¿Qué pasa?- Preguntó la científica al comprobar que su marido se había evadido a otro mundo sin apartar sus ojos azules de ella- ¿Ricardo? ¿En qué piensas?- Le sonrió, feliz-
- Tienes que prometerme una cosa- Soltó como si nada el capitán, alzando su mano para acariciar la mejilla de Julia con una dulzura infinita-
- Dime- Contestó interesada en aquella conversación-
- Me tienes que prometer, que pase lo que pase, tú sonrisa siempre será mía- Tras decir aquellas palabras, el marinero cayó en la cuenta de lo cursi que se había puesto de golpe, y se arrepintió al momento, pero no dijo nada-
- Siempre es mucho tiempo- Julia, muy alejada de los pensamientos de Ricardo, jugueteó con los dedos en el pecho del hombre, haciéndose la interesante-
- Lo sé… por eso lo digo… ¿lo prometes?- Ya que se había metido en aquello él solito, decidió continuar-
- Depende…- La doctora alzó la mirada sonriendo y con un brillo especial en los ojos-
- ¿Cómo que depende?- Ricardo no pudo evitar reír al ver la cara que había puesto su esposa-
- Sí, depende porque, yo también quiero que me prometas una cosa- Con aún esa picardía que la envolvía, capturó la mano de Ricardo que permanecía en su mejilla, y la deslizó hacía sus labios para darle un casto beso-
- Soy todo oído- Y lo era, pero aquello no quitaba el hecho de que se muriese por besarla en ese preciso momento-
- Nunca, y cuando digo nunca, es nunca. Durante cada día del resto de tu vida… dejarás de decirme que me quieres- Aquello hizo que la viese con más amor del que jamás había imaginado-
- Nunca dejaré de hacerlo- Prometió, apoyando su frente contra la de Julia con una seriedad que indicaba que lo decía sinceramente-
- En ese caso…- Julia intentó quitarle un poco de hierro al momento-… mi sonrisa siempre será tuya- Contestó, dedicándole la mayor de las sonrisas y provocando una carcajada por parte de ambos-

Sin decir una sola palabra, la estrechó contra él, sin dejar que Julia se moviese. Y en ese momento el marinero descubrió que nunca la había deseado más, no solo deseaba sentir su cuerpo cálido y suave contra el suyo, o el calor de su boca. Quería sus pensamientos, sus sentimientos. Quería compartir con ella lo que ella era de verdad, quería derrumbar todas las barreras que pudiesen quedar, que no hubiera dudas ni temores. Y mientras se dejaba envolver por la ternura, posó las manos en su pelo.
Sus ojos se encontraron, pero Julia no era capaz de interpretar la mirada de Ricardo. ¿Era una pregunta lo que encerraba su mirada? ¿Qué era lo que le estaba pidiendo? Entonces, el capitán rozó sus labios.
Aquel no tuvo nada que ver con otros besos que había compartido. Parecía un primer beso. Un beso suave, cuidadoso, como si no estuviera seguro de sí mismo. La estaba besando como si nunca hubiera besado a nadie… No sabía que magia les envolvía, pero quería estar allí, a su lado, siempre a su lado.
Cclaudia66
08/12/2012 20:02
Porque esta taaaan perfecto tu escrito?? dios e muerto como tres veces:$ Eres una pedazo artistaza! Te has planteado escribir un fic( o ya lo tienes y no me entero) buuf que decir... simpemente INCREIBLE! Tenemos que conseguir entre todas que los guionistas te lean, o que tu trabajes de guionista alli! jajaja yo y mi imaginacion.... bueno enfin, un Beso muy grande y que me ha encantado!
nago93
10/12/2012 19:58
Hola, escribo para comentar lo mucho que estoy disfrutando de los últimos capítulos, me encanta la mezcla de flashbacks y avance de la trama principal con el desarrollo de nuestra parejita, cada vez más adorable.

El último capítulo dela boda fue increíble, me gustó mucho el momento en que aparecen las escenas recordando la historia y lo ansiosa y decidida que estaba Julia,pero pobrecita, le pasa de todo,ambos lo hicieron genial transmitían mucho sentimiento en la escena del si quiero, las miradas lo decían todo.

Preciosos los besos, parece que ya le han cogido el gusto...

Estoy deseando poder ver el siguiente capítulo, que seguro estará muy bien aunque este Julián siempre está en medio.

Sois unas artistas chicas, muy bueno el vídeo e impresionante el relato.

La próxima vez ya escribiré desde España, que vuelvo para Navidad y buscaré algún rato para intentar hacer capturas de lo nuevo para animar un poco el blog.

Hasta pronto.
maitepr
14/12/2012 19:09
de verdad q escena más perfecta, más sensual más tierna!!! no me digais que cuando están en el puente de mando no es para comérselos!? como se miran, como ella se le acerca por detras y se apoya contra su espalda pasándole sus manos por el pecho de él..creo que es una de sus mejores escenas sin duda!!!
cecy99
14/12/2012 20:44
La verdad es que me encanto todas sus partes, pero aparte de la parte del beso en las espalda.
Me encanto como se cabreo Julia, diciendo a Julian (Claro pasen y vean, como el tren, en hora punta).
Bueno y parece q en el proximo capitulo Ricardo se va a pelear con Gamboa. Tengo que ver a Julia, muy nerviosa, y la paliza que supongo que le metera Gamboa a Ricardo. O a lo mejor los guoinistas nos sorprenden y ponen a un boxeador profesional a Ricardo. Nunca se sabe, pero espero que no le pase nada.
RicarJulista99
14/12/2012 22:41
Guau! Que pasada, me ha encantado, ha sido tan bonito. Enserio, increíble, no tengo palabras, simplemente perfecto. Realmente bonito, me gustaría que escribieras más. INCREÍBLE!

RicarJulistas, deciros a todas que tengo muchas ganas de RicarJulismo, de momentos torpes o momentos increíbles como los que tenemos y hemos tenido. Simplemente momentos únicos. Siempre me entusiasma y me enamora leer fanfics o trocitos que escribís, son realmente bonitos. Y me gustaría que hubieran muchos más.

Y bueno, muchos besos a todos, cuidaos muchísimo!!
Sarit
16/12/2012 15:39
Hola RJ'S! :)

Lics, siempre que te leo te lo digo, y lo reitero... que bien escribes!!! eres un artista! que bonitoooooo ^^ no lo dejes...

El capitulo del otro dia... que monos el MATRIMONIO ( porque ya son marido y mujer que yo aun no me lo creo XD) pero joder con las interrupciones!!! no los dejan que consuman en paz... jajaja
-Lo de Sol, que pena, no era mi personaje favorito, pero tampoco me desagradaba... y yo aposte por lo suyo con Piti... pero no va a poder ser :(
-Lo de Burbuja, ya sabe que Salome es su hermana, pero me dio penita cuando al principio dijo que salome se avergonzaba de él... que gran actor es ivan massague!

Bueno,ya he comentado un poquito el capitulo, os dejo...
Os seguire leyendo cuando pueda...
Besos!!

By: Sara.
Martastu
16/12/2012 18:27
Holaaaaaa
Hace tiempo que no hablo, pero os leo ^^

No sé vosotrs, pero yo llevo muerta unos cuantos capítulos... ¿cómo pueden ser tan asdfghjkl *0*?

Presiento que, al igual que yo, los demás también queréis matar a Julián JUMdiabloInterrumir esas escenas... ¬_¬ ejem, ejem.

La escena delpuente de mandos... fue muy asdfgjkl ás monosos ellos.

Yo cada día entiendo menos los avances asombrado no me entero de nada carcajada

Tengo mono de Ricarjulismo triste
Lis, ¿cuándo seguirás tu fic del foro ricarjulista?

He descubierto una cosa, cuanto más Ricarjulismo nos meten en el avance, peor lo paso. Pero cuando nos ponen pocas escenas RJ en el avance, no paso tan mal la espera... Raro

Adios, RJs

By: Marta :)
sarafrubias
18/12/2012 20:18
Hola Rjs

Bien, creo que hay que hacer un club de fans en contra de De la cuadra y sus maravillosas señales. Porque he estado a punto de matarlo entre terribles sufrimientos!

Ahora comento bien. El capitulo me ha gustado muchisimo, las escenas RicarJulistas increibles! Y me emociono mucho la escena de Salome y burbuja. ¡Estaba sublime! Lo que no me gustó fue la muerte de Sol o Elena, no se como llamarla ahora. Me gustaba mucho la pareja Piti-Sol, bueno soy mas picapiedra pero como Vilma se va con el chino... Pues vamos hay que apañarse así.

Y en el proximo capitulo pelea entre ¿Ricardo y Gamboa? Ya veras, yo veo eso que va a ir mal. A ver si Ricadito nos da la sorpresa y ZAS lo deja K.O. Que lo veo dudoso. Bueno pues nada un beso y hasta el Jueves.
maitepr
25/12/2012 20:07
feliz navidad ricarjulistas!!!!
Ailita97
31/12/2012 15:46
Cuanto tiempo hace que no paso por aqui dios... Que recuerdos, bueno ricarjulistas supongo que creereis que vengo a desearos FELIZ 2013 y que espero que todos vuestros deseos se os cumplen, pues no, mentira vengo a cagarme en el puto mierda parón que han hecho de el barco por estas fiestas los de A3 y lo peor es que a saber cuado vuelven a retransmitirlo.. Como que desear la muerte esta mal visto, deseo que se atraganten con las uvas.
P.D: No hombre, que no soy tan mala, FELIZ 2013! sonriente

By: Sam.
Sarit
10/01/2013 20:57
Hola Rj's!!
Que parado esta ésto...

Bueno, espero que hayais pasado unas fiestas navideñas estupendas y ánimo ahora con la rutina! ;)
Esta noche, despues de un tiempo por fiiiiiiin tenemos barco!! que ganitas! =)
Hoy llegan a tierra! Va a ser un capitulo genial seguro... Bueno ya lo comentaremos...

Besitos!
Xao!

By: Sara
RicarJulista99
12/01/2013 23:46
Hola family ¿Que tal? Bueno, deciros que desde hace muchísimo que no leo este Post, deciros que en el próximo capítulo hay bronca RicarJulista, pero dicen que solo es un problema doméstico, espero que lo arreglen y que haya una reconciliación muy, muy buena <3 Los amo, aix, de verdad. Tengo muchas ganas de RicarJulismo, y yo creo que ahora que no ponen tanto estoy un poco más depre y decepcionada, ya que esta pareja es parte de mi vida. Cuando veo alguna escenita suya me pongo super emocionada y me entra la risa floja. Espero que nos pongan más momentitos RicarJulistas, que si no voy a los guionistas y les rebiento (Es broma) Bueno, espero que os vaya genial todo y bueno muchos besitos, cuidaros muchísimo!! <3
EresBeatles
13/01/2013 20:14
Heeeeeey

Se que llevo mil sin pasarme y no tengo perdón, pero como quiero salir viva de aquí os dejo un fic, espero que os guste:

Los primeros rayos de sol se colaban por los ojos de buey de los camarotes, había sido una noche tranquila para los tripulantes, o al menos, para la gran mayoría. A penas faltaban unos minutos para que los innumerables despertadores comenzaran a emitir su potente y molesto pitido cuando el llanto desconsolado de un niño retumbó por cada rincón del viejo barco.

En la enfermería, lugar del que provenían los chillidos, una veterana cocinera, experta en croquetas pero carente de dotes en medicina, daba la bienvenida a un nuevo tripulante. El pequeño, envuelto en toallas, limpiaba con fuerza sus pulmones al tiempo que abría los ojos al mundo por primera vez.

Ricardo Montero, miraba emocionado a su hijo, con delicadeza, soltó la mano de la mujer que reposaba en la camilla y meció en sus brazos al pequeño, que no cesó de llorar hasta verse en brazos de su madre, una madre agotada por el esfuerzo, que intentaba recuperar el aliento al tiempo que acunaba a su pequeño.

-Es precioso, mi amor- Decía también entre lágrimas el capitán que de nuevo agarraba la mano de la doctora con fuerza.

Por su parte, Julia solo sonreía, sonreía a su hijo, sonreía al hombre de su vida y sonreiría a cualquiera que apareciera por aquella puerta.

Pasaron varios minutos así, cotemplando a su bebé, al fruto de su amor, hasta que Julia, consciente de que se le acaba el tiempo, rompió su silencio.

-Ricardo, te quiero, eres el amor de mi vida, mi marido y mi mejor amigo. La persona que mejor me conoce y a la que elegí para compartir mi vida. Te he amado como no he amado a ningún otro hombre y por eso quiero que sepas que me duele irme, me duele dejaros antes de tiempo. Pero sé que lo harás bien, que cuidarás de nuestro pequeño igual que has cuidado de mi, que le darás todo el amor que yo no podré darle y que, a través de tus palabras y de tus recuerdos, conocerá a su madre. Pero, ante todo, sé, que nos seguiremos amando, aunque tú estés en una goleta en el fin del mundo y yo esté a un millón de millas- La doctora había acabado bañada en lágrimas y el capitán estaba a punto de hacerlo, lo único que se lo impedía, era tratar de darle un sentido a las palabras de Julia.

Pero no hizo falta nada más para darles sentido, la camilla estaba teñida de rojo a causa de la sangre y la sonrisa de Julia se había congelado en sus fríos labios.

Ricardo, impotente, agarraba su mano con mayor necesidad que nunca, pensando en todas las cosas que debería de haberle dicho y en todos los besos que no debería haberse guardado. Así que, con la seguridad de que sería el último, juntaron sus bocas al ritmo del baile que marcaban sus corazones.

La doctora le ofreció un último regalo a Ricardo, una última sonrisa, a modo de despedida, una que recordar tanto en las noches felices y cálidas como en las solitarias y frías.

Entonces, solo pudo dejar paso a la evidencia, sus latidos habían cesado y su corazón se había apagado. Y a pesar de que hubiera querido regalarle un último te quiero, solo pudo quedarse allí sentado, impotente, escuchando los llantos desconsolados de su hijo mientras seis palabras retumbaban en su mente.

"Hasta que la muerte nos separe".

By: Lidia 2.
sarafrubias
14/01/2013 12:35
Hola Rjs :)

Bien esta semana tenemos pelea domestica. Era de esperar, siempre hay alguna pelea en la pareja sino algo va mal. Pero si después hay una buena reconcialiación a mi me vale.

En el avance salen dos escenas una abrazados y otra en la se supone que están "peleados". Pues yo me rio mucho con la cara que pone Ricardo, es que es verla y empezar a darme la risa.

Por cierto, Lidia. ME ha gustado mucho tu pequeño relato. Pero es muy triste :( Sobretodo el final Jooou. Pero bueno, escribir si que esta GENIAL.

Hasta el Jueves Rjs. UN beso grande :))
maitepr
14/01/2013 17:46
yo solo quiero deciros que llevo preocupada por el personaje de julia desde hace unos semanas porque desde que vi el video en el que sale hablando sobre el capitulo de la boda y aparece con una camisa con una mancha de sangre ... a mi me da que julia es la que muere. por no decir que hoy he visto que han dicho en twiter que en el pronto pone que nos espera un final apoteosico.. vamos fuerte.. es q buff como sea ella.. que dramático sería ..
Ailita97
14/01/2013 23:10
Lidia, cariño, amiga, chaquetera entre Mc Donald's y Burger King... COMO HACES QUE JULIA TENGA UN HIJO Y SE MUERA?! O.O A mi si casi se me apaga el corazon, de un heart attack vv' Espero que eso no pase en la serie, ni que tenga un hijo ni que se muera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Let's go Ricarjulistas que se anime esto, que ya estan casados! Que ahora solo falta que los guionistas la caguen para que nosotras nos podamos cagar en ellos!
Arrivederci! :)

By: Sam
sarafrubias
19/01/2013 11:17
Hola Rj's
Buenos días. Eso es verdad a ver si se anima esto un poco. Que esta muy muerto.
Sobre lo de morirse Julia, pues me parece muy mal, si los guionistas hacen eso. ¡Ruedan cabezas!
Pero posiblemente pase, y la salvan o algo. Bueno lo mejor es que no le hagan nada y ya esta.

Ale un beso grande. Y que tengaís una semana corta hasta el Jueves.