FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Subforo de La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros ...

1 2 3 4 5 6 7 [···] 329 330 331 332

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
#0 02/02/2011 - 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Blog de Ricardo y Julia (:
Web Ricarjulista
Sigue el twitter oficial Ricarjulista! (@RicardoyJulia)
Twitter de Ricardo, el capitán
Twitter de Julia Wilson
Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..100 Páginas! Vamos subiendo páginas!! ..más de300!
CUMPLES de l@s RicarJulistas;)
Enero
Día 12~~Shay
Día 26~~Irene
Febrero
Día 1~~Jenny
Día 5~~Miriam
Día 9~~Lidia2
Día 13~~Araceli
Día 21~~Erika
Mayo
Día 16~~Noelia
Julio
Día 16~~Andrea
Día 22~~Silvia
Agosto
Día 10~~Leti y Lidia
Día 11~~Ana
Día 14~~Noa
Septiembre
Día 28~~Noe
Octubre
Día 1~~Paola
Día 4~~Roberto
Diciembre
Día 17~~Ele

ROL (empezado el día 18del04del11)
--Shay
--Lidia2
--Silvia
--Elena
--Ana
--Paola
--Leti
--Nagore
--Miriam
--Lidia
--Nerea
--Roberto
--Marta
--Noemi
NORMAS
Modificaciones:

9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.

(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Re: ¡^^! ~~ Julia Wilson El capitán ~~ [UNETE]
#61 20/02/2011 - 17:08
Dios!! que hago que no estoy aquí apuntada eh? Julia y el Capitán siempre!! (L) aunque pa mi que ahora ella está mas por Ulises y también ahcen buena pareja pero al final..con ricardo Montero si o si!!

Yo ya vi el capi a si que no os digo que pasa en esa escena de la cortinilla!

#62 21/02/2011 - 10:12
apúntame!!!
#63 22/02/2011 - 14:11
Apuntame!!!
#64 23/02/2011 - 22:32
me apunto! :)
#65 25/02/2011 - 23:57
apuntame porfa julia y ricardo (L)(L)
tenemos q animar esto ojala esten pronto juntos a ver q ocurre en el siguiente capii cuando valeria dice q a su padre le gusta alguien del barco q ganas d verlo!!! :D

#66 26/02/2011 - 13:45
Editado! Y apuntados todos.. Perdón por el retraso, esque he estado dos semanas sin ordenador... Bueno, jaja, me rei cuando Julia se cayó encima de Ricardo desnuda! jaaja pobre! A ver que paswa en el siguiente capi, quedan dos días
Silvia, como ibas a faltar tú aquí? No podias^^
Re: ¡^^! ~~ Julia Wilson El Capitán ~~ [UNETE]
#67 28/02/2011 - 13:58
q parado esta esto no?? tenemos q hacer algo!!! :)
creeis q tardara mucho en que a julia le guste ricardo?
una cosa q he estado pensando alguien no podria hacer un fic d ellos, esq yo lo haria encantada pero entre q no tengo tiempo con todo lo q tengo q estudiar y q no tengo nada d imaginacion.... ¬¬
q os parece? se anima alguien? para animar esto algo :D opinad xfa!!

Re: ¡^^! ~~ Julia Wilson El capitán ~~ [UNETE] Rol de Ricardo y Julia~~¿Quieres rolear? ¡Entra! ;)
#68 28/02/2011 - 19:32
Buenas!! Como decia Ana (deduzco su nombre... pero no sé si será asi) lo del relato (yo estoy escribiendo uno en el que salen ellos), pues he pensado una cosa!! Hacer un rol de ricardo y Julia!! ¿¿Que os parece?? Primero escribe uno, luego el otro la continuacion, y asi... etc.. Quien quiera hacerlo se apunta!!! Tiene que decirlo Pueden participar absolutamente todos, aunq no estén apuntados (lo de apuntar es para saber quien va primero y tal...) Y planeamos dos días de la semana para hacerlo :D Quien quiere?? Las normas las pasaría luego por el post
Re: ¡^^! ~~ Julia Wilson El capitán ~~ [UNETE] Rol de Ricardo y Julia-.-¿Quieres rolear?¡Entra! ;)
#69 28/02/2011 - 20:03
si m llamo ana shaila jeje ^^
m parece buena idea pero no se si apuntarme porq con la poca imaginacion q tengo.. jjajaja

Re: ¡^^! ~~ Julia Wilson El capitán ~~ [UNETE] Rol de Ricardo y Julia-.-¿Quieres rolear?¡Entra! ;)
#70 04/03/2011 - 19:41
Venga,va,Ana,no te preocupes Que seguro que escribes bien! Además me ofrezco para empezar
#71 06/03/2011 - 00:08
venga vale :D pero solo m puedo conectar los fines de semana porq tengo mucho q estudiar y mas estas 3 semanas q viene ¬¬
a ver si alguien mas se apunta no?? o sube algun fic :)
porcierto m encanto la escenas del ultimo capitulo cuando ricardo esta con valeria y le dice q cuando va a poder volver al cole de verdad y entra julia y se empiezan a reir y hablarle y como la mirama ric...... (L)(L)(L). Esperemos q pronto esten juntos.., xk no m gusta con ulises

#72 06/03/2011 - 12:54
¡Que bonito el post!

#73 06/03/2011 - 12:55
Yo me apunto! ;)
#74 06/03/2011 - 18:25
dentro d un rato os voii a traer una sorpresita!! ^^
a ver si os gusta :P

#75 06/03/2011 - 19:54
dios!!! pero que los junten yaaaaaa!!!

Spoilers!
En el capítulo de mañana que penica que me ha dado el capitán, haciendo de amigo con Julia, y en el avance del siguiente capi siguen igual, pero la cosa se pone mas interesante yujuu

Es que con la buena pareja que harían... :(
#76 06/03/2011 - 20:07
mas interesante como?? q pasa mas cosas con ellos o... en general :)
si hacen mui buena pareja los tienen q juntar yaaa!! xD

#77 08/03/2011 - 18:17
Apuntad@, bienvenid@!!

Pues ya está Ana, he puesto el sábado y a lo mejor elegimos otro día más, como tu solo puedes los fines de semana, pues así se hará, ahora solo falta que la gente que quiera se apunte!! Y asi formaremos una gran historia que ademas yo tampoco me puedo conectar mucho...

Respecto al capi, me ha dado mucha penita que Ricardo le hiciese a Julia de "amigo", esq no se da ella cuenta? Porque se nota que está hasta las trancas! jajajaja!
Tampoco me gusta ella con Ulises...(que segun lo que pienso, esta con Julia, por despecho).
Y a ver si los juntan, que solo hace falta que caiga ella!
PD:Gracias Parca
#78 12/03/2011 - 23:35
aqui os dejo la sorpresa q os prometi :D espero q os guste no me ha quedado muy bien porque nunca e hecho uno asi pero bueno ya ire mejorando :)
lo siento por subirlo tan tarde desde la semana pasado que os lo dije pero esq no he podido ponerlo antes.

#79 13/03/2011 - 15:58
Que precioso!! (L)

Oye eso del rol pa cuando o como va y tal?¿ sin tener nadie un personaje no? es que alguien habla por Julia y el próximo que conteste sería Ricardo y así sucesivamente?¿

Shay aunque em apunte siempre tarde yo en todo lo que tenga que ver con Julia( Irene Montalà) me apunto!!
#80 13/03/2011 - 16:09
Como te dije por mensaje privado esta chulo :)

1 2 3 4 5 6 7 [···] 329 330 331 332