FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

~FIC EL BARCO~ Espectadores; os invito a embarcar conmigo, para descifrar el Proyecto, o soñar con mi relato. Pedid un deseo, y aquí se cumplirá.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Bea84
Bea84
25/12/2012 23:24
Se aceptan consejos, críticas, ideas, o simplemente, comentarios sobre lo que opináis. Espero que os guste.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Gracias a Max, es posible que por primera vez, naveguemos con rumbo fijo a tierra, sabiendo a dónde nos dirigimos y cuánto tardaremos en llegar. El Estrella ya no va a la deriva, donde el destino, o el viento, se le antoje dirigirnos. En cambio yo...siento mi destino más a la deriva que nunca. Mi corazón lucha contra dos fuerzas; la del deber y la del querer. Sé que Ulises se ha sacrificado quedándose en el hotel en mi lugar, sé que no puede haber en el mundo una muestra de amor más inmensa y clara, pero...no puedo olvidar, no puedo perdonar, ¡me ha mentido! Ha callado cuando la vida de toda la tripulación estaba en peligro, la vida de mi padre, de mi hermana, la mía...¿dónde estaba ese amor que dice sentir entonces? ¿Acaso no me amaba y también mentía en eso? Siento que nada de lo que me pueda decir me sirve ya. Siento que a su lado he vivido engañada. Siento que el hombre que amaba, simplemente, no existe. No le conozco. Pero se ha sacrificado por mí, y eso hace que me sienta mal por sentir lo que siento. Su presencia, su mirada, su ternura, sus palabras, su atención, todo en Max me provoca sentimientos desconocidos para mí. No puedo evitarlo. Le veo y el impacto de un huracán me acomoda inconscientemente frente a él, dejándome llevar por esa dulce mirada, por esos seductores labios, y mirándolo fijamente, me quedo embriagada, mientras hace bailar mi imaginación, mis deseos y mi cuerpo, como si una brisa de aire fresco y nuevo me guiara. Esto es nuevo para mí. A veces pienso en huir, luego recuerdo que estoy en medio del océano, en medio de la nada. A veces quiero frenar, luego me lo encuentro y...¡no puedo! Cada resquicio de mi piel me pide a gritos amarlo y entregarme, en cada rincón de mi mente él habita, cada pedazo de mi corazón hecho añicos por otro hombre, se agarra a esta ilusión con tanta fuerza que...es imposible retroceder, solo puedo cerrar los ojos y dejar que el viento me lleve allá donde quiera, dejar que Max entre en mi vida y no sentirme mal por ello. Y es que, ¿qué culpa tengo yo de sentir? El corazón manda y ordena, y el cuerpo obedece y se entrega. Es inevitable. No puede ser de otra manera. Deseo soñar sin límite, y el recuerdo de la traición de otro hombre, no va a empañar ni lo más mínimo esta historia que comienza. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir a verle, esperando que él sienta lo mismo.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Hay relaciones que te marcan de por vida, mi relación con Natalia es de esas, de las que dejan una huella imborrable...o eso creía, pero dentro de mí todo ha cambiado. Esta niña ha entrado en mi vida y ha roto todos mis esquemas. Una parte de mí siente como si amando a otra mujer traicionara el recuerdo de la que un día amé, pero la otra parte de mí...hace temblar mis piernas cuando la tengo frente a mí. Todo mi mundo se tambalea estando a su lado, todos mis pensamientos le pertenecen, todo mi corazón la ama, la añora...aunque acabe de irse, ¡no importa! La echo de menos igualmente. Hasta cuando estoy con ella la echo de menos, porque no la tengo como quisiera, y porque no hago más que pensar que al terminar de hablarnos se irá, y otra vez, yo no habré hecho nada por hacerle saber lo que siento. Las agallas que un día tuve, como aquella vez que me enfrenté a Phillipe para poner a salvo a Marimar, hoy me faltan, no las tengo ya. Soy un cobarde, lo sé, lo reconozco, pero tengo tanto miedo de que me rechace. A veces es mejor soñar que estamparte contra una realidad que no te gusta. ¿Y cómo hago para explicarle quién soy, por qué estoy aquí, y lo que he tenido que hacer para estar aquí? Sin esa explicación no podría estar con ella. Necesito ser totalmente sincero, por mí y sobretodo por ella, porque no se merece más mentiras, pero no sé si puedo. Contarle la verdad podría ponerla en peligro, más aún del que ya corre. Y si algo le llegara a pasar por mi culpa, no podría vivir con ello. Por eso, este amor que siento, me hace volar contra el viento, pero por más que lucho contra mí mismo, contra mis sentimientos, por más que no quiero quererla...¡la quiero! Y cuánto más deseo no quererla, más deseo tenerla. Y cuánto más quiero alejarla de mí, más me acerco. Cuánto más pienso, más siento. Pero ni puedo apartarme de mi misión, ni puedo hacerla partícipe de ella. Es su vida la que está en juego. Por más que quiera, no puedo estar con ella, aunque eso sea lo único que quiero en esta vida. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir hacia otro lado cuando la vea, esperando que ella no sienta lo mismo.
#201
iresire
iresire
05/02/2013 22:17
Alegría me da a mi leer estos tochos tan bien escritos :)

Ah vale, yo me refería a que todos los miraron sorprendidos menos Elena, que ya imaginaba lo que sentia por Ramiro. Gracias por la aclaración xD

Casi todos les teneis manía xD Ami es que me gusta porque es Mario Casas y.. jkhsjalsds *.* Me gusta que le pongas de malo, no siempre tiene que hacer del héroe cachas xD

Mientras no mueran: Gamboa, Max,Ainhoa,Vilma o Piti.. yo me quedo tranquila sabiendo que ellos están vivos xD.

Eso es lo bueno, que siempre lo vamos a recordar, ya sea por la serie, por los vídeos que se hacen o por tu Fic.

Sobre el capi:

Genial, gracias a esa cabezita inteligente de burbuja, el estrella ha podido salir del iceberg. Espero que sea útil para los que están en la isla, ya que se les avecina un tiempo movidito.. Entre el submarino, el barco francés y Phillipe en la otra parte de la isla.. ¡Ésto se pone interesante! si
#202
Bea84
Bea84
06/02/2013 11:11
Álvaro y Mary, falta muy poco para que llegue el Estrella.

Álvaro, sobre lo del spoiler, mejorado no sé, pero anticipado sí que lo es. Es verdad que hay cosas de las que escribo, que luego coinciden en los episodios, y yo también me quedo flipada cuando veo las coincidencias...aunque tampoco es que sean muchas. Pero sí algunos detalles.

En la batalla contra Alexander habrá muertes, ya lo tengo decidido. Y también sé quién morirá y quién no. Y tienes razón Álvaro, cada muerte traerá una consecuencia, y nuevas tramas con referencia a la pérdida para los que quedan.

Mary, últimamente ya no es que vengas con el tiempo justo, es que vives con el tiempo justo. carcajada Te entiendo, no pasa nada. Yo te agradezco que a pesar de no tener demasiado tiempo, te sigas pasando.

Mary, gracias por decir una vez más que llevo un desarrollo lógico, me encanta oír eso. No os imagináis la de vueltas que le doy a las cosas para que coincidan en tiempo, circunstancia, lugar y personaje. Yo diría que tengo hasta obsesión por encajar todo perfectamente. Además, no sé si os habéis dado cuenta, pero la historia ha pasado a ser una lista de planes inservibles. Ideo un plan, lo escribo, luego le encuentro una pega, escribo la pega de boca de uno de ellos, y vuelta a empezar. carcajada

Lo de que Ulises cambie, también lo hago por la pareja Maxnhoa. Es algo bueno también para la relación de Max y Ainhoa. Hasta ahora, su relación lo es a medias, porque Ainhoa dejó a Ulises por mentir, porque no era la persona que Ainhoa creía. Cuando Ulises cambie movido por las circunstancias, y Ainhoa continúe con Max aún pudiendo cambiar de idea y volver con Ulises, el amor Maxnhoa quedará definitivamente sellado de por vida. Eso nos hará ver, que Max no es una segunda opción, que aunque Ulises sea bueno, Ainhoa solamente creyó estar enamorada de Ulises, pero realmente al único que ha amado es a Max.

Ire, yo le tengo manía a Ulises, pero no a Mario. He visto otros trabajos suyos y me ha gustado, pero este papel que le han dado es cada día menos tragable para mí. Y claro que no siempre tiene que ser el héroe cachas, los tíos cachas normales y corrientes también gustan, de hecho suelen gustar más. Aquí le cambio el registro totalmente, primero será malo, y luego, por un suceso, cambiará radicalmente. Será bueno, sensible, y de héroe cachas nada, ni siendo malo ni siendo bueno. Es uno más.

De los que has dicho, por supuesto que no morirá ninguno de ellos.

Y sí, Burbuja será muy útil también para los de la isla. Ahora que el peligro aprieta, una vez más, esa mente brillante tiene la solución.

Y ahora voy al capítulo. Será cortito. Más tarde escribiré otro.

Por cierto, lo que cuento del ekranoplano "Spasatel" es real, al igual que todo lo que explico sobre él, su nombre, el significado del nombre, su función, la capacidad, todo. Fue un proyecto de la URSS de 1989, que finalmente quedó en el aire. Nunca se llegó a terminar. El que sí se terminó es el Lun.
#203
Bea84
Bea84
06/02/2013 11:17
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 135 [Parte 9]

Ya en la radio...

[Max] - Ricardo, ¿puedes pasarme a Burbuja?

[Ricardo] - Sí, Max. Aquí está.

[Burbuja] - ¿Max?

[Max] - Hola. ¿Quién está ahí contigo?

[Burbuja] - El capi...pitán, y Uli...ses.

[Max] - Diles que se vayan, quiero hablar contigo a solas.

Burbuja les miró, y ellos se fueron sin que Burbuja tuviese que decirles nada, ya habían escuchado a Max.

[Burbuja] - Ya esta...tamos solos.

[Max] - El barco francés está al caer, pero en el barco francés no están sus verdaderos tripulantes, sino gente del submarino. Sus tripulantes y los del barco ruso, están aquí con nosotros, aunque encerrados en un sótano que no podemos abrir. Las armas están en una caja fuerte que tampoco podemos abrir. Lo tenemos difícil... ¿eh, amigo?

Mintió Max, para no desmentir la versión que Gamboa le había contado a Alexander.

[Burbuja] - ¿Tie...tienes la carpe...ta bien guar...guardada?

Mintió también Burbuja, dándole a ver a Max que sabía de la existencia de las cámaras, a lo que Max respondió riendo.

[Max] - Sí, la carpeta está segura.

[Burbuja] - Max... ¿te he conta...tado alguna vez la his...historia del peri...periquito bobo?

[Max] - Creo que no.

[Burbuja] - Sus ami...migos le llama..ban PB. Él era muy lis...listo, y su me...jor a...amigo era el líder del gru...grupo. Un dí...a, un cohe...cohete estaba a punto de em...bestir contra to...todos ellos, y PB ideó la for...ma, para que su me...mejor amigo la lleva...vase a cabo. ¿Sa...sabes cuál fue la i...dea?

[Max] - No. ¿Cuál?

[Burbuja] - Suje...jetarse a un ultra...traligero que no pa...saba por allí por casu...casualidad, cerrar los o...jos, y confi...fiar en que sal...saldrían ile...sos.

[Max] - ¿Y se salvaron?

[Burbuja] - No lo sé, no conozco el final del cuento.

Max se rió.

[Max] - Pues vaya cuento me has contado, sin final. Pero está bien, sé que lo haces para animarme. Te lo agradezco.

[Burbuja] - Pero sí sé por...por qué te lo con...té. Yo no se...seré muy listo, pe...ro soy tu a...amigo. Por eso siem...siempre voy a ayu...darte, igual que tú a mí. Ahora te...tengo que ir...me.

Cortada la comunicación...

[Ainhoa] - ¿Periquitos? ¿Está a punto de llegar el barco francés y os ponéis con cuentos de periquitos? Yo es que flipo con vuestras conversaciones. Siempre termino con la boca abierta, sin enterarme de nada, y tú con una sonrisa de oreja a oreja.

Max no paraba de reírse. Ainhoa tenía razón, solo él podía entender los mensajes de Burbuja.

[Max] - ¿Te lo cuento traducido?

[Ainhoa] - Por favor.

[Max] - PB, es una pista, se refería al Plan B, o Plan Burbuja. El periquito bobo es Burbuja. Su mejor amigo, el líder del grupo, soy yo. El cohete es Alexander, el submarino o el barco francés, eso sí que no lo sé. PB, es decir Burbuja, ha ideado la forma de salvarnos, algo que yo tendré que llevar a cabo. Cuando llegue eso que él llama ultraligero que no tengo ni idea de qué es, que no pasará por casualidad, sino que lo hará por órdenes de Roberto, mi misión es convenceros de que tenemos que confiar y subirnos a él. Pero un ultraligero no puede ser, solo porta a 2 personas.

En el barco, Burbuja cortó la comunicación y fue corriendo a su habitación. Al llegar, quitó un aparato de debajo de la cama, y comenzó a emitir pitidos. No era el código morse, pero parecía que con esos pitidos estaba comunicando algo a alguien. Tal vez era un código personalizado.

Unos minutos después, en la isla, todos salieron de la casa al escuchar un ruido. Al salir, seguían escuchando aquel ruido, pero no veían nada. Algunos cruzaron el bosque hasta llegar a la orilla de la playa. Todos gritaban emocionados.

[Todos] - ¡Un avión! ¡Es un avión!

[Max] - No. Es un ekranoplano.

Todos se quedaron mirando a Max. Nadie sabía qué era eso.

[Max] - Roberto me había hablado de eso. Me contó que la URSS, junto con el proyecto del ekranoplano llamado Lun, se comenzó a construir otro denominado Proyecto 9037 "Spasatel", que significa "Salvavidas" o "Rescatador". Con capacidad para 150 personas, pero que en casos extremos podría llevar hasta 500 personas. Estaba destinado a ser un hospital volante para las tripulaciones de submarinos o navíos, pero jamás llegó a terminarse.

[Elena] - ¿Y cómo sabes que es este?

[Max] - Porque también me enseñó fotos de él, de lo que la URSS tenía construido, que era mucho, alrededor de un 90% de su estructura.

[Gamboa] - Pues parece que Roberto sí lo terminó en secreto.

[Julián] - Y es nuestra salvación.

[Salomé] - Salvavidas o Rescatador...lleva el nombre perfecto.

[Max] - Roberto ha pensado en todo. Nunca dejará de sorprenderme.

Y mientras esperaban a que la solución de todo llegase, todos se abrazaban, tranquilos, felices. No hacía falta que Max les convenciese de nada, todos estaban seguros de que aquel ekranoplano sería su salvación. Al menos, en él podrían escapar todos, hasta idear un buen plan con el que vencer a Alexander y los suyos.
#204
mary14578
mary14578
06/02/2013 13:39
Bea me he reido mucho con eso de que tú misma los planes los vas deshaciendo en tu historia cuando no te convencen... jajajaja es algo q estaba al fondo y de lo q no nos habiamos dado cuenta, muy curioso xD.

Sobre lo del tiempo justo, yo es que soy asi... ultimamente ando en la luna y me voy pasando x los sitios a trozos y me falta tiempo para todo, y me da rabia xk al final no funciono en todos sitios como quisiera.

Sobre el episodio amo cada vez más a Burbuja, muy curioso lo del cuento... un cuento sin final jaja y la contestación de Ainhoa de q cn ellos se pierde, q risa jaja mientras Max estaba tan contento x entenderlo...

Me encanta lo creible q lo haces todo, no se cuantas veces t lo diré pero es que es como si estuviese viendo la serie, CRACK!!.

Y si se me ha hecho corto, estaré pendiente para cuando subas la continuación :).
#205
alvaro777
alvaro777
07/02/2013 11:25
Cortito pero con novedades!! :D

Chulísimo :) me ha encantado ese cuento sin final que le cuenta Burbuja a Max, y lo del ekranoplano o.O no me esperaba que se cambiasen así como así los planes, pero me ha gustado mucho!!! se nota que te curras el fic jajaja hasta buscando información para que quede bien :) Y me alegro de que digas que pronto se reencuentran de nuevo, con ganas de leer más! :D
#206
leo10
leo10
07/02/2013 12:05
Buen capitulo! Corto pero muy interesante. Me encantan las conversaciones Max-Burbuja. Ainhoa sin entender nada y él tan feliz carcajada

Tienes razón, nunca me había dado cuenta de que vas cambiando tus propios planes. Lo haces tan lógico y llevadero que ni se nota. Me ha impactado que metas al enkroplano (o cómo se escriba). Era lo último que me esperaba.

Siguelo pronto, porfavor. ¡NECEISTO MÁS!
#207
Bea84
Bea84
07/02/2013 19:20
Me alegro de que os haya gustado la trama "Periquito Bobo". Una prueba de que meter la palabra periquito tenía otras opciones mejores. ¡Dios! ¡Cada vez que pienso en lo que dijo Ulises de los periquitos y toda la empastelada esa que soltó! Pfff ¿Cómo no le vamos a tener manía? Ya no es solo el personaje, es que le ponen cada frasecitas, que es para suicidarse.

Lidia, es ekranoplano, pero da igual, eso era para explicar lo que era. A partir de ahora será lo que su nombre significa, "El Rescatador". Solo una aclaración, no es un como un avión. Vuela a poca altura, a pocos metros del mar.

He metido El Rescatador porque mi plan de chantajear a Alexander y cambiar las llaves por Evelyn, se vino abajo al pensar en la posibilidad de que él tuviese copia de todas las llaves. Así que, en lugar de idear otro plan, decidí dar un giro brutal, que lo cambie todo...incluido el escenario. Además, ¿cómo va a llegar el submarino antes que los del Estrella? Lo interesante es que en ese momento estén todos en la isla.

Vamos con el capítulo. Pero primero, las presentaciones. En El Rescatador hay 5 personas, 5 nuevas caras en esta historia. Espero que os gusten.
#208
Bea84
Bea84
07/02/2013 19:23
PERSONAJES QUE YA HAN SALIDO EN LA SERIE:

Leticia Dolera. Marimar, la novia de Roberto. Roberto, queriendo protegerla, le pidió a Max que Marimar fuese en el Rescatador. Max se encargó de mantener a Marimar viva, hasta que llegó el momento de irse. Una vez que subió al Rescatador, sus tripulantes la informaron de todos los detalles.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira


NUEVAS INCORPORACIONES:

Alfonso Bassave. Martín, hermano mellizo de Dani, y hermanastro de Roberto y Salomé, por parte de padre. Guerrero, luchador y con fuerte carácter a pesar de ser todo corazón. Novio de Raquel.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira


Aitor Luna. Dani, hermano mellizo de Martín, y hermanastro también de Roberto y Salomé, por parte de padre. Alegre, divertido, y muy enamorado de su novia, Laura.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira


Lana Parrilla. Raquel, novia de Martín. Carismática, valiente, y un tanto seria...hasta que coge confianza.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira


Marta Torné. Laura, novia de Dani, y prima de Ainhoa. Laura y Ainhoa, convivieron siendo vecinas toda su infancia, eran inseparables. Pero un día, los padres de Laura decidieron mudarse al otro lado del país. Llevan varios años sin verse, ya que las dos vivían una muy lejos de la otra, y aunque habían quedado muchas veces en visitarse, finalmente no se dio la ocasión. Pero mantenían el contacto por teléfono e internet. Y por casualidades de la vida...o por capricho de Roberto, volverían a encontrarse. Laura aporta frescura allí por donde pasa, es la alegría personificada, siempre sonriendo, y haciendo sonreír a los demás. Muy amiga de sus amigos.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
#209
alvaro777
alvaro777
07/02/2013 19:40
Ahora si que si, me has matado pero bien *___________* ¡LANA PARRILLA!, pensaba que finalmente no iba a aparecer, pero una vez mas me has sorprendido y... ¡ME ENCANTA! :D Sobre las demás incorporaciones me alegro muchísimo de que aparezca Marimar :) y los otros tres personajes pintan muy bien, aunque nos has contado muy poquito.
#210
Bea84
Bea84
07/02/2013 20:39
Álvaro, por supuesto que aquí está Lana Parrilla. Lo prometido es deuda. Los que me pidáis los iré metiendo, pero poco a poco, dejando un tiempo entre incorporaciones, para que os vayáis familiarizando con ellos. Si los meto todos de golpe, nos haremos un lío.

Espero que te haya gustado, a ti y a todos, los personajes que he metido, sus nombres, su forma de ser y sus parentescos. Los parentescos fueron más que nada, para darle sentido de por qué Roberto les había escogido para algo tan importante como manejar el Rescatador y el almacén. Para que fuese creíble. Y que los hermanastros de Roberto y la prima de Ainhoa estuvieran entre ellos, lo vi como una muy buena razón. Además de su novia Marimar, y Raquel, que es muy amiga de Roberto.

Remato el capítulo con un último párrafo, y ahí va.
#211
Bea84
Bea84
07/02/2013 20:40
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 135 [Parte 10]

Mientras El Rescatador se iba acercando más...

[Piti] - Vilma, ¿has visto ese elefante rosa volando?

Preguntó Piti, señalando al cielo, donde no había nada. Vilma no entendía nada. ¿Cómo iba a volar un elefante, y encima rosa? Esa broma tendría lógica entre niños, pero...no tenía gracia, al menos ella no se la encontraba.

[Vilma] - ¿Qué dices, anormal? Ups...te quiero.

[Piti] - ¿Y tú? Me llamas anormal, y luego me dices que me quieres. Quien te entienda que te compre.

[Vilma] - Eso prometí en nuestros votos. ¿Ya lo has olvidado? Si te llamaba algo, te diría justo después "Te quiero".

[Piti] - Es verdad. Lo recuerdo. Si ayer te hubiese dicho "Mira, un avión sobrevolando el mar" me habrías puesto exactamente la misma cara que has puesto ahora con el elefante rosa. Ahí está la gracia. Empiezo a pensar que no existen los imposibles.

Todos se echaron a reír. Piti tenía razón. Cada vez que llegaban a una situación límite, siempre había algo o alguien que inesperadamente, les salvaba. En ese momento, Max, que había ido a buscar la llave que Gamboa y él habían escondido en el bosque, para liberar a Cho y a Estela, se acercaba con ellos a la orilla.

[Max] - ¡Chicos! Ya estamos todos. Llevamos todas las armas encima, así que no necesitamos nada más. ¡Vamos! Subamos al Rescatador.

[Ainhoa] - Al menos tendremos que coger algo de ropa.

Max accedió, y a los pocos minutos, ya dentro del Rescatador...

[Martín] - Bienvenidos. Por fin Roberto nos ha dado orden para venir a buscaros. Lo estábamos deseando.

[Ainhoa] - ¿Laura? ¡Laura! ¿Eres tú? ¡No me lo puedo creer! Creí que nunca volvería a verte.

Dijo Ainhoa, emocionada y corriendo a abrazar a su prima.

[Laura] - ¡Claro que soy yo! Ni el fin del mundo acabaría conmigo. Ven aquí, prima.

Tras abrazarla, Ainhoa pidió a Vilma que se acercase.

[Ainhoa] - Ella es Vilma, mi mejor amiga. Mis dos mejores amigas conmigo...no me lo creo. Espero que os llevéis bien, eh.

[Laura] - Por mi parte, seguro.

[Vilma] - Y por la mía.

[Martín] - ¿Quién es Max?

[Max] - Soy yo.

[Martín] - Estás al mando. Seguiremos tus órdenes.

[Gamboa] - ¿Y no toca cambiar? Líder en tierra, líder aquí...

Dijo Gamboa, sonriendo, en broma...bueno, medio en broma.

[Max] - Anda Gamboa, que ser segundón no te viene mal. Se te ha subido a la cabeza tener tanto control en el Estrella.

Contestó Max, dándole unas palmadas en la espalda a modo de consuelo.

[Max] - Las órdenes, de momento solo serán dos. Que me digáis donde puedo comunicarme con el Estrella, y dirigirnos hacia sus coordenadas.

[Ainhoa] - Tendrás que ingeniártelas para hablar sin decir nada. Aunque eso a Burbuja y a ti se os da de maravilla. Están las cámaras, no deberíamos arriesgarnos a decirles que vamos a buscarles en esta cosa.

[Max] - Hablaré con ellos, pero más tarde. Y no hace falta avisarles de nada. Roberto ya lo sabe. Ahora tenemos las de ganar, cariño. El submarino casi dobla en velocidad al Estrella, pero el Rescatador dobla en velocidad al submarino. Cuando nos vean, aunque den vuelta para ir a por el Estrella, no podrán llegar antes que nosotros.

[Dani] - ¿Y cómo sabes que el Rescatador dobla la velocidad del submarino? ¿Sabías que Roberto se había hecho con él?

[Max] - No. Pero sí me habló de él y de sus características. Calculo que tardaríamos unas... ¿16 horas en llegar?

[Dani] - ¡Exacto! ¡Qué crack tío!

[Martín] - Antes de nada, hay algo que tenéis que saber. Sentaos.

Mientras todos se iban sentando, Martín se acerco a su hermano Dani, y comenzó a hablar.

[Martín] - Dani y yo somos hermanos, mellizos para ser exactos.

[Piti] - No se supone que deberíais ser iguales. Un aire tenéis, pero iguales como Sol y Elena, como que no.

[Dani] - Esos son los gemelos. La gente suele confundirse con eso. Los mellizos no tienen por qué ser iguales.

[Martín] - Seré directo. Tenemos dos hermanastros por parte de padre...Roberto, y tú, Salomé.

Salomé se levantó, quedándose paralizada durante unos segundos. Cuando lo asimiló y pudo reaccionar, caminó hacia ellos.

[Salomé] - Tendréis que contarme qué paso, o al menos lo que sabéis. La verdad es que no entiendo por qué mi padre tuvo una aventura, parecía tan feliz con mi madre...pero eso ahora es lo de menos. Tengo dos hermanos. En medio del fin del mundo, da gusto encontrarse con que tienes más familia que ha sobrevivido. ¿Un abrazo?

Y se abrazaron los tres. Unos minutos después...

[Martín] - Deberíamos cenar algo y descansar. Mañana por la mañana llegaremos al Estrella.
#212
Bea84
Bea84
07/02/2013 20:40
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 136 [Parte 1]

Con los primeros rayos de sol, a una hora del Estrella, y cuando ya no había peligro de que en el submarino se enterasen de todo, Max se comunicó con el barco.

[Max] - Buenos días.

[Ricardo] - Buenos días, Max. Ya queda menos para que lleguemos.

[Max] - Lo mismo digo. Ya queda menos para que lleguemos.

[Ricardo] - ¿Cómo? ¿Para que lleguéis a donde?

[Max] - Al Estrella. En una hora estaremos ahí. Luego te lo explico. Solo te digo que estés tranquilo, que está todo bien. Preparaos para salir de ahí. Pero coged solo lo imprescindible.

Cortada la comunicación, Max se reunió con todos para desayunar.

[Martín] - Hay algo que no os conté ayer durante la cena. Hay otro pedazo de tierra, pero no es para habitar. Solo son poco más de 50 metros cuadrados. Lo utilizamos como pista de aterrizaje, y almacén. Allí hay 6 búnkeres enormes bajo tierra, donde guardamos antes del fin del mundo, cosas imprescindibles...y otras que no lo son tanto. En un búnker hay armas y munición, en otro medicinas y hasta equipos quirúrgicos de todo tipo, y otro con alimentos y agua potable, y otro más con ropa y calzado de todas las tallas y números. Luego hay dos extras. Un búnker con cosas de niños; un parque para montar con su tobogán, su columpio y más cosas, pañales, toallitas, cremas, polvos de talco, sillitas de paseo, triciclos, bicicletas...todo lo necesario para criar a los bebés que están o estarán por llegar. Para que no les falte de nada, y puedan disfrutar de todo lo que el fin del mundo les ha privado. Porque si alguien pierde con todo esto, son los niños.

Vilma y Salomé se miraron una a la otra, completamente emocionadas. A sus bebés no les faltaría de nada.

[Martín] - En el último, hay cosas a las que nos ha costado renunciar. Chocolate, café, tabaco, galletas, coca-colas, caramelos...de todo, incluso disfraces.

Todos hablaban unos a otros, emocionados, felices por saber que podrían disfrutar de algunas cosas con las que no contaban, y que podrían dejar de preocuparse por otras, como por ejemplo qué ponerse cuando la poca ropa que tenían se gastara.

[Raquel] - ¡Un momento! Hay más. Primero decir, que esos búnkeres están escondidos bajo 2 metros de arena, para que nadie los pueda ver a simple vista. Ese terreno, lo utilizamos para "aparcar" el Rescatador. Al lado de esos búnkers, en el otro lado de la isla, hay dos edificios de cristal opaco, por el que no se puede ver nada desde fuera, e imbatible, es imposible romperlo para entrar. Para entrar se necesitan, al igual que en los búnkeres, varias llaves y varios códigos también, además de una huella. Solo lee la huella de Roberto, de Martín y de Max. Así que es impenetrable. Esos edificios de cristal, son como un invernadero, solo que con más pisos. Los cristales dejan que pase la luz, para que no muera lo que hay dentro. En un invernadero hay plantas, algunas de ellas medicinales, y frutales, y en el otro animales para alimentarnos, y también algunos animales de compañía.

[Piti] - ¿Hay más islas? Porque a este paso, va a resultar que hay un montón, y hemos estado navegando más de 4 meses, justo por donde no teníamos que hacerlo.

Todos se rieron.

[Laura] - No hay más. Al menos, Roberto no nos ha hablado de ninguna más.

[Max] - Falta poco para llegar. Subiremos a todos al Rescatador, y nos iremos al almacén, para que Roberto nos diga qué debemos hacer.

[Salomé] - Pero... ¿Burbuja sabrá qué hacer?

[Max] - Cuando suba aquí lo sabremos.

En el Estrella Polar...

[Ricardo] - En menos de una hora, vendrán los que están en la isla. Todavía no entiendo cómo han conseguido llegar hasta nosotros tan rápido. Ni el submarino podría llegar desde la isla hasta nosotros en tan pocas horas.

[Julia] - ¿Nos sacarán de aquí para llevarnos ya a la isla?

[Ricardo] - Sí, os sacarán.

[Julia] - ¿Cómo? ¿Estás diciendo que tú te quedarás?

[Ricardo] - Sí. Soy el capitán de este barco, y no pienso abandonarlo. Pero quiero que vayáis los demás, no quiero arriesgar vuestras vidas.

[Julia] - ¿Y la tuya sí? ¿Estás de broma, no? Si el submarino los ha visto a ellos venir hacia aquí, podría dar vuelta y venir a por ti. ¡Vas a arriesgar tu vida por un puñetero barco!

[Ricardo] - Julia, no es un puñetero barco, es el Estrella, mi casa. Será solo por unas horas. Mañana por la noche llegaré con el Estrella a la isla, y todo volverá a la normalidad. Mi familia estará allí esperándome. Ainhoa, Valeria y tú.

[Julia] - ¿Ah, sí? ¿Tú crees? ¡Pues no estés tan seguro! Ahí te quedas. En ¡TU! casa, con ¡TU! familia. Si crees que te voy a esperar, después de la decisión que acabas de tomar, ¡vas listo!

Julia se fue de allí, más enfadada que destrozada. No podía creer que Ricardo se arriesgase a dejar sola a su familia por un simple barco. ¿Su hogar era más importante que su familia? Porque si era así, Julia empezaría a replantearse muchas cosas. Mientras ella asimilaba lo que acababa de escuchar, el Rescatador estaba a unos minutos del Estrella. Pronto Ainhoa y los demás, descubrirían las intenciones de Ricardo. ¿Cómo reaccionará Ainhoa? ¿Cambiará el capitán de idea? En unos minutos, también disfrutarían de muchos reencuentros...aunque de otros no tanto. Ainhoa con su padre y su hermana pequeña, Roberto con Salomé, sus hermanastros y Marimar, Ulises con Ainhoa, Max y Carla...la acción de armas se había pospuesto por un tiempo más, pero no por ello la acción brillaría por su ausencia. Todos tenían muchas batallas emocionales y sentimentales por librar. Y tenía toda la pinta de avecinarse una fuerte tormenta.



PD: Lidia, esto es solo el principio, pero comienza lo que hablamos el otro día. carcajada En breve, una pareja imposible menos en tu lista. guiño
#213
mary14578
mary14578
07/02/2013 21:27
Como echaba d menos el fic...

Ayer dijiste que volverias con otro y no apareciste :(.

Lo primero decirte q me encantan todos los nuevos personajes, con su descripción y tal nos queda claro lo q son, me encanta como lo planteas todo :D. y has puesto a maromos que adoro... AYY :P jajaja. (Alfonso y Aitor... um :P).

Me encanta bravo

Me he reido mucho con lo de Piti y Vilma del principio, un buen guiño a sus votos.. y me he reido mucho con Piti en varias salidas q ha tenido en el episodio jaja.

Genial lo de los bunker, tienen de todo! :D y la carita de Vilma y Salomé pensando en sus hijos es que me las imagino perfectamente...

Muy emotivo cuando los del rescatador le cuentan todo a los demás y Salomé se entera de que son sus hermanastros... muy bonito.

Entiendo la reacción de Julia sobre la decisión de Ricardo... la estás planteando para Philippe no? jajaja. a ver como reacciona también Ainhoa.

Y ahora queda lo mejor... reencuentro de todos!! ayy q ganas :P.
#214
leo10
leo10
07/02/2013 22:03
[Gamboa] - ¿Y no toca cambiar? Líder en tierra, líder aquí...
Dijo Gamboa, sonriendo, en broma...bueno, medio en broma.
[Max] - Anda Gamboa, que ser segundón no te viene mal. Se te ha subido a la cabeza tener tanto control en el Estrella.


Me encantan estos dos *_* Cuando se ponen en este plan, medio bromeando, me los comería.

Roberto es increíble, lo tenía todo muy bien pensado y estructurado. El enkroplano, los almacenes, los elegidos... Me encanta la explicación que le das a todo. Y me parece que me ha hecho más ilusión a mi que a los propios personajes lo de que hayan guardado los disfrazes en un almacén carcajada

Bea, te quiero. Cuando lo he leído la relfexión he pensado que ya estabas empezando con eso, y tu PD me lo ha confirmado. De verdad, hiciste realidad Gamboa y Elena, ahora te pones con ellos... No tengo más palabras, te quiero! angel
#215
iresire
iresire
09/02/2013 17:35
Los capis geniales, como siempre!

Me gusta el cuento de Burbuja que sólo entiende Max, la pobre Ainhoa flipando y sin enterarse de nada carcajada.

Muy curioso eso del ekranoplano, no sabía que existía de verdad.

Burbuja piensa en todo y hasta terminó de construir ese “salvavidas”, éste chico es un fenómeno.

La descripción de los nuevos personajes muy buena, poco a poco van entrando más gente a ésta aventura lengua.

Piti y Vilma son askshfgshkgd. Me ha matado ese elefante rosa volando carcajada .

Bonito reencuentro de Ainhoa y su prima junto a Salomé y sus hermanastros.

Muy bien planteado lo de los búnkeres y lo de los edificios, hay cosas necesarias y las podrán disfrutar.

Ricardo tiene que pensar más en su familia y dejar un poco su lado de capitán, es un cabezón y comprendo el enfado de Julia.. Espero que Ainhoa no se enfade y le haga recapacitar cuando lo vea.

Esperando a ver los reencuentros que seguro que estará muy interesante! si.
#216
Donspoiler99
Donspoiler99
10/02/2013 21:08
Hola Bea, me he leído todo y es genial.. Sigue
#217
Bea84
Bea84
11/02/2013 12:48
Es verdad Mary, había prometido volver, pero no pude. Estuve preparando los disfraces, el maquillaje, etc, para disfrazarnos mi niña y yo, y al final se me vino el tiempo encima.

Me alegro que te hayan gustado Alfonso y Aitor. Y sí, la estoy planteando para Phillipe. carcajada

Mary, dices que entiendes la reacción de Julia por la decisión de Ricardo. ¿Y la decisión de Ricardo? ¿Se entiende? ¿Es creíble? Como capitán debe acatar las normas, y una de ellas es que el capitán jamás abandona el barco. Podría abandonarlo en caso de catástrofe, si el barco se hundiera o algo así, podría abandonarlo tras poner a toda la tripulación a salvo. Pero en ningún caso dejar el barco solo a la deriva. Es parte del reglamento que un capitán debe seguir. A mí me parece razonable, pero igual vosotros le veis alguna pega, y de ser así, decídmelo para remediarlo de alguna forma.

Lidia, ¿sabes lo que me encanta a mí? Que os metéis de lleno en la historia. Y lo sé porque llegáis y comentáis como si estuvieseis comentando uno de los capítulos reales de la serie. No decís, qué guay Bea que se te haya ocurrido esto para seguir. Decís qué guay Burbuja, o Max, o Gamboa o yo qué sé, que ha hecho y dicho esto o lo otro. ¡¡¡Me encanta eso!!!

Y sí, hay hasta disfraces, disfraces que se pondrán, por supuesto. Y yo sí que te quiero a ti Lidia, me has dado una nueva trama para desarrollar, y te lo agradezco, que las ideas van escaseando un poquito.

Ire, me alegro que te haya gustado, el cuento sin final de Burbuja, el ekranoplano, los personajes nuevos, lo del elefante rosa, y lo de la isla que hace de almacén. He pensado que con lo que hay en esa isla, el futuro era bastante incierto. ¿Y si Roberto pensaba en todo, cómo no iba a dejar de todo en un lugar escondido?

Donspoiler99, gracias por pasarte y comentar, pero sobretodo gracias por tomarte el tiempo de leer todo lo que hay escrito ya, que no es poco. Me alegro muchísimo que te haya gustado, y por supuesto que lo seguiré. Aunque El Barco termine en Antena 3, continuará en nuestro recuerdo, en los vídeos, en nuestros Fics. La aventura no termina aquí.

Ahora me voy a preparar la comida. Después de comer, vuelvo para escribir un capítulo. Prometido. guiño
#218
mary14578
mary14578
11/02/2013 15:40
Vaya... pensaba que ya estaba el episodio.. lloro :(. jajaja que no, que por esperar un poco más no me pasa nada :P dentro de unos minutos vuelvo a ver si está ;).

Y si, entiendo también la decisión de Ricardo por su lado profesional, entiendo a los dos pero más a Julia por que es un palo grande... veo bien la decisión que has tomado, más q nada por que quieres encauzar a Julia a otro sitio y más lógico que esto para separarlos, no veo nada :).
#219
Bea84
Bea84
11/02/2013 16:44
Yo también entiendo más a Julia. Pero quiero que sea creíble por ambas partes. Es que he pensado en un millón de posibilidades, pero de verdad que, para hacerlo creíble, no encontré más que esto. Su tremendo sentido del deber en todo momento, incluso sacrificando su vida y el poder estar con su familia. Otra cosa parecería metido a la fuerza, y no quiero. Me alegro de que te parezcan sensatas las 2 posturas, y que lo veas bien. Aunque esto solo es el encauce a. Para que Julia esté con Phillipe, habrá que esperar a que vayan a la isla. Así que Lidia tendrá que esperar. Y ahora sí, os dejo el capítulo.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 136 [Parte 2]

Poco después, el Rescatador ya había llegado al Estrella. Todos en el barco esperaban en cubierta; Ricardo, Valeria, Julia, Burbuja, Ulises y Sandra. En el Rescatador, Raquel, Laura y Marimar, les explicaban a todos cómo funcionaba el aparato para hacerles bajar al Estrella, y luego subir nuevamente al Rescatador.

[Raquel] - El dispositivo para ascender y descender, es muy similar al de levar y bajar anclas de un barco. Una roldana con una cuerda que vamos soltando para bajar, o recogiendo para subir.

[Laura] - Solo que ésta va automáticamente. Hay 4 botones. Encender, apagar, bajar y subir. Así de simple.

[Marimar] - Los que bajen, lo harán de uno en uno. Solo hay que sujetarse a la cuerda, y al llegar a cubierta, la soltáis, para que nosotros podamos recogerla, y que pueda bajar el siguiente. ¿Sabéis ya quiénes bajarán?

[Max] - Sí. No debemos bajar demasiados, ya que perderíamos mucho tiempo. Julián, Salomé, Gamboa, Ainhoa y yo. Los demás no os apuréis, en unos minutos estaremos aquí, y podréis reencontraros con Roberto.

[Julián] - Max, si no te importa, yo prefiero no bajar.

[Max] - Bien, como quieras.

La primera en bajar fue Salomé, que nada más tocar con sus pies la cubierta, soltó la cuerda y corrió a abrazar a su hermano. Tras ella, bajó Max, que se reunió con el capitán, y mientras Ricardo le informaba de su decisión, bajó Gamboa. Ulises, miraba extrañado hacia la parte superior de la cuerda. Le faltaba alguien porque bajase por esa cuerda, y ese alguien no era precisamente Ainhoa, que ya estaba bajando por la cuerda. Cuando Gamboa se acercó a él y a Sandra, que estaba a su lado, preguntó.

[Ulises] - ¿Y mi padre? ¿No viene?

[Gamboa]- No. Tú te vienes conmigo. Y tu chica también.

Y cuando ya estaban al lado de la cuerda, terminaba de bajar Ainhoa.

[Ulises] - Ainhoa...tenemos que hablar.

[Ainhoa] - Yo no tengo nada que hablar contigo.

[Ulises] - ¿Ni siquiera me vas a dar la oportunidad de explicarme?

[Ainhoa] - Si fueras de los nuestros, sí, te la habría dado.

Contestó Ainhoa, indiferente, mientras daba por zanjada esa no conversación, caminando hacia su padre y su hermana. Y al llegar allí, Ainhoa abrazó a Ricardo, Valeria y Julia.

[Max] - Cariño...prepárate porque lo que tu padre te va a decir, no te va a gustar.

[Ainhoa] - ¿Qué? ¿Qué pasa papá?

Ricardo miró a su hija, bajó la cabeza, y se quedó en silencio durante unos segundos.

[Julia] - Venga, capitán. Dígale a su hija lo mismo que me ha dicho a mí.

[Ainhoa] - ¿Ahora le tratas de usted como antes? Me estoy empezando a preocupar. Papá, habla de una vez.

[Ricardo] - Hija...sé que no te va a gustar, que no vas a entender mi decisión, pero cuando acepté ser capitán, acepté también unas normas, y tengo que cumplirlas. No puedo abandonar el Estrella, a menos que ocurriese una catástrofe y el barco se fuese a pique, entonces sí podría, tras poner a salvo a todos los tripulantes. Pero no puedo dejar el Estrella a la deriva, sin capitán. Debo quedarme. Pero nos reuniremos en la isla mañana por la noche.

[Max] - Es que no vamos a la isla, aún no. El barco francés habrá llegado hoy allí, y el submarino llegará mañana. Si apareces allí, estarás tú solo contra todos...eso si el submarino no ha dado vuelta al vernos en el Rescatador, y viene a por el Estrella para saber qué ha pasado.

[Ricardo] - Pues dadme las coordenadas de a dónde vais, o decidme cuánto tardaréis en llegar a la isla, para llegar yo al mismo tiempo.

[Max] - No podemos. No estaríamos arriesgando solo nuestras vidas, también la posibilidad de un buen futuro. Y tampoco sabemos cuando iremos a la isla, aún no lo hemos decidido.

[Ricardo] - Pues cuando lo decidáis, hacédmelo saber por la radio.

[Ainhoa] - No podemos. En este barco hay cámaras. Los del submarino ven y oyen todo lo que pasa aquí. Eso nos estropearía el factor sorpresa. Max ya te ha dado las posibilidades. O te vienes con nosotros, o te quedas y mueres. O tu barco, o tu familia.

[Ricardo] - Sabía que no me entenderías.

[Ainhoa] - Te entiendo. Conozco perfectamente el reglamento al que está sometido un capitán. Pero ahora no se trata de entenderte o no. Se trata de vivir o morir. Si decides quedarte, seguiré siendo tu hija, aquí o en la isla, o en cualquier parte. Pero si te quedas, lo más probable es que mueras, así que no esperes mi aprobación. Haz lo que quieras papá. Solo espero que no te equivoques en tu decisión. Solo espero que tu decisión, no haga que Valeria y yo, perdamos también a nuestro padre. Te daremos unos minutos para pensarlo.

Ainhoa abrazó a su padre, cogió a su hermana, y se fue hasta la cuerda para subir a su hermana.
#220
Bea84
Bea84
11/02/2013 16:44
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 136 [Parte 3]

En el Rescatador, Gamboa, Sandra y Ulises, ya habían subido.

[Ulises] - ¡Papá! ¿Por qué no has bajado con ellos? ¿No me echabas de menos?

Dijo Ulises, acercándose a su padre para abrazarle, a lo que Julián respondió rechazando su abrazo.

[Julián] - Gamboa, ata a estos dos. A Ulises y a la chica esta.

Tras subir Valeria, que corrió a reunirse con su amigo Ratón, subió Julia, y tras ella Ainhoa.

[Julián] - ¿Por qué habéis tardado tanto? Empezábamos a preocuparnos por aquí.

[Ainhoa] - Es que a mi padre le ha dado, como de costumbre, por anteponer el deber a todo lo demás. Dice que se queda.

[Julián] - ¿Qué? El walkie. ¿Dónde está?

Julián buscaba desesperado el walkie, hasta que Ventura se acercó y le ofreció uno.

[Julián] - Ricardo, déjate de jilipolleces. Tienes que venir con nosotros.

[Ricardo] - No, Julián. Un capitán jamás abandona su barco, y lo sabes. Tú harías lo mismo.

[Julián] - ¡Y una mierda! Si fuese capitán y tuviese que escoger entre el barco o Salomé y el bebé que está en camino...mandaría a la mierda ese barco.

[Ricardo] - Por algo no duraste mucho como capitán. Mi familia seguirá ahí cuando llegue.

[Julián] - No voy a tomarte en serio lo que has dicho. Ya...tu familia seguirá ahí, pero... ¿y tú? ¿Y si no llegas?

[Ricardo] - Habré hecho lo correcto hasta el final.

[Julián] - Luego el que se lleva la fama de tozudo soy yo. ¿No vas a ceder, no?

[Ricardo] - No, Julián. Es una decisión tomada.

[Julián] - Entonces...solo me queda decirte, adiós amigo. Espero que no te estés equivocando.

Mientras Julián y Ricardo hablaban, Max y Salomé ya habían subido también. Solo quedaba Burbuja, que había pedido ser el último en subir.

[Max] - Julián, déjame el walkie. Ricardo, escúchame.

[Ricardo] - Sí, Max, espera. Burbuja me está hablando.

En el barco...

[Burbuja] - Capi...pitán, ya me vo...y. Si...siento no poder quedar...quedarme con us...ted, pero de...bo ir con ellos. Me nece...cesitan.

[Ricardo] - No te preocupes, Burbuja. Lo entiendo. Ve con ellos, y cuida bien de Valeria hasta que yo vuelva.

Y tras abrazarse, Burbuja se sujetó a la cuerda para subir, mientras Ricardo atendía a lo que Max quería decirle por el walkie.

[Ricardo] - Ya está. Dime, Max.

[Max] - Ya sabe que hay cámaras. No es mucho lo que le puedo decir. Solo que no puede ir a la isla, no de momento. Debe coger otro rumbo distinto, ni hacia la isla, ni hacia el hotel. A ver si así logra despistar al submarino, en caso de que este decida dar vuelta. Seguiremos comunicados. Cualquier cosa, avísenos.

[Ricardo] - Gracias, Max. Estaré bien. Dile a Ainhoa que la quiero.

[Max] - Lo haré.

Y al cortar la comunicación con el Estrella, llegaba Burbuja al Rescatador... ¿o debería decir Roberto? Corrió a abrazar a sus hermanastros, a Laura y a Raquel.

[Roberto] - ¿Y Marimar? ¿Dónde está mi novia? Como le haya pasado algo, os mato.

[Salomé] - ¿Y tu tartamudeo?

Preguntó Salomé, sin dar crédito a lo que sus ojos estaban viendo, y mucho menos a lo que sus oídos estaban oyendo.

[Roberto] - Mi tartamudeo me mantuvo vivo. Siento haberte mentido, pero era la única opción que tenía. Engañaros a todos. Pedí a Max y a Gamboa que me ahogasen durante 4 minutos exactos. Minutos que a cualquier persona le hubiesen provocado una burbuja, pero no a un experto en submarinismo, capaz de aguantar mucho tiempo la respiración. Os engañé a todos, incluso a Max y a Gamboa. Era la única posibilidad de guardar en mi mente la clave de salvación de todos.

[Marimar] - ¿Roberto? ¿Eres tú?

Roberto se giró, buscando aquella voz inconfundible que le llamaba. Y tras abrazarla y besarla...

[Max] - ¿Y para mí no hay un abrazo?

[Roberto] - Pero si ya te lo dí hace un rato en el Estrella.

[Max] - Ya...pero yo quiero uno de Roberto, mi amigo.

[Roberto] - Ven aquí, compañero. Nada de esto habría sido posible sin ti.

Y tras abrazarse.

[Max] - ¿Y ahora qué?

[Roberto] - ¿Ahora? Al almacén. Allí os mostraré todo lo que tenemos, y os contaré algunas de las cosas que todavía no sabéis.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente