FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

~FIC EL BARCO~ Espectadores; os invito a embarcar conmigo, para descifrar el Proyecto, o soñar con mi relato. Pedid un deseo, y aquí se cumplirá.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Bea84
Bea84
25/12/2012 23:24
Se aceptan consejos, críticas, ideas, o simplemente, comentarios sobre lo que opináis. Espero que os guste.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Gracias a Max, es posible que por primera vez, naveguemos con rumbo fijo a tierra, sabiendo a dónde nos dirigimos y cuánto tardaremos en llegar. El Estrella ya no va a la deriva, donde el destino, o el viento, se le antoje dirigirnos. En cambio yo...siento mi destino más a la deriva que nunca. Mi corazón lucha contra dos fuerzas; la del deber y la del querer. Sé que Ulises se ha sacrificado quedándose en el hotel en mi lugar, sé que no puede haber en el mundo una muestra de amor más inmensa y clara, pero...no puedo olvidar, no puedo perdonar, ¡me ha mentido! Ha callado cuando la vida de toda la tripulación estaba en peligro, la vida de mi padre, de mi hermana, la mía...¿dónde estaba ese amor que dice sentir entonces? ¿Acaso no me amaba y también mentía en eso? Siento que nada de lo que me pueda decir me sirve ya. Siento que a su lado he vivido engañada. Siento que el hombre que amaba, simplemente, no existe. No le conozco. Pero se ha sacrificado por mí, y eso hace que me sienta mal por sentir lo que siento. Su presencia, su mirada, su ternura, sus palabras, su atención, todo en Max me provoca sentimientos desconocidos para mí. No puedo evitarlo. Le veo y el impacto de un huracán me acomoda inconscientemente frente a él, dejándome llevar por esa dulce mirada, por esos seductores labios, y mirándolo fijamente, me quedo embriagada, mientras hace bailar mi imaginación, mis deseos y mi cuerpo, como si una brisa de aire fresco y nuevo me guiara. Esto es nuevo para mí. A veces pienso en huir, luego recuerdo que estoy en medio del océano, en medio de la nada. A veces quiero frenar, luego me lo encuentro y...¡no puedo! Cada resquicio de mi piel me pide a gritos amarlo y entregarme, en cada rincón de mi mente él habita, cada pedazo de mi corazón hecho añicos por otro hombre, se agarra a esta ilusión con tanta fuerza que...es imposible retroceder, solo puedo cerrar los ojos y dejar que el viento me lleve allá donde quiera, dejar que Max entre en mi vida y no sentirme mal por ello. Y es que, ¿qué culpa tengo yo de sentir? El corazón manda y ordena, y el cuerpo obedece y se entrega. Es inevitable. No puede ser de otra manera. Deseo soñar sin límite, y el recuerdo de la traición de otro hombre, no va a empañar ni lo más mínimo esta historia que comienza. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir a verle, esperando que él sienta lo mismo.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Hay relaciones que te marcan de por vida, mi relación con Natalia es de esas, de las que dejan una huella imborrable...o eso creía, pero dentro de mí todo ha cambiado. Esta niña ha entrado en mi vida y ha roto todos mis esquemas. Una parte de mí siente como si amando a otra mujer traicionara el recuerdo de la que un día amé, pero la otra parte de mí...hace temblar mis piernas cuando la tengo frente a mí. Todo mi mundo se tambalea estando a su lado, todos mis pensamientos le pertenecen, todo mi corazón la ama, la añora...aunque acabe de irse, ¡no importa! La echo de menos igualmente. Hasta cuando estoy con ella la echo de menos, porque no la tengo como quisiera, y porque no hago más que pensar que al terminar de hablarnos se irá, y otra vez, yo no habré hecho nada por hacerle saber lo que siento. Las agallas que un día tuve, como aquella vez que me enfrenté a Phillipe para poner a salvo a Marimar, hoy me faltan, no las tengo ya. Soy un cobarde, lo sé, lo reconozco, pero tengo tanto miedo de que me rechace. A veces es mejor soñar que estamparte contra una realidad que no te gusta. ¿Y cómo hago para explicarle quién soy, por qué estoy aquí, y lo que he tenido que hacer para estar aquí? Sin esa explicación no podría estar con ella. Necesito ser totalmente sincero, por mí y sobretodo por ella, porque no se merece más mentiras, pero no sé si puedo. Contarle la verdad podría ponerla en peligro, más aún del que ya corre. Y si algo le llegara a pasar por mi culpa, no podría vivir con ello. Por eso, este amor que siento, me hace volar contra el viento, pero por más que lucho contra mí mismo, contra mis sentimientos, por más que no quiero quererla...¡la quiero! Y cuánto más deseo no quererla, más deseo tenerla. Y cuánto más quiero alejarla de mí, más me acerco. Cuánto más pienso, más siento. Pero ni puedo apartarme de mi misión, ni puedo hacerla partícipe de ella. Es su vida la que está en juego. Por más que quiera, no puedo estar con ella, aunque eso sea lo único que quiero en esta vida. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir hacia otro lado cuando la vea, esperando que ella no sienta lo mismo.
#221
leo10
leo10
11/02/2013 18:37
Roberto!! Burbuja me encanta, pero prefiero a Roberto. Tan inteligente y calculador...

El Capitán sigue en sus trece, por mucha Julia, Ainhoa, Max y Julián... Es cabezón. Me ha encantado la conversación de Ricardo y su oficial, me ha dado pena y todo.

La reacción de Julián ante su hijo no me la esperaba, imaginaba que lo regañaría, no que pediría que lo ataran. Y a la carpetera saca-ojos también.

Pues nada, que estoy deseando que lo sigas, la espera se me ha hecho eterna.
#222
alvaro777
alvaro777
11/02/2013 19:00
Aquí estoy de nuevo!! y voy a comentar por partes xD

El Rescatador y la nueva isla:

Me encanta esta trama que te has sacado de la manga y que a todos nos ha sorprendido, si ya me parecía sorprendente lo del Rescatador me has sorprendido aun mas con la segunda isla, ¿hay mas? :O Sobre la segunda isla, decir que yo creo que podrían instalarse ahí, ¿no? xD si hay comida, ropa, coca-colas carcajada, animales, plantas, ect podrían reformar varios bunkers y dormir ahí xD No me esperaba para nada la existencia de la isla pero me ha hecho ilusión y todo jaja ya lo vivo como si fuese la serie y todo xD Por cierto, una duda, ¿de que tamaño es el Rescatador? es que es para hacerme una imagen en mi cabeza de como es porque siempre me lo imagino del tamaño de un helicóptero xD

Relaciones (Parejas, Familiares, Amistades...)

Sobre las parejitas no hay mucho que comentar ya que hay pocos momentos románticos.

Vilma y Piti

En un principio me asustaste con Vilma cuando leí lo de 'Anormal' pero menos mal que lo arreglaste, si ya me cae mal en la serie no quería que se repitiera en tu Fic xD

Ricardo y Julia

Entiendo a Julia, y entiendo los motivos de Ricardo, lo has hecho creíble lo que no entiendo es como puede llegar a ser tan cabezón, sabes que vas a una muerte segura, que perderás a tus hijas, a tu mujer, a tu mejor amigo, ect. y aun así decide seguir en el Estrella, estoy decepcionado con el personaje xD Imagino porque lo habrás hecho e imagino que querías que sintiésemos eso al ver las acciones de Ricardo por el Julippe así que si eso es lo que querías lo has conseguido, o al menos hablo por mi xD Eso si, lo haces con cosas coherentes y eso esta muy bien sonriente

Ainhoa - Max - Ulises

Aunque no hemos tenido apenas escenas Maxnhoas [:'(] me ha encantado el rechazo de Ainhoa por parte de Ulises, pero quiero más! jajaja quiero ver como le humilla y le pisotea diablo y como le dice que Max es el amor de su vida si.

Marimar y Roberto

¡POR FIN! Reencuentro Burbumar/Robermar/Marierto/Maruja (O.o carcajada) o como queráis llamarle jajaja quiero y exijo escenas de estos dos por favor!!!! angel

Julián y Ulises

Veo muy lógica la reacción de Julián, el rechazo hacía su hijo y que le trate como lo que es, un traidor, debe de ser muy duro para el enterarse de que su hijo les ha mentido y por eso creo que o Ulises se hace bueno o Julián caerá.

Ainhoa y Laura

¡Bonito reencuentro entre primas!, ojalá nos enseñes mas de esta relación familiar para ver momentos entre primas y así conocer a Laura :)

Dani - Martín - Salomé y Raquel

Aunque al igual que Laura apenas les conozcamos tengo el presentimiento de que harás algo grande con estos personajes, los mellizos (que por cierto, me ha hecho gracia la confusión de Piti entre mellizos y gemelos xD) ya se han ido metiendo en la historia con su relación familiar con Salomé y hay algo que me tiene confuso xD ¿Porqué la huella de Martín SI y la de Dani NO? Quizás es una tontería pero me tiene intrigado xD

Roberto

¡Que hombre taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan inteligente! me encanta el personaje, aquí y en la serie (aunque mas aquí, como todo xD) me alegra ver que vuelve Roberto, aunque me da un poco de pena despedirme de Burbuja, pero ya tocaba ver a Roberto. Me tiene muy intrigado todo su plan y como parece ser que lo tenía todo calculado, tengo muchas ganas de leer mas sobre él :)

___________________________

Y bueno aquí mi comentario, creo que no me dejo nada xD Tengo ganas de seguir leyendo porque me tiene muy intrigado él '' os contaré algunas de las cosas que todavía no sabéis.''
#223
Bea84
Bea84
11/02/2013 20:15
Lidia, a mí también me gusta más Roberto. Además, es más sencillo leerlo, que con tanto tartamudeo solo podía ponerle poco más que un par de frases, para que no se hiciese pesado leerlo.

¿Te ha dado pena Ricardo? Si quieres cambio de planes... carcajada No te sientas culpable, que nadie ha dicho que Ricardo vaya a morir. Puede morir, o desaparecer, o aparecer en la isla cuando aparezcan los demás...pueden pasar muchas cosas, no tiene por qué ser morir. Aunque también podría ser eso. lengua

Julián está muy dolido con Ulises. Su hijo le hizo creer que había subido al Estrella para buscarle a él, para conocerle. Y ahora que ha descubierto que no es así, que es de los malos y que por lo tanto, están contra él y contra todos los suyos, siente rabia. Hablará con él, pero en otro momento. De momento, solo siente rechazo, y quiere hacérselo ver a su hijo, para ver si, de alguna forma, su hijo recapacita.

¡Álvaro! ¡Pedazo comentario! Ahora mismo estoy intentando recordar, y la verdad recuerdo pocos comentarios tuyos de un capítulo de la serie tan largos. carcajada Y eso que mis capítulos son más cortos. Me encanta que lo hagas, porque me expones dudas, preguntas, ideas nuevas con las que jugar, cosas que quieres ver, y eso hace que mi cabeza empiece a dar vueltas con nuevas tramas. GRACIAS.

Los bunkers están completamente llenos, así que como no se hagan un hueco en los dos edificios, entre árboles o animales...está difícil que vivan ahí. Ya he dicho que la isla tiene poco más de 50 metros cuadrados, si le quitas lo que ocupan los 2 edificios y el Rescatador aparcado, queda poco espacio. Me preguntas si hay más islas...pues aún no lo sé. carcajada Sí que lo sé, y no debería decirlo, pero... HAY UNA MINI ISLA MÁS. Y esa isla es la respuesta a tu pregunta, de por qué no se quedan a vivir en esa isla, por qué necesitan la primera isla que pisaron.

¿Te imaginas el Rescatador como un helicóptero? carcajada ¡Qué va! El Rescatador puede llegar a alojar hasta 500 personas en caso de emergencia, además de estar dotado de todo tipo de equipos médicos...es enorme. Mide aproximadamente 80 metros de largo, 50 de ancho y 20 de alto (contando la altura del ala trasera). Es tan grande, que apoyándose en la "mini isla almacén", gran parte de su cuerpo se quedaría fuera de ella. No hay fotos de él, solo fotos en proceso de construcción, y no se ve muy claramente.

Si os fijáis en los barcos que hay ahí, se ve que es bien grande.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira

Os dejo una del LUN, que es la versión anterior, son muy parecidos, solo varían las dimensiones, el LUN es un poco más pequeño. Pero para que lo veáis planeando en el mar. Y para que veas también la comparación con el helicóptero. carcajada Recuerda que el Rescatador es un pelín más grande.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira

Pero mejor quedaros con esta imagen, aunque en grande. Esta es la maqueta del Spasatel o Rescatador. Así hubiese quedado si lo hubieran terminado.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira

Sobre Vilma y su anormal, a veces directamente ignoro lo que no me gusta de la serie, otras lo meto en el Fic para llevarlo por otro lado, y de alguna forma, remediarlo.

La decisión de Ricardo tampoco es un suicidio seguro. No tiene por qué morir, igual el submarino ni se molesta en dar vuelta y se salva...eso aún no se sabe. Ni yo lo sé, de momento solo buscaba apartarle de Julia, luego ya veré. Y sí, buscaba eso, que Ricardo os decepcionase... ¡si hasta Julián ha dicho que él en su caso abandonaría el barco y se quedaría con Salomé y su hijo que está por nacer! Pero una decepción podría arreglarse si decido darle otro giro. carcajada

Por supuesto que habrá más con respecto a Ulises. Él seguirá insistiendo en hablar con Ainhoa, en recuperarla.

¿¿¿Maruja??? carcajada Vaya nombre te ha salido. Habrá escenas de las Marujas. Lo prometo.

El destino de Julián...ni una ni otra Álvaro, las dos. A ver si lo descifras. lengua

A mí lo que me tiene intrigada es por qué te paras a pensar en el por qué de la huella de Martín sí, y la de Dani no, y en cambio no te paras a pensar en por qué la huella de Max sí, y la de Gamboa no. Max y Gamboa eran sus hombres de confianza, Martín y Dani sus hermanastros. Uno de cada bando. No podía arriesgarse a poner la huella de un montón solo por no quedar mal. Debían ser los menos posibles, pero necesariamente uno de cada grupo, para mientras estaban dispersos. Es solo eso. No le des más vueltas. Pero me encanta que lo hayas preguntado, eso significa que pones atención cuando lees. carcajada

Ahora me voy, pero más tarde vuelvo y os dejo otro capítulo. Mañana no creo que me dé tiempo a dejar nada, así que os dejo otra dosis hoy, para compensar la posible ausencia de mañana. guiño
#224
mary14578
mary14578
11/02/2013 21:59
UOOOO CAPÍTULO DE VUELTA POR TODO LO ALTO! Q ganas tenia de que volviese :D.

Y encima me dejáis estos tochos... :P.

Me encanta que haya salido Roberto bravo y que por fin habrán escenas Roberto-Marimar, me encantan estos dos y esperando a verlos en la serie me están saliendo canas, asi que a ver si aqui los disfruto más jeje.

Normal q te sea más cómodo escribir a Roberto, además con este personaje se puede dar muchisimo juego.

Me encanta lo de Ainhoa y Ulises!! jajaja se que vas a hacer q todavía lo veamos sufrir más ella siendo dura y restregando su amor por Max, por que nos adoras y nos lo regalaras, a que si? :P toma ahi!!.

Julián con Ulises lo veo muy lógico, está muy dolido y es normal q reaccione asi... y Adiós tb a Sandrita... jejeje.

Ricardo la verdad es que se está poniendo pesadito pero es que en la serie tb es asi, por encima todo lo q él cree que DEBE ser, asi que nada... él se la juega perdiendo a Julia...

Y me encanta el avance que has dicho de la MINI ISLA :O q interesante!!!!. quiero más :P. Sé q lo subirás ahora pero yo tengo q apagar el PC ya... :( asi que mañana t leo :D.

Muy fan del rescatador... !!! gracias por las fotos ;)
#225
Bea84
Bea84
11/02/2013 22:03
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 136 [Parte 4]

[Roberto] - Chicos, hay más.

[Varios a la vez] - ¿Más qué?

[Roberto] - Hay otra isla.

[Piti] - No, si esto ya me lo olía yo. Al final hemos dado vueltas como tontos, por donde no había nada, y ahora va a resultar que estaban todas aquí.

[Roberto] - A varios kilómetros de la isla almacén, hay una segunda isla almacén.

[Gamboa] - ¿Y qué hay allí? ¡Sorpréndenos!

[Roberto] - Hay búnkeres bajo tierra. No podríamos vivir todos en una casa y una cabaña. Todos somos una familia, sí, pero de esta gran familia, se formarán pequeñas familias que necesitarán intimidad, su propia casa. Digamos que van por niveles. A la que vamos ahora, y de la que ya os han hablado, es la del Nivel 1, que corresponde a las cosas esenciales para vivir...bueno, más algún extra. La otra, es la del Nivel 2, donde están todos los materiales necesarios para construir casas para todos. Cemento, ladrillos, ventanas, puertas, etc. Además de todo lo necesario para construir muebles a partir de la madera de la isla. Y mucho más. El sistema de seguridad es el mismo, con llaves, códigos y huellas. Solo que en esta isla, las huellas son las de Marimar, Ainhoa y Salomé.

[Max] - ¿Y la del Nivel 3? ¿En esa qué hay?

[Roberto] - ¿Y quién ha dicho que hay Nivel 3?

Contestó Roberto, sonriendo.

[Raquel] - ¿Y estás seguro de que el submarino o algún barco, no hayan encontrado esa isla?

[Roberto] - Aunque la encontraran, los búnkeres están enterrados bajo tierra, y en esa isla a simple vista, solo hay arena, nada más. Aunque alguien la encontrase, no se quedarían ahí. Y aunque lo hiciesen, aunque descubriesen lo que se esconde bajo la arena, no importa. Ni tienen las llaves, ni saben sus códigos, ni valen sus huellas.

Minutos más tarde...

[Max] - ¿Estás bien?

[Ainhoa] - No. No entiendo a mi padre. Primero arriesga la vida de Valeria y ahora se queda solo ante todo. O tiene unos insaciables deseos de morir, o no lo entiendo.

[Max] - Estará bien. Nos mantendremos en contacto con él. Y una vez el peligro en la isla haya pasado, le avisaremos para que se reúna con nosotros.

En el calabozo del Rescatador...

[Ulises] - ¿A ti también te han cogido?

[Carla] - Ya ves, hasta los mejores caemos alguna vez. ¿Y ella es tu nueva novia?

[Sandra] - Sí.

[Ulises] - ¡No! Deja de decir tonterías. Eres una cría. Jamás tendría algo contigo.

[Carla] - Si lo dices por mí, tranquilo, no soy celosa.

[Ulises] - No es por ti...es que esta niñata...da igual.

En ese momento, la puerta se abrió.

[Julián] - Sal un momento Ulises.

Dijo Julián, en tono seco.

[Ulises] - ¿Por fin me vais a sacar de aquí?

[Julián] - Solo un minuto, el tiempo que necesito para decirte cuatro cosas a la cara.

[Ulises] - Pero...papá, yo...

[Julián] - ¡Ni papá, ni leches! Tú me has hecho creer todo este tiempo, que habías subido al Estrella para conocerme, y era mentira. Subiste para salvarte el culo, subiste porque eres del otro bando, del bando que quiere matarnos. Por mucho que seas mi hijo, no pienso apoyarte. La vida de mi otro hijo, el que está en camino, está en juego. Ya sabes con quién me quedo, ¿no? Tú verás con quién te quedas tú. ¡Y ahora adentro!

Julián le empujó al interior del calabozo, cerró la puerta y se fue de allí, sin dejar que Ulises pudiese contestar.

[Salomé] - ¿Todo bien?

[Julián] - Le he dejado claro de qué lado estoy, ahora él verá de qué lado quiere estar él. Si recapacita, le tenderé la mano, sino le daré la espalda sin dudarlo. Me duele, porque es mi hijo, pero él puede defenderse solo, y este bebé que viene necesita mi protección.

Dijo Julián, tocando la barriga de Salomé.

En otro lugar del Rescatador, donde estaban todos reunidos...

[Max] - ¿Has pensado en cómo derrotar a Alexander? Antes tenemos que recuperar a Evelyn.

[Ainhoa] - Tenemos a Sandra, la hija de Phillipe. ¿Y si le pedimos a Evelyn a cambio de Sandra?

[Gamboa] - No cederá. A Alexander le da igual Phillipe, y Sandra le importa menos aún.

[Roberto] - Pero tenemos a Estela y a Cho.

[Max] - ¿Cómo? ¿También sabes que Cho es hijo de Alexander?

[Roberto] - Sí. Mientras buscaba una forma de colarlo entre la lista de supervivientes, su madre falleció, y yo utilicé a alguien cercano a él para que le convenciese de subir al barco ruso, en el lugar de su madre. Él tenía que estar. Era una pieza clave. Pero la obsesión de Alexander por su sangre, no tiene por qué ser su perdición. No sabemos qué primará más, si sus hijos, sangre de su sangre, o su supervivencia gracias a la compatibilidad genética con Evelyn. Su sangre o su ego. Difícil adivinar qué vencerá en su mente perversa. Por eso tengo otra idea, por si retener a sus hijos fallase. Está todo controlado. No os preocupéis.

[Max] - ¿Preocuparnos? ¿Contigo de nuestro lado? ¡Imposible!

Y todos se rieron. No había nada que escapase de la mente de Roberto. Sería difícil, habría una batalla, y la posibilidad de que algunos de los suyos cayeran en esa lucha existía, pero todo era más fácil teniendo a Roberto. En unas horas llegarían al Nivel 1, y allí Roberto comenzaría a explicarles detalladamente los pasos a seguir.
#226
Bea84
Bea84
11/02/2013 22:11
Mary, por supuesto que Ulises va a sufrir pero bien. carcajada Habrá restriego y más. No lo dudes. Porque lo queréis, y porque lo quiero yo también. guiño

Y sí, es eso, Ricardo y su sentido del deber...muy típico de él.

Y no pasa nada, ya leerás el otro capítulo mañana. Además, que creo que mañana no voy a subir nada, y si subo algo será cortito, y si lees este mañana, lo dosificas mejor. lengua

De aquí a "LA BATALLA", que no será hasta el día 137 que llega el submarino a la isla, intentaré intercambiar pequeñas escenas de todas las parejas y familiares, con más revelaciones de Roberto sobre el Plan Burbuja.
#227
mary14578
mary14578
11/02/2013 22:13
Bea he visto q lo has subido que acabo de comentar el capi de Álvaro (EJEM) pero entre que me voy a cenar y que me has dicho que mañana subirás poco y que lo dosifique a la hora de leer, tienes razón y es mejor... así que lo dejo para mañana q lo cojo con más ganas :D.

Y me parece genial q vayas a meter más escenas d parejas y familiares hasta q llegue el momentazo :D. todo a su tiempo :)
#228
Bea84
Bea84
11/02/2013 22:16
Me parece muy bien. Además, que en este último capítulo no se revela demasiado.

Buen provecho.

Y sí, poco a poco, que tanta acción junta, igual se nos indigesta. carcajada Hasta mañana.
#229
mary14578
mary14578
12/02/2013 15:47
Vaya... yo venía pensando que ya estaría el trozito de hoy pero no, mejor, así leo dos veces al día y lo cojo también con más ganas :D.

Comento el último:

Me ha encantado la explicación de Roberto sobre la nueva isla, me gusta mucho eso de una gran familia dividida en pequeñas familias y su intimidad.. y la respuesta de Piti cuándo le dice que hay otra más es buenísima carcajada

OLE JULIÁN y sus palabras a Ulises... bravo aunque me da pena sobre todo por Julián, se siente decepcionado y tb le da pena Ulises, y en el fondo quiere en lo más profundo de su ser q cambie... a ver que es lo q hace.

Ainhoa preocupada por su padre, normal... pero ahi está Max para consolarle :P.

Max cada vez flipa más con Roberto jajaja es que menudo crack!! :) a ver q les cuenta cuando lleguen al nivel 1!.
#230
Bea84
Bea84
12/02/2013 22:22
Mary, ayer me entendiste mal. Dije que creía que hoy no iba a subir nada, y si subía algo sería cortito. Con la conexión que tenemos tú y yo, que padecemos los males casi a la vez, y que mal nos entendemos a veces. lengua De todas formas, vengo ahora y con ganas. Aunque tendrás que leerlo mañana, porque ahora ya será tarde.

Es increíble, plasmas los sentimientos de los personajes exactamente como yo lo pienso cuando me siento a escribir, lo entiendes a la perfección. Y me sorprende lo tremendamente bien que entiendes los sentimientos de todos los personajes, y lo que te cuesta muchas veces entender las reacciones de Vilma. hum Raro, raro. xD

Y sí, Max y todos, cada vez flipan más con Roberto y sus maquinaciones. Pero habrá alguien que rompa los esquemas de Roberto, y te aseguro que no adivinarías quién, ni en un millón de años. carcajada Ya verás en la batalla. Todo da un giro inesperado, que nada tiene que ver con el plan de Roberto.

Ahora voy a escribir los capítulos. Haré un pequeño salto temporal, y subiré ya la batalla, que tengo unas ganas...
#231
Bea84
Bea84
12/02/2013 23:22
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 136 [Parte 5]

En el calabozo...

[Carla] - Ya sabes lo que tienes que hacer. Aprovecha esta oportunidad, finge estar de su lado, y sácanos de aquí.

Ulises sonrió asintiendo. Eso era justo lo que pensaba hacer.

[Ulises] - ¡Papá! ¡Papá!

Julián, que aún seguía por los pasillos, alcanzó a escuchar cómo Ulises le llamaba. Volvió a acercarse hasta el calabozo, abrió la puerta para asomarse y habló.

[Julián] - ¿Qué quieres?

Preguntó en tono arisco.

[Ulises] - Papá...yo...lo siento.

[Julián] - Y tu padre es tonto y se lo cree. En este momento, tal y como están las cosas, no tienes credibilidad ninguna. Más adelante puede ser que me la cueles, pero ahora no, hay demasiado en riesgo para jugármela por un traidor, por muy hijo mío que sea.

Y dicho esto, cerró la puerta y se fue de allí.

En el salón del Rescatador, donde estaban todos reunidos, Roberto les hablaba.

[Roberto] - Antes de ir al Nivel 2, volveremos a la isla. Vamos al Nivel 1 para dejar a Ventura, Ratón y Valeria. Y tendremos que dejar también una huella del Nivel 1; Martín o Max. Y una huella del Nivel 2; Marimar, Ainhoa o Salomé. Para asegurarnos que los que queden, puedan tener acceso a los niveles.

[Max] - Del Nivel 1 te quedas tú, Roberto. Si te perdemos a ti, perdemos mucho más que una huella, perdemos tu mente, no podemos arriesgarnos. Del Nivel 2, podría quedarse Salomé, por su embarazo, e incluso también Vilma.

[Gamboa] - ¿Tú ves, Roberto? Le das un poco de mando, y se le sube a la cabeza. Y luego habláis de mí.

Dijo Gamboa sonriendo.

[Salomé] - Yo voy. Que se quede Marimar o Ainhoa.

[Ainhoa] - ¡Si hombre! ¿Y qué más? ¡Vas tú que estás preñada, y yo no! De eso nada. Yo también voy.

[Max] - Pues solo quedas tú, Marimar. Te quedas. Así podréis estar juntos Roberto y tú, que seguro que después de tanto tiempo separados, tendréis mucho que contaros. Roberto, ¿hay algún plan para cuando lleguemos a la isla?

[Roberto] - Tengo una mente prodigiosa, pero no milagrosa, Max. El plan es encararse al enemigo y rezar para que no caigan los nuestros.

[Max] - ¿Y ya está? Pues estamos apañados.

Preguntó Max, sorprendido al ver que Roberto no tenía una solución.

[Roberto] - El Rescatador tiene 6 lanchas a motor y 6 motos de agua. ¿Alguna idea?

[Max] - ¿Nos estás vacilando, no?

[Roberto] - ¿Y qué esperabas? ¡Ah, espera! Tengo aquí un aparato, si le doy al botón, Alexander y todos los suyos caerán muertos. ¿Esperabas algo así? No soy dios, Max. No lo puedo todo.

Todos se reían. Roberto tenía razón, tener una mente privilegiada no quería decir que pudiese contra todo, o que pudiese hacer que absolutamente todo, fuese más sencillo. Pero Max estaba ya tan acostumbrado a que Roberto tuviera la solución para todo, que no podía creerse que Roberto no tuviera una solución para eso también.

[Max] - Vale, vale. Menos cachondeo que vamos a un puñetero paredón.

[Julián] - Max tiene razón. Esto es muy serio. Tal vez no volvamos todos. Tal vez sea el final para muchos, o incluso para todos. Debemos tomárnoslo en serio.

[Roberto] - Aún falta para ir a la isla. De momento debemos pensar en otros asuntos. Gamboa, no te comuniques con Alexander, no hasta que sea la hora de ir a por ellos. Dejemos que se ponga nervioso. Ainhoa y Max, id a hablar con Ricardo. Que se suba a uno de los botes, fuera del barco, y una vez esté allí, decidle que pasado mañana a las 5 de la tarde, aparezca en estas coordenadas.

Dijo Roberto, dándole un papel a Max.

[Roberto] - Esas coordenadas son las más seguras, lejos de la cabaña y de la casa, en otro punto distinto. Eso nos asegurará que nadie esté rondando por allí, o al menos, tendremos más posibilidades. A esa hora le recogeréis en el Rescatador y luego iréis a por Alexander y los suyos. Espero que Ricardo no tenga problema por atracar el barco y dejarlo solo por unas horas.

[Max] - Vamos Ainhoa. Avisaremos a tu padre.

Dijo Max, cogiendo a Ainhoa de la mano, para ir hacia la radio.

[Salomé] - En 2 días estará con nosotros. ¿Volverás con él?

[Julia] - No. Da igual 2 días o 2 años. El tiempo es lo de menos, yo me quedo con su actitud. Si para él lo primero es ser capitán antes que hombre, antes que marido, antes que padre...entonces, me equivoqué. No quiero compartir mi vida con alguien así.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 137 [Parte 1]

Al día siguiente, cuando ya había anochecido, seguían esperando el momento de partir hacia la isla. Habían quedado con Ricardo a las 5 de la tarde del día siguiente. Le recogerían en el punto acordado, e irían a por Alexander. El Rescatador saldría hacia la isla de madrugada.

[Roberto] - Faltan unas horas para que os vayáis, y hace más de un día que el submarino debió habernos visto pasar cuando íbamos a recoger a los tripulantes que quedaban en el Estrella. Sabemos por Ricardo que el submarino no dio vuelta, no fue a por él, sino que siguió rumbo a tierra. Ahora es el momento de que hables con Alexander, Gamboa. Seguramente estará nervioso, y tú debes acentuar ese nerviosismo.

Gamboa asintió, y cogió el walkie con el que se comunicaba con Alexander.

[Gamboa] - ¡Alexander! ¿Alexander?

[Alexander] - ¡Por fin das señales!

Contestó Alexander, con un tono apurado y nervioso.

[Gamboa] - No he podido comunicarme antes, siempre hay alguien alrededor. No tengo mucho tiempo. Hay otra isla, los otros 4 barcos han llegado aquí, además de un ekranoplano en el que había 500 personas. Y tienen una cantidad de armas interminable. Y Roberto fingía su burbuja. Un batallón de 700 personas va a por vosotros.

[Alexander] - ¿Cuándo llegaréis?

Preguntó Alexander, todavía más nervioso.

[Alexander] - ¿Gamboa? ¿Gamboa?

Y Gamboa cortó la comunicación, dejando a Alexander desesperado y sin respuestas.
#232
Bea84
Bea84
12/02/2013 23:24
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 138 [Parte 1]

Al día siguiente, el Rescatador ya había partido hacia su destino. A las 5 en punto recogieron a Ricardo, que intentó en vano hablar con Julia.

[Max] - Ya hemos comprobado que el barco francés y el submarino están aquí, así que Evelyn tiene que estarlo también. Cuando todo termine, podrás reunirte con ella, Gamboa. Es la hora familia.

[Piti] - Preparados o no...ahí vamos.

Al bajar del Rescatador, al final de la orilla, justo frente a los árboles, estaban Alexander y sus hombres esperándoles. Al ver que no eran 700, se dio cuenta de qué lado estaba Gamboa.

[Alexander] - ¿No eráis 700?

Gritó.

[Gamboa] - Los demás os atacarán por detrás.

A lo que Max contestó haciéndole un gesto de desprecio a Gamboa y empujándolo, para seguirle la corriente. Y mientras algunos apuntaban hacia el bosque, habiéndose creído lo que Gamboa había dicho, otros apuntaban hacia ellos, entre ellos Alexander.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira

[Alexander] - Estela, hija, ¿estás bien?

Gritó otra vez, sin obtener respuesta. Todos caminaban decididos, lentamente, midiendo cada paso, y acompañados de sus pensamientos, sabiendo que podrían ser los últimos.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira

Varios metros separaban los dos bandos, mientras ellos avanzaban, Alexander y los suyos continuaban en el mismo sitio, sintiéndose acorralados por ambos lados.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira

Mientras avanzaban, se miraban unos a otros, intercambiando miradas, algunas esperanzadas, otras pesimistas. La suerte estaba echada.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira

Con sus últimos pensamientos y deseos, antes de la gran batalla, soñando con un final sin sangre.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira

Buscando sobrevivir a aquello, ralentizando cada paso hacia la muerte, pisando con fuerza, pero también con miedo.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira

Deseando que todo terminase, y a la vez, que el momento de pararse frente a sus enemigos, no llegase nunca.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira

Dispuestos a luchar por un mañana, por ver el sol al día siguiente. Dejando a un lado el miedo, y enfrentándose a un final incierto.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira

Dando cada paso, tan solo por la energía que mueve el mundo; el amor, el verdadero amor.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira

Tras una orden de Alexander, sonaron dos disparos. Julián y Ricardo cayeron desplomados. Salomé dejaba caer sus rodillas frente al cuerpo de Julián tendido en el suelo, rompiendo a llorar. Ainhoa miró a su padre, en el suelo, ensangrentado, y corrió hacia Alexander apuntándole, decidida a disparar. Pero Estela echó la mano al arma de Ainhoa, y la bajó.

[Estela] - Antes de que vayas a por él, déjame decirle algo, por favor.

Max sujetó a Ainhoa, para detenerla en su carrera.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira

Estela había puesto fin a esa batalla, movida por el amor a su nueva familia. Un amor que Alexander jamás llegó a conocer. Un amor que Estela creía sentir por su padre, un hombre que fingió quererla, pero que tan solo se movía por su propio interés. Estela jamás volvería a estar sometida a su padre. Su vida comenzaba ahora. Y plantada de pie frente al cuerpo de aquel hombre que creía conocer, tendido en el suelo, herido de muerte, pero todavía respirando, Estela se arrodilló para acercarse a él.

[Estela] - Muerto el perro, se acabó la rabia.

Dijo Estela mirando fijamente a Alexander, y escupiéndole en la cara después.
#233
mary14578
mary14578
13/02/2013 13:18
Bea yo tp entiendo por que tenemos tanta confusión, debe ser el resfriado que me lleva x el camino de la amargura, llevo una semana y no se me pasa y cada día me levanto peor y no me entero de nada xD.

Uyy q interesante eso último q has dicho, q intriga :P.

Capítulo:

OLE JULIÁN no entrando al juego de Ulises!!!. bravo

Me encanta el reparto que hace Max y lo que suelta Gamboa xD. Y el corte de Ainhoa a Salomé con toda la razón del mundo!!.

Jajajajaja buenísimo lo de Max: “Pues estamos apañados”… pensando que Roberto tenía pensado algo más. (Por cierto esto no viene a cuento pero no se por qué esta noche soñé con Roberto, con Julia y con todos, iba con ellos y nos perseguían, q mal lo he pasado jaja) ah y tb estaba Max y supuestamente yo era Ainhoa pero era yo a la misma vez e iba y os decia que prefería la pareja Mary-Max carcajada me acabo d acordar d todo esto por arte de magia gracias a tu fic, estoy fatal jajaja).

Sigo:

Dura la actitud de Julia pero entendible perfectamente, me sigue dando pena esta separación, estoy acostumbrada a verlos juntos, pero bueno, me acostumbraré a el futuro xD.

Me gusta mucho la imagen de las voces en off, muy original :D y muy significativas... se me han puesto los pelos de punta con muchas, q bonito, lo has hecho muy real!!.

:O :O asombrado Julián y Ricardo heridos… se me ha puesto la piel de gallina imaginando a Salomé y esa Ainhoa yendo a por Alexander… BRAVO bravo por las palabras y el disparo de Estela… bravo por posicionarse con quién debe… y BRAVO por escupirle encima!!. Dioss HAS HECHO q me caiga bien!! Jajajaj.

Que interesante lo has dejado!!!! asombrado
#234
leo10
leo10
13/02/2013 15:00
Leí el capitulo ayer por la noche, hasta me lo repasé un par de veces. Pero he preferido comentaro hoy porque estaba sin palabras y no sabía que decir. ¡Bea es increíble! Parece imposible, pero cada día te superas. La batalla final... que impaciente eres! carcajada

La verdad es que casi sigo sin saber que decir. Las voces en off me han impactado, muy acertadas y emotivas. Estaba leyendo esa parte y estaba nerviosa, ansiosa por saber que pasaría. Creo que tu fic engancha más que la propia serie. Y no me esperaba lo de Estela, me ha dejado pasmada. De hecho, todo tu capitulo me ha impactado, cuando he acabado de leerlo se me ha quedado una cara de tonta...

Mary, como leí el capitulo ayer por la noche unas cuantas veces, se ve que quedó grabado en mi subconsciente, porque he soñado con ellos! Aunque yo también lo he pasado mal, pero de distinta forma... yo estaba en el barco y todos estaban en el enkroplano. Entonces Ricardo decía algo de que tenían razón y debía ir con ellos. Entonces me ponía la gorra de Capitán y se iban todos en el avión, dejándome sola... No es recomendable leer el fic de Bea justo antes de dormir no

Bea, siguelo pronto!!! angel angel
#235
Bea84
Bea84
13/02/2013 22:38
¡¡¡Hola!!! Vengo a avisar que aunque parezca que tengo el Fic abandonado, no es así. Es solo que la batalla aún no ha terminado, hay una nueva complicación, pero está en proceso de construcción, es una incorporación nueva y tengo que atar todos los cabos para meterle en la historia con razones de peso y con toda la información necesaria para relacionarlo con el Proyecto. Estoy en ello. guiño

A ver si se te pasa ese resfriado Mary. Yo ya estoy mucho mejor. Y sobre estar acostumbrada a ver a Julia con Ricardo...si él está muerto y fuera de escena, te costará un poquito menos. carcajada Parece que no lo he dejado claro en el capítulo... Julián y Ricardo, han muerto. La muerte de Julián servirá para darle un fuerte golpe a Ulises, será un motivo para replantearse sus pasos. La muerte de Ricardo será una especie de adiós definitiva a la travesía, para dar comienzo a una vida en tierra firme. Y la muerte de Alexander a manos de Estela, ha sido una forma de hacernos empatizar con Estela (y me incluyo), darle otro aire a su personaje, y hacerla merecedora de formar parte de esta gran familia. Después de matar a su propio padre por defender a su nueva familia... ¿quién se atreve a rechazarla o decir que le cae mal? Nadie. Y eso es lo que intento con los personajes que no han caído bien en la serie, darles un giro radical, para cambiar nuestra opinión sobre ellos. Lo mismo haré con Ulises, o al menos lo intentaré.

Gracias Lidia, por decirme que cada día me supero. Eso intento. Y encima dices que crees que mi Fic engancha más que la propia serie. asombrado ¿De verdad?

Metí las voces en off para darle emoción, para retrasar el momento "final", y digo final entre comillas, porque la batalla no ha terminado aún. No quise meter conversaciones, porque...una charla en medio de una lucha con los enemigos sería bastante absurda y ridícula, la verdad. Y si al terminar te has quedado con cara de tonta como dices, ¡¡¡bien!!! Objetivo conseguido. carcajada

Sobre los sueños, yo también soñé algo hace algunas noches. Yo me convertía en guionista de El Barco, la serie renovaba por una 4ª, y ahí conocía a Jan, o Max, o como queráis llamarle. Y en ese momento... lkdasjflaskdjflaskjdfls ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ moría de amor. Lo mío fue un sueño en toda regla, lo vuestro fue más bien una pesadilla, Mary corriendo perseguida por los malos, Lidia con el marrón de tener que quedarse sola en el Estrella...eso sí, la gorra del capitán seguro que te quedaba genial. carcajada Lidia, ¿te has parado a pensar que ese sueño es tu subconsciente, que de alguna manera te está avisando de que tu conciencia, sin ser tu consciente, se siente culpable por haber dejado al capitán completamente solo en ese barco? Porque eso sucedió por hablarme de cierta pareja imposible... lengua Y encima ahora Ricardo se muere, con Julia enfadada con él...presiento que tu próxima pesadilla va a ser muy aterradora. Mejor no duermas. Y mejor no te digo nada más, que al final voy a terminar sintiéndome yo culpable también, por escribir lo que escribo. carcajada Y Mary, a mí me pasa eso muy a menudo, levantarme y no recordar un sueño, y a lo largo del día, por algo que me pasa o que escucho, me viene a la mente. Lo que también me ha pasado alguna vez, es despertarme pero estando todavía medio dormida, y en medio de ese trance que estás despierta sin estarlo, recordar vagamente lo que estaba soñando. Recordar muy poco, intentar recordar más, y es como si te pusieran un papel con letras que se van borrando...a los pocos segundos me despierto del todo y no recuerdo ya nada de nada de lo que había soñado. Ni siquiera lo que recordaba en un principio. Es una sensación rarísima, y me da una rabia cuando me pasa. Siempre me pregunto por qué al despertar, durante unos segundos recuerdo algo, y al momento se me va todo de la mente. Muy raro.

El viernes muy probablemente escribiré tocho del capítulo, así que no subiré capítulo aquí. Intentaré subir algo mañana, y si al final no puedo, el sábado os compensaré con capítulo doble o triple. guiño
#236
iresire
iresire
13/02/2013 23:40
¡¡CAPITULAZOS!!, que bien sienta meterse en tu Fic y leer tantos tochos! si

Comento los capis:

Está claro que Ainhoa le ha dicho las cosas claras a Ulises y no quiere hablar con él xD.

Reencuentro de Salomé-Roberto-Marimar! bravo.

Julián también le ha dicho las cosas claritas a Ulises, es su padre y entiendo que no le apoye. "hay demasiado en riesgo para jugármela por un traidor".. Esa frase es pura verdad. si

Muy bien planteada la repartición que hacen Roberto y Max para los niveles y las huellas.

Y llegó la batalla! :

Lo de las voces en off, precioso. Me ha costado un poco leerlo por el tipo de letra y el color, pero me ha parecido precioso.

¡¿Julián y Ricardo?! ouch

Bravo Estela!! Con valentía y decisión! bravo "Muerto el perro, se acabó la rabia".

______________________________________

Ahora entiendo porqué decías que Ulises cambiará radicamente, acaba de morir el padre y es tiempo de reflexionar, a ver si cambia y os cae algo mejor, al igual que Estela xD.

Se me va a hacer raro la vida en tierra sin Ricardo y Julián... R.I.Psnif

Sigue la batalla cuando puedas que está de lo más interesante!
#237
mary14578
mary14578
14/02/2013 16:54
Bea entiendo que para lo q toca ahora tienes que pensarlo mucho más todo y hacerlo primero mentalmente y después plasmarlo, asi que nosotros esperamos con ganas y tenemos paciencia, no te preocupes ;).

Si entendí que estaban muertos pero yo y mis esperanzas siempre están ahi y nunca se sabe... xD asi que por eso t lo dije q a lo mejor estaba en plan abierto y podían sobrevivir, es que me dan mucha penita.. pero todo es acostumbrarse :'( si esto es necesario para que los personajes tengan una evolución y saberse más cosas, por mi genial :).

Y lo de los sueños estamos apañados jajaja q casualidad todos soñando con EB xD para mi creo q es la primera vez.. y eso q dices Bea creo q nos pasa a todos, da muchisima rabia la verdad, pero luego cn el tiempo a veces lo recordamos e incluso nos pasa lo q hemos soñado y por eso vienen los deja vú.
#238
leo10
leo10
14/02/2013 17:56
Estoy ansiosa por ver otro capitulo, practicamente vivo en este fic, entrando a todas horas. Pero merece la pena esperar unos dias y tener un resultado espectacular.

Bea, no me siento culpable! Sigo sin saber porqué soñé eso, pero fue aterrador porque no sabría manejar un barco tan grande y me quedaría a la deriva de por vida. Ricardo es muy capaz. Mejor dicho, era muy capaz.

Mary, puedes llamarme Lidia si quieres. La verdad es que ni me había dado cuenta de que ya no me llamábais Leo.
#239
Donspoiler99
Donspoiler99
14/02/2013 18:59
Madre mía que DESENLACE.. Ricardo y Julián muerto al igual que Alexander...Gracias a la muerte de Alexander el personaje de Estela cada vez me gusta más...Bea,¿Cuándo subirás el nuevo capítulo?Por cierto,me podrías incluir en la historia?Me llamo Javier y tengo catorce años...
#240
Bea84
Bea84
14/02/2013 22:15
Ire, ¡qué bien que te hayan gustado! Y tienes razón con lo de las letras, pero cuando me di cuenta ya tenía todo editado, y ni por volver a empezar. hum

No sabía cómo os tomaríais las muertes de Ricardo y Julián, la verdad es que me daba miedo vuestras reacciones, pero veo que no ha sido para tanto. Si a alguien le disgusta demasiado que se muera Julián o Ricardo, decidlo. Aún estoy a tiempo de decir que solo fue un susto, que la herida de bala no le mató. Pero es que alguna muerte tiene que haber, sino no parece muy creíble. Así que el que no quiera que muera uno de los dos, o los dos, que se moje y diga sustitutos. carcajada Y sí, a eso me refería, ahora que ha muerto su padre, todo cambiará en su mente y en su forma de pensar y actuar. Recibirá un fuerte palo con esta noticia y eso le hará ver todo de otra forma.

Gracias por entenderlo. Es que necesito tiempo para colocar las ideas y hacerlo bien. Los nuevos personajes (sí, ya no es nuevo personaje, ya son varios), que quiero agregar a la historia, necesito meterlos ahora, en medio de la batalla, para que tenga sentido. Son nuevos malos que llegan y darán un giro a todo. Hay ya dos muertos entre los suyos, y cuando creen haber vencido, el bando de los malos seguirá como al principio, pero con un nuevo líder al frente, todavía peor que Alexander. Puedo adelantar que el malo malísimo es Leo (interpretado por Carlos Leal, Jacques Noiret en El Internado). Él tomará el mando, y complicará las cosas a los nuestros. Ya no sirven los chantajes con hijos, porque Leo no los tiene. Ya no sirve negociar, porque Leo no negocia, solo apunta y dispara, sin importarle nada...solo la carpeta roja y dominar el trozo de mundo que queda.

He tenido una idea, pero quería comentaros de qué va, porque quiero vuestra aprobación. Sin vuestra aprobación no seguiré adelante con la idea. Os cuento...

Hay 6 barcos aparte del Estrella. Hasta ahora sabemos que en ellos hay empleados (capitán, primer oficial, cocinero...), elegidos y además (esto solo lo hay en el Fic) 3 añadidos del PH; un médico para mantenerles vivos (en el Estrella, Julia), un ejecutador para cumplir órdenes de Alexander (en el Estrella, Gamboa) y un placebo que es un elegido que debe hacer de "héroe del barco" sin serlo, por si el ejecutador fuese descubierto seguir teniendo un aliado en el barco (en el Estrella, Ulises).

He pensado en ir haciendo aparecer los 4 barcos que quedan. Y hacer que en los 6 barcos haya exactamente lo mismo; empleados, elegidos (solo unos 6, para no cargar demasiado la historia), médico, ejecutador y placebo. Pero cada barco serían personajes de series distintas. Cada barco, una serie. El problema es que no sirve cualquier serie que nos guste y ya, tendrían que ser series que pueda introducir por un motivo. Por ejemplo, Los Protegidos porque los "elegidos" tienen poderes. ¿Qué os parece? Y tenéis que ser sinceros. No me vale que me digáis que está bien para darme el gusto. lengua

Sobre los sueños, creí que solo me pasaba a mí. xD A veces lo recuerdo y me doy cuenta de que eso no lo soñé la noche anterior, sino varias noches antes. Y me pregunto por qué no me acordé al día siguiente de soñarlo, o por qué sé que no lo soñé esa misma noche. Es increíble lo rara que es la mente a veces. hum ¿Y cuando sueñas algo y te pasas el día creyendo que ha pasado de verdad? ¿Os ha pasado alguna vez? ¡Qué fuerte! No hace mucho soñé que mi madre me contaba que una de sus hermanas había robado en una casa, y por la tarde le pregunté "Mamá, sobre lo que me contaste, lo de que tu hermana robó y todo...", y mi madre flipando, no me había dicho nada de eso, lo soñé. carcajada Juro que yo creí que era real hasta que empecé a hablar con mi madre y le vi el careto.

Lidia, ¿de verdad entras a todas horas para ver si escribí algo? ouch No sé si echarme a llorar de la emoción o ponerme a escribir otro capítulo pero ya para darte el gusto. Solo que lo segundo no puedo, en unos minutos empieza El Barco.

Me imagino la angustia que sentirías en ese sueño, yo me sentiría igual. Manejar un barco no es tan fácil, o al menos no lo parece. Aunque peor sería que te dejaran sola en un avión. ¿Lo imaginas? En el barco aún te va llevando el viento, pero en un avión en marcha y sin saber pilotar...lo único bueno es que sufres solo unos segundos, el tiempo que tardas en estrellarte. carcajada Y sí, yo ya hace un tiempo que te llamo Lidia en todos los post. Al principio en este post no, porque se pasaba otra chica que se llamaba igual y para no liarnos, pero como ya no se pasa y en los otros post te llamo Lidia, así no me lío yo. Y hablando de eso, el nombre de Carlos Leal como habrás leído más arriba será Leo, lo he puesto en honor a tu nombre en ftv. guiño

Javier, me alegro ver que Estela nos va entrando por los ojos. La verdad es que en la serie no la tragaba mucho, pero aquí intento que sea diferente. El capítulo lo subiré el sábado. Y siento tener que decirte que no a tu petición, pero solo incluyo actores y actrices de cualquier serie o película, porque quiero crear personajes a los que poder ponerle cara, para que todos nos los imaginemos por igual...aunque ahora que lo dices, igual me planteo esa opción. Pero sería más adelante, ahora necesito introducir otros nuevos personajes que tengo en mente, y meter todo junto sería bastante lioso para recordar luego quién es quién. Prometo plantearme esa opción más adelante, ¿vale? No me lo tomes a mal. guiño

Y ya me despido. Que empiezo a escribir y no paro, y en pocos minutos empieza El Barco y no quiero perdérmelo por nada del mundo. ¡Que disfrutéis del capítulo!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente