FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

~FIC EL BARCO~ Espectadores; os invito a embarcar conmigo, para descifrar el Proyecto, o soñar con mi relato. Pedid un deseo, y aquí se cumplirá.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Bea84
Bea84
25/12/2012 23:24
Se aceptan consejos, críticas, ideas, o simplemente, comentarios sobre lo que opináis. Espero que os guste.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Gracias a Max, es posible que por primera vez, naveguemos con rumbo fijo a tierra, sabiendo a dónde nos dirigimos y cuánto tardaremos en llegar. El Estrella ya no va a la deriva, donde el destino, o el viento, se le antoje dirigirnos. En cambio yo...siento mi destino más a la deriva que nunca. Mi corazón lucha contra dos fuerzas; la del deber y la del querer. Sé que Ulises se ha sacrificado quedándose en el hotel en mi lugar, sé que no puede haber en el mundo una muestra de amor más inmensa y clara, pero...no puedo olvidar, no puedo perdonar, ¡me ha mentido! Ha callado cuando la vida de toda la tripulación estaba en peligro, la vida de mi padre, de mi hermana, la mía...¿dónde estaba ese amor que dice sentir entonces? ¿Acaso no me amaba y también mentía en eso? Siento que nada de lo que me pueda decir me sirve ya. Siento que a su lado he vivido engañada. Siento que el hombre que amaba, simplemente, no existe. No le conozco. Pero se ha sacrificado por mí, y eso hace que me sienta mal por sentir lo que siento. Su presencia, su mirada, su ternura, sus palabras, su atención, todo en Max me provoca sentimientos desconocidos para mí. No puedo evitarlo. Le veo y el impacto de un huracán me acomoda inconscientemente frente a él, dejándome llevar por esa dulce mirada, por esos seductores labios, y mirándolo fijamente, me quedo embriagada, mientras hace bailar mi imaginación, mis deseos y mi cuerpo, como si una brisa de aire fresco y nuevo me guiara. Esto es nuevo para mí. A veces pienso en huir, luego recuerdo que estoy en medio del océano, en medio de la nada. A veces quiero frenar, luego me lo encuentro y...¡no puedo! Cada resquicio de mi piel me pide a gritos amarlo y entregarme, en cada rincón de mi mente él habita, cada pedazo de mi corazón hecho añicos por otro hombre, se agarra a esta ilusión con tanta fuerza que...es imposible retroceder, solo puedo cerrar los ojos y dejar que el viento me lleve allá donde quiera, dejar que Max entre en mi vida y no sentirme mal por ello. Y es que, ¿qué culpa tengo yo de sentir? El corazón manda y ordena, y el cuerpo obedece y se entrega. Es inevitable. No puede ser de otra manera. Deseo soñar sin límite, y el recuerdo de la traición de otro hombre, no va a empañar ni lo más mínimo esta historia que comienza. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir a verle, esperando que él sienta lo mismo.


ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Travesía de Max y Ainhoa~ Día 131 [Parte 1]

Hay relaciones que te marcan de por vida, mi relación con Natalia es de esas, de las que dejan una huella imborrable...o eso creía, pero dentro de mí todo ha cambiado. Esta niña ha entrado en mi vida y ha roto todos mis esquemas. Una parte de mí siente como si amando a otra mujer traicionara el recuerdo de la que un día amé, pero la otra parte de mí...hace temblar mis piernas cuando la tengo frente a mí. Todo mi mundo se tambalea estando a su lado, todos mis pensamientos le pertenecen, todo mi corazón la ama, la añora...aunque acabe de irse, ¡no importa! La echo de menos igualmente. Hasta cuando estoy con ella la echo de menos, porque no la tengo como quisiera, y porque no hago más que pensar que al terminar de hablarnos se irá, y otra vez, yo no habré hecho nada por hacerle saber lo que siento. Las agallas que un día tuve, como aquella vez que me enfrenté a Phillipe para poner a salvo a Marimar, hoy me faltan, no las tengo ya. Soy un cobarde, lo sé, lo reconozco, pero tengo tanto miedo de que me rechace. A veces es mejor soñar que estamparte contra una realidad que no te gusta. ¿Y cómo hago para explicarle quién soy, por qué estoy aquí, y lo que he tenido que hacer para estar aquí? Sin esa explicación no podría estar con ella. Necesito ser totalmente sincero, por mí y sobretodo por ella, porque no se merece más mentiras, pero no sé si puedo. Contarle la verdad podría ponerla en peligro, más aún del que ya corre. Y si algo le llegara a pasar por mi culpa, no podría vivir con ello. Por eso, este amor que siento, me hace volar contra el viento, pero por más que lucho contra mí mismo, contra mis sentimientos, por más que no quiero quererla...¡la quiero! Y cuánto más deseo no quererla, más deseo tenerla. Y cuánto más quiero alejarla de mí, más me acerco. Cuánto más pienso, más siento. Pero ni puedo apartarme de mi misión, ni puedo hacerla partícipe de ella. Es su vida la que está en juego. Por más que quiera, no puedo estar con ella, aunque eso sea lo único que quiero en esta vida. Y ahora que he puesto en orden mi cabeza y mi corazón, solo puedo ir hacia otro lado cuando la vea, esperando que ella no sienta lo mismo.
#81
Bea84
Bea84
11/01/2013 19:25
Siento la ausencia. Mi ordenador se murió. Pero ya resucitó. guiño Leo, Gamboelenistas suena muy bien, yo diría que mejor que Solgamboistas.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 132 [Parte 1]

En cubierta...

[Burbuja] - Ya debe...beríamos ver ti...tierra, capi...tán.

[Ricardo] - Está demasiado nublado Burbuja. Detrás de esas nubes está lo que estábamos buscando... ¡por fin! En unos minutos, estaremos lo suficientemente cerca como para verla a pesar de las nubes. Ven, Burbuja. Vamos al puente de mandos.

Y al llegar allí, Ricardo habló con los tripulantes por el altavoz.

[Ricardo] - Tripulantes del Estrella; hoy, como muchos otros días, las nubes nos impiden ver el sol, pero hoy no necesitamos sus reflejos para resplandecer. Las nubes esconden, como si fuera su tesoro más preciado, un pedazo de tierra...no se ve...pero está. Preparad las tiendas de campaña y todo lo necesario, y cuando tengáis todo listo, reuniros conmigo en cubierta. Amigos, en veinte minutos dos lanchas irán hasta la isla.

Veinte minutos más tarde, dos lanchas cargadas de ilusión y emoción, navegaban hacia el que sería su nuevo hogar. Max, Ainhoa, Piti, Vilma, De La Cuadra, Salomé y Cho, serían los elegidos para pisar tierra firme de primeros. Ya en la orilla, fueron bajando uno a uno, excepto Max y Ainhoa, que se quedaron cada uno en una lancha, mirándose.

[Ainhoa] - Llevo más de cuatro meses soñando con este momento. Pisar tierra era mi mayor sueño...hasta que llegaste tú.

[Max] - Este trozo de tierra, no serviría de nada sin ti recorriéndola de mi mano.

Dijo Max, bajando de la lancha, y tendiéndole la mano a Ainhoa para ayudarla.

[Vilma] - Toma. Es para ti.

Dijo Vilma, dándole el walkie a Ainhoa.

[Ainhoa] - ¿Quién es?

- La novia de Ulises.

[Ainhoa] - ¡Cuánto lo siento! ¡Qué desgracia la tuya! Créeme que te compadezco...

- ¿Tratas de tapar tu dolor con la ironía? ¿No vas a reconocer que te duele? Me envidias, ¿a que sí?

[Ainhoa] - ¿Dolerme? ¿Eso esperabas? Pues siéntate, y espera a que me importe. Mira tía, si quieres a Ulises, que no te quite el sueño que intente quitártelo, todo tuyo. Y envidia la tuya, si conocieras a Max.

[Ulises] - ¿¿¿Max??? Pregúntale si ahora está con él.

Se escuchó por detrás.

[Ainhoa] No. [Suspiro de Ulises] Es mi prometido.

Y tras decir esto, le devolvió el walkie a Vilma, dando la conversación por terminada. Y enlazando su mano con la de Max, caminó feliz y totalmente despreocupada, ajena al mundo, a cualquier persona que no fueran ella misma y Max, a pisar tierra, a buscar alimento, a preparar un refugio para cuando llegara la noche...nada importaba, nada importunaba, nada existía, tan solo Max y un amor tan inmenso que se veía, se sentía, se olía, se palpaba...de tal forma, que ni el más desdichado sería capaz de no sonreír viéndolos juntos.

[Max] - ¿A dónde me llevas? No podemos alejarnos demasiado. Ya sabes que hay peligro.

[Ainhoa] - El mayor peligro en esta isla soy yo...si me privas de tu compañía.

Dijo Ainhoa sentándose en unas rocas. Mientras, Max se sentaba a su lado, sin dejar de sonreír.

[Max] - Hablemos en serio. Tienes que entender hasta qué punto corremos peligro. Esto no es un juego, Ainhoa. Quieren matarnos, igual que ya lo hicieron con los tripulantes del barco ruso. Hemos pisado tierra firme, y es una gran alegría, sí, pero tal vez no podamos quedarnos aquí por mucho tiempo.

[Ainhoa] - Pero esta es la única tierra en el mundo. Es el único sitio. Si no podemos vivir aquí, ¿entonces dónde? Este lugar es la única esperanza de mantenernos vivos. Nuestra supervivencia depende de ello.

[Max] - Por eso vamos a intentarlo. Porque esta es nuestra única oportunidad de sobrevivir. Tenemos que intentar convertir esto en un hogar, pero no nos lo pondrán fácil. Debemos limpiar esta ratonera.

[Ainhoa] - ¿Matando?

[Max] - La supervivencia es lo primero. Es nuestra vida o la suya. Si tengo que matar para salvarte a ti, ¿crees que no lo haría?

[Ainhoa] - Lo harías...y yo también.

Al otro lado de la playa, Piti y Vilma estaban sentados en la arena, abrazándose y riendo, completamente felices. Su bebé nacería en tierra firme, tendría una vida normal con dos padres que se lo darían todo. No puede haber mayor dicha que esa, ¡si lo sabré yo, que soy madre!

Mientras tanto, en el Estrella alguien intentaba hablarles por el walkie. Las interferencias no permitían a Ricardo entender bien. Solo escuchó como Ulises decía que querían matarlos. Ricardo se apresuró a comunicarse por el walkie con los que estaban en la isla, y luego se comunicó por el altavoz con los que se habían quedado en el barco.

En la isla...

[Max] - Esto lo complica todo. Tu padre se lleva el barco en unos minutos, y entonces, estaremos enjaulados aquí. No habrá forma de escapar si hiciese falta. Ainhoa...ve tú en una de las lanchas.

[Ainhoa] - ¿Por qué?

[Max] - Porque Burbuja no puede pisar tierra. Debe quedarse en el barco. Si viene aquí, morirá. ¿Serás capaz de lograrlo?

[Ainhoa] - Así tenga que atarlo al mástil...no pisará tierra.

En el barco, ya todos habían acudido a la llamada del capitán.

[Ricardo] - Las personas que están en el hotel corren peligro, hay que volver cuanto antes. Piti y Ainhoa vienen con las lanchas para llevar a algunos a la isla. Debemos dejar espacio para recoger a los que están en el hotel.

Y tras varios viajes, el Estrella quedó prácticamente vacío. Ricardo giró 180 grados el timón. 3 días de travesía para llegar al hotel... ¿llegaría demasiado tarde?

A la orilla llegaban las lanchas en su último traslado. Gamboa bajó de la lancha, y alargando su mano para ofrecérsela a alguien, dijo.

[Gamboa] - ¿Me permites ayudarte, Sol?

Ella asintió, tomó la mano de su "casi asesino", y saltó a tierra firme. ¿Se puede tener más bondad? Casi la mata, y no solo le perdona, sino que acepta su ayuda, le entrega su mano, su apoyo, su amistad...y la oportunidad de enamorarla...o más bien, de conquistarla, porque enamorada, enamorada ya está. Ahora solo falta que Gamboa se gane el que ella se lo diga.

Mientras tanto, De La Cuadra y Salomé interrumpen su paseo para observar algo. Unas huellas. Unas inmensas huellas. ¿De quién serán? Humano no es, eso seguro. Ni cataratas, ni olas gigantes, ni tormentas...nada pudo con ellos hasta ahora, el Estrella les protegía... ¿y ahora? Aquí no hay casas...bueno, sí hay, pero ellos todavía no lo saben. ¿Cómo se protegerán de los peligros? Dormir bajo un trozo de tela no es seguro, y pronto lo comprobarán. El miedo acechará a cada uno de ellos, llegará la desesperación por huir de la tierra antes soñada. La aventura, la verdadera aventura, comienza ahora. Al otro lado de la maleza, que una vaca no se comió, se esconden todos los secretos, todos los enemigos, y una casa en la que no habrá sitio para todos.
#82
Bea84
Bea84
12/01/2013 11:29
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 132 [Parte 2]

A unos metros de las tiendas, ya montadas, Max enseñaba a unos cuantos a hacer fuego, con la leña que Piti y Cho habían recogido. Los chicos observaban con atención las explicaciones de Max, esperando que con ese aprendizaje el frío nunca llegase a sus cuerpos. Pero las intenciones de Max iban más allá. El fuego, además de proporcionarles calor, sería un sistema de defensa llegado el momento. Una vez terminada la explicación, mientras todos intentaban repetir lo mismo y crear fuego, Max sujetó suavemente del brazo a Ainhoa, y la apartó de allí para hablar a solas.

[Max] - Nhoa...cariño. ¿Recuerdas la rosa que dejé sobre tu cama?

[Ainhoa] - Sí.

[Max] - ¿Recuerdas la nota? ¿La promesa que te hice después?

Ainhoa asintió, mostrando en su gesto preocupación, tristeza y resignación.

[Max] - Pase lo que pase, confía en mí. Siempre, siempre, regresaré a ti. No quiero que dudes, no quiero que las circunstancias te hagan pensar lo contrario, ni un solo segundo. ¿Vale?

[Ainhoa] - Te vas a ir otra vez, ¿verdad? No importa si no regresas.

[Max] - ¿Cómo? ¿Te da igual?

[Ainhoa] - Si te vas, es porque tienes que irte. Si no regresas, será porque algo o alguien te lo impide. Si tardas más de la cuenta, seré yo la que regrese a ti, porque te buscaré por toda la isla, y no descansaré hasta encontrarte. Esa es mi promesa. Te prometo que si en algún momento, tú no pudieras regresar a mí, yo te buscaré incansablemente hasta encontrarte.

Max la miró con dulzura, y una sonrisa de satisfacción imborrable. Y la besó.

Mientras tanto, a unos metros de allí, los chicos intentaban hacer fuego. Gamboa, que se había unido al grupo, intentaba explicarles cómo hacerlo a los que todavía no eran capaces. Vilma se levantó, y se acercó a Piti.

[Vilma] - ¿Damos un paseo?

Piti asintió, se levantó, la cogió de la mano, y comenzaron a caminar.

[Piti] - Recuerda que tienes que descansar. Hasta hace un rato, estabas echada en la cama, sintiéndote mal. Debes cuidarte.

[Vilma] - Lo sé. Y es lo que haré. ¡Qué remedio! Aunque no quisiera, tú me obligarías, ¿verdad?

[Piti] - Verdad. Tenéis que estar bien. Y yo os cuidaré. No veo la hora de tener a ese bebé entre mis brazos. Me pregunto cómo será su carita. Ojalá tenga tus ojos...y tu pelo.

[Vilma] - Y tú le educarás a mi lado. Por eso sé que se convertirá en una buena persona. Y tal vez, con un poquito de suerte, se le contagie algo de tu buen humor. ¡Pero solo un poco, eh!

Dijo Vilma, sin poder parar de reírse.

[Piti] - Lo haremos bien, Vilma. Estoy seguro. Seremos unos buenos padres para ese pequeño.

Dijo Piti, mientras se sentaban a la orilla, apartados de la vista de todos. Y tras recoger a Vilma sobre su pecho, los dos se quedaron admirando el cielo ya despejado, y el mar que aquella mañana traía un oleaje suave y relajante.

Mientras, en el campamento Gamboa intentaba enseñar a una joven a la que se le atragantaba la tarea de hacer fuego.

[Gamboa] - Tranquila, no pasa nada. Déjalo por ahora. Estás molesta y enfadada porque no te ha salido, y así, no se puede. Más tarde, lo seguiremos intentando, ¿vale?

[Sol] - Vale. Ya que de momento no sé hacer fuego, al menos traeré lo necesario para que lo haya, que buena falta hará más leña. ¿Me ayudas?

[Gamboa] - ¿De verdad? ¿Te vas a adentrar entre los árboles a solas conmigo? ¿Lejos de la vista y la protección de todos?

Dijo un Gamboa sorprendido, mientras Sol lo sujetaba de la mano, y lo empujaba para que corriese con ella. Y cuando ya nadie podía oírlos, rodeados de árboles y maleza, empujó suavemente a Gamboa apoyándolo en uno de los árboles...

[Elena] - Deja de hacer eso. Deja de suponer que te tengo miedo...porque ya no. Con tu explicación, ahora lo veo todo de otro color. A veces las personas pisoteamos nuestra forma de ser disfrazándonos con otra identidad, porque inexplicablemente deseas ser otra persona como me pasaba a mí con mi hermana, o porque inevitablemente estás obligado por las circunstancias como te pasa a ti. Ella... ¿es tu hija, verdad? La tienen retenida.

[Gamboa] - Elena...sufrió un accidente hace 6 años, y desde entonces está en coma. Si no les ayudo, la desconectarán, dejarán de asistirla, y morirá.

[Elena] - ¡Vaya! Es peor de lo que imaginaba. No solo la tienen retenida, sino que está en coma. Si la dejan a su suerte, su vida duraría un suspiro. ¿Cómo no vas a hacer lo que te pidan? Sea lo que sea. ¿Qué no haría un padre por su hija?

[Gamboa] - La vi Elena. Cuando estuve a la deriva en aquella balsa, ellos me curaron la herida de bala, y la vi, estuve con ella. Y cuando me iba, ella me lo impidió sujetando mi mano con fuerza. Mi niña abrió los ojos. 6 años... ¡6 largos y desesperantes años sin ver sus ojitos!

Dijo Gamboa llorando desconsoladamente, y con la voz entrecortada por la emoción. Ella lo abrazó, y también con lágrimas en sus ojos, abrazada a él, le susurró al oído.

[Elena] - La recuperarás...la recuperaremos. Esto tiene que acabar algún día, y cuando acabe, podrás hacer que esa niña tenga todo lo que necesite y sea feliz. Y todos tus esfuerzos habrán valido la pena. Y aunque hubieras prosperado en el intento, hubiera muerto por una buena causa, salvar a una niña. Aunque quiera, no puedo reprocharte por lo que hiciste, no puedo odiarte, no puedo temerte, no puedo...dejar de amarte.

Y con sus labios todavía en el oído de él, al terminar de susurrarle, fue dejando resbalar su cara por la mejilla de Gamboa, hasta llegar a sus labios y fundirlos con los suyos en un largo y dulce beso.

En el barco, los pocos que quedaban allí, estaban desesperados por llegar al hotel. 3 días de travesía eran demasiados. Debían encontrar la forma de llegar antes, mucho antes. En el puente de mandos, Ricardo sostenía el timón, mientras Julia, abrazándolo por detrás, sostenía el walkie frente a sus labios, e intentaba incansablemente comunicarse con el hotel. Pero la respuesta no llegaba, nadie contestaba.

[Ricardo] - No puede pasar nada Julia. Esas personas no pueden morir. Le di mi palabra a Max, le prometí que a cambio de las coordenadas, regresaría al hotel y llevaría a tierra a los demás. Debo cumplirlo. Y Ulises...si pasa algo, si muere... ¿cómo le explico yo a su padre? ¿Cómo le digo que no llegué a tiempo? Que no pude salvarlo.

[Julia] - Llegaremos.

[Ricardo] - No, Julia. Solo tenemos el viento, y ahora mismo no juega de nuestro lado.

[Julia] - ¿Has olvidado donde estamos? Este es el Estrella Polar. ¿Cuántas veces has dudado de él? ¿Cuántas veces has creído que no aguantaría las adversidades por las que hemos pasado? Y aquí estamos. Va siendo hora de que dejes de dudar y confíes. No hay nada que el Estrella no pueda impedir, no hay nada que no pueda hacer. Apuesto a que es capaz de traer el viento a como dé lugar.

Dijo Julia, sonriendo.

[Ricardo] - Ojalá. No podría cargar con esto en mi conciencia.

[Julia] - Voy con Valeria. Toma, sigue intentando comunicarte.

Dijo Julia, dándole el walkie. Y cuando salía, se giró hacia Ricardo y dijo.

[Julia] - Y aunque no llegásemos a tiempo, no sería culpa tuya. No eres dios. No puedes estar en todas partes. No podías salvarlos a todos de una vez, llevarlos a todos en un mismo viaje. Si ocurre algo, si no llegamos, que sepas que no voy a permitir que te culpes por ello ni un segundo. Te quiero.

Y se fue de allí, para buscar a Valeria.
#83
mary14578
mary14578
12/01/2013 14:50
BEAAAAAAAAAAAAAAA bravo bravo como echaba de menos tu fic!!! y encima vengo y me encuentro con doble capítulo, ha sido un placer q regresaras con tanto escrito... no me lo esperaba para nada, con lo q lo eché de menos!!.

Te he dicho ya repetidas veces (y no quiero ser pesada) que adoro tu manera d escribir, definitivamente me quedo con tu fic a la serie, muchas cosas son parecidas pero tu llegada a tierra, los diálogos de las parejas y todo lo prefiero a lo que nos han dado....

Me ha encantado la nueva pareja Sol y Gamboa, aunque los sigo viendo raros xD me he enternecido con q él le contase la historia...

Y deseando estoy ver que cuentas del edificio, muerte para Ulises?? umm jajaja.

AH y tu versión de la niña del Walkie me ha matado, esta si q me gusta xD.
#84
Bea84
Bea84
12/01/2013 20:44
Yo también echaba de menos escribir. Y los halagos nunca resultan pesados. sonriente Yo también prefiero el fic a la serie. Aquí tenemos todo lo que queremos, pasa lo que deseamos, y los tragos amargos duran muy poco. En la serie no podemos decidir, solo nos queda conformarnos con lo que nos dan. Esto es mejor, lo escriba yo o cualquiera. Aquí somos nosotros los que mandamos en la historia. Ojalá fuera así con las series. Ojalá se basaran en nuestras opiniones para continuar las temporadas.

Es normal ver raros a Sol y a Gamboa juntos. Pero, a pesar de que él haya intentado matarla, creo que he sabido darle la coherencia necesaria, para que puedan comenzar una relación. E intentando que tú lo veas así también, te pongo una comparación: ¿Qué es peor; intentar matar a alguien obligado porque es la única forma de mantener viva a tu hija, o maltratar, acosar, violar, o matar a tu pareja (ellos no lo eran en el momento que ocurrió) como vemos a diario en el telediario? La vida es muy compleja, a veces nos enfrenta a situaciones, y una vez en ellas, hacemos cosas impensables, que jamás creíamos que haríamos. Gamboa se merece una oportunidad. La vida le ha puesto en un camino que él no quisiera, pero si le ha tocado pasar por algo así, al menos darle momentáneamente un pedazo de felicidad, hasta que pueda estar nuevamente con su hija y su felicidad pueda ser plena al fin...vaya rollo te he soltado. carcajada

Lo del edificio está complicado. He leído (a saber dónde) que aparece el barco francés en el hotel, y que cuando el Estrella llega allí no hay nadie. Creo que esperaré a ver el capítulo, porque no tengo ni idea de por donde nos van a salir con esto, y no quiero desviarme demasiado. No sé, ya veré a medida que voy escribiendo.

Sobre la supuesta novia de Ulises, no me ha gustado nada esa actitud chulesca sinsentido, no venía a cuento para nada...o sí. A ver con qué nos salen. A ver por qué le dice eso a Ainhoa, igual tiene una explicación lógica. Y bueno, no me enrollo más, voy directa a escribir el nuevo capítulo. Espero que os guste...o que te guste Mary, porque por aquí ya no pasa nadie. Me vi obligada a hacer el parón en el fic porque mi ordenador no iba, y temo que los que venían ya no vuelvan. triste
#85
Bea84
Bea84
12/01/2013 21:04
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 132 [Parte 3]

En la isla...

[Julián] - Sentémonos en estas rocas. Vamos a ver si pescamos algo, que tenemos muchas bocas que alimentar.

[Salomé] - Y pronto habrá dos boquitas más; nuestro bebé y el de Vilma. No sé qué vamos a hacer para alimentarlos. Sin una vaca o una cabra que dé leche, sin un supermercado donde comprarla, sin una farmacia para comprar un tarro de leche en polvo, sin una batidora para hacerles sus papillas...

[Julián] - Pero vosotras tendréis leche. Podréis darles el pecho.

[Salomé] - O no. Hay mujeres que no tienen leche, o no tienen la suficiente para el bebé. Espero que eso no ocurra, ni conmigo ni con Vilma.

[Julián] - No te preocupes por nada. Si así fuera, ya se nos ocurrirá algo. De peores hemos salido tú y yo...

Dijo él rodeándola con un brazo, mientras con el otro sostenía la caña.

Más tarde, Julián y Salomé llegaron al campamento llevando entre los dos una red con algunos peces.

[Julián] - No son demasiados, pero algo siempre es mejor que nada, ¿no?

Dijo Julián dirigiéndose al grupo, mientras algunos se acercaban para ayudarles a llevar la red. Todos rodearon el fuego, para preparar la comida. Y entre risas, comparaban la situación que estaban viviendo con la prehistoria y con películas que habían visto sobre náufragos. Se sentían felices, por verse vivos y con un lugar seguro donde poder sobrevivir.

[Salomé] - Necesitamos más leña.

[Piti] - Gamboa y Sol han ido a por ella. No deberían tardar...o sí.

[Vilma] - No digas tonterías, Piti. ¿Has olvidado ya que quiso matarla? ¿Has olvidado ya lo mal que lo pasamos creyéndola muerta?

[Piti] - ¿Y qué tiene que ver eso? Hay amores tan grandes, que hacen superar eso y mucho más, como el mío por ti. Intenta matarme. Podré callar, podré dejarte, podré estar dolido por saberte capaz de hacer algo semejante...pero mi amor por ti, ese será exactamente igual que ahora. Y hablo en serio. Además, las razones que llevaron a Gamboa a hacerlo solo las sabe él, así que no deberíamos juzgarlo sin saber. Aunque nosotros lo veamos imposible... ¿y si hay una explicación razonable lo suficientemente fuerte para de alguna forma escusarlo? O al menos, entender por qué lo hizo.

[Sol] - La hay.

Dijo Sol, que estaba de pie a unos dos metros de la espalda de Piti, y de la mano de Gamboa. Todos se giraron, boquiabiertos al verles de la mano.

[Gamboa] - Gracias por concederme el beneficio de la duda, Piti. No me lo esperaba, y tampoco creo merecerlo, ni tus palabras, ni el amor de esta mujer.

[Sol] - Sí que me mereces. Y aunque los demás no vean ahora con buenos ojos lo nuestro, cuando todo salga a la luz, podrán conocerte de verdad y entenderlo todo, y entonces, aprenderán a quererte igual que yo lo he hecho. Pero bueno... ¿aún no está la comida? ¿Os ayudo?

[Salomé] - ¿Y la leña que ibais a traer?

[Gamboa] - Allí.

Dijo entre risas, señalando el lugar de donde venían.

[Ainhoa] - No pasa nada. Max, ayúdame. Vamos a buscarla.

[Julián] - De eso nada. Para comer necesitamos leña, no tortolitos que vuelvan con las manos vacías. Cho, Palomares, Ramiro, Piti, Max y Gamboa, venid conmigo. Traeremos bastante para no tener que ir a buscar a cada rato.

Y cuando un buen puñado de leña estaba ya amontonado al lado del fuego...

[Salomé] - ¡La comida está lista chicos! Nuestra primera comida en tierra. Lo siento, pero no tenemos ni mesa, ni platos, ni cubiertos...

[Julián] - Pero estamos vivos, pisando tierra y con algo que poder llevarnos a la boca. No se puede pedir más.

Cada uno fue cogiendo en sus manos un poco de aquel pescado, y uno a uno fueron sentándose en la orilla de la playa para comer.

[Cho] - Pues yo me alegro de no tener una mesa, un plato, o un cubierto. La comida sienta mejor aquí, sentados en la orilla, con una vista preciosa al mar, y rodeado de amigos con los que compartir esta comida.

Dijo el que había hecho creer a todos que no hablaba español. Y mientras, todos se giraron hacia él, sorprendidos, tanto, que a más de uno se le cayó el pescado de sus manos. Desde luego, la primera comida en tierra no sería abundante en alimento, pero en sorpresas...Gamboa y Elena juntos, Cho habla su mismo idioma...y una sorpresa más les esperaba cuando volviesen la vista al campamento que habían montado, situado justo detrás de ellos.
#86
mary14578
mary14578
13/01/2013 14:58
Bea, no digas eso... como van a dejar el fic por que no pudieses publicar unos días?? es fin de semana, probablemente no les haya dado por pasarse por aqui, no te preocupes por eso, estoy segura que volverán, tu fic es magnifico y no pueden perderselo :D.

Sobre lo q me has dicho sobre Gamboa y Sol, lo entiendo y lo veo una historia preciosa pero me sigue pareciendo raro leerles juntos, es cuestión de acostumbrarme xD.

Sobre el episodio:

Me ha encantado imaginar así a Salomé y Julián, a ver si los rejuntan pronto en la serie y podemos volver a disfrutar de ellos así por que así es más facil aguantar a Julián carcajada.

Me han encantado las frases de Piti a Vilma sobre lo de Gamboa, si es que es un amor y listo como si solo ♥.

La vuelta de Gamboa y Sol dejandolos a todos boquiabiertos... y Julián echandoles la reprimenda jejeje. ahora van Ainhoa y Max, q ganas de leer q pasará en su busqueda de leña :P.

Y por último, Cho dandoles la sorpresa de que sabe hablar español...

¿Que se encontrarán en el campamento?? :O siguelo ya!! xD.
#87
Bea84
Bea84
13/01/2013 15:33
Eso espero. Que vuelvan a pasarse por aquí, y sino pues nada. Con que haya una sola persona que lo lea, yo seguiré escribiendo.

Con Piti y Vilma, intento meter de vez en cuando alguna contestación de estas raras que le meten los guionistas a Vilma, pero mucho más suaves, y luego una buena contestación de Piti a esas palabras, que es lo que me falta ver en la serie, y así me desahogo. Cuando Vilma suelta una de las suyas, siempre espero ansiosa a que Piti le responda...pero siempre me quedo con las ganas. triste

Te has emocionado tanto con la idea de que Max y Ainhoa vayan juntitos y a solas a buscar la leña, que te has dejado atrás todo lo demás. Ainhoa le dice a Max que vayan, pero Julián no les deja diciendo: "De eso nada. Para comer necesitamos leña, no tortolitos que vuelvan con las manos vacías. Cho, Palomares, Ramiro, Piti, Max y Gamboa, venid conmigo. Traeremos bastante para no tener que ir a buscar a cada rato.", así que al final van todos los chicos para reunir un buen puñado de leña junto al fuego.

Dejo una pequeña continuación antes de irme, y más tarde escribiré algo más.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 132 [Parte 4]

[Vilma] - ¿Conoces nuestro idioma y no has dicho nada hasta ahora?

[Julián] - Y encima, ahora el tío se pone a hablar español como si nada.

[Cho] - Vi como entraban en el barco ruso. Mientras estaba escondido, lo vi todo. Estaba asustado. No sabía si podía confiar en vosotros. Ahora lo sé.


_____Flashback_____

Unos minutos antes, cuando todos ayudaban a preparar la comida, Cho se alejó del grupo, y Ainhoa se acercó a él, y colocando la mano en su hombro le dijo.

[Ainhoa] - Te noto preocupado, como si todavía estuvieras asustado. Pero ya no tienes nada que temer, con nosotros estás a salvo... ¡mírame! Hablando como si tú me entendieras. Por unos segundos se me había olvidado.

Y por primera vez, Cho no mostró en su cara el gesto de no estar entendiendo palabra.

[Cho] - Te entiendo.

Ainhoa no salía de su asombro, mientras él, se sinceraba.

[Cho] - Yo vi cómo se llevaron a mis compañeros a punta de pistola. Al principio no hablé por miedo, porque no os conocía y no sabía si vuestras intenciones eran buenas. Y luego, porque llegó alguien al barco, que entró al barco ruso aquel día, alguien que está aquí ahora. Por eso seguí callando, porque la barrera del idioma, me salvaría. Si él creía que no sabía español, no me vería como un peligro, no pensaría que podía hablar y contarlo, y no me haría nada.

Ainhoa no necesitaba escuchar su nombre. Sabía que se refería a Max.

[Ainhoa] - Sé de quien me hablas.

[Cho] - No sé qué pensar. Él salvó a Sol, pero al mismo tiempo, lo que ocurrió en aquel barco...

[Ainhoa] - Cho...si estoy con Max, es porque ha sido sincero conmigo. No te puedo contar nada. Pero confía en mí. Max es bueno, y aunque te cueste creerlo, está aquí para cuidar de todos nosotros. Busca la oportunidad, y muéstrales a todos que conoces nuestro idioma. Max no hará nada en tu contra. Si no estuviera convencida de ello, no te lo diría. Cho asintió, y ambos se reunieron nuevamente con el grupo.

_____Fin Flashback_____


Mientras todos seguían atónitos, mirando a Cho sin creérselo...

[Julián] - Cariño... ¿no querías una vaca que diera leche? Ea. Pues ahí la tienes.

Dijo Julián, levantándose y señalando hacia el campamento.

Y todos corrieron para acercarse, a una distancia prudente, felices. Ahora tendrían leche para desayunar cada mañana.
#88
mary14578
mary14578
13/01/2013 15:55
Vaya Bea... es que es leer Max y Ainhoa y me pierdo jajaja además que leer Palomares hace tb que lo omita xD y no me acordaba de eso... una pena, que mala eres privandonos de sus escenas... snif :(.

El nuevo episodio me encanta como le has dado una buena salida al por que del español de Cho,fijate que creo que en la serie será algo parecido... me ha gustado mucho el flashback y las palabras de Ainhoa sobre Max.

Y la vaca... me encanta q la hayas metido tb aqui carcajada
#89
leo10
leo10
13/01/2013 17:47
Ya estoy en casita, que bien! Un ordenador rápido... No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Bea, me ha encantado este capitulo. La explicación para que Cho fingiera no saber español me parece la mar de lógica, y la conversación con Ainhoa muy interesante. Y me ha encantado que metas a la vaca en el campamento, muy gracioso Julián y muy bonita la relación con Salomé.

Lo de la leña del capitulo anterior, me pareció muy gracioso. El "-¿Dónde está la leña? -Ahí" y la memoráble regañina de Julián, alegando que necesitaban leña y no tortolitos enamorados, de lo mejor del capitulo.
#90
EresBeatles
EresBeatles
13/01/2013 20:00
Me paso a comentar rápido:

BRUTAL,ESTOY SUPER ENGANCHADA, miro todos los días si has actualizado pero la verdad es que soy demasiado vaga para comentar.

La explicación del secreto de Cho me ha parecido super lógica y en cuanto a Gamboa y Elena aunque al principio no me convencía le daré una oportunidad a la pareja, la relación de Salo y Julián me ha encantado, en general genial, te do un 9.9 porque he echado de menos a Julis, pero tranquila, soy yo que la amo demasiado.

Solo espero que ahora que Julián está en la isla Julia pueda darle sustos a Ricardo.

PD: ME HE ESTALLADO CON LO DE LA VACA, QUE AMO ES JULIÁN.

Continúalo pronto por favor.
#91
Bea84
Bea84
13/01/2013 21:10
Mary, hace unas horas me he pasado por aquí y he leído tu comentario, solo que no suelo comentar hasta que traigo un nuevo capítulo, para evitaros entrar pensando que hay capítulo y encontraros con que solo tengo un comentario de vuestros comentarios. guiño Que sepas que he pillado esa indirecta directísima. ¡Escenas Maxnhoas a la de ya! Los he tenido un poco abandonados desde la llegada a tierra, pero lo compensaré con este capítulo, único y exclusivo para ellos.

Leo, lo del "ahí" de Gamboa, y lo de Julián sobre la leña, lo metí creyendo que os haría gracia. Me alegro de haberlo conseguido. He ahí la prueba de que no hace falta poner a Julián o a cualquier otro haciendo "cosas privadas" para crear una risa. carcajada Si es que...cada vez que pienso en esa escena...pufff. No sé ni cómo catalogarla.

EresBeatles, tienes toda la razón, tengo abandonada a la pareja Ricarjulista, ¡y eso no puede ser! Prometo al menos una escena en el próximo capítulo. En este no puedo, que vengo con el capítulo ya escrito, y el tiempo bastante justo. Y los sustos llegarán, pero como intento darle la máxima coherencia posible a la historia, y sigo un poco la línea de la serie, y los días en mi fic van a ese ritmo, pues se va a hacer esperar un poquito, porque para haber sustillos de embarazada tiene que quedarse, y como hace más o menos una semana que se casaron y se acostaron, es muy pronto para que ella se dé cuenta de que está en estado.

Y para las tres, la vaca no podía faltar. carcajada Y lo de Cho, es que por más vueltas que le di, es la única explicación lógica que le encuentro, o eso, o es de los malos, pero no lo veo yo de malo, la verdad.

ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 132 [Parte 5]

Más tarde, Ainhoa preguntaba a todos por Max, pero nadie le había visto irse. Después de unos minutos, preguntando a todos uno por uno, Vilma se acercó y estirando su brazo le ofreció el walkie.

[Vilma] - Toma, es para ti.

[Ainhoa] - No será la pesada esa otra vez, ¿no? Mira que no estoy de humor...

[Vilma] - Es Max.

[Ainhoa] - ¿Max?

Dijo Ainhoa, cogiendo desesperada el walkie, y mientras corría alejándose de allí para que los demás no escuchasen la conversación, le habló por el walkie.

[Ainhoa] - Max... ¿Dónde estás mi vida? Dime que no te has ido. Todavía no...por favor, yo...

[Max] - Tranquila cariño, estoy aquí, no muy lejos de ti. Quiero que rodees la zona del bosque por la orilla de la playa, sin perder de vista la primera fila de árboles. En uno de ellos está mi camiseta.

Dijo Max, mientras Ainhoa corría, siguiendo sus instrucciones, cada vez más desesperada por llegar a él.

[Ainhoa] - Sí, sí, la veo. La estoy desatando del árbol ahora.

[Max] - Pues traémela.

[Ainhoa] - Pero... ¿dónde estás? No puedo verte.

[Max] - ¿Sigues en ese árbol?

[Ainhoa] - Sí, sí, aquí estoy.

Dijo Ainhoa, mostrando en su voz cada vez más inquietud e intriga.

[Max] - Pues ponte frente a él, dejando el mar a tus espaldas, y toma el camino que está a la derecha de ese árbol. A unos diez metros, verás un roca. Es enorme, al menos de unos tres metros de altura. Cuando la veas, solo tienes que rodearla. Te espero al otro lado.

Cuando Ainhoa rodeó la roca, no podía creerse lo que sus ojos veían. Un pequeño manantial. De una abertura de aquella enorme roca, salía agua a borbotones simulando una pequeña cascada. El agua iba cayendo por las rocas, colocadas a modo de escalones, hasta llegar al suelo, formando una pequeña laguna, con un agua tan cristalina, que podías reflejarte en ella. Y allí estaba Max, justo al lado de una pequeña roca, que sobresalía del centro de aquella laguna.

[Max] - Mira lo que he encontrado para ti.

[Ainhoa] - ¡Oh! ¡Max! ¡Es precioso! Pero me has asustado, creí que ya te habías ido.

Dijo Ainhoa, mientras se deshacía apuradamente de sus ropas para meterse al agua también. Y cuando estuvo a su lado, Max la recogió entre sus brazos.

[Max] - No tienes de qué preocuparte. Esta vez será diferente. No puedo...no quiero dejarte a un lado. Me siento como si solo pudiera permitirte pertenecer a una parte de mi vida, y yo te necesito en todas las partes de mi vida, en toda mi vida, para toda mi vida. Se acabaron los secretos, el miedo al peligro...se acabó. Tú eres mi otra mitad, y a partir de ahora lo compartiré todo contigo, y te lo contaré absolutamente todo. Al fin y al cabo, el peligro te acecha igualmente. Necesito que me cubras en mi ausencia. Mañana me iré, pero cada vez que caiga la noche, nos encontraremos aquí. Éste será nuestro escondite. Por unos días, será algo así como vivir nuestro amor a escondidas. Si alguna vez, llegas y no estoy, entonces sí podrás empezar a preocuparte.

[Ainhoa] - Te cubriré, ahora y siempre. Pero quiero que nos casemos antes de que hagas esto.

[Max] - Pero mañana a primera hora me voy.

[Ainhoa] - Pues hagámoslo hoy mismo, esta tarde.

[Max] - Pero...tu padre, Valeria, Julia, Burbuja...ellos no están, Nhoa. No podemos hacerlo sin ellos.

[Ainhoa] - No importa. Tengo buena amistad con el cura, y después de haber sobrevivido al fin del mundo, seguro que Dios aceptará una excepción, y podremos casarnos dos veces.

Dijo Ainhoa sonriendo.

[Max] - ¿Dos veces? [Se rió] ¡Pero qué ocurrencias tienes! Está bien. Hablaremos con todos para prepararlo, y en unas horas nos casamos. Pero después, ahora ven aquí mi vida.

Dijo Max, mientras la sujetaba por la cintura. Y en aquel precioso lugar, repleto de magia y amor, dulzura y deseo, la hizo suya otra vez.
#92
mary14578
mary14578
13/01/2013 22:07
CAPITULAZO, sin palabras... me has dejado muda.

Veo q pillaste bien mi indirecta directa jajaja pero mi indirecta tb decia que no soporto a Palomares, es leerlo y olvidarseme de lo q he leido por que lo borro de mi mente y me lo vuelves a nombrar :'( pero te lo perdono, por que alguien tendrá que casar a esta parejita... ♥.

Es increible como la gente se engancha a tu fic y te pide cosas, se lo dificil q tiene q ser intentar meter escenas e historias para que todo el mundo esté contento a la vez que intentas ir a la vez que la serie... tiene mucho mérito lo q haces, eres muy grande :D.

Bueno paso a comentar q me he quedado...

dgdlsjslñsjsñaakla es que estos dos me tienen loca y obsesionada, ya con las escenas d la serie me quedo embobada pero es leer tu fic y se me cae la baba, que capítulo más precioso... llevandola poco a poco a un lugar secreto para darle una alegría, diciendole que ahora todo lo que le concierne ella lo sabrá por que no quiere tener secretos con SU VIDA y la boda... que se casan ya bravo madre mía cuando la escribas voy a estar flipando y saltando de alegría, estos dos son PERFECTOS, tu fic es PERFECTO :D.

Ese lugar es que tiene que ser maravilloso, me lo he imaginado en mi cabeza y me he quedado embobada soñando con ellos dos ahí... entregandose el uno al otro.
#93
Bea84
Bea84
14/01/2013 11:38
Bueno mujer, tampoco te quejes tanto, que en casi 5 páginas lo he nombrado 2 o 3 veces, si no recuerdo mal. lengua Además, como bien dices, hace falta para casar a nuestra parejita. Tú déjame que lo nombre para la boda...bueno, para las bodas, porque serán 2, y luego ya veré qué hago con él, para que puedas resarcirte de toda esa rabia contenida que tienes. guiño Y sino dame ideas tú sobre qué hacerle, que seguro que tienes unas cuantas. carcajada Menos matarlo lo que quieras. Matarlo no, que me hace falta que esté para algo que tengo pensado para más adelante...y no, no es para otra boda.

Y para haberte dejado muda, has escrito bastante. carcajada No es tan difícil Mary. Disfruto muchísimo escribiendo, y con este tema la inspiración me viene sola (sobre todo con Max y Ainhoa). Es sentarme para escribir, y ya me vienen las ideas por todos lados, tantas tantas, que llegan de carrerilla y se me amontonan unas detrás de otras. Cuando algo te gusta y te inspira de verdad, escribir es tremendamente sencillo.

Con Max y Ainhoa, a mí me pasa lo mismo. En la serie, de momento, nos dan muy poquito, y la verdad es que con este fic, sacio un poquito mis ganas de ver más entre los dos. El capítulo de la boda, probablemente lo suba hoy. El lugar especial que Max ha encontrado, me pareció perfecto para que se encuentren allí a escondidas una vez que él se vaya a inspeccionar la isla. Apartado, precioso, romántico...yo creo que es perfecto para esos encuentros. Además, es una buena noticia para nuestros náufragos, porque eso significa que hay agua potable. Pero de momento, que se apañen con la que tengan, que este lugar aún no puede ser descubierto por los demás.

Y ahora, os dejo el nuevo capítulo, con una escena de Julia (buscando el 10 de EresBeatles carcajada), y con algo que he dejado pendiente a propósito. Que seguro que más de uno ha echado en falta que nombrara a Estela, tras la aparición de Elena y la nueva relación de ella con Gamboa...o no. Seguramente otros, estaríais la mar de contentos sin que la nombrara. Además, un pequeño extra Maxnhoa.
#94
Bea84
Bea84
14/01/2013 11:39
ficelbarcoespectadoresosinvitoaembarcarconmigoparadescifrarelproyectoosonarconmirelatopedidundeseoyaquisecumplira
~Un nuevo hogar...¿para todos?~ Día 132 [Parte 6]

Mientras tanto, Salomé se acercaba a la orilla, donde Estela estaba sentada, absorta en sus pensamientos, y con su mirada clavada en el mar.

[Salomé] - ¿Estás bien?

Dijo Salomé, sentándose al lado de ella.

[Estela] - Cuando todos descubrimos lo de Sol, fui a su camarote para apoyarle, y no solo me echó fuera de allí, sino que me dejó, y encima ahora está con ella...me siento...humillada.

Dijo Estela, con tristeza, pero levemente alegre a la vez, porque por fin alguien se había acercado a preocuparse por ella, por fin alguien se había dignado a escucharla.

[Salomé] - Lo que sientes ahora es pasajero, se te pasará. Piensa que si ya no estás con él, será porque no era para ti. Y en estos casos, cuanto antes nos demos cuenta mejor, porque el sufrimiento es menor, y el tiempo de cura es más breve. Piensa también, que no necesitas un hombre a tu lado para ser feliz.

[Estela] - Ya. Es muy fácil hablar cuando tú sí tienes pareja... ¿De verdad no lo necesito? Yo no estoy tan segura de eso.

Dijo Estela, con un tono visiblemente enfadado.

[Salomé] - Mira cariño, si crees que lo necesitas, ahí tienes a Ramiro o al cura, que son los que quedan libres, sino...si crees que lo que necesitas es una amiga, ya sabes dónde encontrarme. Cuando se te pase esa rabieta que tienes, tal vez te apetezca buscarme.

Y se fue de allí, dejándola sola otra vez.

Mientras tanto, en aquel rincón especial que Max había encontrado, Ainhoa se vestía, mientras Max la miraba con extrema dulzura, acostado en el suelo que rodeaba aquella laguna, formado por pequeñas piedras que el tiempo y la naturaleza habían desgastado, tallando hermosas piedras circulares y suaves.

[Ainhoa] - ¿Qué hay allí, Max?

Dijo Ainhoa, señalando una tela azul oscura que cubría algo, y con un gesto en el que se entreleía un "¿qué has hecho esta vez para sorprenderme?".

[Max] - Es una funda impermeable que me encontré en la bodega del barco. Así, lo que hay bajo ella, estará protegido del frío y la lluvia.

Ainhoa corrió, cargada de ilusión y curiosidad, deseosa de descubrir qué se escondía allí. Y al destaparlo...

[Ainhoa] - ¡El piano! ¡Nuestro piano! Pero...no has podido traerlo tú solo, así que alguien más tiene que saber de este sitio.

[Max] - Tu padre y Burbuja me ayudaron a traerlo en una de las lanchas, y a colocarlo aquí. Tuve suerte, si tardo unos minutos más en pedírselo, no hubiera sido posible, porque hubieran tenido que salir corriendo a ayudar a los que están en el hotel. Pero ellos no están ahora, así que de momento, sigue siendo un lugar secreto.

[Ainhoa] - Pero si lo toco podrían oírnos.

[Max] - El campamento está lo suficientemente alejado, como para que la magia que emana de tus dedos, no llegue a sus oídos. Toca una pieza sin miedo, que sé que lo estás deseando.

Dijo Max, sentándose al lado de ella.

[Ainhoa] - El lugar perfecto, con el hombre perfecto. No le puedo pedir más a la vida.

Dijo Ainhoa, colocando sus dedos sobre el piano.

En el barco...

[Julia] - ¿Y Burbuja? ¿Te ha dejado solita?

Dijo Julia, sentándose al lado de Valeria en su cama.

[Valeria] - Ha ido a la cocina a buscarme un vaso de agua. Julia...

[Julia] - Dime, corazón.

[Valeria] - Ya he hablado con Burbuja, y esta noche dormiré con él.

[Julia] - ¡Ah! ¿Sí? ¿Y eso?

[Valeria] - Es que he pensado que tú y yo podríamos hacer un trato. Yo te dejo a mi padre para ti sola por las noches, y tú me das un hermanito cuanto antes... ¿sí?

Julia no podía parar de reírse, mientras Valeria la miraba con carita de niña buena intentando así, convencerla.

[Julia] - ¡Ay, mi niña! ¡Qué ocurrencias tienes! ¿Pero cómo me voy a negar con esa carita que me pones? Te daré todos los hermanitos que quieras, y los querré tanto como te quiero a ti.

Dijo Julia, mientras Valeria se echaba a sus brazos, feliz.

[Valeria] - ¿Sabes? Mi mamá, que nos ve desde el cielo, estará tan feliz como yo ahora, porque mi padre no podría haber escogido mejor. No solo eres perfecta para él, también lo eres para mí. Y sé que eso hace a mi madre muy muy feliz.

Mi niña, mi pequeña Valeria... ¡me alegro tanto que por fin hayas aceptado que es imposible tenerme a tu lado! Una buena persona ocupa el vacío que yo, inevitablemente y contra mi voluntad, te he dejado. No me bastará la eternidad en este cielo, para agradecerle a Julia, que te dé todo el cariño que yo ya no puedo darte. En este descanso eterno, velo por ti y por Ainhoa, y lo sabes, lo sabéis, y eso me reconforta y alivia mi pesar por verme obligada a veros crecer en la distancia. Gracias Julia. Gracias Dios, por enviar un ángel que cuide de mi pequeña.
#95
mary14578
mary14578
14/01/2013 12:24
Vaya Bea, veo que has descubierto uno de mis grandes defectos... lo que me quejo carcajada siento habertelo dicho dos veces, es que los guionistas hicieron que el personaje fuese tan infumable que no puedo ni leer su nombre jajajaja. Ideas para él no tengo, lo que tú hagas con él me vendrá bien, se que no le darás mucho protagonismo asi que yo con eso contenta...

Entiendo perfectamente que cuando algo gusta, las cosas son faciles y salen solas... así que yo me alegro de ello por que amo tu fic y me encanta que lo escribas :P.

Y ahora paso a comentarlo q tengo lio esta mañana y me enrollo con cualquier cosa.

No echaba mucho d menos a Estela la verdad, pero tampoco es un personaje que me estorbe, para mi es sin más, asi que me ha gustado mucho la escena que le has metido... Salomé apoyandola en su rabieta y haciendole ver que no hay que estar con alguien para estar bien... me encanta Salomé y sus consejos.

Luego una mini escena de los nuestros, que monos ♥ en su lugar secreto y con su piano... el instrumento donde por primera vez tuvieron sus roces en la serie... es un gran simbolo de su historia de amor y me encanta q esté en la playa :D.

Y por último, la escena de Julia y Valeria ha sido adorable...Lidia tiene que estar contentisima de que la hayas metido jejeje. que bonito el último párrafo de la madre de Valeria diciendo que Julia es un ángel enviado por Dios... pronto vendrá algún sustito, lo veo venir jeje.
#96
leo10
leo10
14/01/2013 15:27
¿Mary, de que Lidia hablas? Por cierto, yo tampoco trago a Palomares.
Sobre el capitulo: Te mantienes en tu línea, capitulos perfectamente perfectos.
1. Me ha gustado la escena de Salomé y Estela. Salo es cómo la madre de todos, y sus escenas de consejos son muy buenas.
2. La escena MaxNhoa es preciosa. ¡No podia faltar el piano!
3. Julia es la madre perfecta. Su escena con Valeria es muy bonita. El párrafo final, narrado por la madre de Ainhoa y Valeria, és muy emotiva.
4. Nada más (mi manía de los números pares xD)
#97
mary14578
mary14578
14/01/2013 16:43
Leo de EresBeatles que se llama Lidia... tú tb? :)
#98
leo10
leo10
14/01/2013 17:03
Si, yo tambien. Pero llamadme Leo, para que no haya lios.
#99
mary14578
mary14578
14/01/2013 17:09
Ok, como hasta ahora, no problem :)
#100
Bea84
Bea84
14/01/2013 17:54
No me quejo de tus quejas, Mary. Al contrario. A mí me encanta que comentes y opines, e incluso critiques algún apartado si quieres, tú y todos. Porque eso también me ayuda a deducir lo que os gusta y lo que no, y aunque no me lo pidáis directamente, al dejarlo caer en vuestros comentarios, me sirve luego para plasmar en las historias lo que sé que os apetecerá leer. Solo intentaba recordarte que prácticamente ni lo nombro, y cuando lo hago, no le doy escenas ni muchos menos, solo una frase o alguien que lo nombra y ya.

Te diré uno de mis mayores defectos, uno que ya te he dicho en el post Picapiedra esta mañana; me encantan los retos, hasta el punto de obsesionarme. Así que tras leer tu último comentario, ahora ya no sé si torturarle para complacerte, o hacer lo imposible para que, como mínimo, no te moleste su presencia.

Con Estela me pasa lo mismo que a ti Mary, ni me sobra ni me falta. Y a mí también me encanta Salomé dando sus consejitos.

Sobre el piano, ¿qué voy a deciros que no sepáis ya? Precisamente porque lo considero un símbolo de su amor, el principio de todo, lo voy trasladando allí donde van, siempre.

En la escena de Julia y Valeria, me vino perfecto que Marisa cuente la historia. Cada día me alegro más de haberla puesto de narradora.

Me encanta llegar y leer tantas buenas palabras, de verdad. No hay mejor regalo que ese. Pero a veces me da miedo no escuchar ni una sola queja...cuando llegue la primera, vendrán todas juntas. carcajada Os lo digo en serio, si hay algo que consideréis que sobre o que falte, por favor, no tengáis miedo a que me siente mal, decidlo.

Y no me enrollo más, que estoy desesperada y muy ilusionada pensando en escribir de una vez... el momentazo. Lo haré en dos partes, una ahora y la otra por la noche. En unos minutos, LA BODA...Y LA LUNA DE MIEL. Espero estar a la altura del momento.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente