FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D



Foto de Vilmito!!

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto



-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto


-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#20061
Berta99
Berta99
10/02/2012 20:38
Irá por capis de momento tengo el uno, que es como introducción, a ver... comparamos mis fics de ZEB con los dde Lau, Deb o quien sea... y bueno... pero me gusta escribir cosas y además si son Vilmares ya no os cuento.

Una cosa si hago catalanadas como las -Avas- que es caste es Aba y las I que son Y en Conjunción, pues entendedme porfi. *_* Pues esta noche me pongo manos a la obra haciendo la portada, musica i tal. Hasta luego. Abriré un Post nuevo.

Muak os quieroo!

lau que libros nuevos yo solo tengo los dos libros del barco de la primera temporada. I si os referiis a esos libros os digo ke me los lei en dos semans los dos y la relacion vilmares cuando te lees sus frases y sus escenas muchas veces seguidas (como yo) pues cada vez te gusta mas.
POR CIERTO, YA TENGO HECHO EL PRIMER CAPI DEL FIC. esta akiii!

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3844/1/fanfic-vilmares--dime-que-me-quieres/

mañana subo el capi 2!!! angel la peke del foro sabe como entretener al personal!
#20062
Berta99
Berta99
11/02/2012 23:04
alguien sabe cuando empieza EB?! bffffffff...
#20063
internado96
internado96
11/02/2012 23:17
David Seijo dijo que empezaría en febrero pero estamos a mitades y nada de nada, ni auncios... ufff, al final van a hacer lo mismo que en LP
#20064
Berta99
Berta99
12/02/2012 14:36
Pues si... la verdad. Quiero ver ya a nuestra parejita aunque sea solo un mirada o algo... y esto no se puede quedar así, que lucharan y todo eso significará ver a Berna sin camiseta $: ♥ Como Piti le diga algo a Palomares que me ofenda, gritaré a la tele... es que ya me lo veo venir. O como Solo juzgue a Vilmis... eso ya seria la gota que colma el vaso... diablo me estoy cansando ya de tanto esperar, y ya no puedo mas, me intento distraer escribiendo pero no puedo, necesito ver EB ouch ouch y hasta que no empiece la plataforma estará tope muerta... >.<'
#20065
internado96
internado96
12/02/2012 16:25
Yo también lo necesito jajajja, pero no creo que se centren mucho en la trama amorosa porque han dicho que sobre todo va a ser sobre la busqueda de tierra, pero espero que nos pongan algo, aunque sea una mirada, que nosotras la aprovechamos muy bien. Seguro que haran lo típico de poner alguna escena super intrigante y nos dejan así hasta septiembre:( Necesitamos EB ya, si no va afectar a nuestra salud jijijij
#20066
Berta99
Berta99
12/02/2012 16:29
a mi me ha afectado mas a mi salud, a que mi mejor amiga era la que mas odiaba al justin babas (incluso hizo una escultura con una foto de el tachandola) y ahora va... y es belieber... jo flipo.

yo con un pikito en la boca me conformo y a verlo 50 veces en bucle :$ y espero que no nos dejen en tanta intriga porque es lo que mas me jode (hablando claro) porque luego me he de esperar 3 meses y como ke no...
#20067
internado96
internado96
12/02/2012 16:38
Suele pasar jajjaaj a mi antes ni me gustaba ni me disgustaba, pero ahora me parece un chulo, dejando a un lado la música que hace (con perdón a las que le guste)
Lo del beso lo llevamos claro, conociendo a A3 van marear la perdiz con lo de si es o no es cura durante bastante tiempo, asi que lo veo dificil:(...
#20068
Berta99
Berta99
12/02/2012 16:39
quiero solucionar mi problema con el poooost.... !!! snifsnifsnifsnifsnifsnifsnif
pues que no dure mucho, porque eske me volveré locaaa
#20069
internado96
internado96
12/02/2012 16:43
Vaya mierda, siempre hay que escribir dos mensajes para que aparezca ¬¬
EDITO: Cómo no lo pongas aquí¿? (el fic):)
#20070
Berta99
Berta99
12/02/2012 16:52
esque lo tengo toda tan bien ordenadito y tal... además los capis se perderian entre las páginas. creo que cerraré el post y lo volveré ha hacer. si los moderadores me dicen algo, les diré lo que pasó, que les avisé pero ke no se conectaban... no puedo hacer nada mas...
#20071
internado96
internado96
12/02/2012 16:54
<También puedes subirlo a la página de fanfics vilmares en el que estan los demás.
#20072
Berta99
Berta99
12/02/2012 17:27
uix no... que comparado con lo que ellas escriben soy una mierda pincha' en un palo... además ya esta hecho el nuevo post.

es este: https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3846/1/fanfic-vilmares--dime-que-me-quieres-proximamente/
#20073
Martague
Martague
12/02/2012 17:47
Bertha, me pone que no se ha obtenido ningún resultado cuando pongo la página :S
#20074
Berta99
Berta99
12/02/2012 17:56
aa pues mirate lo digo yo. esta en este subforo. donde pone.
Fnafics Vilmares- Dime que me quieres. Próximamente.
EDITO: por si acaso no lo encuentras te lo indico con un dibujo.

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#20075
internado96
internado96
12/02/2012 21:25
Ya he escrito en el post nuevo;)
No te quites mérito, todavía tienes mucho tiempo para practicar: P, ADEMÁS A MI ME GUSTA :D
#20076
Berta99
Berta99
12/02/2012 21:53
es que es la verdad... ahora subo el capi uno! esque como deje de escribir en el foro de el barco de ZEB pues ahora solo estoy pendiente de este fic y vuelvo a escribir en bucle, no paro, no paro, no paro... porque tengo muchas ideas!! :3 ya me estoy motivando.

EDITO: CAPI 1 SUBIDO! fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
#20077
internado96
internado96
13/02/2012 14:03
Eso eso tú motivate, mujer. Cuantas más ideas mejor :D
#20078
Berta99
Berta99
13/02/2012 18:02
pues mira ahora ya no me motivo, poe que mis padres no me dejan tener un facebook... y no me entero de NADA! mierda de padres... los mios si...

y hoy no me pasaré mucha hasta la tarde ,porque mañana tengo un examen y deveres
#20079
internado96
internado96
13/02/2012 20:07
Es normal que todavía no te dejen, pero intenta convenzerles y ya veras como te dejan : D, porque, en que curso estas en 1 de la ESO no? Yo también tengo examen :´(
#20080
Berta99
Berta99
13/02/2012 20:18
si hago 1º por desgracia, pero podria ir a 3º perfectamente ¬¬ y no... me dice mi madre (pero en catalan): tu quieres tener faccebook, pues cuando tengas 18 años podras hacer lo que te dé la gana! Y yo: Suuusuuu... .l. en abril me lo hago, mi padre está de mi parte jeejee

AHORA SUBO EL CAPI DOOOS! fiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 Siguiente