FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 1008 1009 1010 1011
#0
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D



Foto de Vilmito!!

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto



-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto


-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#20201
laurita9
laurita9
20/11/2012 11:52
hola soy laura, una admiradora de BERNABE FERNANDEZ Y MARINA SALAS, osea de los dos.. jejeje. bueno aqui os dejo mi direccion de una pagina echa a favor de el..
https://www.facebook.com/BernabeFernandezBlue
es una pagina de facebook de el dedicada pero quiero poner un apartado de las vilmares asi ke si alguien quiere ke ponga algo que me lo pase y pondre que es de ella.. vale.. besitos espero veros por ahi.. besitos.. mi nombre es laura... de madrid..
#20202
lara91
lara91
21/11/2012 16:47
vilma ya podian haberla puesto en la habitacion de los fantasmas con valeria y raton porque pa lo que ha salido. Lo peor es que se suponia que estaba en la lancha que los traslado al hotel, pero nada, que del vilmarismo ni sombra, ni un mencionar, esto pinta feo feo.
#20203
Berta99
Berta99
09/12/2012 16:07
Esto esta muy poco animado... es la platoforma fantasma o que? No podemos defraudar a Berna y Marina! tenemos que hacer presencia del vilmirismo chicas! vale, sí, quizás no haya mucho en esta temporada, pero bueno.... TT Aver si por navidades esto se anima un poco no? Y aver si cae algun fic :D para animarnos!

Besooos! <3
#20204
yonadicta
yonadicta
19/12/2012 20:42
Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esto está más muerto que Sol... (chiste negro, lo sé, que yo estoy muy triste con su muerte snif).

Hace como 2948546 años que no me paso y creo que ya tocaba, pero es que estoy liadísima no, lo siguiente. Pero es que el otro día tuvimos videoencuentro y no puede ser que no se comente aquí, que fue chachi! Vale, tal vez no fue chachi para las vilmares porque nuestro Berna dejó bastante claro que esta temporada vamos a tener naranjas de la China... Pero el videoencuentro en sí estuvo genial y yo lo disfruté mucho, si es que Berna es un sol :) Cosas a destacar para las vilmares:

-Berna pidiéndole a las picapiedras que dejen de votar su muerte en las encuestas. En serio, me meo con él xD
-Berna corrigiendo a Jonathan con nuestro nombre. Si es que es más majo!
-Berna diciendo que la escena del beso en el aula ha sido una de las más bonitas que ha grabado en toda la serie, que la disfrutó mucho <3
-Y Berna diciendo que le gustaría que la historia con Vilma continuase. En serio, este hombre es más vilmares que nosotras, y mira que eso es más difícil...

Así que yo salí contenta del videoencuentro a pesar de la confirmación de las malas noticias. Me está gustando bastante esta temporada, me gusta lo que están haciendo con el personaje de Palomares y las tramas y la importancia que le están dando (de Vilma no digo nada porque como apenas sale...).

Y otra cosa. ¿Cómo puede ser que no hayamos comentado aquí el pasado de Palomares? OMG que fue muy fuerte! Creo que todavía estoy en shock, pero me gustó muchísimo.

Volviendo al videoencuentro, disfruté especialmente una parte en la que Berna hablaba de la complejidad del personaje de Palomares, de cómo cambió todo en su pasado, cómo se siente ahora acerca de él y cómo esa vena le sigue saliendo a veces, cuando se rebela contra Gamboa o cuando está con Vilma, por ejemplo. Es que el personaje de Palomares me parece muy interesante y creo que tiene tantas posibilidades de explotarlo! Ya más allá de la relación con Vilma que nos engancha a nosotras, es un personaje lleno de matices y todo esto del sacerdocio en contraposición con su pasado da para muuucho más de lo que lo están aprovechando. Espero que los guionistas se den cuenta.

Y nada, quería pasarme un ratito por aquí porque lo echaba de menos :) Como no sé cuando podré entrar de nuevo (exámenes, muchos exámenes), voy a felicitaros ya la Navidad a todas!

Felices fiestas Vilmares mías!

Un besito con sabor a galleta de turrón :P
#20205
Martague
Martague
02/02/2013 20:12
Hola Vilmares! :)

Me da pena no poder pasarme por aquí y aunque a veces lo intento, se me hace imposible comentar el capítulo, ya que me tengo que levantar a las 6:30 y sinceramente, los jueves estoy demasiado cansada como para aguantar así que me conformo con verlo luego por internet.

... Traigo malas noticias que no sé si ya sabréis; Si no teníamos ya suficiente con que en esta temporada no habría trama Vilmares, acabo de leer que ya no habrá renovación. El barco acaba esta temporada. No sé si será una mentira, una broma o qué, pero es lo que leído en facebook y también he visto algunos comentarios por twitter. Por lo que veo, esto acaba en nada. Y creo que Vilma al final se va a quedar con el chino/japones o lo que sea.

No sé, esto me deja con muy mal sabor de boca. No tengo ni idea de cómo acabará pero,después de todo lo que hemos pasado con el picapiedrismo y el vilmarismo... Pues, querría que eligiera entre uno de los dos. Aunque se quedara con Piti, yo que sé... Pero después de tener esas dos temporadas llegas de momentos picapiedra o vilmares ¿ahora qué? La verdad es que no entiendo nada. Yo quería que hubiera historia entre los 3 porque al fin y al cabo lo dejaron como un poco sin resolver.

La cuestión, que esto se acaba, y Vilma aún no ha tenido el niño y mira que ya entró embarazada en el barco. Quedan muchas cosas por resolver como para que acabe esta temporada. Espero que lo que he leído sea una broma y que luego me ría de este comentario, sinceramente.

Bueno, os dejo ya Vilmares.
Un beso a todas!
#20206
Martague
Martague
15/02/2013 17:23
Estoy acabando de ver el capítulo de ayer, y pobre Gamboa. Mirad que lo he odiado muchas veces porque les ha hecho la vida insoportable a los chicos, pero es que es normal que sea así con todas las putadas que le han pasado y encima ahora esto, el cabrón del padre de la puticienta, que vaya familia están hechos. Estoy indignada, chicas...

Vale, estoy llorando como una galletita con Valeria cuando le dice que quiere llamar a la isla Isla Julia. Espero que no le pase nada :'(
#20207
Berta99
Berta99
05/03/2013 20:11
Y... el barco terminó. Me han dejado muy decepcionada no solo con la pareja de vilma y cho (MANDA HUEVOS 3 TEMPORADAS CON EL MOVIMIENTO PICA Y VILMARES Y AHORA SE QUEDA CON EL COREANO.) Aún no me lo puedo creer. Es que no se qué decir.

A parte de que esto está muerto... ya echo de menos esos fics, esas risas y esas cosas peculiares que hacíamos las vilmares... No voy a comentar nada porque es que no me lo creo.
#20208
internado96
internado96
04/10/2016 22:29
Hola Vilmares!!
No creo que nadie más vuelta a escribir aquí, pero en A3 serie están volviendo a dar capítulos y no he podido evitar acordarme del foro, ya hace más de tres años del último mensaje, qué pena! Solo me pasaba a saludar, porque me hacía ilusión volver a escribir en este post después de haber pasado tantas y tantas horas leyéndolo, guardo muy buen recuerdo de la historia y de cómo vivíamos y analizábamos todos y cada uno de los detalles.
Ojalá que alguna de las que siempre se pasaba por aquí, lea este mensaje.
Un beso muy grande!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1008 1009 1010 1011