FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D



Foto de Vilmito!!

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto



-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto


-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#61
MissUska
MissUska
04/02/2011 15:44
para las que n osepan usar twitter creerme que es muy sencillo, toda duda que tengais me la haceis y os ayudo

los personajes escriben todos los dias por twitter siempre les pasa algo divertido! jaja Esta semana estamos teniendo flashback ( osea cosas que les pasaron en el pasado) cada dia un personaje pero la semana que viene lo volvemos a tener normal.

Lo unico que hay que hacer es escribir con quien quieres hablar por ejemplo @Palomar_es y luego el mensaje y acabas poniendo #elbarco

lo que empieza por @ siempre es a la persona quien te diriges y cuando empieza # es sobre el tema que estas hablando y al poner #elbarco tu mensaje sale en http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio/

luego para ver todo lo que hablan cada personaje (una vez tienes twitter) vas a su pagina (ejemplo http://twitter.com/#!/tlmaco) y das a "seguir" entonces ya cada vez que entres en twitter todo lo que escriba ese personaje te sale.


Es muy divertido porque luego a veces te contestan los personajes :)
#62
yonadicta
yonadicta
04/02/2011 15:58
Bueno, a lo mejor un día me animo y me hago twitter! Pero ya lo que me faltaba, engancharme a algo más...
Gracias por la explicación :)
#63
lara91
lara91
04/02/2011 16:04
ya, pero donde escribo todo eso, los comentaris que quiero hacer y tal
#64
MissUska
MissUska
04/02/2011 16:07
nada mas entrar arriba pone ¿Que esta pasando? y tienes un hueco pues se pone ahi, como si cambiaras el estado del tuenti ;)
#65
MissUska
MissUska
04/02/2011 16:09
esta semana no pero la proxima si te recomiendo volverte a enganchar yonadicta xD porque eso de poder hablar con los personajes y que te contesten es super divertidoo! tienen algunas salidas super graciosa, el otro dia Estela pedia consejos para conquistar a Ramiro y le dice una " mirale mucho" y Estela dice que va a probrar a haber que pasa cuando de pronto comenta Ramiro "Estela esta muy rara,parece que bizquea" jajajaaj
#66
yonadicta
yonadicta
04/02/2011 16:12
Jajaja que bizquea jaja a ver cómo sigue los consejos la pobre!
#67
lara91
lara91
04/02/2011 16:18
jajajajajaja

acabo de probar, le mande un mensaje a vilma a ver que sale, se le puede mandar mensajes a cualquier persona no?
#68
MissUska
MissUska
04/02/2011 16:23
sii, se puede mandar mensajes a cualquier persona, mándame uno a mi a ver si lo estas haciendo bien @AnuskaSantiago :)
#69
lara91
lara91
04/02/2011 16:26
creo que vilma me ha contestado, miren lo que puso

just_vilma Vilma Llorente
Location: En mitad del mar...
Aquí dice que rellene 160 caracteres así que ahí van: Paso de contarte mi vida en un tweet. Y si te dedicas a mirar estas cosas es porque no tienes vida propia.
#70
MissUska
MissUska
04/02/2011 16:28
no, eso es su descripción jaja esta semana Vilma no contesta aun

pero he comprobado y si, los estas enviando bien ( me llego!) y te conteste, para ver cuando te han contestado tienes que dar donde pone "menciones"
#71
yonadicta
yonadicta
04/02/2011 16:29
Una pregunta. ¿Cómo sabemos qué día van a hablar y eso? ¿Siguen algún orden o cuando les da por escribir?
#72
MissUska
MissUska
04/02/2011 16:36
esta semana estan haciendo un flashback cada dia uno ( llevamos palomares,ainhoa,piti y hoy ulises) pero la siguiente semana ya responden todos y todos los dias (pero no peuden contestar a todo!a veces hay que insitir un poco jaja)
#73
yonadicta
yonadicta
04/02/2011 16:42
Ya me imagino, les escribirá mucha gente! Para que te conozca hay que ser una pesada xD
#74
MissUska
MissUska
04/02/2011 16:45
ya tenemos el primer gif Vilmares de la escena "como si fuera tu san jose"

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#75
yonadicta
yonadicta
04/02/2011 16:52
Qué bonito bravo Es que se echan unas miraditas...
#76
lara91
lara91
04/02/2011 16:54
bien, gif vilmares!!!!!!!

a, entonces esa es su descripcion, tipico de vilma carcajada

me imagino que debe ser dificil que te contesten con eso de mas de 4 millones de personas escribiendote, quienes son los que responden? los guinistas supongo, no me imagino a marina salas en eso.
Po cierto, no encuentro a palomares, no es @palomar_es?
#77
MissUska
MissUska
04/02/2011 16:57
http://twitter.com/#!/palomar_es

a mi si me han contestado varias veces ya porque les hablo mucho jaja

y lo llevan los de "play television"
#78
yonadicta
yonadicta
04/02/2011 17:19
¿Tú eres la que ha averiguado muchas de las pistas en morse no? Qué máquina!
#79
MissUska
MissUska
04/02/2011 17:26
jaja correcto! gracias :)
#80
lara91
lara91
04/02/2011 17:31
y que te ha dicho? palomares

edito: ya te he visto, le dijiste que maria no era para el... carcajada

y que pasa si le hablo de vilma? responde
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente