FormulaTV Foros

Foro El barco

Tenemos que hacer TT

#0
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
16/01/2013 20:39
Hola chicos como muchas ya sabemos les vengo a recordar que todos los que comentan en Twitter el capítulo, mañana todos tenemos que hacer TT con:

#QueremosCuartaTDeElBarco



Y también como todos los Jueves con El Barco y el numero que le corresponde #ElBarco38.

Giselle en su Vídeo Encuentro de hoy ha dicho que si seguimos apoyando así en Twitter y en todas las redes sociales, podremos conseguir que renueven la temporada que tengamos Cuarta Temporada.

Como conseguimos que el año pasado empezaran a promocionar ya la serie y que lo conseguimos, como no vamos a conseguir que tengamos Cuarta Temporada, tenemos que demostrar que todos queremos.

Así que no lo olviden tenemos que hacer TT mundial.
Comenten.
#1
Parca
Parca
16/01/2013 20:42
No cabe duda de que se conseguirá. Y quiero apostar por una subida de audiencia en los 6 capítulos que quedan de temporada. Y en twitter y facebook, apoyo no va a faltar a la serie. Como datos:

El Barco tiene 576.594 seguidores en facebook, ¿sabéis lo que es, no? es muchísima gente. Y además, sin manipulación de audímetros ni nada por en medio. Son 576.594 personas en bruto. Un porrón de gente. Una de las series españolas más seguidas del facebook.

En Twitter, El Barco tiene casi 200.000 seguidores, y la semana pasada barrió con más del 80% de share, y más de 55.000 comentarios, rozando los 400 por minuto, y con picos de 1.300 CxMin y 88% de share sonriente

Cabe destacar que El Barco se emite en más de 50 países actualmente, y con éxito en la mayoría. Y los capítulos de El Barco se cuelan también entre lo más reproducido de la web antena3.com, así como antena3.com/series/el-barco/ la página más vista.
#2
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
16/01/2013 20:47
si yo tambien pienso que lo conseguiremos, pero esto debe ser constante, no solo cuando dan el capitulo, para que así se den cuenta que queremos 4T
#3
AlasNegras
AlasNegras
16/01/2013 22:48
¡Qué razón Parca! Mi tele no tiene eso de medir la audiencia... de hecho, conozco a miles de personas que ven El Barco y nadie tiene audímetros o lo que sea de esos... Es más, acaba de salir un avance de 2 minutos en A3 y tras ello acaban de salir más de 145 tweets mencionando la palabra 'El Barco' guiño
#4
cometv
cometv
17/01/2013 00:33
Sí o sí ha de haber cuarta temporada, mínimo. No pueden terminar la serie sin cerrar correctamente la trama principal! Y esto es imposible ya que la temporada ya esta totalmente grabada.

Me sorprendería que la audiencia suba drásticamente...ójala, pero sería algo absolutamente incomprensible.
#5
Susidaga
Susidaga
17/01/2013 03:03
Será TT seguro, la audiencia no va a subir, eso seguro vamos, Antena3 se está cargando la serie de una forma vergonzosa, han querido alargar está temporada dejando de emitir la serie las semanas que les daba la gana y por excusas absurdas... poca promoción, maltrato frecuente, y la verdad las tramas están increíbles, el personaje de Ainhoa ha cambiado para mejor en todos los sentidos, mas involucrada en la trama principal, con mucho peso, los capítulos encima están por Internet dos días antes de emitirse en TV.... el maltrato de Antena3 a El Barco ha sido tremendamente asqueroso, y veremos si hay Cuarto Temporada, yo creo que si.. que estos son capaces de grabar cuatro capítulos y meterlos en la tercera y finiquitar la serie, a mi ya no me sorprendería nada de Antena3
#6
dchamadoira
dchamadoira
17/01/2013 16:22
Recordar utilizar el hastag hoy a partir de las 22.20 :D Ivan Massagué lo ha retuiteado, y Giselle Calderón ha avisado en el videoencuentro, así que hay posibilidades!
#7
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
22/01/2013 22:07

Este Jueves también tenemos que hacer TT