FormulaTV Foros

Foro El barco

una duda! gracias :)

#0
Talyh
Talyh
26/01/2013 17:57
necesito saber si me he enterado bien del capitulo...porque no estoy muy segura
el barco francés llega antes que el estrella polar, entonces la capitana les dice que tienen que subir todos los del edificio, que no piensa dejar a nadie solo pero en realidad no les va a llevar a tierra, los va a matar, bueno a los no elegidos, y por eso tanto ímpetu en que suban todos. Ulises está intentando comunicarse con el estrella entonces la capitana rompe la radio, le da un golpe y le dice que no haga nada, que todos deben morir pero que no se preocupe porque el es uno de los elegidos
Y dónde se llevan a ulises?
#1
Parca
Parca
26/01/2013 18:17
Verás, yo lo que creo es que no se llevan a nadie al barco. Si te fijas, al final del 3x11 vemos el submarino bajo el edificio en un fotograma, o eso me parece a mi. Lo que ha pasado es lo mismo que vimos en los dibujos del barco ruso, los tiraron al monstruo ese del mar. O sea, que en realidad los metieron todos al submarino.
#2
Talyh
Talyh
26/01/2013 18:31
O sea que en realidad los tripulantes del barco ruso no fueron comidos por un monstruo, fueron "comidos" por el submarino y eso le va a pasar a la gente del edificio?
#3
CNEB
CNEB
26/01/2013 20:36
Hombre, lo del monstruo era una metáfora, xD.

Yo pienso que o bien han matado a todos menos a Ulises, y a Ulises lo han metido en el barco francés. O bien los han metido a todos en el submarino.

Tampoco creo que esa fuera la capitana real del barco francés.
#4
Parca
Parca
26/01/2013 21:11
Exacto... si os fijáis, qué hacía el loro en tierra? se supone que estaba en el barco francés, no? Yo creo que ya han hecho limpieza en el barco francés, y en su lugar han metido a varios del proyecto para dar el pego al llegar al edificio y engañarlos a todos. Pero con Ulises no ha colado, no se terminaba de fiar. Por eso creo que todos los del barco francés ya llevan muertos mucho tiempo... recordad que ahora el Proyecto Alejandría no es humanitario. Todo aquel que no sea un "Elegido" merece la muerte, por lo tanto, su personaje es prescindible totalmente para la serie.
#5
Hannahvander
Hannahvander
27/01/2013 02:39
No lo ntiendo, si los metieron a todos en el submarino es k están vivos?