FormulaTV Foros

Foro El barco

bazofia de final ABIERTO

Anterior 1 2 3
#0
Parca
Parca
22/02/2013 00:48
Lo dicho, mojón de final.

De dónde sale el avión que cogió Ulises?

Y la escena final? O.O alguien lo pilla?
#41
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 06:38
Gran cagada de final, qué decepción!!!

Creo que ha quedado peor añadiendo la voz en offf, que si lo hubieran dejado tal y como lo grabaron. Si lo hubieran dejado sin retocar, como un final de temporada, se supondría que Ulises estaba muerto y que Ainhoa se casaba a saber con quien. Con la voz en off y las imágenes de Ulises en las rocas han reculado, han querido dar a entender que Ulises sí se salvó, y ahí está la chapuza...a saber cómo se salvó. No aparece con Ainhoa en la boda pq eso ya estaba grabado y lo que han añadido son únicamente las imágenes de él.

Otra cosa, alguien ha comentado por ahí que Burbuja en realidad era Roberto. No, la voz en off explica que Burbuja está con Marimar pq a ella no le importa que tenga la burbuja, así que nada de Roberto.

La explicación del PA una p***a m****a.

En fin, decepcionante
#42
Par87
Par87
22/02/2013 07:40
creo que grupojonilar se equivoca, roberto nunca fingió ya que de ser así no hubiese tenido problemas en enfrentar a alexander, además como alguien dijo la voz en off deja claro que sigue teniendo la burbuja.
#43
cometv
cometv
22/02/2013 08:31
Lo único que me quedó medio claro en todo el final es que Ulises está vivo. Por supuesto todo esto ya estaba grabado, pero como final de temporada, como bien dice un forero anteriormente, para la cuarta temporada, Mario Casas ya no iba a estar, así que lo mataban, efectivamente, de varios balazos -bien muerto-. Al cancelar la serie y ser final definitivo, es cuando deciden no dejar ese final dramático, y es cuando la voz en off aclara que sigue vivo, sobre todo con "la mentira piadosa". Y básicamente el actor no sale en la boda porque no estaba disponible en los 3 o 4 días que se grabaron las escenas finales. Parece que con todo, les ha quedado un poco abierto, ya que hay mucha gente que no lo ha entendido... pero bueno, cada cuál que lo interprete como quiera.

Muchísimas dudas sin resolver; a mí me supo a poco y me da mucho que pensar respecto a las series de trama continuada.
#44
Jaga38
Jaga38
22/02/2013 09:43
Para mi el final del barco ha sido una decepción pero partiendo de la base de que el capitulo estaba grabado antes de conocerse que la cancelarían supongo que han querido resolver muchas cosas de forma precipitada.

Mi percepción del final es esta :

Ulises no muere. Hay una frase que le dice Gamboa a Ulises algo así como “tienes que ayudarme a salvar a mi hija” y que puede ser la clave del porque le lleva a la playa delante del barco para pegarle los 3 tiros y que lo vean los del barco para que Alexander se quede satisfecho y le devuelva a su hija.

Por otro lado es cierto que cuando le dispara se ve algo de sangre pero puestos ha hacerlo bien es la mejor forma de convencer si alguien esta mirando con unos prismáticos desde el barco.

También me parece significativo la conversación de la hija de Alexander con Gamboa donde le intenta convencer de que no mate a nadie. Pienso que estaba pensado simular el asesinato de Ulises para en la 4º temporada decir que habían pactado los dos y se había puesto un chaleco antibalas.

Lo de Gamboa y la hoguera es otra prueba de que Ulises esta vivo pues si estuviese muerto no “supondría” que era Gamboa sino que lo afirmaría.

Si Max y Ainoa se casasen tampoco seria correcto que Ulises dijera en su voz en off que Max se hizo cargo del pequeño ratón pues serían Max y Ainoa quienes hubiesen adoptado al chaval.

Tampoco me parece creíble que Ainoa se case con un muerto un año después pues su propia familia no participaría en esa enfermiza boda y de estar muerto Ulises probablemente Ainoa se hubiera acabado casando con Max pues aunque quería a Ulises tampoco le hacia ascos al otro.

También me parece digno de mencionar a esos dos intrépidos mercenarios que se colocan a pocos metros de la casa en la línea de disparo de los ocupantes de la casa y al descubierto con dos bazokas apuntando a la casa y una cuenta atrás de diez segundos interminables. No me digáis que en la vida real no los hubiesen volado la cabeza a los dos por memos.

Lo que más me gusto del capitulo fue el ingenio del chicle pegado en la mascara para alertar a sus compañeros y cuando Vilma y Salomé hablan y Vilma le recuerda que ella esta haciendo lo mismo con su balazo en el brazo que hizo De la Cuadra ocultándola su cáncer.

Tampoco entiendo porque si la carpeta roja desde un principio contiene la cura para una supuesta enfermedad que tienen los malos, no se lo dice Alexander al capitán y lo resuelven como personas civilizadas pues tampoco ganaría nada el capitán destruyendo esa carpeta y entregándosela a los malos todos quedarían contentos y tan amigos.

En fin, un final decepcionante con tramas inacabadas y sin sentido a falta de otra temporada para acabarla correctamente.
#45
Javizgz3
Javizgz3
22/02/2013 10:27
A mi entender Ulises sí muere,la imagen es un recuerdo del personaje,ainhoa se casa con el viento en homenaje a lo que ha sentido por Ulises y que su amor será eterno.

Que os parece?

Burbuja les da los datos y vuelven hacer lo del acelerador,lo que no entiendo porque el Alexander si no conseguía la carpeta estaba muerto.

Y me imagino que querían matar a Ulises porque cuando Roberto estaba bien Ulises era como su protector,y sabía mucho ya que estuvo también con la otra chica mala,mejor muerto a que deje pistas,ya que le dijo a su padre cuando acabe todo te lo contare.

Que opináis?

Yo creo que los de la isla mueren pues es zona de tierra estudiada para que pueda sobrevivir al cataclismo.la tierra sufrirá lo mismo pero en esa zona no
#46
anndaya
anndaya
22/02/2013 10:33
Bazofia,truño,final supermalo y decepcionante.Me quedo con El Barco hasta el capitulo 42,este ultimo capitulo lo prefiero olvidar.Ha sido una tomada de pelo,una falta de respeto para los teleespectadores y sus fans,e incluiso diria que para los actores,todo el esfuerzo realizado se queda en nada... Una pena como han destrozado la serie con ese final.
#47
puskarino
puskarino
22/02/2013 19:05
Pues a mí la escena del final, con la venida de un nuevo cataclismo, es lo que más me gustó.
#48
Lauritaa94
Lauritaa94
22/02/2013 23:02
Pues a mi me parece mucho mas retorcido que ainhoa se case con su espíritu..y el padre de Ulises hay tan tranquilo con su hijo muerto? y antena 3 dice que ulises esta vivo
#49
djixon
djixon
23/02/2013 00:50
Yo digo que el final fue una mierda y DE DÓNDE SACARON UN COCHE Y GASOLINA???
#50
Mabresca
Mabresca
23/02/2013 02:29
Pues a mí se me da bien eso de las metáforas y yo en este final de capítulo es que no las veo. ¿Cómo decís que Ulises está muerto? Si "la voz" dice algo así como que unos pocos sobrevivieron, entre ellos ainhoa, ulises...
#51
anonimo3000
anonimo3000
23/02/2013 02:41
Ulises sobrevivió y en teoria tenía que casarse con ainhoa pero como mario no pudo ir se han tenido que apañar con la escena de las rocas.
Que os esperabais en el final?! si el barco a lo tonto se ha ido convirtiendo en una serie infumable con tanta escena amorosa mal hecha y escenas de los niños.Además de las estúpidas frases de piti y las pobres tramas secundarias de cada capítuo. Esta temporada lo único que se salva son los flashbacks, la trama del P.A y burbuja.Lo demás ha sido una gran mierda que es lo que ha sido la serie. Se merecía cancelarla mucho antes.
#52
atgia
atgia
23/02/2013 07:50
A ver... todos los que hablan de la mentira piadosa...q no sabeis q la mentira a la q se refiere Ulises es a lo que le había ocultado de Dulce a Ainoha...q ni esa mentira acaba con su amor!
#53
willhemdhdm
willhemdhdm
23/02/2013 19:13
Inentendible nada pero no se si os acordais del chico que vivia en las tuberias del barco a escondidas y a ese que carajo le paso vamos que decidieron acabar la serie sin aclarar, porque no fastidies ulises sobrevive a eso?ventura y alexandre incognita total, la sangre en el laboratorio mas incognita y elegidos para que? si luego los iban a matar osea no entiendo nada y vamos que el piti no quedase con bilma tiene tela vamos que es una CAGADA con lo buena que estaba la serie, yo esperaba minimo la muerte de alexandre, pero vamos que de los finales mas horribles que he visto esta ha sido la cagada mas grande PIEDAD!
#54
ClaudiaCris
ClaudiaCris
15/10/2013 23:50
Sou brasileira. Desculpem por escrever em português, mas tenho pouco conhecimento da escrita correta do espanhol. Desejo consolar-los. Voces assistiram com uma certa facilidade na TV aí da Espanha. Eu não. Tive muito trabalho para conseguir os capitulos da 2 e da 3 temporadas, pois aqui na TV do Brasil só passou a primeira. Fiquei encantada, obcecada por saber o que aconteceria em seguida. Perdi horas preciosas dos meus sábados e domingos assistindo. Me esforcei MUITO para entender o que se falava, pois para alguém cuja lingua-mãe é o português, é possível compreender o espanhol, mas prestando muita atenção mesmo, sabe. Alguns capitulos tive de ver 2 ou 3 vezes para entender tudo. E foi uma decepção no fim. Muito triste. Voces aí na Espanha pelo menos, não tiveram trabalho nem para conseguir os capítulos, nem para entender o idioma. Não sei o quanto serei compreendida,mas vale meu desabafo.Triste mesmo. Até por que havia me ENCANTADO a relação de pai e filho do Ulises com De La Cuadra, havia amado muito a Valéria e construção pouco a pouco da relação do Capitão Ricardo e a Julia. Revia as cenas Ricardo/Julia 50 vezes. Sou ridiculamente romântica, por isso mesmo fiquei muito triste.=(
#55
ClaudiaCris
ClaudiaCris
21/10/2013 02:27
Aún triste. ='(
Anterior 1 2 3