FormulaTV Foros

Foro El barco

Burbuja era un proyecto o sólo lo dijo para convencer a Alexander ?

#0
Par87
Par87
22/02/2013 02:31
De principio me creí que burbuja estaba haciendo creer a Alexander que era Roberto, ya que en la voz se le notaba un poco nerviosa, no tan fluido y con las mismas terminaciones que hace burbuja como cuando dice "proyecto de naturaleza"

Pero cuando dice "He diseñado muchos proyectos, pero el mejor que he hecho en mi vida ha sido burbuja". Me sonó como el mismísimo roberto, mismo tono de voz y sin nada de titubeos.

Es más factible que no existiera el proyecto burbuja, y que sólo le hicieran creer eso a Alexander, pero igual me dejó dudas.
#1
BlueDream
BlueDream
22/02/2013 02:38
Yo en ese momento pensé, que Burbuja se había inventado todo eso de que tenía el retraso para empezar una vida nueva, sin los follones y que lo dejasen en paz, que en realidad no tenía ningún tipo de problema. Pero no lo sé.
#2
malory
malory
22/02/2013 05:58
A mi familia y a mi nos encantó el final, aunque muy apresurado supieron como dejarnos contentos, lo triste es no volver a ver la serie, es de esperar que con el gran final donde todo vuelve a empezar con lo del magnetizmo y los polos etc. nos sorprendar con "EL Barco II" sería fenomenal.... Felicitaciones a todo el elenco, sobre todo a Burbuja (Iván) se pasó, logró por el amor hacia valería representar al viejo Roberto, sin que Alexander se diera cuenta, Maravillosoooooooo, los extrañaremos muchooooooo , Bendiciones desde Chile para todos ustedes.
#3
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 06:42
Burbuja sigue siendo Burbuja. La voz en off da a entender que Marimar está con Roberto y que no le importa que tenga la burbuja
#4
LeRaS
LeRaS
22/02/2013 08:28
En serio, lo respeto, pero no llego a entender como os ha podido gustar el final del capítulo. Partiendo de que a lo largo de la serie no ha dejado de haber situaciones absurdas, se las podian haber ahorrado para el final de la temporada, se han dejado muchas cosas por tratar.... ¿todo lo que se supone que es el proyecto y todo lo que ha pasado en la serie y por lo tanto, de lo que trata, el fin del mundo y el projecto alejandria, lo finalizan con la vida de Ulises y Ainhoa, y lo otro, al igual que la vida de los demas una breve pincelada ... se han dejado bastantes cosas por explicar, y un final un poco cogido con pinzas...., la verdad. ¿que paso con max cuando desaparecio?¿y con ulises?¿que se supone que hay mas alla segun le dice a De la Cuadra? Asi acaban con el que se supone es el cerebro del proyecto (burbuja)? Y con los malos? Ya esta? Y otro acelerador?? Asi derrepente? Y los demas barcos?? Yo voy a seguir pensando que burbuja ha eatado mintiendo y haciendo el mejor proyecto de su vida, como dice, para que asi no me decepciona tanto el final y la serie en si....,

Un saludo.