FormulaTV Foros

Foro El barco

25!!!!!!!!!!! errores, aspectos mal cerrados o no mencionados en el último capítulo de la serie!

Anterior 1 2
#0
moore
moore
23/02/2013 16:39
He hecho uanarecopilación de errores, de temas que no han tenido una explicación coherente, o que simplemente no han sido ni mencionados, en este maravilloso final de la serie.

1. Ulises. ¿Vivo o muerto? A mí me parece que sí que ha sobrevivido, sino ¿para qué esperar 367 días para casarse con un fantasma? ¿Pero dónde se ha visto que uno sobreviva a 4 tiros en el pecho? A las mojabragas les habrá encantado el final, pero yo y el 95% de los espectadores lo encontramos surrealista.

2. Gamboa y su hija. A Gamboa se le ha devuelto a su hija 'y a veces en el horizonte vemos humo'. ¿Es que cerca de la isla hay otra? ¿O es que Gamboa y su hija viven en la misma isla que los demás, pero se esconden de ellos? ¿Por qué se esconden? ¿Como pasan el tiempo, solos? ¿Como se reproducirían? ouch

3. La promesa de Alexander. Partiendo de que Ulises está vivo, ¿por qué Alexander le ha devuelto a la niña? ¿Se fía así por las buenas de la palabra de Gamboa? ¿Qué pruebas tiene de que Gamboa ha cumplido su promesa? ¿Cuando le devuelve a Evelyn a Gamboa? ¿Como se lo explica todo? Se nota que es un final forzado.

4.¿Por qué Alexander quería ver muerto a Ulises?

5.¿Donde ha estado Ulises todo este tiempo? Dice que ha visto más Tierra, que ha estado en un avión. ¿Qué Tierra? ¿Donde? ¿Cuando?

6. Durante el tiroteo, solo llegan a la casa los protas, ¿donde pùñetas está el resto de los marineros, que desde el 3x10 también estaban en la isla? A ellos también se les podía haber pedido ayuda. si

7. El tiroteo del 3x16 fue una jodida cutrada, no hay quién se lo crea. Los protagonistas sobreactuando. las balas que no dejan huellas tras sí, los malos que no sangran... ¡Buah! Infumable! duermo

8.¿Por qué la francesa y los suyos dejaron de disparar y se fueron? ¿Adonde se fueron? ¿Con quién? Dont understand! asombrado

Ahora pondre 15 fallos más sonriente

9. ¿Qué ha pasado con el resto de los barcos del PA? ¿Qué fue de ellos? ¿Dónde están?

10. ¿Por qué han hundido el barco francés? ¿Por qué mataron a todos los tripulantes galos? ¿En el barco francés solo marimar era eligida?

11"Esos números son el antídoto del virus que ha hecho Roberto Snijder para los de PA, para que estos no puedan respirar..." ¿Pero qué chorrada es esa? asombrado

12¿Qué fue del PA, de todo el proyecto? ¿Para qué toda esa sangre de las paredes del Estrella ¿ara qué era necesario el PA?

13. ¿Por qué se fueron Alexander y los suyos? El Estrella ya sabía del PA ¡Habría que matarlos a todos! No tiene ningún sentido, esto es una puta mierda!

14 Se nota que han cortado algo del final, nada encaja!

15. "Roberto consiguió escapar" ¿Cómo? ¿Haciendo windsurf con la lengua sacada para fuera? ¿O es que los del submarino accedieron amablemente a dejarlo en la playa?

16. Marimar ha logrado a duras penas que Roberto parezca normal durante 5 minutos. ¿Como ha conseguido fingir todo este tiempo, antes de su surrealista fuga? Vale que Añexander sea calvo, pero siendo el que corta el bacalao en todo este tinglado tiene que ser mínimamente listo y darse cuante de que Roberto... está un poco raro carcajada ¿Pero qué digo listo????

¡Si hasta un tonto lo sabría, el que Roberto está fingiendo!!! carcajada

17. ¿A quién ha visto max en el bosque? ¿Qué le pasó exactamente durante todo ese tiempo que en el que estuvo fuera? ¿Qué hizo?

18. La cámara del 3x11, ¿por qué la volvieron a llevar a la playa? ¿Quién era esa mujer, la que se veía en el vídeo de la cámara?

19. La francesa y los suyos atacaron el edificio. ¿En qué llegaron? ¿En el buque francés o en el submarino? ¿Acaso la capitana del barco francés trabaja para el PA? Eso va en contra de las reglas del PA...

20. ¿De donde salieron la francesa y su equipo en el 3x15? ¿Ya estaban en la isla? Si es así, ¿Cuando les dio tiempo a atacar el edificio. NO SE EXPLICA NADA!!!!!

21. Max. No sabemos nada de él. LLego en el submarino y ya está. ¿Por qué se hizo bueno?

22. Ulises. ¿qué hicieron con él? ¿Dónde estuvo? ¿Cómo acabó en el avión? ¿Quién era el piloto?

23. Es de cajón que Ventura sabe algo con el PA. ¿Qué relación tenía en con el proyecto?

24. El personaje de Nerea Camacho... ¿Por qué estaba con la francesa? ¿Murió también? Estaba previsto que saliera en más que en un episodio.

25. Y de repente, todo el mundo se volvió bueno... De repente, ya pasamos de eso, por lo que hundimos el mundo, nos hemos aburrido ya de la movida esta...


Pero voy a ser justo y voy a contar TODO del capítulo, incluso lo positivo. Pero si te has canasado de leer, no te preocupes, con esta parte no me extenderé demasiado.

Me parece injusto igualar este capítulo al nivel de Sálvame o de Gran Hermano, así que le cambiaré ahora mismo la nota a un 0,7, ya que la escena de Gamboa y Ulises me ha gusatdo, me ha encantado esa forma de matarlo, después del chiste malo, al estilo de los más grandes como Quentin Tarantino o Martin Scorsese. Tengo la sensación de que Ulises moriría, si la serie continuase.




` Me he cansado de escribir y de pensar, pero seguro que a alguien se le ocurre alguna aportación más...
#21
Lauritaa94
Lauritaa94
25/02/2013 13:20
Se ha puesto un millón de veces que Ulises esta vivo... y es lo que ha dicho Daniela, que ese era el final de temporada con la imagen de Ulises en el agua, flotando, y luego a ver que pasaba en la 4 temporada por que Mario no iba a estar... Que paso? Pues que dijeron quitamos la serie, los guionistas se llevaron las manos a la cabeza y decidieron poner las voces en off para dejar a Ulises vivo, y meter una imagen de Ulises para dar a entender que estaba vivo.. Lo vi ayer con mi madre y con mi padre, y mi madre que no es muy fan de la serie y solo la ha visto algunas veces, dijo que estaba vivo...
#22
llSantill
llSantill
25/02/2013 15:45
Marilau, los astronautas están muertos.
#23
moore
moore
25/02/2013 18:07
paulademiguel, seguro que más de uno de esos cabrones sigue el foro guiño

Xtiana, Ulises iba a morir, no quería seguir pero al retocarlo to el capítulo hizo que viviera para un final Disney El caso es que lo retocaron, ese no iba a ser ni de coña el final de la temporada. no

CNEB, no es normal que un barco del Proyecto se alíe con los jefazos, todos deben estar en la misma condición como el Estrella. Es verdad, también mandan a tomar por culo la caja negra. si

mariabgs, pues sí sobraba. Hubiera sido mejor emitir el final original. si

Danieela, Ulises originalmente iba a morir!!! sitristecarcajadadiablo

Como conclusión nos quedamos con que la han liado de una manera estrepitosa y patética.
#24
blakewyzecki
blakewyzecki
25/02/2013 21:54
Se nota demasiado que partieron sin guión, pensando que ya se les iría ocurriendo (o que los fans les escribirían la serie con buenas ideas), así que ha sido un constante estiramiento que se ha cargado la base de la serie.
#25
lucasss
lucasss
26/02/2013 02:32
Ha Ulises le queria matar por que le había traicionado y aparte se habia escapado de donde estubiese,robando armas y demas utensilios...

Son 3 balas,no se como contais vosotros,pero la 4º os la estais inventando,vosotros y la voz de Ainhoa en Off...

A 3 balas puede sobrevivir trankilamente,puesto que no tocan ningun punto vital,y el agua del mar ayuda a cicatrizar las heridas,asi que nunca se va a desangrar en agua de mar por 3 orificios de bala,Gamboa apunta muy bien,sobre todo el 3º tiro,el de al lado del corazón,y por eso digo que le disparo a puntos no vitales,si le hubiera querido matar,le habia partido el pecho en el sitio exacto

De momento no te contesto a mas por que es una párrafada enorme,pero siempre estais buscando tres pies al gato,si vas juntando acciones indirectas,con lo que va pasando,tu mismo tienes casi todas las respuestas
#26
lucasss
lucasss
26/02/2013 02:37
De Roberto no dicen que se escapó,dicen que consiguió volver con vida del submarino,que es una cosa totalmente diferente de lo que nos estas haciendo creer...Otra cosa es lo de Gamboa,por que te crees que le fue a disparar en la orilla del agua,y no antes? Para que le vierán desde el barco,que cumplia con su misión...Y así te podría seguir jodiendo la mayoria de tus quejas,que una cosa es que este algo incompleta la serie,y otra es toda la mamarrachada que has puesto sin razón,recuerda que es buena pensar y observar muy bien lo que ves y escuchas en todos los capitulos
#27
moore
moore
13/02/2014 18:23
Tengo que pasar esto...
#28
moore
moore
17/02/2014 16:08
Se presenta una historieta de esas de las típicas de las americanas, que tento les gusta relatar, sobre las grandes corporaciones y hazañas con las que han sucumbido al mundo entero hasta controlarlo por completo, tanto de una manera ideológica, como militar. Oh, ¡precioso!

Para retratar esa magnífica labor se nos muestra a una Angelina Jolie como una zorra impasible que es toda una profesional en su trabajo, véase cruzar las piernas y eso que llaman algunos "proyección de la inteligencia", ponerse a demostrar en una actitud socarrona que ella es una reina y tú como una especie de súbdito, que debes de ser de alguna utilidad para ella. Pero dentro de 5 minutos, ¡oh!, sucede una tragedia. Y ahora, esa fría mujer con aires de insolencia se convierte en la víctima de un complot muy xungo muy xungo... Menudo drama. Ahora de repente todo el público debe llenarse de simpatía por ella y apiadarse de su situación. Pobre ciudadana. Mientras los chupatintas estos del Gobierno, todos con aires de prepotencia y creyéndose más importante que ninguno en su trabajo, pensándose que son la caña, con esa seriedad y orden que exponen como sus patéticos ideales van de un acá por allá con cara de estrenimiento profundo, persiguiendo a la pobre protagonista que lo pasa muy mal y pegando algún que otro tirito de vez en cuando en plan: mirad, qué malos somos, pero el orden y la seguridad estatal es lo primero. Mientras la amiga Angelina realiza durante toda la película una serie de saltitos para esquivar las balas huir, pésimamente filmados, con una cutreza insólita y en un contexto absolutamente patético y carente de sentido.

Estos son los pilares que presenta este fenomenal trabajo de Phillip Noyce en lo que es una burda proyección conservadora
#29
moore
moore
04/04/2014 20:20
¿Desde cuándo a un hombre que lucha por escapar de la rutina y por encontrar la felicidad se le llama nadie?

--

Ese es el título que pensé en poner, poco antes de acabar la película. Porque me parecía me parecía genial lo que ese hombre estaba haciendo. Trataba por todos los medios de encontrar la magia que al parecer no hallaba en su vida real, bueno en la del día a día. Emilio tenía una familia, amigos, no pasaba dificultades... Lo que era un hombre ejemplar. Hasta que un día una joven encantadora, Rosana, le crea incertidumbre. Cabe destacar que al principio Emilio se mostraba reacio al más mínimo contacto con la chica, por muy insignificante que fuese, se mostraba rudo y seco, pero que enseguida se dio cuenta de que era lo que necesitaba, que era la cosa más verdadera que le había ocurrido en la vida, ante la cual no podía fingir o adoptar su habitual postura de indiferencia o esa neutralidad llena de desafecto. También cabe mencionar que Emilio es un hombre afortunado. Sí que lo es. Porque qué clase de hombre de 40 años tiene la suerte de enamorar a primera vista a una chica de veinte. Milagros aparte, pero digamos que no es lo más normal y habitualmente suele pasar que los hombres maduros son los que van detrás de las chicas jóvenes y no al revés. Me da la sensación de que Rosana es una chica algo desesperada y frustrada que no sabe muy bien lo que quiere. O puede que simplemente la ponga el rollito del "hombre maduro". Aunque la impresión que se acaba erigiendo es que esta chica presenta fuertes síntomas de desasosiego y ansiedad. Los dos empiezan una relación que será breve pero intensa. Porque lo que pone es lo prohibido. La formalización que surge tras una "confesión" disminuye la pasión y por consiguiente, la intensidad, componente fundamental en una relación.

Esta película supone una nueva prueba excelente de que con muy poco se puede hacer cine con mayúsculas. Mis más sinceras felicitaciones y congratulaciones hacia este filme. Las interpretaciones son sublimes, francamente genial todo; el guión, la dirección, la historia, la ambientación... Es una de las mejores películas españolas que he visto. Y por lo visto la película le ha encantado a todo el mundo, así que el que la haya dado menos de un 4 que tenga narices de redactar una crítica, argumentando el por qué de su calificación.

La espectacularidad y el impacto no se quedan ahí. Se nos reilustra a Emilio de una manera impresionante, avivándose a su vez la trama, tomando la cinta unas pautas precipitadas, bruscas y drásticas. José Coronado nos ha regalado un personaje magistral, que ve que por la más mínima casualidad su alrededor se derrumba. Brillantes despliegues de la verdad plana con toda la franqueza e integridad del mundo, aunque sean espejismos que acabarían reflejándose los unos en los otros hasta resquebrajar la fina barrera que separa lo oculto de la verdad misma. Y es que ha sido una carambola todo, de rebote, como una ficha de domino que tira al resto. No se priva al espectador de detalles de una magnifiscencia insólita, de tales dimensiones que al principio ni se aprecian. Se ve que Emilio ya no quiere estar con su mujer, esa manera de filtrar al espectador las sensaciones... Y ese momento cuando Emilio ve en el banco del parque a un hombre que al igual que él finge por teléfono que está en el trabajo. Se miran mutuamente con dureza y vemos el rostro reflexivo de Coronado.
Hasta que todo va explotando como una red de explosivos, una cosa detrás de otra
Anterior 1 2