FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

• EL BARCO, El Origen • (Fanfic) ~ [II] ~ 2x05 (Pide un deseo) ~ Último capítulo antes de parón

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
dchamadoira
dchamadoira
24/02/2013 18:23
¡Hola! Me presento, me llamo David y he decidido comenzar un nuevo fic. Los que ya me conocéis sabréis que ya tengo otro de El Barco (sí, también). ¡No os preocupéis que ese también lo seguiré! Pero eso sí, tenéis que darme tiempo.. carcajada

Este fan fic narrará los años y meses antes de que comenzará el viaje del Estrella Polar, lo que llevó al fin del mundo, lo que provocó el acelerador de partículas... Sumérgete en el mundo del Proyecto Alejandría.

Principales

Natalia: Brillante científica del ECND. Dejó todo atrás para mudarse a Ginebra. Esconde un turbio pasado.

Luis: Uno de los partidarios del ECND. Es buena persona, pero a veces es movido tan sólo por el dinero. Su objetivo es encontrar la Partícula de Dios. Hermano de Alexander.

Salomé: Cocinera del Estrella Polar. Atenta y cariñosa, siempre intenta ayudar a su hermano. Estaba comprometida, pero su boda nunca llegó a celebrarse.

Roberto: Científico del ECND. Una de las mentes más prodigiosas del mundo. Siempre cuida de sus seres queridos. Quiere evitar la destrucción del mundo.

Marisa: Luchadora y valiente. Su historia comienza cuando le detectan leucemia. Desde entonces hará lo que sea por seguir viva.

Ricardo: Tripulante del Estrella Polar. Generoso y amable, no duda en ayudar a quién lo necesita. Su mejor amigo es Julián De la Cuadra.

Ernesto: Su vida cambió completamente un 25 de Enero. Tras aquel fatídico día, se ve obligado a hacer cosas que jamás se plantearía.

Ainhoa: Hija de Ricardo y Marisa. Tiene una hermana pequeña. Es inteligente y con increíbles dotes en el piano.

Alexander: Uno de los jefes del Proyecto Alejandría. Es un hombre acaudalado que siempre consigue lo que quiere.

Leonor: Era mujer de Manuel, al que asesinó por orden de Alexander. Es una mujer fría y sin escrúpulos.

Julián: Gran amigo de Ricardo. Es padre, aunque él lo desconozca. Recibe la propuesta de ser capitán del Estrella Polar.

Javier: Hijo de Luis y sobrino de Alexander. Su padre le presta poca atención. Es inteligente y talentoso, especialmente en el tiro con arco.

Estela: Hija de Alexander. Desde muy pequeña ha sido instruida en artes marciales. Su madre murió cuando ella era una niña.

Alicia: Hija de Manuel. Astuta e inteligente, tuvo que huir de Ginebra para escapar de Alexander. Pero ahora, la ha encontrado.

Se irán añadiendo personajes a lo largo de los capítulos.



Personajes

Ismael [†] : Padre de Marisa. Fallecido.
Mónica[†] : Madre de Marisa. Fallecida.
Max: Hermano de Marisa y novio de Natalia. Tímido y cariñoso. Mintió a la mujer de su vida para que cumpliera su sueño.
Manuel [†]: Profesor de Ainhoa. Leonor se casó con él para conocer el paradero de Alicia, hija de Manuel. Éste descubrió sus propósitos y Alexander le ordenó asesinarlo.
Domingo [†]: Padre de Natalia. Su hija lo asesinó tras una acalorada discusión y le echó la culpa a su madre, que desapareció. ¿Qué ocurrió después?
Sonia [†]: Madre de Estela y mujer de Alexander. Falleció trágicamente.
Claudia: Criada de Alexander y hermana de Leonor. Vengativa y rencorosa. Está decidida a triunfar.


¡Da una nota a cada capítulo y así ayudarás a mejorar, gracias! guiño
[cita/]Capítulos[cita]
Primera temporada[/u]

Capítulo 1: "Secretos inconfesables" (INICIO) Nota: 9/10
Capítulo 2: "El atropello" Nota: 9/10
Capítulo 3: "El Proyecto Alejandría" Nota: 9.5/10
Capítulo 4: "El doctor Schneider" Nota: 10/10
Capítulo 5: "El doctor Schneider" (Parte 2) Nota: 10/10
Capítulo 6: "La asesina" Nota: 10/10
Capítulo 7: "La condenada" Nota: 10/10
Capítulo 8: "Venganza" (Parte 1) Nota: 10/10
Capítulo 8: "Venganza" (Parte 2) El hermano desaparecido Nota: 10/10
Capítulo 8: "Venganza" (Parte final) El último suspiro Nota: 9.5/10
Capítulo 9: "Pura maldad" (Último capítulo) Nota: 10/10

Segunda temporada[/u]

Capítulo 10: "Remordimientos, una prisionera y un beso prohibido" Nota:: 10/10
Capítulo 11: "Cumpleaños feliz" Nota: 10/10
Capítulo 12: "La muerte acecha" Nota: 10/10
Capítulo 13: "Jardín de huesos" Nota: 10/10
Capítulo 14: "Pide un deseo" Nota:
#101
Donspoiler99
Donspoiler99
30/03/2013 15:20
¿Cuándo tendrás el capítulo 8 listo?
#102
dchamadoira
dchamadoira
30/03/2013 15:31
No lo sé, pero espero tenerlo listo para el martes guiño El capítulo se titulará 'Venganza' porque la trama central será la búsqueda de Alicia por Alexander, que quiere vengarse de ella.. ¿Qué habrá hecho? No lo descubriremos hasta la 2ª temporada...
#103
Donspoiler99
Donspoiler99
30/03/2013 15:33
Bien,¿Hasta el Martes?¡Me muero! ¿Quién será realmente Alicia?¿Qué habrá echo?Y hasta la segunda temporada no lo sabremos..Me parece a mi que Alicia ha echo algo relacionado con el acelerador de partículas..PD:¿Qué actriz va a interpretar a Alicia?
#104
hplqsa7
hplqsa7
30/03/2013 15:43
Te pongo un 10 como una casa en el capítulo, que ganas del próximo capítulo y de saber que hizo Alicia XD
#105
dchamadoira
dchamadoira
31/03/2013 15:53

Avance

Alexander regresa con Leonor a Ginebra, pero las noticias de las que allí es informado no son buenas. Su hija Estela ha sufrido un pequeño ataque cardíaco y si no hubiera sido por la rapidez de Luis en llevarla al hospital, habría fallecido.

Luis pide explicaciones a su hermano, el que rápidamente se excusa, convenciendo al inocente Luis. Pero, perseverante, no dudará en empezar a investigar para descubrir la verdad.

Los secuaces de Alexander ya han localizado a Alicia, que no tiene escapatoria. El magnate planea una fría venganza.

Por su parte, Natalia lleva varios días con insomnio. Cada noche, al irse a la cama, unas espantosas imágenes le atormentan, privándole del sueño. Su turbio pasado comienza a salir a la luz.

Al recordar a su hermano, Marisa inicia la búsqueda de Max, el único hermano que, según le afirmaron sus padres, sigue vivo. Eso le llevará a revolver el pasado, descubriendo una impactante noticia que la dejará destrozada.

#106
Donspoiler99
Donspoiler99
31/03/2013 16:14
Estoy totalmente intrigado :) Haber si puedes subir mañana o el martes..
#107
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
31/03/2013 16:38
Que misterio !! Estoy igual que Javi, siguelo cuando puedas :)
#108
SamSumTV
SamSumTV
31/03/2013 20:25
Que misterio dioooooooooos *.* Subelo ya, me encanta como escribes.

PD: UN 10!!
#109
Donspoiler99
Donspoiler99
07/04/2013 18:59
Haber cuando subes
#110
Bea84
Bea84
07/04/2013 21:15
Hola David, he tardado bastante en tener tiempo para leerte aquí. He tenido que ir leyendo cuando podía y a trozos, creí que nunca terminaría. carcajada Está muy bien, lo mejor es que está relacionado con el otro fic. Como Maxnhoa no me gusta nada que Max sea tío de Ainhoa y demás, pero bueno, dejando eso a un lado, escribes genial, así que no tengo por qué quejarme. Para ver la pareja junta, ya tengo mi historia. Leeré el último capítulo en cuanto pueda. ¿Harás otra temporada de El Origen? ¿O seguirás solo con el otro fic?
#111
dchamadoira
dchamadoira
08/04/2013 20:58
Seguiré con el fic y haré más temporadas, no te preocupes!! Gracias por pasarte y leerlo, me alegro de que te haya gustado. Ya me imaginaba que no te gustaría lo de que Max fuera tío de Ainhoa, pero bueno, quería sacar algo de trama de ahí y por ahí se van a ir rascando algunas cosas hasta final de temporada.. guiño Hoy o mañana nuevo capítulo!!
#112
dchamadoira
dchamadoira
09/04/2013 22:11

Capítulo 8: "Venganza" (Parte 1)

[/h1][/u]

1 de Febrero de 2008.

Alexander está sentado frente a una camilla, observando entristecido a su hija. Está tumbada en la cama, inconsciente. Por fortuna, escucha su lenta y delicada respiración. Tiene conectados multitud de extraños aparatos y se escucha un constante pitido de una máquina situada a su derecha. Se levanta, algo adormecido y estira los brazos. Ha pasado toda la noche allí. Se dirige a la ventana y la abre para que entre algo de aire en la habitación. Hace poco que ha amanecido y unos rayos de sol ya se observan por encima de los edificios.

La puerta se abre y el hombre se gira rápidamente. Observa entrar en la sala a una doctora que lo observa nada más entrar. Por su rostro, denota rápidamente en ella preocupación. ¿Tan grave está Estela? El padre se acerca rápidamente a la mujer.

Doctora: Buenos días. Verá, he de serle franca. Su hija se encuentra en un estado algo complicado. Tiene el corazón demasiado delicado para su edad. ¿No se le hizo ninguna revisión en su día? Porque padece del corazón y eso le está acarreando consecuencias. Le ha dado un pequeño ataque cardíaco y si no llega a ser por su hermano, que llamó inmediatamente, es muy probable que su hija hubiese muerto... Pero tranquilo, por ahora le haremos las pruebas necesarias y determinaremos si es necesario operarla.

Tras esto, la mujer sale de la sala. Alexander se queda parado, mirando a su hija. Y pensar que si no hubiera sido por su repelente hermano, Estela habría muerto... De pronto la puerta se abre de nuevo, pero esta vez Javier entra por ella. Se acerca a Alexander. Lo saluda con la cabeza.

Javier: ¿Qué tal está?

Alexander: Bien

Javier: ¿Pero la van a tener qué operar o algo? ¿Es grave?

Alexander: Creo que eso no es asunto tuyo. Veo que eres tan cotilla como lo era tu estúpida madre.

Javier: ¡Oye, maldito calvo, no te metas con mi madre! Ella no está viva para defenderse, ¿sabes? Además que pregunto sobre tu hija, me contestas así. Anda y que te den, bola de billar. -contestó rotundamente el muchacho y salió malhumorado de la sala, cerrando con un portazo-

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
Una muchacha atraviesa rápidamente el parque, mirando a cada lado de la calle. Tiene un larga cabellera morena y unos preciosos ojos que brillan como perlas, destacándose en su rostro.

Se cerciora de que nadie la está siguiendo. Desde que huyó de Ginebra con su hijo, no ha podido llevar una vida normal. En las primeras semanas, tuvo que cambiar de residencia constantemente, tan sólo por el miedo a que la encontraran. Sentía auténtico pánico al recordar a Alexander y al pensar en lo que sería capaz. Y no podía permitir que su hijo se criara junto a él. No. Indudablemente. Allí podría tener todo lo que quisiera, pero sería el más infeliz del mundo. Ella había conocido a fondo a aquel hombre y estaba segura de que era capaz de cualquier cosa.

Llega a un edificio de paredes blancas y de siete pisos de altura. Se aproxima al portal, e introduce una llave, que previamente ha sacado de su bolso, en la oxidada cerradura. Abre la puerta y sube las escaleras hasta el segundo piso. Agarra otra llave y abre la puerta, entrando en el interior de su apartamento. En su mano lleva una barra de pan. Tan sólo ha bajado a comprarlo, ya que no puede irse. Tiene que cuidar a su hijo, que aún no ha alcanzado los dos años de vida. Va hasta la habitación, su hijo está durmiendo plácidamente. Pero, de pronto, escucha un brutal golpe. Su hijo se despierta rápidamente y rompe a llorar. Alicia va rápidamente y agarra a su hijo en brazos, con cuidado. Intenta esconderse en la cocina, pero tres hombres aparecen en la sala. La miran enfurecido. Un grito resuena en todo el piso.

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
Luis: Alexander, sé que has ordenado al doctor Schneider idear un protocolo de supervivencia y tan sólo tengo una pregunta... ¿Por qué? No dijiste sobre ello a los creadores del ECND, tampoco me avisaste a mí. ¿Por qué lo has hecho?

Alexander: Hermano, si de verdad me conoces, sabrás que puedo ser capaz de cualquier cosa. Pero jamás sería capaz de poner en riesgo la vida de miles de millones de personas mintió descaradamente- Sé que no hay ningún tipo de riesgo en poner en marcha el acelerador, pero por si todo se fuera al garete, la prioridad máxima sería garantizar la supervivencia de los seres humanos. Y por ello ordené a Roberto crear el protocolo. No lo hice por nada más. Puedes creerme, de verdad.

Luis sale de la habitación. Por una vez en su vida, las palabras de su hermano le han resultado extrañamente sinceras. Pero sabe que no puede fiarse de él. Debe seguir investigando. Puede que encuentre las respuestas que necesita en el despacho de Alexander, en el centro del ECND. Aunque parecía que su hermano estaba diciendo la verdad, él era totalmente imprecedible. Ya le había engañado en más de una ocasión y no iba a permitir que eso ocurriera otra vez. Y menos cuando estaban vidas en juego.

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
Mientras realiza su habitual limpieza del hogar, Marisa no deja de pensar en una cosa: en su hermano Max. Debe encontrarlo. Extrañamente, la visita del profesor de Ainhoa le había recordado a su hermano, con el que no había mantenido contacto desde que él era tan sólo un bebé. Los habían separado, llevándolos a orfanatos o hogares de acogida diferentes. Cuando ella alcanzó la mayoría de edad, intentó encontrar a Max para quedarse a su cuidado, pero no lo logró. Desde entonces se había olvidado del tema, hasta ahora.

Veintitrés

Varios coches de la policía están parados frente al edificio. Está bastante viejo, casi en ruinas, al contrario de la espaciosa mansión en la que Marisa y sus padres vivían años atrás. Dos policías salen del interior del vehículo y corren al interior del edificio. Suben las escaleras y llegan al tercer piso. La puerta está entreabierta. Antes de entrar, observan a un hombre bajar las escaleras. Tiene las pupilas dilatadas. Parece drogado.

Los dos policías entran y se acercan hasta la forense, que les indica con la mano que no pasen.

Forense: Por favor, no pasen. No deben alterar ni un sólo indicio, ni una prueba.

Ambos asienten y observan horrorizados los dos cadáveres. Hay dos cuerpos. El de una mujer, con multitud de golpes y varias manchas de sangre a lo largo de su blusa, con agujeros de bala, y el de un hombre, con un único disparo: en su boca. La parte superior del cráneo está destrozada, dando una espantosa visión. Uno de los policías contiene el vómito.

Policía 1: Dios Santo. ¿Pero qué ha ocurrido? ¿Ismael y Mónica han sido asesinados?

Pero entonces una muchacha de quince años aparece por la puerta, interrumpiendo a la forense. Ésta les grita para que corran hacia ella.

Policía: Lo siento, hija. No puedes pasar... Es mejor que no lo hagas.

Marisa: ¿Pero qué ha ocurrido? ¡¡Dónde están mis padres!? ¡Quiero verlos! ¿Qué ha pasado?

La muchacha se rompe a llorar. Se imagina lo que ha podido ocurrir y un sudor frío le recorre cada centímetro de su cuerpo. El policía la agarra de la mano, para evitar que retroceda y la conduce hasta el coche, donde hay una cuna en la que descansa su hermano, Max.



Continuará en la parte II[/i]
#113
Donspoiler99
Donspoiler99
09/04/2013 22:39
No he podido pasarme antes David.Me iba a pasar a las diez pero se me había olvidado por completo pero bueno..El capítulo ha estado genial..La Venganza se ha puesto en marcha..¿Necesitará Estela una operación o solo tratamiento y descanso?Sino hubiera sido por mí y por mi padre mi querida prima estuviera muerta..La escena entre mi personaje,Javier,y Alexander ha sido brutal..Aún mejor que las frases que te dije jeje..Alicia ha sido encontrada..¿Qué le pasará ahora? Y la historia de Marisa,wow..Sus padres brutalmente asesinados..¿Quién les habrá asesinado?Pero Max está vivo..Bueno me voy a ver EL DON DE ALBA que tiene muy buena pinta..Sube pronto la II parte del capítulo :)
#114
SamSumTV
SamSumTV
10/04/2013 15:56
El capítulo ha estado de lujo..me gusta que la gente tarde para que suban algo excelente. La venganza ya ha empezado ¡haber que pasa!

PD: 10 Y BRAVObravo
#115
dchamadoira
dchamadoira
11/04/2013 18:40
Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado, ya veréis como acaba esta temporada!! guiño
#116
sofiabigail
sofiabigail
11/04/2013 20:05
Hola, la nota que le pongo es un 10, pobre de Marisa, se como se sentiría si pierde a sus padres triste
Cuando puedas sube los otros capítulos si
#117
dchamadoira
dchamadoira
14/04/2013 17:41

Capítulo 8: "Venganza" (Parte 2)

[/h1][/u] ~El hermano desaparecido~

Sigue tumbada en la cama, con los ojos abiertos como platos. Tiene unas gigantescas ojeras ya que lleva varios días sin poder dormir. Y es que no puede. En el fondo de ella, unos recuerdos que permanecían reprimidos, están intentando salir a la superficie. Y cada noche, al tumbarse en la cama, lo recuerda todo. La sangre se le hiela y no puede reprimir gritar. Ella es mala. Lo sabe perfectamente. Hay una parte de Natalia que le horroriza. Es capaz de cualquier cosa...

Algunos

Escena: Natalia está en medio de una acalorada discusión con sus padres. Su madre, cansada de discutir, se va con la excusa de ir a comprar. El padre de Natalia sigue gritando y ésta está enfurecida

Padre: ¿Pero quién te has creído que eres, niña? ¡No vas a irte a ninguna parte! ¡Tú a trabajar como que me llamo Domingo! Nada de carreras universitarias. No vamos a tirar el dinero para eso. Será posible...

Natalia: ¡Me da igual lo que digas! ¡Estudiaré Física Nuclear, o lo que me dé la gana! Y no podrás impedirlo. ¡ME VOY DE ESTA MALDITA CASA!

La muchacha sale de su habitación y se dirige a la cocina, donde ha dejado la maleta escondida junto a la nevera. Pero su padre la sigue corriendo.

Padre: ¡NO! ¡Tú no te mueves de esta casa!

Natalia le ignora, aparta la nevera y agarra su maleta. Su padre le agarra fuertemente de un brazo.

Padre: ¡Escúchame cuando te hablo! ¡Escúchame, maldita sea!

Natalia: ¡Suéltame! ¡Que me sueltes! -Natalia intenta librarse de su brazo, pero su padre le agarra fuertemente-

Su padre le empuja contra la pared y le da una bofetada. Natalia intenta alejarse de él, pero al mirar a sus ojos, ve que no está en sus cabales. Su padre está ebrio. Se acerca hacia ella. La muchacha llora débilmente. Instintivamente, agarra un cuchillo de cocina.

Natalia: ¡No vuelvas a tocarme! ¡NO TE ATREVAS!

Su madre le agarra del brazo de nuevo, pero ésta vez para quitarle el cuchillo, riéndose. El rostro de Natalia cambia completamente. Su mirada es de odio, furia y resentimiento. Sin pensárselo, le clava el cuchillo en el pecho. Su padre cae al suelo, al instante, y comienza a desangrarse. La muchacha le apuñala varias veces más. Después su mirada vuelve a ser la misma y el cuchillo se le cae de las manos. Está empapada en sangre.

Se cae al suelo y se pone las manos en la cabeza. Se tambalea. Cierra los ojos.



~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
Camina en puntillas hasta el despacho de su hermano, y saca de su bolsillo una llave maestra. Abre la puerta y entra en el interior, cerrándola a su paso. Hay un montón de papeles apilados sobre la mesa, junto a un teléfono, un ordenador, y una impresora. Luis se acerca y ojea las hojas leyéndolas atentamente. Hay una que le llamó la atención. En la parte superior hay un extraño garabato en el que estaba inscrito Proyecto Alejandría. Sigue leyendo, pero aquello tan sólo era un prototipo del protocolo de supervivencia.

Hay algunos cálculos, ecuaciones, y fotografías de siete profundas simas que existen en el planeta. Tras varios minutos rebuscando, no encuentra nada interesante, por lo que decide encender el ordenador. Le da al botón de encender, pero se da cuenta de que estaba suspendido. Inicia sesión. Hay abierta una cuenta bancaria. Pero lo sorprendente es que tiene nuevos ingresos millonarios, con un único asunto: 'Alejandría'. Algunas ideas empiezan a pasar por su mente. ¿Y si Alexander planea hacer que falle el acelerador y destruir el mundo?

Era una idea horripilante, pero sabía que su hermano era capaz de eso y más. Debía pedir explicaciones por ello. Y si su hermano no le daba las respuestas que el quería, no le quedaría otra que contarlo a las personas implicadas en el ECDN. No iba a consentir lo que el loco de su hermano pretendía hacer.

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
Marisa está parada junto al mostrador, esperando a que vuelva la recepcionista. Por fin, una mujer abre la puerta y se acerca al mostrador. Deja una carpeta sobre éste y sonríe a Marisa.

Recepcionista: Aquí tiene toda la información que disponemos sobre Ismael Montes y Mónica Robledano.

La mujer asiente agradecida y ojea la carpeta. Lo primero que se encuentra son varias fotos de ambos, una junto a Marisa, y varios documentos relacionados con su matrimonio. Pero entonces observa un folio que hay grapado: el del segundo parto de su madre. En el que pone que tuvo dos hijos, tal como ella conoce. Pero después observa una hoja de adopción firmada por su madre. ¿Entonces...? Le habían mentido. Antes de que sus padres murieran, o ella prefería creerlo así, su madre le había dicho que uno de sus hermanos había muerto, Carlos. Marisa se lo creyó, claro, ¿Por qué le iba a mentir? Meses después sus padres fallecieron y separaron a Marisa y Max (su único hermano, según pensaba ella) y los mandaron a casas de acogida diferentes.

Aquella hoja sólo podía significar una cosa: ninguno de sus hermanos falleció. Los dos estaban vivos, y ella debía encontrarlos. Se prometió a si misma no dejar de buscar hasta que los hubiera encontrado. A ambos. A Max... y a Carlos. Aunque como a ambos los habrían adoptado, ella no tenía ni la más remota idea de dónde podían estar. Incluso podrían tener un nombre distinto. Pero ella... los iba a encontrar

Continuará en la Parte III (Final)[/i]
#118
sofiabigail
sofiabigail
14/04/2013 20:54
Hola, impresionante el capítulo, guau con Natalia y verás, yo estoy con Bea, soy Maxnohista y me parece raro que Max sea el tío de Ainhoa... pero igualmente me gusta la historia .-. lengua
#119
hplqsa7
hplqsa7
14/04/2013 21:11
increible de verdad, escribes muy bien
#120
Donspoiler99
Donspoiler99
14/04/2013 23:47
Bueno,pues ahora que tengo cinco minutos y es casi medianoche me paso a leer,en fin.
Ha sido un capítulo corto pero intenso...Natalia asesinó a su padre...Me parece que Natalia matará a alguien muy pronto.O lo intentará..Alexander y sus mentiras...Ahora que Luís ha averiguado lo que planea su hermano seguro que va a intentar pararle los pies de la manera que sea...Y lo de Marisa,¿Encontrará a sus hermanos? Se me ha echo bastante corto pero enhorabuena...Le doy un 10! Por lo de Natalia.. Espero que la parte final del capítulo sea la mejor...

PD:Y lo de mi fic de LJDH...Pronto subiré información y fotos sobre los tres personajes y en una semana o así el primer capítulo estará listo... ¿Para cuando tendrás la parte final?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente